Opiniones de Restaurant Lino Gastronòmic

Restaurant Lino Gastronòmic

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Loli
    Loli Enviado el 21/06/2022

Gastronomía sin palabras y delicadeza

El restaurante precioso, comida sabrosa, bien presentada, todo en su punto, servicio superatento, y Alejandra que nos contactó desde el principio, especialmente perfecta. Detallista, no nos faltó mínimo detalle, nos ayudó en la decoración, atención personal y a nuestros invitados. Totalmente encantada con Alejandra.
  • Hannah
    Hannah Enviado el 12/07/2017
    ¡La comida espectacular y a un nivel altísimo! Encantadísimos. Andrea es una gran profesional que nos ayudó, ¡nos aconsejó en todo momento! Valentina también una gran profesional que hizo que estuviésemos como en casa.

Gloria Enviado el 24/08/2017
    Atención personalizada, inigualable y excelente. Relación calidad-precio excelente. Tienen varios salones muy bonitos, yo diría que preciosos y unos menús muy buenos y se pueden combinar como lo desees.
    Patricia Enviado el 25/09/2017
    Celebramos nuestra boda en el Casino Antiguo de Castellón hace ya un año. Durante la organización de la boda su disponibilidad para atendernos, ayudarnos con los preparativos y resolver dudas fue inmejorable. El sitio precioso, con terraza para el cóctel y en pleno centro para ni coger coche. La decoración a mi gusto, pero sin tener que molestarme demasiado ya que se ocuparon ellos teniéndolo en cuenta. La cena buenísima y se acoplan a prácticamente cualquier presupuesto. Además tienen experiencia suficiente para recomendar proveedores de los servicios que no presten ellos (animación infantil, música) Todo salió perfecto y lo agradecemos enormemente. Gracias a todo el equipo, en especial a Andrea y a Valentina.
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 29/10/2015
    ¡100% recomendado! Hemos quedado encantados por todo, el trato ha sido exquisito en todo momento, muy profesionales y el catering espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por todo. Seguiremos acudiendo para cualquier evento.
    Isabel A. Enviado el 29/05/2015
    La comida estuvo buenísima y Andrea y Valentina estuvieron muy pendientes para que todo saliera genial. Lo peor es que la cena se alargó y nos ponían mala cara porque el baile, al ser barra libre cerrada de 3,5 horas, se alargaría. Pero en general la gente se lo pasó muy bien.
    Sonia R. Enviado el 17/12/2014
    Nos decimos por el Casino Antiguo por ser el lugar que es y el emplazamiento, ya que nuestra boda fue en el ayuntamiento de Castellón. El personal era agradable y profesional. La comida estuvo bien, aunque hubo un plato caliente que lo sirvieron frío. Estuvieron muy atentos en todo momento atendiendo a todas nuestras necesidades.
  • Amalia
    Amalia G. Enviado el 19/06/2014
    Fantástico precioso, barato buen servicio calidad. Sin palabras bonito el sitio. EN el jardín se está fresco, comodidad en el centro. El chef es una pasada, el gerente súper amable y la atención un 10 para cualquier evento.
  • Noelia
    Noelia J. Enviado el 05/12/2012
    Desde que decidimos casarnos en Castellón tuvimos claro que el Restaurante Casino Antiguo era el sitio ideal: buscábamos un lugar donde celebrar la ceremonia civil y también el banquete y queríamos que fuera en el centro de la ciudad y que ofreciera buena gastronomía a un precio razonable.

Su respuesta fue excelente desde el principio. Nuestra boda tenía la dificultad de que había que organizarla a distancia porque vivimos en Madrid y el personal encargado nos facilitó todas y cada una de las etapas de la organización, poniéndonos también en contacto con los mejores proveedores.

La boda que soñábamos era muy personalizada y necesitábamos implicación completa del lugar donde la celebrásemos: en el Casino Antiguo la encontramos. No pusieron ninguna pega a nada de lo que propusimos y nos ayudaron a decorar los salones y preparar las sorpresas para nuestros invitados aunque esto no estuviera incluido en el servicio acordado.

El menú fue exquisito y no hubo ningún problema a la hora de cambiar platos para aquellas personas alérgicas o que no podían comer los platos elegidos. Tanto es así que todos nuestros invitados nos felicitaron por haber escogido este lugar, porque habían comido magníficamente y los camareros les habían atendido como en ninguna otra boda.

Si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a elegir al equipo del Restaurante Casino Antiguo. Es apostar sobre seguro.

Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda el día más especial de nuestra vida.