Rex Natura - Grupo Rex
polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rex Natura - Grupo Rex

Rex Natura - Grupo Rex 5
+ 82
  • Rebeca

Rebeca Machi · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Estuvimos encantadísimos, hicimos la despedida en siglo XXI, y la boda en Rex Natura y nos fue perfecto. Lo recomendamos 100%. La atención en las oficinas, el servicio de camareros, organización, decoración y música estuvo espectacular.

Enviado el 22/05/2019
  • Nuria

Nuria Aparicio Ferrer · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Todo correcto

Nos trataron muy bien y se adaptaron a todo lo que les propusimos. Lo que me parece feo es que el dinero de alargar la boda te lo pidan esa misma noche antes de irte, y encima se equivocan y me llaman durante el viaje de novios para decirme que habían hecho mal las cuentas y faltaban 200 euros. Pero, por lo demás, bien.

Rex Natura - Grupo Rex 6
    Rex Natura - Grupo Rex 7
    Enviado el 03/04/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 27 de Febrero de 2019

Fantástica atención

Decidimos Rex Natura porque la atención fue muy buena. A pesar de no haber realizado la boda aún, ya que será dentro de unos meses, estamos seguros que nos ayudarán en todo lo que haga falta para que ese día vaya todo genial.

Enviado el 21/05/2019
  • Nely

Nely Navarro Moreno · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

La mejor elección

¡Son grandes profesionales, cuidan cada detalle, la organización excelente y la comida, de una gran calidad! Estamos muy agradecidos de que todo saliera fenomenal en el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 19/12/2018
  • Luis

Luis Ruiz De Esteban · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Maravilloso

Simplemente maravilloso... La atención fue perfecta, mi mujer y yo estuvimos totalmente asesorados por el maître que en todo momento estuvo pendiente para que toda la boda fuera sobre ruedas, muy atento en todo. El día de nuestro enlace llovió, y no se pudo realizar en los jardines que inicialmente habíamos contratado para la ceremonia y cóctel, pero antes de que llegaran los invitados ya tenían un plan B preparado y decorado de forma magnífica para que tuviéramos la menor diferencia posible. Hubieron pequeños detalles que demuestran que realmente saben lo que hacen, y que se preocupan para que ese día sea muy especial para la pareja. Solo me queda darles las gracias por todo, ya que no tuvimos ni una pequeña queja, recibimos la enhorabuena de familiares y amigos por la bonita noche que habíamos pasado.

Enviado el 29/10/2018
  • Jorge

Jorge Palacio · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Una noche mágica

Lo hemos pasado increíble. Todos muy atentos muy amables. Fausto y Sergio un 10. Muy profesionales.

Enviado el 15/11/2018

Maria Garcia · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Grandes profesionales

Desde el primer momento que contactamos con ellos han sido unos grandes profesionales, hay que destacar la simpatía de Xavi, que desde un inicio nos hizo sentir especiales, la profesionalidad y los consejos de Lourdes, y la gran organización de nuestro metre, Abelardo, que nos organizó perfectamente cada momento de nuestro gran día B. Toda su oferta de menús es muy buena, ya que se ajustan a tu presupuesto. En la prueba de menú te sacan todos sus platos y los puedes probar todos, te sale comida por las orejas, pero todo está buenísimo, tienen unos grandes cocineros. Y la discomovil estuvo genial "Dj Camarasa" se lo curró mucho, ya que mi marido y yo tenemos gustos musicales completamente diferentes.

Rex Natura - Grupo Rex 8
    Rex Natura - Grupo Rex 9
    Rex Natura - Grupo Rex 10
    Enviado el 03/11/2018
  • Patrícia

Patrícia · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

La mejor boda

Nos casamos el 29 de septiembre y fue el día más maravilloso de nuestra vida, sin duda Rex Natura así nos lo hizo pasar. Nos dejaron hacer la boda a nuestra forma y no se negaron en ningún momento a no hacer ninguna de las ideas locas que teníamos. Comida excelente, lugar excelente, organización excelente... Creo que no podemos sacar ni una sola pega.

Enviado el 27/12/2018

Raquel Lopez Moreno · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Muy profesionales

Son auténticos profesionales, cuidan todos los detalles. Mi marido es celiaco y tuvo absolutamente el mismo menú que el resto, que para nosotros era muy importante. Además en el cóctel todos los que llevaban menú especial, ya sea él, personas veganas, intolerantes a la lactosa, tuvieron su cóctel personalizado. Maravilloso.

Enviado el 08/11/2018

Desiree Etero Gimenez · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, atentos, con plan B. Sin inconvenientes de aceptar tus ideas y poniendo todos sus servicios a tu disposición. Menú exquisito. Recomendado 100%.

Enviado el 25/04/2019