Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Santa Helena

Santa Helena 5
Santa Helena 6
Santa Helena 7

Laura , Se casó el 27/10/2018

Un lugar maravilloso para celebrar uno de los días más inolvidales

El 27/10/2018 nos casamos en el Santa Helena, y fue un día precioso. Realmente es un día en que todo pasa superrápido, pero fue un día tan bonito, divertido y lleno de emociones, que siempre estará en nuestro recuerdo. El sitio de la celebración fue en el Santa Helena, de Cabrera de Mar, un lugar mágico, donde todo es posible gracias a Maria y a todo el equipo. Maria es capaz de encontrar todo lo que se os pueda pasar por la cabeza. Un sitio, en un entorno precioso, donde todos los detalles cuentan y se miman, para que todo salga perfecto. Todo estuvo de 10, Maria, la comida, el espacio, la decoración, los camareros, la limpieza, la organización de todo, el servicio de los camareros, los proveedores que contratamos a través de Maria... No lo dudéis e id a visitar el espacio, y seguro que os encantará. Recomendable 100%.

Enviada el 27/11/2018
  • Alba

Alba Barrera , Se casó el 19/10/2018

La boda soñada

Mi pareja y yo estamos encantadas con Santa Helena, con María que nos ha ayudado, asesorado y aconsejado desde el primer momento en que fuimos a visitar este maravilloso lugar para celebraciones. La comida exquisita, el espacio precioso y cuidado y el equipo profesional, atento y amable. Un 10 sin lugar a dudas. Nuestra boda fue preciosa, cercana y los invitados quedaron maravillados.
    Mil gràcies per tot Maria.

La boda de Alba Barrera y Santa Helena 8
    Enviada el 24/10/2018
  • Tatiana

Tatiana , Se casó el 13/10/2018

Una gran fiesta

No podía haber quedado mejor, con la amenaza de lluvia tuvimos que hacer la ceremonia dentro y quedó súper bonita, todo lo demás espectacular, el aperitivo, la cena, la fiesta.... el servicio muy amables y atentos, sobretodo María, que estuvo a nuestro lado des del minuto zero y hasta el final. Lo dicho, no podía haber quedado mejor. Estamos muy contentos del resultado. Muchísimas gracias, sin duda, ¡lo recomendamos 100%!

Enviada el 19/10/2018

Maria Bernabé , Se casó el 06/10/2018

Inolvidable

Agradecer a todo el equipo de Santa Helena su trabajo y dedicación. Superaron con creces nuestras expectativas. Después de un año de reuniones con Maria, emails y llamadas, ¡llegó el gran día y fue espectacular! Desde el principio, teníamos muy claro como queríamos que fuese nuestra boda: la decoración floral, la música, la comida, la organización…Y Maria tuvo mucha paciencia, se adaptó y consiguió que se hiciese realidad. Todos los invitados elogiaron la comida por su calidad, presentación y cantidad. Además, nos sorprendió que también nos comentasen muchos invitados el servicio de los camareros, siempre pendientes y muy amables. Contentísimos con la elección del espacio Bitinia en Santa Helena. Muchas gracias.

La boda de Maria Bernabé y Santa Helena 9
    La boda de Maria Bernabé y Santa Helena 10
    La boda de Maria Bernabé y Santa Helena 11
    Enviada el 09/10/2018
  • Vanessa

Vanessa Garcia , Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Espectacular, genial, increíble, solo tengo palabras bonitas para Santa Helena,confié en ellos y fue la elección perfecta, superaron mis expectativas... En especial Maria que es todo una profesional, gracias a ella fue todo genial, una boda mágica, muchas gracias.

La boda de Vanessa Garcia y Santa Helena 12
    Enviada el 30/09/2018
  • Sonia

Sonia Martinez , Se casó el 22/09/2018

¡Fantástico!

