Rex Natura - Grupo Rex
polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Rex Natura - Grupo Rex

Rex Natura - Grupo Rex 1
Rex Natura - Grupo Rex 2
Rex Natura - Grupo Rex 3
Rex Natura - Grupo Rex 4
Rex Natura - Grupo Rex 5
  • Lorena

Lorena Simó García , Se casó el 27/08/2016

Fue todo maravilloso y precioso. La gente siempre me dice lo bonita que fue mi boda y lo bien que lo pasaron. Llevamos nuestro propio vino, candy bar, música, animadores y sin pegas. Se adaptaron a todo lo que quisimos. Quería casarme allí, lo tenía clarísimo desde que me pidió matrimonio mi chico y ya después de la boda. ¡Los volvería a elegir con los ojos cerrados!

La boda de Lorena Simó García y Rex Natura - Grupo Rex 6
    Enviada el 28/09/2016
  • Angeles

Angeles , Se casó el 20/08/2016

Fue un día super especial porque llevaba dos años esperándolo y salió todo como esperábamos. Los metres, super atentos con todos, y más con nosotros, y todos super felices, la lástima que ya pasó todo. Lo volvería a repetir todo tal cual mil veces. ¡Super contentos!

La boda de Angeles y Rex Natura - Grupo Rex 7
    La boda de Angeles y Rex Natura - Grupo Rex 8
    La boda de Angeles y Rex Natura - Grupo Rex 9
    La boda de Angeles y Rex Natura - Grupo Rex 10
    Enviada el 26/09/2016

Beatriz Cervera Seco , Se casó el 23/07/2016

Fue una boda increíble. El maître a los cinco minutos de empezar ya se dio cuenta como era yo, y me hizo una boda espectacular. Sin duda, repetiría con los ojos cerrados, incluso en un momento que salí corriendo del salón y el pobre vino corriendo pensando que había pasado algo, ¡simplemente genial!

Enviada el 30/08/2016
  • Julio

Julio Vidal , Se casó el 25/06/2016

Nos atendieron super rápido, el servicio espectacular, el precio muy bien negociado con la calidad del servicio y el día de la boda salio perfecto gracias a la gran organización que hicimos en conjunto los novios y sus comerciales y meîtres.

Enviada el 28/06/2016

Barbara Valles Marin , Se casó el 18/06/2016

Más que recomendarlo, yo si tuviera que volver a eligir elegiría Rex Natura. Son unos grandes profesionales y tratan a los novios como unos reyes, ese día es especial e inolvidable pero ellos hacen que sea magnífico.

Enviada el 01/08/2016

Maria Miguel Valenciano , Se casó el 28/05/2016

¡Hola! Me llamo María y me casé el 28 de mayo y lo volvería hacer mil veces más en el mismo lugar. Están muy atentos en todo, no falló nada. Me encantó, salió todo mejor de lo que me pensaba. Unos días antes pasé un par de días fatales, que no les deseo a nadie, y por ello mi familia y amigos se volcaron en la boda para que fuese espectacular, ¡y fue más que eso! La sala se preocupó de todo, me montaron las cosas donde les dijimos y estaba todo perfecto. Sí, que es verdad que el momento de salir del coche e ir a la ceremonia hacia un aire que pensaba que iba a destrozarse todo, pero de verdad no encuentro las mejores palabras para poder describir ese día: genial, fabuloso, espectacular, increible, fenomenal... ¡para repetir!

La boda de Maria Miguel Valenciano y Rex Natura - Grupo Rex 11
    La boda de Maria Miguel Valenciano y Rex Natura - Grupo Rex 12
    Enviada el 16/08/2016

Susana Egea Domingo , Se casó el 16/04/2016

Nuestra experiencia fue maravillosa, el entorno es precioso y lo que más destacaría, en mi caso, es la excelente atención que tuvimos del metre y el camarero que sirvió nuestra mesa. La ceremonia civil quedó muy bonita.

Enviada el 17/05/2016
  • Rubén

Rubén Gilabert Molina , Se casó el 02/04/2016

En el momento en que apostamos por celebrar nuestro banquete en la sala Rex Natura, ya sabíamos que teníamos un as bajo la manga. Apostábamos a caballo ganador. Debido a que la sala está situada a escasos 2 km de nuestra casa, ya habíamos asistido allí a otras bodas, así cómo a comidas/cenas de empresa y sabíamos de la gran calidad que ofrecen sus platos.

El día de la boda, incluso días después, los mismos invitados nos lo dijeron. Les encantó la comida y el estar rodeado de jardines en una espléndida sala fue de 10.

¡Gracias a todo el equipo de grupo Rex!

Enviada el 28/04/2016

Laura , Se casó el 12/03/2016

Salió todo genial, estaba todo precioso, nos prestaron mucha ayuda y recomendaciones para orientarnos en cualquier cosa que necesitáramos. La comida estaba muy buena, por lo poco que pude probar, ya que ese día los novios no tienen mucho tiempo para comer, y por los invitados que nos lo han comentado, quedaron muy satisfechos. Así que, en general, estamos muy contentos con el servicio que nos han ofrecido. Muchas gracias a todos por todo.

Enviada el 25/04/2016
  • Tania

Tania Muñoz Sancho , Se casó el 21/11/2015

Lo recomendaría totalmente, buen trato, mucha experiencia y qué decir de la comida... ¡buenísima!
    Hicieron que nuestra boda fuera especial y que la recordemos siempre.
    Todo fue genial y lo pasamos fenomenal.

Enviada el 22/12/2015