Rex Natura - Grupo Rex
polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rex Natura - Grupo Rex

Rex Natura - Grupo Rex 5
+ 82
  • Xelo

Xelo Bedmar Martínez · Se casó el 08 de Julio de 2017

Son muy profesionales, están 100% a tu disposición, el entorno es precioso y la comida denota los años de experiencia en el sector que tienen. Sólo me queda darles las gracias por ser parte de nuestro día.

Enviado el 09/08/2017
  • Francisco

Francisco Giner Manzano · Se casó el 23 de Junio de 2017

Es un lugar precioso donde puedes dar el sí quiero con tu pareja. La comida es excelente con un montón de platos donde elegir y la atención inmejorable. Todos los invitados quedaron enamorados de sus camareros y nosotros enamoradísimos del nuestro. Todo salió a la perfección. Es un grupo donde puedes contratar casi todo lo que necesitas para tu boda sin tener que ir a buscar en otros lugares.
    Un saludo muy fuerte a Jose que fue nuestra salvación y quien nos ayudó en todo para organizar nuestra boda.

Rex Natura - Grupo Rex 6
    Enviado el 28/11/2017

Laura Sanchis Martinez · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Espectacular nuestra experiencia con esta empresa. Desde minuto uno que entramos por la puerta estuvieron con nosotros, la comida impresionante, lo único a lo que pondría un pero sería a la orquesta que tienen, no fue mucho de nuestro gusto. Por lo demás, repetiría una y mil veces más.

Enviado el 14/06/2017
  • Leslie

Leslie Llacer Honrubia · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Qué puedo decir de Rex Natura. ¡Que son maravillosos! Mi boda allí fue tal y como me imaginé. Incluso más. Nosotros al igual que los invitados vivimos un día inolvidable, con mucha marcha y mucha música, los centros de flores espectaculares y la comida buenísima, nosotros nos volveríamos a casar allí mañana mismo. De hecho ya estamos hablando de las bodas de plata.

Enviado el 30/11/2016
  • Aida

Aida Colom Ferrer · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Quedamos encantados. Desde el primer día con Asun, todo fue perfecto, y estuvo ahí en todo momento, cuando la necesitamos. Y el día de nuestra boda tuvimos de metre a Alejandro, muy atento con nosotros en todo momento y cercano, parecía que ya lo conocíamos de siempre, todos un encanto y la comida perfecta, todo fueron felicitaciones. Gracias equipo.

Enviado el 16/11/2016

Cintia · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Un equipo excelente, las instalaciones preciosas y la comida buenísima. Además muy bien de precio para la calidad del servicio, además de una oferta muy amplia para elegir el menú según, lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/11/2016
  • Carla

Carla Sáiz · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Hicieron todo lo posible para que todo saliera perfecto. El maître y los camareros se portaron genial y la comida espectacular. La ceremonia la hicimos en los jardines, fue todo muy romántico y la decoración proporcionada por la sala fue perfecta.

Enviado el 31/10/2016
  • Irene

Irene Sastre · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Felices por el lugar, que es precioso, Se nota que tienen mucha experiencia en el sector puesto que están atentos a todos los detalles. Por supuesto se lo recomendaría a un amigo. De hecho, mi amiga se va a casar en breve con el grupo Rex. Nosotros elegimos la carpa de madera y fue una boda preciosa.

Enviado el 26/09/2016
  • Lorena

Lorena Simó García · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Fue todo maravilloso y precioso. La gente siempre me dice lo bonita que fue mi boda y lo bien que lo pasaron. Llevamos nuestro propio vino, candy bar, música, animadores y sin pegas. Se adaptaron a todo lo que quisimos. Quería casarme allí, lo tenía clarísimo desde que me pidió matrimonio mi chico y ya después de la boda. ¡Los volvería a elegir con los ojos cerrados!

Rex Natura - Grupo Rex 7
    Enviado el 28/09/2016
  • Francisco

Francisco Navarro Alonso · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Nis hicieron sentir como en casa desde el minuto uno. La relación calidad - precio es más que excelente. Nos dejaron hacer nuestra propia decoración del hall. Los invitados quedaron muy contentos con la calidad y la cantidad de la comida. La presentación de los platos buenísima. Volvería a casarme en la Sala Rex Natura.

Enviado el 31/08/2016