Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Santa Helena

Santa Helena 5
  • Ana.

Ana Lopez Lopez , Se casó el 12/07/2019

Sitio con encanto

La verdad es que cuando fuimos la primera vez nos enamoró el sitio, pero lo que nos hizo decidirnos fue el trato recibidos por Marías.
    El sitio es familiar, precioso y con diferentes escenas donde diferenciar cada parte de la boda.
    El personal es super atento, lo que hace que vayas con tranquilidad, ya que su profesionalidad es brutal. Volveríamos a repetir sin duda.

La boda de Ana Lopez Lopez y Santa Helena 6
    La boda de Ana Lopez Lopez y Santa Helena 7
    La boda de Ana Lopez Lopez y Santa Helena 8
    La boda de Ana Lopez Lopez y Santa Helena 9
    Enviada el 18/07/2019

Sabine Wüstemann , Se casó el 15/06/2019

¡Gracias por hacer realidad nuestra boda de ensueño!

Santa Helena fue el primer lugar que fuimos a visitar para celebrar nuestra boda y fue instantáneo como ambos al salir de allí dijimos que era el sitio que queríamos.
    Maria es genial, desde el momento en que la conocimos nos sentimos tan cómodos hablando con ella... Hace todo lo posible por complacer tus peticiones.
    Realmente es un lugar mágico, todos nuestros invitados quedaron encantados... ¡Desde la comida, hasta el ambiente y decoración! ¡Mil gracias, María, por hacer realidad nuestro día de ensueño!

Enviada el 18/06/2019

Sara Giardini , Se casó el 08/06/2019

Todo fue maravilloso

No podemos estar más felices de haber celebrado nuestro enlace en Santa Helena. Tanto María como todo el staff fueron increíbles y pusieron mucho cariño y atención a todo detalle y momento. El entorno precioso, las flores, cada instante perfectos. Gracias Santa Helena por haber hecho nuestro día el mejor de nuestras vidas.

La boda de Sara Giardini y Santa Helena 10
    La boda de Sara Giardini y Santa Helena 11
    La boda de Sara Giardini y Santa Helena 12
    La boda de Sara Giardini y Santa Helena 13
    Enviada el 10/06/2019
  • Silvia

Silvia Fernandez , Se casó el 18/05/2019

Un restaurante moderno y especial para una boda perfecta

Nuestra boda en Sta Helena fue perfecta. Todo se fue gestionando poco a poco en fases y todo lo fuimos decidiendo junto con María para que nuestra boda fuera tal y como queríamos. El sitio es precioso y la comida buenísima, mucha gente nos dijo que la comida era espectacular. El único pero que le pondría es que nos dejaron un poco libres en la comida y habría querido un poco más de indicaciones de cómo iba todo. Por lo demás, todo perfecto, lo recomiendo.

La boda de Silvia Fernandez y Santa Helena 14
    La boda de Silvia Fernandez y Santa Helena 15
    La boda de Silvia Fernandez y Santa Helena 16
    La boda de Silvia Fernandez y Santa Helena 17
    Enviada el 16/07/2019

Almudena Saulnier , Se casó el 11/05/2019

Un encantador lugar para celebrar un enlace

El espacio es agradable, tranquilo y buenas vistas. Cuenta con diferentes espacios que te permite celebrar la ceremonia y posterior celebración, muy bien comunicado, cerca de la autopista. La comida es excelente, y el servicio muy profesional. Se adaptaron a nuestras necesidades.

Enviada el 10/06/2019
  • Adriana

Adriana Gallardo , Se casó el 27/04/2019

Lugar maravilloso

El sitio cumple con todos los requisitos que queríamos para celebrar nuestra boda: bonito, con atención a cada uno de los detalles, con la posibilidad de hacer la boda que tu has pensado, una wedding planner eficiente y que te ayuda para que el día sea lo mas especial posible y que cada uno de los invitados se sienta bien. La comida muy bien, y la elección de los proveedores con los que trabaja (si así lo queréis) es muy acertada. Sin lugar a dudas, creo que Santa Helena es un maravilloso sitio para casarse y así lo recomendaría.

Enviada el 07/06/2019
  • Andrea

Andrea , Se casó el 09/02/2019

Precioso y agradable

En la primera toma de contacto con Maria ya me sentí cómoda. Teníamos gustos semejantes, así que no fue difícil leernos la mente. Estuvo en todo momento atenta y pendiente de nosotros y nuestros invitados. Se adaptó a las ideas que propusimos. El menú y el buffet increíble así como la decoración y el servicio. El único pero fue el risotto que no estaba servido tal y como habíamos hablado en la prueba de menú. Repetiría sin duda alguna.

La boda de Andrea y Santa Helena 18
    La boda de Andrea y Santa Helena 19
    La boda de Andrea y Santa Helena 20
    La boda de Andrea y Santa Helena 21
    La boda de Andrea y Santa Helena 22
    Enviada el 25/03/2019

Laura Nevot , Se casó el 27/10/2018

Un lugar maravilloso para celebrar uno de los días más inolvidales

El 27/10/2018 nos casamos en el Santa Helena, y fue un día precioso. Realmente es un día en que todo pasa superrápido, pero fue un día tan bonito, divertido y lleno de emociones, que siempre estará en nuestro recuerdo. El sitio de la celebración fue en el Santa Helena, de Cabrera de Mar, un lugar mágico, donde todo es posible gracias a Maria y a todo el equipo. Maria es capaz de encontrar todo lo que se os pueda pasar por la cabeza. Un sitio, en un entorno precioso, donde todos los detalles cuentan y se miman, para que todo salga perfecto. Todo estuvo de 10, Maria, la comida, el espacio, la decoración, los camareros, la limpieza, la organización de todo, el servicio de los camareros, los proveedores que contratamos a través de Maria... No lo dudéis e id a visitar el espacio, y seguro que os encantará. Recomendable 100%.

Enviada el 27/11/2018
  • Alba

Alba Barrera , Se casó el 19/10/2018

La boda soñada

Mi pareja y yo estamos encantadas con Santa Helena, con María que nos ha ayudado, asesorado y aconsejado desde el primer momento en que fuimos a visitar este maravilloso lugar para celebraciones. La comida exquisita, el espacio precioso y cuidado y el equipo profesional, atento y amable. Un 10 sin lugar a dudas. Nuestra boda fue preciosa, cercana y los invitados quedaron maravillados.
    Mil gràcies per tot Maria.

La boda de Alba Barrera y Santa Helena 23
    Enviada el 24/10/2018
  • Tatiana

Tatiana , Se casó el 13/10/2018

Una gran fiesta

No podía haber quedado mejor, con la amenaza de lluvia tuvimos que hacer la ceremonia dentro y quedó súper bonita, todo lo demás espectacular, el aperitivo, la cena, la fiesta.... el servicio muy amables y atentos, sobretodo María, que estuvo a nuestro lado des del minuto zero y hasta el final. Lo dicho, no podía haber quedado mejor. Estamos muy contentos del resultado. Muchísimas gracias, sin duda, ¡lo recomendamos 100%!

Enviada el 19/10/2018