Guardar
¿Reservado?
Retamares Weddings Suites & Golf
Aldebarán, 71 28130 Algete (Madrid) Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2019

Menús desde 97€

Nº Invitados 50 a 660

Equipo de Retamares Weddings Suites & Golf

Roxana Fernandez

Roxana Fernandez

Directora Comercial Retamares Weddings

Aunque profesionalmente la moda ha sido mi vida, mi formación se centró más en la "Escuela de Arte y Anticuariado" y posteriormente en la Escuela Internacional de Protocolo, "Experta en Protocolo Oficial y Diplomático".

Llevo más de dos décadas respirando moda. He participado activamente en los principales referentes de la moda en España: Pasarela Gaudí y Pasarela Cibeles y trabajando en varios certámenes. He colaborado con diseñadores de talla nacional como internacional: Narciso Rodriguez, Loewe, Javier Larrainzar, Devota y Lomba, Dolce Gabanna, Manolo Blahnik. A nivel internacional, he trabajado largas temporadas como Asesora de Imagen y Moda en ciudades como Atenas, Londres y New York.

En esta etapa profesional, he combinado mi experiencia en Moda e Imagen siendo actualmente una Wedding Planner aventajada liderando como una compañera más el equipo comercial de Club de Golf Suites Retamares. He participado en Bodas muy Especiales en Wimbledon Village (Londres), Long Island, (NY), Doha (Qatar) y Cap Cana (República Dominicana). Actualmente, gestiono directamente más de 200 eventos anuales entre eventos privados y bodas muy especiales.

Gemma Martin

Gemma Martin

Directora Wedding Planner Retamares

Más de 18 años de celebración de eventos exclusivos me avalan en este mundo.

Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas CENP y UNED, me especialicé rápidamente en el mundo de los eventos de Golf en circuitos internacionales como Agadir (Marruecos), San Petersburgo, República Dominicana, México y muchos más destinos.

Pasando por un cargo dirección en Le Meridien Ra Beach, Hotel& Spa (An Starwood Hotels) y Departamento de Grandes Eventos en una de las mayores agencias, en la actualidad formo parte fundamental del Equipo Comercial de Retamares desde los últimos 5 años.

He colaborado activamente en más de 1000 eventos solo en Retamares y más de 5.000 a lo largo de mi carrera. No entiende el no como respuesta, destaca mi cercano trato y tranquilidad en la toma de decisiones.

Cristina  Pintor

Cristina Pintor

Protocolo&Wedding Planner

Mi historia con Retamares es preciosa, vine a conocerles para organizar mi boda en septiembre de este año y me enamoré tanto que me quedé a trabajar con ellos. Mis compañeras Wedding Planner son lo más y entienden un montón. No saben decir que no a nada... ¡Ven a verme y te daré un montón de ideas!

Profesional en el mundo Hotelero, soy la nueva incorporación al equipo comercial de Retamares. Experta en Protocolo, Guest Service & Customer Care y Gestión de Alojamientos, con más de 6 años de experiencia, 1 de ellos en Londres que me han facilitado un punto de vista diferente y la incorporación de nuevas tendencias, mi vocación es la organización de eventos y bodas.

Licenciada en Turismo en la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Gestión y Dirección Hotelera en la Universidad Politécnica de Madrid, trabajé en grandes cadenas hoteleras como Meliá Hotels International, InterContinental Hotels Group (IHG) y Marriott International entre otros, destacando en los eventos por mi atención al más mínimo detalle y excelencia, además de personalizar las experiencias de cada cliente de manera única.

Apasionada de las redes sociales y siempre al día de las últimas novedades, os entenderé a la perfección para que vuestro día, además de la organización de vuestra boda sea divertido, apasionante, diferente y muy especial.

Os recibiré con una sonrisa, positiva, cariñosa y comprometida, vivo con gran ilusión esta etapa tan mágica y especial para vosotros.

Marta Sala del Rio

Marta Sala del Rio

Eventos Especiales

Diplomada en Turismo y especializada en Protocolo y Comunicación.

Durante más de 7 años trabajando en Hotel Ritz Palace de Barcelona, descubrí el lujo a través de las experiencias. Siempre apasionada por las RRPP y los eventos.

¡Soy una apasionada por el trabajo en equipo que para mí es, sin duda, la clave del éxito!