Opiniones de Rectoral de Cobres 1729

Rectoral de Cobres 1729 Ver más información

Sara E. Enviado el 10/11/2023

De ensueño

La Rectoral es un sitio de ensueño. Cada rincón tiene un encanto especial. Disfrutamos de la ceremonia al aire libre, en la preciosa zona del hórreo. Por el día nos acompañó la imagen de la ría, por la noche nos sorprendieron las vistas a la luz de la luna. La comida, maravillosa. La estancia en el hotel muy agradable.
    Quiero destacar la profesionalidad y cercanía de Marta. Saber que contábamos con ella, a lo largo de todo el proceso, nos dio seguridad. Supo aconsejarnos, ayudarnos, animarnos... nos sentimos muy arropados. Es un profesional de 10.
    Todo el mundo se quedó enamorado de la Rectoral, y sólo recibimos comentarios increíbles del catering de Nuria Cervera. Magnífico.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias chicos!! Se lo transmitiré a todo el equipo. Qué boda más bonita y qué cariño an cada detalle!! Sois un amor!!! Qué seáis muy felices y aquí estamos para lo que quráis. Un besiño fuerte!!!
  • Rebeca
    Rebeca R. Enviado el 27/10/2023

Mejor, Imposible!

Un mes después de nuestra boda, ambas seguimos sin tener palabras de agradecimiento Al equipo del Rectoral de Cobres que hicieron que el día de nuestra boda fuera el mejor de nuestras vidas. Un sitio maravilloso y con una ceremonia con vistas a la Ría de Vigo, impresionante! Marta y Bea desde el primer momento nos han ayudado y aconsejado para que todo saliera como esperábamos, lo que no contábamos que incluso saliera mejor de lo que habíamos soñado! Todo el personal súper atento y que a ninguno de nuestros invitados le faltara de nada y siempre con mucha amabilidad y una sonrisa, así da gusto! La comida excelente (nuestra boda fue tipo Cotcktel), recomendamos 100% a aquellas parejas que quieran tener una boda acojedora, bonita y con un toque marítimo con las increíbles vistas! Nuevamente gracias a todos!

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

No sabes la alegría que nos da leer este tipo de mensajes! Gracias a vosotros por contar con nuestro equipo para un día tan especial y por ser tan riquiñas siempre!
    Un abrazo enorme y os deseamos muuucha felicidad!
    Marta y Bea
    Marta G. Enviado el 23/02/2018

¡Estupendo!

Un lugar con encanto, mágico y precioso. El trato es estupendo, la comida exquisita y la relación calidad precio está muy bien. Lo recomendaría infinitamente. Es acogedor y perfecto para bodas íntimas.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Una boda preciosa, la vuestra! Gracias a vosotros. ¡Qué seáis muy felices!

• Jaime
    Jaime M. Enviado el 11/09/2023

Boda 1/09/23

Sitio inmejorable donde organizar una boda (sobre todo si es pequeña).

Se preocupan al detalle de que todo esté perfecto para todos y cada uno de los presentes durante la celebración.

La comida exquisita en cuanto a calidad y cantidad, puesto que no hubo una sola persona que se quedará con hambre (ni siquiera los novios que estaban super atentos a nosotros en todo momento.

También cuidaron al detalle que todas las personas que tuvieran alguna intolerancia no tuvieran problema alguno y pudieran alimentarse adecuadamente.

Animo a los futuros novios a qué organicen su boda con Marta Iglesias y su equipo.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias Oiane y Jaime!! La verdad que estaba todo precioso y vosotros, ni os cuento.
    Me alegro muchísimo que os hayais quedado así de encantados, transmitido a todo el equipo y a cocina.
    Qué seáis muy felcies!! Y un millón de gracias por todo!!
    Blanca H. Enviado el 09/08/2023

Maravilloso

Nos casamos el 28 de julio por la tarde noche, organizando una boda de cóctel y fiesta (pocos lugares te permiten ese tipo de boda), y fue espectacular. Desde la comida, la atención de todos los trabajadores, la organización, presentación y cuidado del detalle. Se nota que hacen las cosas con mimo y cariño.
    Tienen cocina propia, y siendo una boda que había muchas personas con alergias e intolerancias, nos dio una flexibidad de menú que no te suelen dar el resto de sitios, a parte de que llaman personalmente a cada invitado para asegurarse de que pueden o no comer y cómo adaptar el menú y sin perder absolutamente nada del sabor.
    Especial mención a Bea, que fue nuestra organizadora, nos lo hizo increíblemente fácil todo el proceso, y eso que estábamos organizando la boda desde Madrid, adáptadose a todas nuestras necesidades. Da gusto encontrarse con una gran profesional que todo son síes y soluciones. Simplemente de 10
  • Gabriela
    Gabriela M. Enviado el 19/06/2023

Excelentes Profesionales

El mejor lugar para celebrar una boda. Fuimos 100 personas aprox y todo espectacular. Desde el lugar con las vistas y el personal super amable. Nuestra comercial fue de 10!! La comida estaba estupenda, los aperitivos y el servicio!! No hay palabras para describirlos!! Excelente servicio.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡¡Gracias por vuestras palabras!! Desde aquí solo nos queda desearos que seáis muy muy felices. Un abrazo!
  • Car
    Carmen P. Enviado el 05/06/2023

No podríamos haber elegido mejor!!!!