Parece un tópico pero es verdad que es uno de los días más bonitos de tu vida. Somos una pareja que siempre va a última hora y en Santa Helena (María que tiene una paciencia increíble) nos ayudó a que todo saliera mejor de los previsto. El comedor quedó espectacular decorado (yo iba con una idea muy concreta e hicieron realidad mis expectativas) y la comida muy, muy buena. ¡María siempre atenta a cada detalle pero dejando nuestro espacio! El único handicap, no poder seguir la fiesta a partir de las 3 de la mañana, eso es innegociable, y en nuestro caso, hubiéramos seguido hasta las 4:30-5h seguro porque había mucha gente joven. ¡Ahora me casaría 2 horas antes para poder aprovechar muchísimo más!

Enviada el 14/10/2018
  • Alexandra

Alexandra cahue , Se casó el 22/09/2018

¡Desde el primer momento nos encantó el sitio! Su jardín en el cual si se celebra la ceremonia se ve el mar en el fondo, ¡luego arriba en el patio todo iluminado con pequeñas lucecitas es fantástico! Desde el inicio Maria nos estuvo dando su apoyo y ayudándonos a elegir distintas cosas de la boda. ¡Es un encanto se persona!
    Y sin lugar a dudas, ¡la comida es espectacular (y sin tener que arruinarnos)! ¡Todos los invitados no han parado de decirnos que la comida estaba buenísima!
    En fin, que sin lugar a dudas si pudiese volver a elegir, ¡volvería a escoger Santa Helena!

Enviada el 24/10/2018

Sara Giménez Montero , Se casó el 01/09/2018

¡Simplemente perfecto!

¡Desde el minuto 1 María supo ver qué boda queríamos! Muchísimo mejor de lo que esperábamos, ¡han superado nuestras expectativas! ¡Sin duda el mejor día de nuestras vidas! Todo el personal fue de 10, todos lo invitados disfrutaron muchísimo con la comida y la decoración era perfecta. Todo perfecto para nuestro gran día. ¡Sin duda volveríamos a elegir Santa Helena para volver a casarnos!

La boda de Sara Giménez Montero y Santa Helena 13
    Enviada el 02/09/2018

Rosa Casanova , Se casó el 25/08/2018

Un lugar maravilloso

Javier y yo nos casamos en Santa Helena y fue maravilloso un lugar precioso y romántico calidad/precio inmejorable. Y María nos ayudó con todos los detalles y organización. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/09/2018

Julia G , Se casó el 21/07/2018

¡Genial! Un 10

Estamos contentísimos de haber elegido Santa Helena. Sobre todo por el trato y la profesionalidad que hemos recibido de la Maria, que nos ha ayudado prácticamente en todo. También por la calidad de todos los servicios que nos ha dado Santa Helena. El día de la boda fue como una seda, todos los invitados (muchos venían de fuera) quedaron muy impresionados por el lugar, el abundante aperitivo, lo bueno que estaba la cena, las guarniciones de las mesas... ¡Quedaron encantados! Aunque había riesgo de lluvia hicieron todo el posible para hacer el aperitivo afuera y quedó genial. Queremos dar las gracias a todo el equipo de sta. Helena. Sin lugar a dudas volveríamos ha escoger Santa Helena.
    ------------------------------------------------------
    Estem contentíssims d'haver triat Santa Helena. Sobretot pel tracte i la professionalitat que hem rebut de la Maria, que ens ha ajudat pràcticament en tot. També per la qualitat de tots els serveis que ens ha donat Santa Helena. El dia del casament va anar com una seda, tots els convidats (molts venien de fora) van quedar molt impressionats pel lloc, l'abundant aperitiu, lo bo que estava el sopar, els guarniments de les taules... Van quedar encantats! Encara que hi havia risc de pluja van fer tot el possible per fer l'aperitiu a fora i va quedar genial. Volem donar les gràcies a tot l'equip de sta. Helena. Sense cap dubte tornaríem ha escollir Santa Helena.

Enviada el 30/07/2018