Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Santa Helena

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria Bernabé , Se casó el 06/10/2018

Inolvidable

Agradecer a todo el equipo de Santa Helena su trabajo y dedicación. Superaron con creces nuestras expectativas. Después de un año de reuniones con Maria, emails y llamadas, ¡llegó el gran día y fue espectacular! Desde el principio, teníamos muy claro como queríamos que fuese nuestra boda: la decoración floral, la música, la comida, la organización…Y Maria tuvo mucha paciencia, se adaptó y consiguió que se hiciese realidad. Todos los invitados elogiaron la comida por su calidad, presentación y cantidad. Además, nos sorprendió que también nos comentasen muchos invitados el servicio de los camareros, siempre pendientes y muy amables. Contentísimos con la elección del espacio Bitinia en Santa Helena. Muchas gracias.

La boda de Maria Bernabé y Santa Helena 1
    La boda de Maria Bernabé y Santa Helena 2
    La boda de Maria Bernabé y Santa Helena 3
    Enviada el 09/10/2018
  • Vanessa

Vanessa Garcia , Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Espectacular, genial, increíble, solo tengo palabras bonitas para Santa Helena,confié en ellos y fue la elección perfecta, superaron mis expectativas... En especial Maria que es todo una profesional, gracias a ella fue todo genial, una boda mágica, muchas gracias.

La boda de Vanessa Garcia y Santa Helena 4
    Enviada el 30/09/2018
  • Sonia

Sonia Martinez , Se casó el 22/09/2018

¡Fantástico!

Parece un tópico pero es verdad que es uno de los días más bonitos de tu vida. Somos una pareja que siempre va a última hora y en Santa Helena (María que tiene una paciencia increíble) nos ayudó a que todo saliera mejor de los previsto. El comedor quedó espectacular decorado (yo iba con una idea muy concreta e hicieron realidad mis expectativas) y la comida muy, muy buena. ¡María siempre atenta a cada detalle pero dejando nuestro espacio! El único handicap, no poder seguir la fiesta a partir de las 3 de la mañana, eso es innegociable, y en nuestro caso, hubiéramos seguido hasta las 4:30-5h seguro porque había mucha gente joven. ¡Ahora me casaría 2 horas antes para poder aprovechar muchísimo más!

Enviada el 14/10/2018

Sara Giménez Montero , Se casó el 01/09/2018

¡Simplemente perfecto!

¡Desde el minuto 1 María supo ver qué boda queríamos! Muchísimo mejor de lo que esperábamos, ¡han superado nuestras expectativas! ¡Sin duda el mejor día de nuestras vidas! Todo el personal fue de 10, todos lo invitados disfrutaron muchísimo con la comida y la decoración era perfecta. Todo perfecto para nuestro gran día. ¡Sin duda volveríamos a elegir Santa Helena para volver a casarnos!

La boda de Sara Giménez Montero y Santa Helena 5
    Enviada el 02/09/2018

Rosa Casanova , Se casó el 25/08/2018

Un lugar maravilloso

Javier y yo nos casamos en Santa Helena y fue maravilloso un lugar precioso y romántico calidad/precio inmejorable. Y María nos ayudó con todos los detalles y organización. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/09/2018

Julia G , Se casó el 21/07/2018

¡Genial! Un 10

Estamos contentísimos de haber elegido Santa Helena. Sobre todo por el trato y la profesionalidad que hemos recibido de la Maria, que nos ha ayudado prácticamente en todo. También por la calidad de todos los servicios que nos ha dado Santa Helena. El día de la boda fue como una seda, todos los invitados (muchos venían de fuera) quedaron muy impresionados por el lugar, el abundante aperitivo, lo bueno que estaba la cena, las guarniciones de las mesas... ¡Quedaron encantados! Aunque había riesgo de lluvia hicieron todo el posible para hacer el aperitivo afuera y quedó genial. Queremos dar las gracias a todo el equipo de sta. Helena. Sin lugar a dudas volveríamos ha escoger Santa Helena.
    ------------------------------------------------------
    Estem contentíssims d'haver triat Santa Helena. Sobretot pel tracte i la professionalitat que hem rebut de la Maria, que ens ha ajudat pràcticament en tot. També per la qualitat de tots els serveis que ens ha donat Santa Helena. El dia del casament va anar com una seda, tots els convidats (molts venien de fora) van quedar molt impressionats pel lloc, l'abundant aperitiu, lo bo que estava el sopar, els guarniments de les taules... Van quedar encantats! Encara que hi havia risc de pluja van fer tot el possible per fer l'aperitiu a fora i va quedar genial. Volem donar les gràcies a tot l'equip de sta. Helena. Sense cap dubte tornaríem ha escollir Santa Helena.

