Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Santa Helena

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

96% lo recomienda

• Sarai

Sarai Marsiñach, Se casó el 23/06/2018

Aceptable

Espectacular, pero con puntos a mejorar

Desde el primer momento, Maria nos enamoró, ya que nos transmitió mucha tranquilidad y seguridad en todo lo que hacía. Valoramos mucho su opinión y su experiencia y nos ayudó en muchas dudas que teníamos. Y, el sitio, con su jardín, los dos salones y sus vistas acabó de convencernos. Llegó el gran día y todo estaba espectacular, tal y como habíamos acordado. Tan solo podemos destacar dos cosas negativas. La primera es que habíamos contratado 3h de baile y barra libre, y solo pudimos disfrutar 1,5h, ya que no se gestionaron bien los tiempos, y tampoco tuvimos ninguna compensación por ello. Y, en segundo lugar, el dj no fue mucho de nuestro agrado, ya que en el salón la música se escuchaba muy mal porque estaba muy fuerte y se distorsionaba, y en la discoteca como los invitados aún querían más fiesta porque solo habían podido disfrutar muy poco rato, pidieron una ultima canción, y el dj no lo concedió, hecho que nos pareció un poco desafortunado teniendo en cuenta la situación.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Santa Helena:

Hola Sarai y Javier, sentimos que os quedaseis con este regusto. Miramos de gestionar lo mejor posible las sorpresas que os habían preparado los familiares: los gaiteros durante 1 hora del aperitivo, y los vídeos no programados, que duraron 40 minutos durante la cena. Tendremos en cuenta el tema del sonido en el comedor para mejorarlo. Desde Santa Helena esperamos que os quedéis con un gran recuerdo de vuestro día.

Un abrazo,
    Maria
    ----------------------------------------------------------
    Hola Sarai i Javier, ens sap greu que us quedessiu amb aquest regust. Vam mirar de gestionar el millor possible les sorpreses que us havien preparat els familiars: els gaiteros durant 1 hora de l'aperitiu, i els vídeos no programats, que van durar 40 minuts durant el sopar. Tindrem en compte el tema del so al menjador per millorar-lo. Des de Santa Helena esperem que us quedeu amb un gran record del vostre dia.

Una abraçada,
    Maria

• Neus

Neus Jané, Se casó el 09/06/2018

¡Genial, un 10!

Santa Helena fue uno de los últimos espacios que visitamos. Nos gustaban muchos pero ninguno nos convencía al 100%. Tras visitar Santa Helena y conocer a María lo tuvimos claro. No solo es un lugar precioso, mágico y muy diferente a los demás. También tiene un equipo espectacular capitaneado por María, que en todo momento escuchó lo que queríamos, fue flexible en todo y nos aconsejó en lo que íbamos más perdidos. El día de la boda, no solo estuvo al pie del cañón todo el rato, sino que nos solucionó algún que otro problemilla de última hora. Es una gran profesional con mucha experiencia en bodas. Como anécdota: fue casi mi dama de honor colocándome bien el can-can durante toda la boda. La comida buenísima. Nosotros teníamos referencias pero cuando hicimos la prueba de menú nos quedamos maravillados: ¡qué aperitivo, qué platos! Nuestra boda era grande (+150 pax) y para nada tuvimos problemas de espacios ni de organización. ¡Los camareros también un 10! En fin, volvería a repetir en Santa Helena sin duda. ¡Mi consejo: si dudáis, id a ver el espacio y a conocer al equipo!

Enviada el 04/07/2018

Emma Iglesias y Gerard Alonso, Se casó el 26/05/2018

Nos decidimos por celebrar la boda en Santa Helena rápidamente. ¡El sitio es muy bonito, el jardín muy cuidado con sus vistas, los diferentes espacios, la decoración y sobre todo por María! Una gran profesional que te transmite tranquilidad y seguridad desde el primer momento, algo super importante para el gran día. Ella se encargó de que todo saliera perfecto y a nuestro gusto, y nosotros disfrutamos de cada instante. El aperitivo y la cena fueron un éxito, bastantes invitados nos comentaron lo bueno que estaba todo. Todo el personal que trabaja allí son grandes profesionales. Muchísimas gracias por haber formado parte de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Emma y Gerard.

Enviada el 05/07/2018
  • Alicia

Alicia Virgil Sanchez, Se casó el 12/05/2018

Día perfecto

Muy contentos con el trato y el servicio recibido, María, muy atenta y amable, gracias a su trabajo tuvimos el día perfecto que deseábamos. Sin duda si volviese atrás, volvería a elegir Santa Helena.

