Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Santa Helena

85 de 88 novios lo recomiendan

• Bego

Un 10 en todo sentido

Bego😁, Se casó el 10/02/2018

Estupendos sin más. María es una excelente organizadora, en todo momento nos vino a ayudar y nos guiaba durante el convite porque nosotros estábamos en las nubes con los unicornios. Gracias a ti y a todo tu equipo. Maravillosos... ¡Gracias por vuestra paciencia! ¡Espectacular todo!

Enviada el 13/02/2018

Albert B O, Se casó el 27/10/2017

El día 27/10/17 nos casamos en Santa Helena. Todo fue perfecto, sin excepciones. La comida buenísima, la decoración totalmente a nuestro gusto, todo tal y como lo queríamos. Ni es el más barato, pero lo vale.

El dia 27/10/17 ens vam casar al Santa Helena. Tot va anar perfecte, sense excepcions. El menjar boníssim, la decoració totalment al nostre gust, tot tal i com ho volíem. Ni és el més barat, pero ho val.

Enviada el 13/11/2017

Maria Herráez Roig, Se casó el 21/10/2017

Aceptable

Nos recomendaron Santa Helena unos familiares que estuvieron allí en una boda hace un tiempo. De su experiencia destacaron la calidad de la comida y las vistas, por lo que nos animamos a visitarlo. Nos atendió Maria Garçon, una gran profesional dulce y comprensiva. Nos permitió configurar la ceremonia y banquete según nuestros gustos y a una relación calidad/precio excelente. Fue un éxito ya que nuestros invitados no pararon de repetir que era una boda preciosa.
    Agradecemos a todo el equipo Santa Helena su trabajo y dedicación para hacer nuestro gran día perfecto.

Enviada el 20/12/2017

Rosa Maria Sobrepera Llonch, Se casó el 18/10/2017

El pasado 18 de octubre celebramos en Santa Helena nuestras bodas de oro, fue una fiesta estupenda por lo que ello representa y además por la profesionalidad y colaboración que encontramos en todo momento con Maria Garçon. La comida muy satisfactoria, relación calidad/precio y además se amoldan a cualquier cambio sugerido en cuanto a vinos, decoración, música, etc. Siempre quedará en nuestro recuerdo este día, por lo tanto, ¡totalmente recomendable Santa Helena!

Enviada el 30/01/2018

Nuria Rodriguez Hernandez, Se casó el 14/10/2017

Gran profesionalidad y atencion por parte del equipo de Santa Helena. Se adaptaban a todo lo que pedíamos dando siempre facilidades en todo.
    El sitio es precioso y la comida buenísima. Gracias por todo sin vosotros no hubiéramos conseguido que nuestro día fuera tan perfecto.

Enviada el 20/10/2017

Natalia, Se casó el 07/10/2017

Excepcional el trato con cristina, atendió todas nuestras ideas y sugerencias te ayudan a que ese día se convierta en tu gran día. Los recomendaría con los ojos cerrados al 100%. No hay ningún pero que añadir.

Enviada el 19/12/2017

David Caballero, Se casó el 23/09/2017

Desde el primer encuentro con Maria, la comunicación fue muy fluida, atendiendo a todas nuestras dudas,por pequeñas que fuesen, con respuestas muy rápidas. Te puedes permitir relajarte un poco porque te van avisando con antelación de todo lo que debes ir haciendo para que salga todo perfecto el día de la boda. Acabamos muy contentos con cómo salió todo. Muy recomendable.

Enviada el 07/02/2018
  • Tamara

Tamara Costa López, Se casó el 10/09/2017

Nos casamos el pasado 10 de septiembre y no puedo estar más feliz. Todo salió de maravilla y pasamos un día increíble. Los invitados quedaron encantados con el sitio tan bonito que escogimos y por la comida, pica pica muy abundante y buenísimo, y la comida de calidad. Maria es un encanto y se adapta a todo, se nota que es una profesional y te ayuda muchísimo. Los camareros súper atentos también. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/09/2017
  • Carla

Carla Miñarro Castell, Se casó el 09/09/2017

Desde el principio María supo entender lo que queríamos, nos ayudó en todo. Convirtió nuestro día en la mejor boda que podríamos haber soñado, aún y con la lluvia. Sin duda, volvería a elegirlos por su trato, su profesionalidad y por la excelente comida con la que todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 18/09/2017
  • Anna

Anna Barquero, Se casó el 26/08/2017

Recomendaría Santa Helena por muchos motivos: primero, por el sitio, la verdad es que es muy bonito y con la decoración quedó todo precioso. La comida estaba buenísima, el aperitivo espectacular y el menú estaba riquísimo, aparte de que no faltó comida en ningún momento. No es porque fuera mi boda, pero es de las bodas donde me ha gustado más la comida (lástima que no pude disfrutarla mucho con todo el estrés de día) y la gente quedó impresionada. Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 26 de agosto en Bitínia, con la ayuda de Maria, que estuvo siempre muy atenta a nuestras necesidades y nos ofreció toda su ayuda des del principio. Además, está muy bien situado, cerca de Barcelona y de fácil acceso también para autobuses grandes. Quedamos muy contentos con el Servicio de Santa Helena y de María y todo el equipo también.

Enviada el 02/11/2017