Rex Natura - Grupo Rex
polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Rex Natura - Grupo Rex

Rex Natura - Grupo Rex 1
Rex Natura - Grupo Rex 2
Rex Natura - Grupo Rex 3
Rex Natura - Grupo Rex 4
Rex Natura - Grupo Rex 5
  • Kiwi

Kiwi , Se casó el 14/04/2018

Mi boda fue preciosa pero no perfecta

Todos sabemos que hay cosas que pueden salir mal, se te pueden olvidar o se te pueden descuadrar de los planes. Pero creo que la sala debe estar en todo momento al 100% para que todo lo que esté en sus manos salga perfecto. En la prueba del menú no nos gustó casi nada, solo una copa de foie la cual elegimos y otro plato de foie que tuvimos que elegir a ojo porque ese no lo daban a probar. Pues 2 días antes de la boda me llaman de la Sala que los jefes de cocina se niegan a poner dos platos de foie, así que me cambian la copa de foie por una copa de "hervido valenciano". Que está riquísima según ellos y que no me voy a arrepentir. Claro a 2 días de la boda no tengo opción a probar nada más y de la prueba no nos gustó nada. Pues menudo éxito... Nadie tocó la copa. Vi varias mesas partiéndose de la risa haciendo muecas de asco, porque era incomible, cuando la copa que yo elegí era brutal de buena que estaba. Además no retocaron el precio cuando una copa de foie, setas y patata no vale lo mismo que un simple hervido valenciano... Luego sacaron el sorbete sin pajitas. Todo el mundo pidiendo pajita y les decían que no, que con cuchara. Jamás vi eso y si lo llego a saber las traigo yo de mi casa porque la gente se quejó bastante. Ya la gota que colmó el vaso fue cuando después de pasarme 3 horas montando el candy bar la tarde de antes de la boda, cuando me acerco me veo todos los tarros tapados con el papel de film, la guirnalda y el celo encima de la mesa. Cuando ellos me indicaron que lo dejase todo tapado para que no se secase, les dije que ellos cuando lo sacaran lo destaparían, ¿no? "Claro mujer, claro". Pues a las 12 de la noche me veo los films agujereados porque la gente quería coger chuches y estaba todo tapado. Tuve que levantarme a destaparlo todo yo, y a encender las luces de las lamparitas que puse porque tampoco me las encendieron tras pedirlo. Pedí que colgasen la guirnalda detrás de la mesa con el celo, que hasta lo dejé yo encima de la mesa, porque ellos tenían que mover la mesa de sitio. Pues me encontré la guirnalda y el celo tal cual encima de la mesa. Me pareció bochornoso, vi a la fotógrafa de lejos hacer fotos al candy y pensé, qué bonito recuerdo. Y cuando vi que todo estaba con el film casi me da un infarto... Los invitados luego me dijeron que parecía que no sabían qué tenían que hacer, que iban como pollos sin cabeza. Solo éramos 85 invitados, no quiero pensar con 400. La suerte es que el resto de la comida estuvo riquísima, la carrillada y el buey de mar brutales. Y mis amigos hicieron que la boda fuese inolvidable, el sitio es precioso, y todo suma. La boda fue inolvidable, pero el personal de la sala estuvo muy mejorable...

Enviada el 02/05/2018

dolores cuñat , Se casó el 08/04/2018

Fue un gran día

En general todo estuvo bien, la comida muy bien, el sitio espectacular, el personal muy atento, hubo algún pequeño fallo pero nada que empañara el día. Por la zona donde se ubica la verdad que para mí es el mejor sitio para boda de exterior.

Enviada el 31/05/2018

Aracelis , Se casó el 08/12/2017

Excelente todo. Servicio, calidad, atención y el local ideal. No pudimos elegir mejor lugar para nuestro gran día. Gracias por todo. Estamos super contentos por todo. Lo recomendaría a todo los que me pregunten por el lugar. Y el personal es un 10 en su atención.

La boda de Aracelis y Rex Natura - Grupo Rex 6
    La boda de Aracelis y Rex Natura - Grupo Rex 7
    Enviada el 16/12/2017

Clara pérez francés , Se casó el 02/12/2017

Facilitaron muchísimo que el día de nuestra boda fuese perfecto, un 10 para grupo Rex en prácticamente todo. Mil gracias. Fue todo genial y los ya marido y mujer estamos muy felices de haber compartido algo tan especial con ellos.

Enviada el 03/01/2018
  • Maria Pilar

Pilar Ruiz Tatay , Se casó el 25/11/2017

Lugar fantástico, jardines preciosos y comida espectacular. Elegimos los jardines para la ceremonia, la carpa de madera acristalada para el banquete y la carpa blanca como discomóvil. Nos ayudaron muchísimo. Mil gracias a Xavi, a Lourdes, a Jesus, a Mauro, a Toni, a tantos que hicieron de ese día el mejor de todos. Todos nos dijeron elogios sobre la comida, sobre el lugar, la organización, el Dj Justo nos hizo la gran fiesta. Me casaría ya mismo allí otra vez.

La boda de Pilar Ruiz Tatay y Rex Natura - Grupo Rex 8
    La boda de Pilar Ruiz Tatay y Rex Natura - Grupo Rex 9
    La boda de Pilar Ruiz Tatay y Rex Natura - Grupo Rex 10
    La boda de Pilar Ruiz Tatay y Rex Natura - Grupo Rex 11
    Enviada el 04/12/2017
  • Karen

Karen Semorile , Se casó el 22/10/2017

Estamos muy contentos con sus servicios, con su calidad precio y con su profesionalidad, son todos majísimos, y el lugar es precioso, hemos quedado encantados. Muchísimas gracias por todo, fue un día maravilloso.

La boda de Karen Semorile y Rex Natura - Grupo Rex 12
    La boda de Karen Semorile y Rex Natura - Grupo Rex 13
    La boda de Karen Semorile y Rex Natura - Grupo Rex 14
    La boda de Karen Semorile y Rex Natura - Grupo Rex 15
    Enviada el 15/11/2017

Ana Gil , Se casó el 14/10/2017

Me casé el 14/10/17, fue un día muy bonito, todo salió perfecto gracias a los profesionales de Rex natura siempre pendientes, a la gente le encantó, la comida, quedó todo precioso, muchas gracias a Rex natura por hacer más aun mi día más feliz.

Enviada el 29/10/2017
  • Ana Tudela

Ana Tudela , Se casó el 09/09/2017

Estamos muy contentos de haber elegido la Rex Natura para nuestra boda. El trato por parte de todo el personal (oficinas, cocina y personal de sala) ha sido excelente y han conseguido que un día tan especial para nosotros sea perfecto.

Enviada el 21/09/2017
  • Sjl!

Sandra Iniesta , Se casó el 02/09/2017

Hacen que tu día sea como imaginas, superbonito, de cuento. Tienen muy buena presentación calidad, organización, están pendientes de ti a cada segundo. De todos tus invitados, no hace falta que te preocupes por nada. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 19/09/2017
  • Marina

Marina Moscad , Se casó el 19/08/2017

¡Nos casamos el pasado 19 de agosto y fue una boda increíble! La verdad es que fue mucho mejor de lo que habíamos imaginado. El menú que escogimos estaba buenísimo y todos los invitados quedaron encantados. Si tuviese que poner algún pero, diría que cada vez fuimos atendidos por una persona distinta y fue un poco lioso, pero al final todo valió la pena y fue una boda de ensueño.

La boda de Marina Moscad y Rex Natura - Grupo Rex 16
    La boda de Marina Moscad y Rex Natura - Grupo Rex 17