La boda de Alicia Virgil Sanchez y Santa Helena 1
    Enviada el 28/06/2018
  • Carolina

Carolain, Se casó el 05/05/2018

La mejor elección

Nos casamos el 5 de mayo, y no podíamos haber escogido sitio mejor para celebrarlo. La organización fue un placer gracias a Maria, que nos lo puso muy fácil. Muy buena profesioal, nos dio muchos buenos consejos sobre los detalles que no teníamos muy claros, y fue muy flexible en los puntos que nos quisimos adaptar. La comida deliciosa, todos nos felicitamos. La finca es preciosa, aunque lloviera, salió fantástico. 100% recomendable.

---------------------------------------Ens vem casar el 5 de maig, i no podiem haver escollit un lloc millor per celebrar-ho. La organització va ser un plaer gràcies a la Maria, que ens ho va fer tot fàcil. Molt bona professional, ens va donar molts bons consells sobre detalls que no teniem gaire clars, i va ser molt flexible en els punts que vem voler adaptar. El menjar deliciós (tothom es va felicitar). La finca és preciosa, i tot i que va ploure, va sortir tot fantàstic. 100% recomanable.

Enviada el 17/05/2018

Sara Morera Gonzalez, Se casó el 27/04/2018

¡Muy satisfechos!

Antes de llegar a Santa Helena, estuvimos en cinco sitios y ninguno nos convenció. Una vez salimos de la primera visita salimos con una idea común: ese era nuestro lugar para casarnos. Los espacios son preciosos y dan mucha versatilidad. Lo que nos convenció fue la amabilidad y el trato recibido por María. Nos ha aconsejado desde el primer momento, nos ha facilitado todo el tramite engorroso y nos ha ayudado a que todo saliera súper bien. Recomiendo al 100% Santa Helena. Si tuviera que casarme otra vez, lo haría allí. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 17/05/2018
  • Bego

Bego😁, Se casó el 10/02/2018

Un 10 en todo sentido

Estupendos sin más. María es una excelente organizadora, en todo momento nos vino a ayudar y nos guiaba durante el convite porque nosotros estábamos en las nubes con los unicornios. Gracias a ti y a todo tu equipo. Maravillosos... ¡Gracias por vuestra paciencia! ¡Espectacular todo!

La boda de Bego😁 y Santa Helena 2
    La boda de Bego😁 y Santa Helena 3
    La boda de Bego😁 y Santa Helena 4
    La boda de Bego😁 y Santa Helena 5
    La boda de Bego😁 y Santa Helena 6
    Enviada el 13/02/2018

Albert B O, Se casó el 27/10/2017

El día 27/10/17 nos casamos en Santa Helena. Todo fue perfecto, sin excepciones. La comida buenísima, la decoración totalmente a nuestro gusto, todo tal y como lo queríamos. Ni es el más barato, pero lo vale.

El dia 27/10/17 ens vam casar al Santa Helena. Tot va anar perfecte, sense excepcions. El menjar boníssim, la decoració totalment al nostre gust, tot tal i com ho volíem. Ni és el més barat, pero ho val.

Enviada el 13/11/2017

Maria Herráez Roig, Se casó el 21/10/2017

Aceptable

Nos recomendaron Santa Helena unos familiares que estuvieron allí en una boda hace un tiempo. De su experiencia destacaron la calidad de la comida y las vistas, por lo que nos animamos a visitarlo. Nos atendió Maria Garçon, una gran profesional dulce y comprensiva. Nos permitió configurar la ceremonia y banquete según nuestros gustos y a una relación calidad/precio excelente. Fue un éxito ya que nuestros invitados no pararon de repetir que era una boda preciosa.
    Agradecemos a todo el equipo Santa Helena su trabajo y dedicación para hacer nuestro gran día perfecto.

Enviada el 20/12/2017

Rosa Maria Sobrepera Llonch, Se casó el 18/10/2017

El pasado 18 de octubre celebramos en Santa Helena nuestras bodas de oro, fue una fiesta estupenda por lo que ello representa y además por la profesionalidad y colaboración que encontramos en todo momento con Maria Garçon. La comida muy satisfactoria, relación calidad/precio y además se amoldan a cualquier cambio sugerido en cuanto a vinos, decoración, música, etc. Siempre quedará en nuestro recuerdo este día, por lo tanto, ¡totalmente recomendable Santa Helena!

La boda de Rosa Maria Sobrepera Llonch y Santa Helena 7
    La boda de Rosa Maria Sobrepera Llonch y Santa Helena 8