Desde el primer momento en que cruzamos la puerta de la Rectoral ya nos enamoró! El sitio es precioso, con unas vistas a la ría insuperables, pero si a eso le sumas una comida de 10 a cargo del catering de Nuria Cervera y a Marta haciéndose cargo de que todo salga perfecto, pues claro, ahí ya nada puede salir mal. El equipo es maravilloso, están pendientes de todo, no se les escapa ningún detalle y Marta consiguió que nos despreocupáramos y solo nos ocupásemos de disfrutar con nuestra gente.
    Así que lo que tenemos claro, es que si nos volviésemos a casar, este volvería a ser nuestro lugar.

Gracias a todo el equipazo!!!!!

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Gracias a vosotros!! Así da gusto!! Se lo transmitiré a todo el equipo.
    Espero que seáis muy felices!! Un besiño fuerte a los dos!!
    Marta C. Enviado el 08/06/2023

Nuestra boda soñada

En el momento en el que vimos la rectoral no dudamos que queríamos que fuera el sitio de nuestra boda.
    Pero no sólo la rectoral, las personas que trabajan allí hacen que esta decisión haya sido mejor.
    Sin duda alguna repetiríamos la boda una y mil veces con ellos.
    El sitio es increíble, la comida más y en nuestro caso Bea, súper atenta y siempre ayudando a organizar todo.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Amor a primera vista hacia Rectoral! Y vaya boda bonita que habéis montado. Sin vuestro trabajo tampoco habría sido posible. Muchas gracias por las palabras tan bonitas y no sé me ocurre otra cosa más que desearos toda la felicidad del mundo. Un abrazo, Bea
    Jennifer Enviado el 22/05/2023

La magia de La Rectoral de Cobres

El 6 de Mayo de 2023 celebramos nuestra boda en La Rectoral, hacía ya unos años que habíamos visto imágenes del lugar y tanto mi pareja como yo teníamos muy claro que si algún día decidíamos dar el paso de darnos el “Si, quiero” sería allí. La primera vez que visitamos La Rectoral fue un momento mágico para nosotros ya que era tal y como habíamos imaginado, no dudamos ni un segundo en reservar la fecha para nuestra boda. En nuestro caso Bea se encargó de ayudarnos a preparar todo, ella ha sido la encargada de asesorarnos y guiarnos durante todo este proceso y la verdad que es una chica maravillosa y una gran profesional, eso hizo que el trabajo en equipo fluyera de una manera espectacular ya que nosotros aportábamos ideas y ella nos ayudaba a llevarlas a cabo por eso le estaremos siempre agradecidos por ayudarnos a crear la boda que siempre habíamos querido. El día de la celebración todo salió a la perfección, nos alojamos en el Hotel unas horas antes para prepararnos y debemos destacar el trato exquisito por parte de todo el equipo, la estancia en las habitaciones es de lo más cómoda y acogedora al igual que el descanso. Celebramos nuestra ceremonia en el exterior con las mágicas vistas al mar que ofrece La Rectoral, posteriormente todos nuestros invitados tomaron los aperitivos para finalmente cenar en el salón. El servicio ha sido espectacular y como no, todo estaba exquisito, Nuria Cervera dejó a todos los invitados con ganas de repetir sus fabulosas elaboraciones gastronómicas. Finalizamos el día pasándolo en grande con toda nuestra familia y amigos en La Paneira donde se encargaron de preparar una gran pista de baile. Nuestra más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de La Rectoral de Cobres y del equipo de Nuria Cervera Chefs, ha sido un placer. Volveremos a vernos!

Jenny & Jorge

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Vaya boda bonita la vuestra! Un placer dar forma a vuestro día tan soñado. Sois un encanto de pareja y sólo puedo desearos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo
    Ana S. Enviado el 02/06/2023

Día inolvidable

No tenemos palabras para describir lo satisfechos que estamos de haber celebrado nuestra boda en este pazo. Teníamos claro que el día de la boda era para disfrutarlo y no para estar pendientes de todo, Bea consiguió que esto fuera posible. Le estamos super agradecidos. Se nota que tienen mucha experiencia y muy buena relación con otros proveedores, lo que a nosotros nos permitió despreocuparnos de muchas cosas.
    Nos resulta imposible poner alguna pega. Todos los invitados destacaron que el servicio fue espectacular. Cuidan el mínimo detalle y eso marca la diferencia. Ha pasado más de un mes de la boda y seguimos en una nube.
    El hecho de que cuenten con habitaciones allí es una maravilla. Después de pasar el día más especial de nuestra vida, despertarnos y desayunar al día siguiente con nuestros familiares más allegados puso la guinda al pastel.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Yo sí que estoy agradecida de haber trabajando con una pareja tan maja como vosotros! Gracias por vuestras bonitas palabras y ojalá no bajéis nunca de esa nube de felicidad. Un abrazo, Bea