Rex Natura - Grupo Rex
polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rex Natura - Grupo Rex

+ 82
  • Vanessa

Vanessa Gisbert Blay · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Excelente trato

Desde el primer momento han estado muy atentos a todo. Todo lo que podemos decir del servicio es buenísimo ya que cada profesional nos hizo sentir super a gusto y como en casa. Lo recomendamos al 100%.

Rex Natura - Grupo Rex 6
    Enviado el 19/09/2018
  • Esther

Esther Soro Gonzalez · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Contentísimos y muy agradecidos. Grandes profesionales que cuidan cada detalle de tu día.

Rex Natura - Grupo Rex 7
    Rex Natura - Grupo Rex 8
    Rex Natura - Grupo Rex 9
    Rex Natura - Grupo Rex 10
    Rex Natura - Grupo Rex 11
    Enviado el 20/08/2018

Eric Juan Garcia · Se casó el 14 de Julio de 2018

Sala de 10

Personal trabajador, muy amable y muy detallistas así como el metre, de 10 también.

Enviado el 19/09/2018
  • Maribel

Maribel Richart · Se casó el 30 de Junio de 2018

Una boda preciosa

La ceremonia salió genial. La zona de jardín muy bonita. La comida espectacular. Del menú estuvo todo buenísimo. En la prueba de menú tienes opción de probar todos los platos que cocinan para elaborar un menú totalmente personalizado. La decoración genial. Los salones que hay en Rex Natura son amplios y adaptan bastante el espacio al número de invitados. La decoración de las mesas, con lo más sencillo que escogimos quedaron preciosas. Las sillas son de las más bonitas que puedes en entrar en distintos salones. Las han puesto nuevas y le dan un toque vintage a todo que nos encantó. La atención fue muy buena. Hubo algún error con las canciones y con algún que otro detalle pero poca cosa. La discomóvil también muy bien. Aún así quedamos muy contentos.

Enviado el 01/08/2018
  • Nuria

Nuria Garrote Fernández · Se casó el 23 de Junio de 2018

¡Espectacular!

¡Magnífico todo! La atención de los camareros, responsables, etc... Impresionante. La comida espectacularmente buena.

Rex Natura - Grupo Rex 12
    Rex Natura - Grupo Rex 22
    Enviado el 16/08/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 16 de Junio de 2018

No imagino un sitio mejor

Por mucho que buscara, no encontraría un sitio mejor. Trato inmejorable, cocina inigualable, salones y jardines de cuento. Si me casara 10 veces las 10 sería con ellos. ¡Mil gracias!

Enviado el 12/09/2018

Mara Rausell · Se casó el 09 de Junio de 2018

Profesionalidad y trankilidad

Dejar en manos de estos profesionales el catering de tu día más especial es sinónimo de Éxito y tranquilidad. Y los maitres nos acompañaron en todo desde el minuto uno de contacto.

Enviado el 26/11/2018
  • Rebeca

Rebeca Miranda Montoro · Se casó el 09 de Junio de 2018

Inmejorable

Un personal maravilloso, muy atentos a los detalles... No puedo hablar mejor de ellos. Estoy encantada por el trato, la comida, el recinto... ¡Todo fue espectacular!
    Estoy muy agradecida y feliz por la elección que hicimos mi.marido y yo.

Rex Natura - Grupo Rex 23
    Rex Natura - Grupo Rex 34
    Rex Natura - Grupo Rex 35
    Enviado el 19/06/2018

Carla Sancho Mestre · Se casó el 28 de Abril de 2018

Muy bien en general, pero aspectos mejorables

En general, estamos muy contentos con el resultado en la Rex Natura: la comida está muy buena, el servicio muy profesional, el metre muy atento y simpático y los salones son preciosos (en especial la sala de madera). Sin embargo, hay algunos detalles que pueden mejorar. Yo diría que hacen muy bien lo difícil y se dejan cosas muy sencillas: por ejemplo sacar de las bolsas y ordenar los complementos para el photocall (tuve que sacarlo y ponerlo en las cestitas yo misma), y lo más importante: no puede entrar alguien de seguridad con tan malas formas a echar a la gente a gritos a las 3:30 de la noche cuando hemos acordado poder quedarnos hasta las 4. Lo recomiendo por la comida y el lugar, que en definitiva es lo importante, pero deben cuidar los detalles.

Enviado el 24/05/2018
  • Kiwi

Kiwi · Se casó el 14 de Abril de 2018

3.6

Mi boda fue preciosa pero no perfecta

Todos sabemos que hay cosas que pueden salir mal, se te pueden olvidar o se te pueden descuadrar de los planes. Pero creo que la sala debe estar en todo momento al 100% para que todo lo que esté en sus manos salga perfecto. En la prueba del menú no nos gustó casi nada, solo una copa de foie la cual elegimos y otro plato de foie que tuvimos que elegir a ojo porque ese no lo daban a probar. Pues 2 días antes de la boda me llaman de la Sala que los jefes de cocina se niegan a poner dos platos de foie, así que me cambian la copa de foie por una copa de "hervido valenciano". Que está riquísima según ellos y que no me voy a arrepentir. Claro a 2 días de la boda no tengo opción a probar nada más y de la prueba no nos gustó nada. Pues menudo éxito... Nadie tocó la copa. Vi varias mesas partiéndose de la risa haciendo muecas de asco, porque era incomible, cuando la copa que yo elegí era brutal de buena que estaba. Además no retocaron el precio cuando una copa de foie, setas y patata no vale lo mismo que un simple hervido valenciano... Luego sacaron el sorbete sin pajitas. Todo el mundo pidiendo pajita y les decían que no, que con cuchara. Jamás vi eso y si lo llego a saber las traigo yo de mi casa porque la gente se quejó bastante. Ya la gota que colmó el vaso fue cuando después de pasarme 3 horas montando el candy bar la tarde de antes de la boda, cuando me acerco me veo todos los tarros tapados con el papel de film, la guirnalda y el celo encima de la mesa. Cuando ellos me indicaron que lo dejase todo tapado para que no se secase, les dije que ellos cuando lo sacaran lo destaparían, ¿no? "Claro mujer, claro". Pues a las 12 de la noche me veo los films agujereados porque la gente quería coger chuches y estaba todo tapado. Tuve que levantarme a destaparlo todo yo, y a encender las luces de las lamparitas que puse porque tampoco me las encendieron tras pedirlo. Pedí que colgasen la guirnalda detrás de la mesa con el celo, que hasta lo dejé yo encima de la mesa, porque ellos tenían que mover la mesa de sitio. Pues me encontré la guirnalda y el celo tal cual encima de la mesa. Me pareció bochornoso, vi a la fotógrafa de lejos hacer fotos al candy y pensé, qué bonito recuerdo. Y cuando vi que todo estaba con el film casi me da un infarto... Los invitados luego me dijeron que parecía que no sabían qué tenían que hacer, que iban como pollos sin cabeza. Solo éramos 85 invitados, no quiero pensar con 400. La suerte es que el resto de la comida estuvo riquísima, la carrillada y el buey de mar brutales. Y mis amigos hicieron que la boda fuese inolvidable, el sitio es precioso, y todo suma. La boda fue inolvidable, pero el personal de la sala estuvo muy mejorable...

Enviado el 02/05/2018