Restaurante Manolo

119 opiniones | O Porriño (Pontevedra)

Opiniones de Restaurante Manolo

• Silvia

Silvia · Se casó el 16/07/2021

Excelente trato

Increíble el trato del restaurante Manolo. Un acierto seguro. Cuidando del más mínimo detalle para hacer un día único. Tanto el sitio como el personal inmejorable.
    Repetiré seguro.

Enviado el 22/07/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 03/07/2021

Boda de Silvia y Jose

Un auténtico profesional en su trabajo, el trato y la amabilidad excelente, muy buena calidad del menú y un lugar ideal para celebrar tu ceremonia civil. Gracias por todo Jose.

Enviado el 05/07/2021
  • Míriam

Míriam N. · Se casó el 29/05/2021

Un gran lugar donde celebrar tu boda

Barajamos bastantes opciones para la celebración de nuestra boda, siendo el Restaurante Manolo el elegido. Desde el primer momento que contactamos con Jose sentimos que había buen feeling, nos abrió sus puertas para enseñarnos las instalaciones y nos dio mucha libertad para escoger un salón de entre los varios que tiene a disposición de este tipo de eventos. Realmente nos pareció el lugar ideal para celebrar nuestra boda, tanto por sus zonas ajardinadas destinadas a la ceremonia y los aperitivos, como por el salón que escogimos para el banquete. El espacio de la ceremonia es muy bonito, con una fuente al fondo y un ambiente muy natural. Igualmente, la zona de los aperitivos, junto a la anterior, es amplia, con una zona de hierba y árboles donde nos sacamos fotos con los invitados. El salón es también bastante amplio, y con una terraza exterior que resultó una maravilla para los invitados, ya que hizo bastante calor. En cuanto a disponibilidad en las semanas y días previos, y en el propio día de la boda, solo podemos decir que Jose nos dio todas las facilidades para que nada se escapase de nuestro control. En lo que se refiere a la comida, tanto nosotros como la inmensa mayoría de los invitados coincidimos en que fue excelente. Los aperitivos muy ricos, con mención especial al pulpo o las navajas. En el banquete, el marisco superfresco y abundante, y con gran sabor. Ídem con el pescado, las carnes y los postres. Todo muy rico, y en buena cantidad. Los camareros siempre muy atentos a nuestras necesidades y las de nuestros invitados. En cuanto a protocolos Covid, el Restaurante Manolo cumple con los mismos de manera eficaz, sintiéndonos tranquilos en todo momento en ese sentido. En resumen, estamos encantados de haber celebrado este día tan especial en Restaurante Manolo y, por supuesto, lo recomendamos fervientemente, por servicio, calidad de la comida y organización. ¡De 10!

Enviado el 07/06/2021

María · Se casó el 22/05/2021

Comida y trato de 10

Qué decir. Simplemente, perfecto: el salón, la decoración, la comida, el trato.... Todo único e increíble. Sin duda, repetiré en este sitio.

Enviado el 25/05/2021
  • Soraya

Soraya · Se casó el 29/08/2020

¡Quedamos muy contentos!

El salón era precioso; el trato, excelente. Estuvo todo muy bien. fue un día perfecto.

Enviado el 07/09/2020
  • Vane

Vanesa S. · Se casó el 22/08/2020

Buen trato, amables económico varios precios, buen ambiente, los comedores chulísimos a mi personalmente me gustó.

Enviado el 04/02/2014
  • Tamara

Tamara M. · Se casó el 07/03/2020

Encantadísimos

Un trato excelente, nos guiaron en todo, unos profesionales. Repetiremos para celebrar otras fiestas, gracias de corazón.

Enviado el 07/03/2021
  • Netxandra

Netxandra R. · Se casó el 22/02/2020

Recomendado

Lugar que ha sido parte de ese día especial, nuestra boda, las personas que nos acompañaron en el servicio son auténticos, responsables y superatentos. Gracias por ser tan especiales. El lugar, sin duda, el que soñé siempre para cuando me casara, limpio, organizado, decorado y con jardín. Más que un servicio, ha sido un encanto para nosotros. Gracias José Manuel y equipo.

Enviado el 23/04/2020

Maria G. · Se casó el 19/10/2019

Profesional

Estuvieron pendientes de todo. Muy amables. La comida, además de buena, abundante.

Enviado el 23/10/2019
  • Bgoña

Begoña L. · Se casó el 28/09/2019

Una gran fiesta

El personal fue muy atento y la comida fantástica. Todo muy correcto fue todo un acierto.

Enviado el 15/10/2019