Salones Casa Vallecas

21 opiniones | Berlanga De Duero (Soria)

Opiniones de Salones Casa Vallecas

Tatiana A. · Se casó el 27/09/2014

Mi boda la celebré en Berlanga de Duero, un pueblo de Soria, entre Almazán y el Burgo de Osma. Tiene un menú excepcional, todo esta buenísimo y con productos de la tierra y muy diferente a mi ciudad que es Zaragoza. Tiene una finca a las faldas del castillo del pueblo que es grandísima, con zonas verdes y las vistas espectaculares. Además por la noche el castillo esta iluminado y está todo precioso, calidad - precio inmejorable y se comprometen en todo lo que tu les dices. El servicio excelente. Lo recomiendo 100%. Además, las fotos por el pueblo quedan preciosas porque es un pueblo con mucho encanto. Tiene servicios de autobuses que te entran en el precio y si se quiere hacer la ceremonia en el pueblo tiene hoteles y casas rurales para mucha gente. Animo a futuras parejas porque van a quedar encantados tanto ellos como familiares y amigos. Por cierto, también tienen servicio de catering por si quieren hacer el banquete en otro sitio.

Enviado el 29/10/2014