Rectoral de Ansemil

34 opiniones | Celanova (Orense)

Opiniones de Rectoral de Ansemil

Jennifer Somoza Cid · Se casó el 20/09/2014

Rectoral de Ansemil ha hecho de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas. Su único objetivo ha sido hacer que todas nuestras ideas se convirtiesen en realidad y ofrecernos una interminable cantidad de recomendaciones que nos ayudaron a orientarnos hacia un evento y banquete inolvidable. La atención es exquisita, su personal se dedicó 100% a nosotros y nos hicieron sentir más que protagonistas. Un menú del que todos los invitados han brindado una estupenda opinión. Encontraréis en Javier, el encargado, a una brillante persona que se convertirá en vuestro tercero de a bordo ofreciendo una seguridad increíble. En resumen: el lugar es precioso, casi mágico, el personal un 10, y por nuestra parte esperamos contar con ellos para futuros eventos.

Enviado el 22/09/2014
  • Natalia

Natalia · Se casó el 06/09/2014

Celebramos en la Rectoral de Ansemil nuestra boda el 6 de septiembre y no podemos estar más conformes con la elección. El entorno estaba verde y bien arreglado, por lo que incluso pudimos hacer allí algunas de las fotografías de rigor. Además el servicio fue inmejorable y todos los invitados comentaban lo abundante, incluso excesiva que había sido la comida, además de su buena calidad.
    En lo que se refiere al trato, todo fueron facilidades para que pudiéramos disfrutar del día sin preocuparnos por nada, así que sin duda tanto mi marido como yo recomendamos a todo el mundo que se acerquen a probar las exquisiteces del lugar, bien para un banquete, bien para pasar un fin de semana de relax degustando la gastronomía del lugar.

Enviado el 23/09/2014

Noelia Espasandin · Se casó el 23/08/2014

Profesionalizada, trato exquisito, dedicación y mucho cariño en cada detalle. Sin palabras. Gran equipo. Lo recomiendo no solo para bodas y eventos sino para un finde de relax, una comida, una escapada romántica y simplemente, para acercarse a la naturaleza regado con buenos caldos y excelente gastronomía.

Enviado el 24/08/2014

Pamela De Marco · Se casó el 31/05/2014

Nosotros hemos quedado encantados de todo en general, el lugar es precioso, la comida riquísima y Javier una persona estupenda. Repetiría la boda con los ojos cerrados en el mismo sitio, pero como no va a ser el caso, tocara celebrar bautizos, comuniones etc....

Enviado el 06/06/2014