Opiniones de Retamares Weddings Suites & Golf

Retamares Weddings Suites & Golf

Retamares Weddings Suites & Golf

Algete, Madrid

Patricia C. Enviado el 06/11/2023

El mejor sitio donde celebrar

Tanto los invitados como nosotros hemos quedado encantados con el trabajo, la cercania y el amor con el que nos han tratado, sin duda, el mejor sitio donde celebrar cualquier evento
    Sergio E. Enviado el 07/11/2023

Todo perfecto, 100% recomendable.

Mi mujer y yo nos casamos allí a finales de septiembre y la verdad es que solo tenemos buenas palabras para todo el equipo, empezando por Roxana, la cual puso todo de su parte para que la boda saliese tan bien como salió. Estaba disponible siempre cuando necesitamos contactar con ella, por lo que solo podemos alabar su profesionalidad y dedicación.

Mención también para Johana, que nos ayudaba con todo con una sonrisa en la cara en cada visita que realizamos en la finca durante la preparación. No podemos olvidarnos de Dani el maitre, un profesional absoluto, que estuvo pendiente de todos los detalles durante la celebración de la boda. También nos gustaría mencionar y agradecer a Javier, que estuvo organizando las mesas y condujo el carrito de golf durante la celebración.

La calidad de la comida es muy alta y nuestros invitados así nos lo hicieron saber, las instalaciones son realmente bonitas, mejor en directo que en las fotos y las habitaciones una pasada, enormes y lujosas.

Un sitio ideal para celebrar una boda.
    Carlos G. Enviado el 26/10/2023

Sitio muy top

Es un sitio de lujo con unas vistas de lujo y unos salones de lujo, nada puede salir mal. Mención especial a Joana y Roxana. Las dos son personas profesionales y gente 10! Toda absolutamente toda la comida espectacular.

David C. Enviado el 17/11/2023

Boda septiembre 2023

Lo primero desde dirección hasta el ultimo camarero atentos y amables. Muy bien acogidos desde que se llega a la finca hasta el desayuno junto a la suite de la noche de bodas. En resumen, un día muy bonito con unas instalaciones espectaculares. Aspectos a mejorar, los postres y el sorbete en mi opinión demasiado "al tiempo", es decir poco refrigerados incluso el sorbete prácticamente derretido , se perdió el gran encanto y sabor que se apreció en la prueba del menú. A pesar de ello, muy contentos en general con el servicio obtenido.
  • CHARO
    Charo I. Enviado el 04/09/2023

Boda charo y Rubén 020923

Hemos celebrado allí nuestra boda y hemos tenido un día de diez, en principio iba a ser ceremonia y cóctel en exterior y hubo que cambiarlo toda interior por lluvia en el último momento, aun así ha sido un día mágico y hemos salido encantados tanto novios como invitados, la comida y la atención excepcional. Gracias a Paula, Roxana, Pedro, Elena y el resto del equipo por todo
    Viridiana Enviado el 24/09/2023

Una boda especial y divertida!

Celebramos en Retamares nuestra boda hace dos meses. Tengo que decir, que ha sido todo un acierto. Tanto nosotros, como nuestros familiares e invitados han estado encantados con la organización, atención y servicio de Retamares. El cocktail y banquete 10/10.
    Dar mención especial a Paula por toda su ayuda, pero sobre todo, porque el día de la boda estuvo pendiente de nosotros desde el minuto cero, asegurandose de que estuvieramos tranquilos y que no nos faltará nada. También a nuestro Maitre que nos ha ayudado y sido participe de nuestras ideas durante el banquete.
    Gracias a Retamares, Roxana y su personal por el increíble servicio y por asegurarse que cada detalle o sorpresa que teníamos planeada saliera con éxito, gracias por ese día tan especial y divertido!
    Por último, queremos agradecer al DJ de la finca que no ha dejado caer nunca la fiesta; no era fácil puesto que todos eramos de países diferentes y mantener una fiesta a tope hasta el final es complicado! Gracias por escucharnos y asesorarnos. Gracias a todos!!

Habitaciones: Las habitaciones son muy chulas, además de que tanto toda la finca como todas las habiatciones tienen una vista muy bonita, son perfectas para hacerse las fotos de preparación y de boda.
    Noelia Enviado el 28/08/2023

Lugar increíble

Si tuviéramos que volver a elegir un sitio para nuestra boda, sería Retamares sin duda. Es precioso y el equipo que trabaja allí hizo que nuestro día fuera inolvidable. Nos trataron de maravilla y nos ayudaron mucho. Estamos muy agradecidos con todos y cada uno de ellos. La comida y el servicio increíbles.
  • David
    David A. Enviado el 16/09/2023

Volvería a casarme allí

La verdad que Paula tiene toda la culpa de que no tirásemos la toalla y diéramos una segunda oportunidad a Retamares y desde luego no nos equivocamos!! Tras un traspié bastante fuerte con una antigua weding planner que estaba llevando nuestra boda y por suerte desapareció, Paula retomó con nosotros y supo encauzar con muchísimo tacto, cariño y profesionalidad para ayudarnos a vivir este día tan especial que jamás olvidaremos. Fue su dedicación y su buen hacer junto con el increíble complejo y todo su equipo los que hicieron que viviéramos el mejor y más especial día de nuestras vidas. El marco es incomparable. La decoración, un equipo de profesionales tanto en cocina como en sala. Unas habitaciones a las que no les falta detalle. Todo en conjunto es una verdadera pasada. Roxana también hizo un trabajazo y nos hicieron sentir como en casa. La ceremonia perfectamente ordenada. No podemos decir nada más que cosas bonitas del sitio y sus trabajadores. Para mi son un 10. No hubo ni 1 solo invitado que no quedase encantado y satisfecho con el complejo, sus impresionantes vistas en los campos de golf al atardecer , su comida y el trato de todo el Stuff
    Cristina H. Enviado el 13/12/2022

Lo mejor para nuestro dia

Han sido muy profesionales desde el primer momento que llegamos. La organización fue perfecta y el lugar es maravilloso. Repetiría mil veces más. Fue algo mágico.
    Geles Enviado el 07/11/2022

Gracias a todos

Salió todo muy bien,los invitados todos encantados y diciendo que cuánta comida.
    Grandes profesionales y súper amables:
    Elena nuestra maitre atenta a todo.
    Paula revisando y supervisando que estuviera todo como habíamos hablado
    Los camareros todos muy amables.
    El DJ animando la fiesta y al pobre los invitados volviéndolo loco con tantas peticiones.
    Pero mis gracias es para Roxana,por su sensibilidad y empatía en todo momento con nosotros,sin ella nada hubiera sido igual.