Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa
81 recomendaciones

Recomendaciones de Santa Helena

81 de 83 novios recomiendan Santa Helena

• Carla

Carla Miñarro Castell, Se casó el 09/09/2017

Desde el principio María supo entender lo que queríamos, nos ayudó en todo. Convirtió nuestro día en la mejor boda que podríamos haber soñado, aún y con la lluvia. Sin duda, volvería a elegirlos por su trato, su profesionalidad y por la excelente comida con la que todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 18/09/2017
  • Mercè

Mercè Pey Comadran, Se casó el 23/06/2017

¡No pudimos escoger un mejor sitio! Los invitados aún nos dicen lo bonito que era el lugar, y sobre todo lo buena que estaba comida tanto en el aperitivo (que fue muy abundante y de calidad) ¡como en la cena! Dimos una vuelta por las mesas y los platos vacíos, todo un éxito después del aperitivo. Por nuestra parte muy contentos del trato que nos dio María, muy atenta, sincera y que en todo momento nos ayudó en todo lo que le pedimos. Por lo tanto, ¡le damos un 10 al Santa Helena! ¡Y lo recomendamos totalmente!

Enviada el 14/09/2017

Carlos Hernández, Se casó el 20/05/2017

Un mes después del día de nuestra boda, queremos agradecer y felicitar a todo el equipo de Santa Helena por su profesionalidad y flexibilidad para que el día más especial de nuestra vida fuese único y perfecto. Un lugar romántico y elegante que se adaptó perfectamente a nuestras expectativas. ¡Muchas gracias por todo!

Carlos y Esther

Enviada el 21/06/2017

Cristina Saez Duran, Se casó el 06/05/2017

Nos casamos en el espacio Bitínia el pasado 6 de mayo de 2017. Desde que visitamos la masía Santa Helena y conocimos a María, tuvimos claro que queríamos casarnos allí. El espacio es mágico, sencillo y elegante. María es una persona muy agradable que intenta que estés tranquilo en todo momento e inspira mucha confianza. Son bastantes flexibles a la hora de dar ideas, etc. Nos dejaron llevar todo lo que quisimos sin ponernos pegas. En relación a la comida, ¡el día de la prueba estaba buenísima! Del día de la boda los nervios no nos dejaron disfrutar de los platos. ¡Fue el día más especial de nuestra vida! Solo puedo dar el consejo a los próximos novios, ¡disfrutar porque el día pasa muy rápido!

Enviada el 06/06/2017

María Belmez, Se casó el 29/04/2017

Nos casamos en Santa Helena el 29 de abril de 2017 y estamos encantados. El sitio nos gustó desde el primer momento y el trato nos acabó de convencer. María es super atenta y ayuda a las parejas en todo lo que puede. Otro de los puntos fuertes es que son flexibles y dejan a la pareja tener la boda que ellos quieren, sin imponer nada. Los invitados nos han felicitado por la boda y sin duda volveríamos a elegir Santa Helena.

Enviada el 10/05/2017

Cristina, Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril de 2017 en un día estupendo. Escogimos Santa Helena pues nos pareció un sitio precioso con una completísima propuesta de menú. María es todo un encanto, dispuesta a ayudar en todo momento, muy profesional y flexible. Durante el evento siempre atenta a todo y muy resolutiva. Disfrutas de todo gracias a ella, pues está atenta a cada detalle. Nuestra prioridad absoluta era estar cómodos y que la comida fuese completa y de calidad. No pudimos estar más contentos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, pero especialmente con la comida. ¡Muchas gracias María!

Enviada el 16/06/2017
  • Oneidy

Oneidy Aponte Contreras, Se casó el 14/04/2017

Miquel y yo nos casamos el pasado 14 de abril de 2017. Ha sido un día precioso y perfecto para nosotros la verdad. Desde la primera visita al Santa Helena hasta después de nuestro gran día, siempre hubo una atención de 10, flexibilidad, y disposición al 100% para hacer las cosas más sencillas. Aceptamos sugerencias, ellos las nuestras y María no se dejó ningún detalle. Relación calidad-precio excelente. La comida estuvo increíble, y aunque tuvimos dudas al principio, repetiríamos seguro. Muchas gracias al Santa Helena y especialmente a María Garzón por un trabajo y profesionalidad excelentes.

Enviada el 29/05/2017
  • Begoña

Begoña Delpon, Se casó el 12/11/2016

Totalmente recomendable. La comida exquisita, el servicio perfecto y María un encanto. Yo que he tenido que prepararlo todo con 500 Kilómetros de distancia, ha sido una suerte tener a María allí.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/01/2017
  • O

Oriol Jacas, Se casó el 15/10/2016

Fue un día muy especial, María se llevó super bien con nosotros y nos ayudó mucho con todo lo que queríamos. El lugar es espectacular y la comida estaba buenísima, todos los invitados estuvieron encantados.
    -----------------------------------------------------------
    Va ser un dia molt especial, la Maria es va portar súper bé amb nosaltres i ens va ajudar molt amb tot el que volíem. El lloc és espectacular i el menjar estava boníssim, tots els convidats van estar encantats.

Enviada el 27/11/2016
  • Lara

Lara Fernandez Mayoral, Se casó el 15/10/2016

Cristina nos ayudó desde el primer momento. Pese a que teníamos una situación un poco difícil con mi suegro, nos dio facilidades de todo tipo y se adaptó a los cambios de última hora. Estuvo pendiente al cien por cien de todos los detalles, nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada porque ella lo tenía todo bajo control. Gracias, mil gracias. Si nos casáramos otra vez, sin duda, os escogeríamos. Fue un día mágico, para recordar, para no olvidar.

Enviada el 12/06/2017