Rex Natura - Grupo Rex
polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Rex Natura - Grupo Rex

Rex Natura - Grupo Rex 6
Rex Natura - Grupo Rex 7
  • Xelo

Xelo Bedmar Martínez , Se casó el 08/07/2017

Son muy profesionales, están 100% a tu disposición, el entorno es precioso y la comida denota los años de experiencia en el sector que tienen. Sólo me queda darles las gracias por ser parte de nuestro día.

Enviada el 09/08/2017
  • Francisco

Francisco Giner Manzano , Se casó el 23/06/2017

Es un lugar precioso donde puedes dar el sí quiero con tu pareja. La comida es excelente con un montón de platos donde elegir y la atención inmejorable. Todos los invitados quedaron enamorados de sus camareros y nosotros enamoradísimos del nuestro. Todo salió a la perfección. Es un grupo donde puedes contratar casi todo lo que necesitas para tu boda sin tener que ir a buscar en otros lugares.
    Un saludo muy fuerte a Jose que fue nuestra salvación y quien nos ayudó en todo para organizar nuestra boda.

La boda de Francisco Giner Manzano y Rex Natura - Grupo Rex 8
    Enviada el 28/11/2017

Laura Sanchis Martinez , Se casó el 13/05/2017

Espectacular nuestra experiencia con esta empresa. Desde minuto uno que entramos por la puerta estuvieron con nosotros, la comida impresionante, lo único a lo que pondría un pero sería a la orquesta que tienen, no fue mucho de nuestro gusto. Por lo demás, repetiría una y mil veces más.

Enviada el 14/06/2017
  • Leslie

Leslie Llacer Honrubia , Se casó el 29/10/2016

Qué puedo decir de Rex Natura. ¡Que son maravillosos! Mi boda allí fue tal y como me imaginé. Incluso más. Nosotros al igual que los invitados vivimos un día inolvidable, con mucha marcha y mucha música, los centros de flores espectaculares y la comida buenísima, nosotros nos volveríamos a casar allí mañana mismo. De hecho ya estamos hablando de las bodas de plata.

Enviada el 30/11/2016

Cintia , Se casó el 15/10/2016

Un equipo excelente, las instalaciones preciosas y la comida buenísima. Además muy bien de precio para la calidad del servicio, además de una oferta muy amplia para elegir el menú según, lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/11/2016
  • Aida

Aida Colom Ferrer , Se casó el 15/10/2016

Quedamos encantados. Desde el primer día con Asun, todo fue perfecto, y estuvo ahí en todo momento, cuando la necesitamos. Y el día de nuestra boda tuvimos de metre a Alejandro, muy atento con nosotros en todo momento y cercano, parecía que ya lo conocíamos de siempre, todos un encanto y la comida perfecta, todo fueron felicitaciones. Gracias equipo.

Enviada el 16/11/2016
  • Carla

Carla Sáiz , Se casó el 01/10/2016

Hicieron todo lo posible para que todo saliera perfecto. El maître y los camareros se portaron genial y la comida espectacular. La ceremonia la hicimos en los jardines, fue todo muy romántico y la decoración proporcionada por la sala fue perfecta.

Enviada el 31/10/2016
  • Irene

Irene Sastre , Se casó el 03/09/2016

Felices por el lugar, que es precioso, Se nota que tienen mucha experiencia en el sector puesto que están atentos a todos los detalles. Por supuesto se lo recomendaría a un amigo. De hecho, mi amiga se va a casar en breve con el grupo Rex. Nosotros elegimos la carpa de madera y fue una boda preciosa.

Enviada el 26/09/2016
  • Francisco

Francisco Navarro Alonso , Se casó el 27/08/2016

Nis hicieron sentir como en casa desde el minuto uno. La relación calidad - precio es más que excelente. Nos dejaron hacer nuestra propia decoración del hall. Los invitados quedaron muy contentos con la calidad y la cantidad de la comida. La presentación de los platos buenísima. Volvería a casarme en la Sala Rex Natura.

Enviada el 31/08/2016
  • Lorena

Lorena Simó García , Se casó el 27/08/2016

Fue todo maravilloso y precioso. La gente siempre me dice lo bonita que fue mi boda y lo bien que lo pasaron. Llevamos nuestro propio vino, candy bar, música, animadores y sin pegas. Se adaptaron a todo lo que quisimos. Quería casarme allí, lo tenía clarísimo desde que me pidió matrimonio mi chico y ya después de la boda. ¡Los volvería a elegir con los ojos cerrados!

La boda de Lorena Simó García y Rex Natura - Grupo Rex 9
    Enviada el 28/09/2016