Enviada el 30/07/2018

Patricia FG , Se casó el 20/07/2018

Tanto Albert como yo, no podíamos haber escogido lugar mejor para celebrar nuestro casamiento. Por los próximos novios os lo recomiendo al 100%. El lugar es ideal para realizar una boda al aire libre y el personal maravilloso. Por no hablar la calidad de sus platos y el buen gusto de su decoración. Si nos tuviéramos que casar, volveríamos sin ningún tipo de duda. ¡Maria, muchísimas gracias por todo!
    Albert & Patricia

-----------------------------------------Tant l'Albert com jo, no podíem haver escollit lloc millor per a celebrar el nostre casament!! Pels propers nuvis ús el recomanen al 100%. El lloc és ideal per a realitzar un casament a l'aire lliure i el personal meravellós!! Per no dir la qualitat dels seus plats i el bon gust de la seva decoració. Si ens haguéssim de casar tornaríem sense cap mena de dubte!
    Maria, moltíssimes gràcies per tot!!
    Albert & Patricia

Enviada el 15/09/2018
  • Sarai

Sarai Marsiñach , Se casó el 23/06/2018

Aceptable

Espectacular, pero con puntos a mejorar

Desde el primer momento, Maria nos enamoró, ya que nos transmitió mucha tranquilidad y seguridad en todo lo que hacía. Valoramos mucho su opinión y su experiencia y nos ayudó en muchas dudas que teníamos. Y, el sitio, con su jardín, los dos salones y sus vistas acabó de convencernos. Llegó el gran día y todo estaba espectacular, tal y como habíamos acordado. Tan solo podemos destacar dos cosas negativas. La primera es que habíamos contratado 3h de baile y barra libre, y solo pudimos disfrutar 1,5h, ya que no se gestionaron bien los tiempos, y tampoco tuvimos ninguna compensación por ello. Y, en segundo lugar, el dj no fue mucho de nuestro agrado, ya que en el salón la música se escuchaba muy mal porque estaba muy fuerte y se distorsionaba, y en la discoteca como los invitados aún querían más fiesta porque solo habían podido disfrutar muy poco rato, pidieron una ultima canción, y el dj no lo concedió, hecho que nos pareció un poco desafortunado teniendo en cuenta la situación.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Santa Helena:

Hola Sarai y Javier, sentimos que os quedaseis con este regusto. Miramos de gestionar lo mejor posible las sorpresas que os habían preparado los familiares: los gaiteros durante 1 hora del aperitivo, y los vídeos no programados, que duraron 40 minutos durante la cena. Tendremos en cuenta el tema del sonido en el comedor para mejorarlo. Desde Santa Helena esperamos que os quedéis con un gran recuerdo de vuestro día.

Un abrazo,
    Maria
    ----------------------------------------------------------
    Hola Sarai i Javier, ens sap greu que us quedessiu amb aquest regust. Vam mirar de gestionar el millor possible les sorpreses que us havien preparat els familiars: els gaiteros durant 1 hora de l'aperitiu, i els vídeos no programats, que van durar 40 minuts durant el sopar. Tindrem en compte el tema del so al menjador per millorar-lo. Des de Santa Helena esperem que us quedeu amb un gran record del vostre dia.

Una abraçada,
    Maria

• Neus

Neus Jané , Se casó el 09/06/2018

¡Genial, un 10!

Santa Helena fue uno de los últimos espacios que visitamos. Nos gustaban muchos pero ninguno nos convencía al 100%. Tras visitar Santa Helena y conocer a María lo tuvimos claro. No solo es un lugar precioso, mágico y muy diferente a los demás. También tiene un equipo espectacular capitaneado por María, que en todo momento escuchó lo que queríamos, fue flexible en todo y nos aconsejó en lo que íbamos más perdidos. El día de la boda, no solo estuvo al pie del cañón todo el rato, sino que nos solucionó algún que otro problemilla de última hora. Es una gran profesional con mucha experiencia en bodas. Como anécdota: fue casi mi dama de honor colocándome bien el can-can durante toda la boda. La comida buenísima. Nosotros teníamos referencias pero cuando hicimos la prueba de menú nos quedamos maravillados: ¡qué aperitivo, qué platos! Nuestra boda era grande (+150 pax) y para nada tuvimos problemas de espacios ni de organización. ¡Los camareros también un 10! En fin, volvería a repetir en Santa Helena sin duda. ¡Mi consejo: si dudáis, id a ver el espacio y a conocer al equipo!

Enviada el 04/07/2018

Emma Iglesias y Gerard Alonso , Se casó el 26/05/2018

Nos decidimos por celebrar la boda en Santa Helena rápidamente. ¡El sitio es muy bonito, el jardín muy cuidado con sus vistas, los diferentes espacios, la decoración y sobre todo por María! Una gran profesional que te transmite tranquilidad y seguridad desde el primer momento, algo super importante para el gran día. Ella se encargó de que todo saliera perfecto y a nuestro gusto, y nosotros disfrutamos de cada instante. El aperitivo y la cena fueron un éxito, bastantes invitados nos comentaron lo bueno que estaba todo. Todo el personal que trabaja allí son grandes profesionales. Muchísimas gracias por haber formado parte de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Emma y Gerard.

Enviada el 05/07/2018