Opiniones de Restaurante Manolo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Omar
    Omar P. Se casó el 18/12/2021

Calidad y satisfacción

Muy buenas instalaciones para cualquier tipo de evento. Celebré mi boda ahí y volvería a hacerlo sin duda. Todos los invitados quedaron impresionados con el servicio proporcionado, calidad de comida y, lo mejor... La abundancia. 100% recomendado.
    Silvia S. Se casó el 25/09/2021

La mejor opción

Se encargaron de todo y nos lo hicieron superfácil. Los camareros superatentos a todo y superagradables sobre todo con los más pequeños.
  • Meli
    Meli Se casó el 31/07/2021

Una boda excelente

Una maravilla y Manuel, el dueño, maravilloso. Se portó genial con nosotros. Comida un 10, el salón maravilloso, los camareros excelentes. Y el sitio un 10. Muchísimas gracias por todo, lo recomendaré siempre. Volvería a repetir 100 veces más.
  • Lore
    Lore Se casó el 31/07/2021

No pudimos elegir mejor

No pudimos escoger mejor el lugar para nuestra ceremonia y el banquete. Jose, superatento, no nos puso pegas a nada de lo que le pedíamos, muy amable todo el tiempo para cualquier cosa que necesitábamos y los camareros, una maravilla. Quedamos encantados nosotros y los invitados, superatentos, amables y pendientes de nosotros.
  • Mirian
    Mirian L. Se casó el 30/07/2021

Superatentos

Celebramos nuestra boda en Restaurante Manolo, tanto la ceremonia como el convite. Personal superatento, amables y muy pendientes de todo. La comida riquísima y mucha cantidad. Recomiendo 100%.
    Silvia Se casó el 16/07/2021

Excelente trato

Increíble el trato del restaurante Manolo. Un acierto seguro. Cuidando del más mínimo detalle para hacer un día único. Tanto el sitio como el personal inmejorable.
    Repetiré seguro.
    Silvia Se casó el 03/07/2021

Boda de Silvia y Jose

Un auténtico profesional en su trabajo, el trato y la amabilidad excelente, muy buena calidad del menú y un lugar ideal para celebrar tu ceremonia civil. Gracias por todo Jose.
  • Míriam
    Míriam N. Se casó el 29/05/2021

Un gran lugar donde celebrar tu boda

Barajamos bastantes opciones para la celebración de nuestra boda, siendo el Restaurante Manolo el elegido. Desde el primer momento que contactamos con Jose sentimos que había buen feeling, nos abrió sus puertas para enseñarnos las instalaciones y nos dio mucha libertad para escoger un salón de entre los varios que tiene a disposición de este tipo de eventos. Realmente nos pareció el lugar ideal para celebrar nuestra boda, tanto por sus zonas ajardinadas destinadas a la ceremonia y los aperitivos, como por el salón que escogimos para el banquete. El espacio de la ceremonia es muy bonito, con una fuente al fondo y un ambiente muy natural. Igualmente, la zona de los aperitivos, junto a la anterior, es amplia, con una zona de hierba y árboles donde nos sacamos fotos con los invitados. El salón es también bastante amplio, y con una terraza exterior que resultó una maravilla para los invitados, ya que hizo bastante calor. En cuanto a disponibilidad en las semanas y días previos, y en el propio día de la boda, solo podemos decir que Jose nos dio todas las facilidades para que nada se escapase de nuestro control. En lo que se refiere a la comida, tanto nosotros como la inmensa mayoría de los invitados coincidimos en que fue excelente. Los aperitivos muy ricos, con mención especial al pulpo o las navajas. En el banquete, el marisco superfresco y abundante, y con gran sabor. Ídem con el pescado, las carnes y los postres. Todo muy rico, y en buena cantidad. Los camareros siempre muy atentos a nuestras necesidades y las de nuestros invitados. En cuanto a protocolos Covid, el Restaurante Manolo cumple con los mismos de manera eficaz, sintiéndonos tranquilos en todo momento en ese sentido. En resumen, estamos encantados de haber celebrado este día tan especial en Restaurante Manolo y, por supuesto, lo recomendamos fervientemente, por servicio, calidad de la comida y organización. ¡De 10!
    María Se casó el 22/05/2021

Comida y trato de 10

Qué decir. Simplemente, perfecto: el salón, la decoración, la comida, el trato.... Todo único e increíble. Sin duda, repetiré en este sitio.
  • Soraya
    Soraya Se casó el 29/08/2020

¡Quedamos muy contentos!

El salón era precioso; el trato, excelente. Estuvo todo muy bien. fue un día perfecto.