Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Santa Helena

Santa Helena 5
+ 83

Ana Gómez Pérez · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad

Fue la primera gran decisión que tomamos y no podemos estar más contentos de ella. Las dos Marias son grandes profesionales y encantadoras, siempre nos han dado su visión y nos han dejado hacer lo que queríamos. Dejar todo en sus manos y que pudiéramos disfrutar del día fue un gran regalo. Gracias y enhorabuena.

Enviado el 16/01/2020
  • Mari

Mari Peña · Se casó el 26/10/2019

Excelencia 100%

Nos costó encontrar el lugar en el que imaginábamos nuestra boda. En todo momento buscábamos un sitio que nos transmitiera plena confianza y que el trato fuera familiar. Este, fue el único lugar que nos hizo y nos ha hecho sentir atendidos y respetados de principio a final. Buscan conoceros como pareja y ofreceros todo lo que creen que os hará felices y que llenará vuestro día de emoción. Son flexibles y aunque siempre teníamos ideas muy claras de cosas que queríamos en nuestro día, ellos lo complementaron más y nos dieron ideas increíbles.

Santa Helena 6
    Santa Helena 7
    Enviado el 27/11/2019
  • Marina

Raúl & Marina · Se casó el 19/10/2019

Un espacio precioso

Cuando buscábamos restaurante para la boda, fue encontrar la opción de Santa Helena y enamorarnos. Después de visitarlo y compararlo con otros sitios, y decidimos quedarnos con Santa Helena. Sin olvidar la profesionalidad y a la vez, buen rollo, que nos transmitió María G. primero y más adelante Maria U. Todo perfecto: los espacios, las vistas al mar, la comida... Muy flexibles en cuanto a los aperitivos y el menú (soy vegetariana) y es de agradecer. Todos los invitados nos comentaron que la comida estaba buenísima. Maria, la encargada de la boda, superatenta y a nuestro lado en todo momento e indicándonos el siguiente paso, un diez. Dejan llevar todo tipo de decoración por parte de los novios sin ningún problema. La ceremonia fue muy emotiva a la vez que solemne pero con un toque de humor; el oficiante nos dio muy buenas sensaciones des del primer minuto. Como puntos a mejorar: la accesibilidad para personas con movilidad reducida/silla de ruedas (desde aperitivo a salón y desde ceremonia a aperitivo), las sillas (solo opción funda sin coste extra), y la ausencia de carro de licores después de la tarta (entraba con el precio, pero al no pasar el carro muchos invitados no pidieron nada). ¡Muchas gracias Santa Helena!

Santa Helena 8
    Santa Helena 9
    Santa Helena 10
    Santa Helena 11
    Santa Helena 12
    Enviado el 11/11/2019

Marta Carbó · Se casó el 14/09/2019

Un día perfecto

Nos encantó el lugar y los diferentes espacios que tiene, pero tomamos la decisión sobre todo por el trato de las Maria's. Nos guiaron en la organización, nos dieron ideas y, lo más importante, el día de nuestra boda no tuvimos que preocuparnos por nada. Disfrutamos mucho el día, no tuvimos que estar pendientes de nada, y pudimos estar con todos los invitados, que estaban contentísimos con el espacio y la comida, que estaba buenísima. ¡Sin duda fue una excelente elección!

Enviado el 15/10/2019
  • Irma

Irma · Se casó el 13/09/2019

¡Perfección absoluta!

Fue todo tan fantástico que volvería a escoger Santa Helena mil veces! Todo el equipo son maravillosos, una atención perfecta y la comida riquísima, les encantó a todos y a cada uno de los invitados! Además cuando surgió algún imprevisto lo solucionaron al instante. Solo podemos darles las gracias, sobretodo a María por la profesionalidad y la paciencia, y estarles eternamente agradecidos por hacer que fuera uno de los mejores días de nuestras vidas.

Santa Helena 13
    Santa Helena 14
    Enviado el 15/09/2019

Gerard · Se casó el 10/09/2019

Un gran equipo

Estuvieron muy pendientes de nosotros durante toda la fase preparatoria y nos dejaron flexibilidad para hacer la boda a nuestro gusto. El día de la boda llovió y nos tranquilizaron mucho. Finalmente el plan B, salió de forma excelente y quedamos contentísimos. ¡Muy recomendable!

Santa Helena 15
    Enviado el 04/10/2019

Mayte Diaz · Se casó el 07/09/2019

¡Volveríamos a repetir con los ojos cerrados!

Sin lugar a dudas volveríamos a escoger Santa Helena como el lugar de celebración de nuestro día. Desde el primer momento supieron entender nuestra idea. Miguel es bastante tímido y quería pasar desapercibido lo máximo posible, entendiendo que iba a ser uno de los protagonistas sí o sí... Pero las Maria's supieron captarlo a la primera. También nos dejaron llevar la decoración "extra" que quisimos, la candy bar, una paradita en honor a las personas que están en el cielo, la figurita de los novios para el pastel (que tenía un significado especial para nosotros), ¡es que todo fueron facilidades!
    ¡La comida, buenísima! Del menú se hicieron adaptaciones de todo tipo, para vegetarianos, para intolerantes a diversos alimentos... Incluso hasta para mí, que soy un poco "especialita" con la comida. La mousse de limón fue un acierto de 10. ¡Les encantó a todos los invitados!

De verdad que lo recomiendo 100%!!

Un abrazo a todo el equipo de Santa Helena.

Mayte Diaz

Enviado el 12/11/2019
  • Santi

Santi Garcia Gomez · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Todo perfecto para un día inmejorable donde Maria y su equipo estuvieron de 10.

Enviado el 27/09/2019
  • Ana.

Ana Lopez Lopez · Se casó el 12/07/2019

Sitio con encanto

La verdad es que cuando fuimos la primera vez nos enamoró el sitio, pero lo que nos hizo decidirnos fue el trato recibidos por Marías.
    El sitio es familiar, precioso y con diferentes escenas donde diferenciar cada parte de la boda.
    El personal es super atento, lo que hace que vayas con tranquilidad, ya que su profesionalidad es brutal. Volveríamos a repetir sin duda.

Santa Helena 16
    Santa Helena 17
    Santa Helena 18
    Santa Helena 19
    Enviado el 18/07/2019

Marina · Se casó el 05/07/2019

Una boda genial

Santa Helena fue un espacio ideal para celebrar nuestra boda. Todo fue genial. La organización, la atención, el servicio, la decoración, la comida, y así un largo etc. El sitio es muy bonito y agradable. Las facilidades que ponen en todos los aspectos, es de agradecer. Las organizadoras, Maria's son un 10, nos ayudaron en todo y siempre dispuestas a atendernos, rapidísimas en gestionar y dar respuesta a las mil dudas que van surgiendo a lo largo de los meses de organización. El día de la boda estaba todo increíblemente precioso y la comida superbuena, no faltaba detalle. La gente se lo pasó en grande, y después de un mes aún nos lo comentan. Así que gracias, gracias de corazón por hacer que no olvidemos jamás el día de nuestra boda.

Santa Helena 20
    Santa Helena 21