Rectoral de Ansemil

34 opiniones | Celanova (Orense)

Opiniones de Rectoral de Ansemil

• O

Olalla · Se casó el 15/07/2017

Es un sitio perfecto para celebrar el día de tu boda. Tanto el personal como el lugar increíble. Yo le doy las gracias a todo el personal de la Rectoral de Ansemil por hacer del día de mi boda uno de los mejores de mi vida.

Enviado el 13/09/2017

Beatriz · Se casó el 10/09/2016

Recomendable 100%, la verdad es que salió todo perfecto, en todo momento se preocuparon en que a nadie le faltase nada. Tanto los camareros como Javier muy atentos y el sitio espectacular. La decoración se adapta a los gustos de cada pareja. En nuestro caso nos ha gustado mucho como ha quedado todo.

Enviado el 02/10/2017

Ana Vivas y Pedro del Pino · Se casó el 27/08/2016

Javier y todo su equipo han hecho fácil lo difícil de organizar un banquete y la ceremonia. Variedad de opciones y facilidad en para hacer posible nuestras ideas. Ayuda con todos los proveedores. Ha estado pendiente de cada mínimo detalle antes, durante y tras el el final del evento.

Enviado el 26/09/2016
  • Ladea

Adela Chalé · Se casó el 25/06/2016

Desde el primer minuto que conocimos a Javier, supe que sería una muy buena elección, y para nada me equivoqué. La atención fue estupenda y la comida a todos les encantó. Sin duda, hizo que fuese el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 30/07/2016

Raquel · Se casó el 11/06/2016

Javier nos envió el presupuesto con mucha rapidez, nos aportó ideas de todo tipo que nos resultaron muy útiles siempre desde su experiencia y teniendo en cuenta que al final la decisión era nuestra y sin imponer nada. El menú es excelente y el servicio inmejorable.

Enviado el 13/07/2016
  • Lorena

Lorena · Se casó el 28/05/2016

¡Fantástico y más que recomendable! La atención y amabilidad de Javier, impagable, siempre pendiente de nuestras necesidades y aportando un montón de ideas que fueron de gran ayuda. Todo funcionó perfectamente, los invitados quedaron encantados con el menú que elegimos y estaba todo realmente sabroso. El entorno merece la pena, las fotos quedan muy bonitas y con las últimas remodelaciones que han hecho, ¡mucho más cómodo y amplio! ¡Quedamos muy satisfechos con como fue todo!

Enviado el 30/06/2016

Marousqui · Se casó el 06/05/2016

Excelente y totalmente recomendable. Javier y su equipo son grandes profesionales, sin lugar a dudas. Se adaptaron y colaboraron con todo y aunque el tiempo no acompañó, el plan B salió perfecto. No tenemos ni un solo pero. Solo buenas cosas que decir. Confiar nuestro gran día a estos profesionales fue un acierto.

Enviado el 23/05/2016

Naiara Acuña Celada · Se casó el 10/10/2015

Ubicada en un marco incomparable, fue nuestra primera elección desde el principio. La comida muy buena y de calidad, rapidez en el servicio y todas las facilidades para celebrar allí la ceremonia civil y organizar todos los rincones que teníamos pensados para los invitados. Javier muy pendiente de que todo saliese según lo planeado y Adolfo en la cocina hizo un trabajo espectacular. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

Enviado el 15/11/2015

Vanessa Dominguez · Se casó el 22/08/2015

3.8

Celebramos nuestra boda en La Rectoral. La comida fue exquisita, todo el mundo nos felicitó. El sitio también es muy bonito si estás pensando en una boda rural. Los invitados pueden quedarse a dormir por un precio más que razonable.

Enviado el 02/09/2015

David Puente Castro · Se casó el 20/09/2014

A Rectoral de Ansemil ha sido el lugar idílico para celebrar nuestra boda. La localización es preciosa, con un patio interior bellísimo donde celebramos el evento, rodeados de todos nuestros seres queridos.

Su personal nos ha brindado el 100% de su atención y ha cuidado de todos los pequeños detalles para hacer de nuestro día un sueño inolvidable. Su único objetivo es que los novios conviertan todas sus ideas en una realidad y para ello ponen todos los medios disponibles a vuestra disposición y todo a un precio insuperable que otros envidiarían.

El menú que elegimos para este día tan especial ha recibido elogios por parte de todos nuestros invitados. Calidad y cantidad que yo personalmente os invito a que probéis, quedaréis encantados.

Javier, como encargado y coordinador, nos ha dejado boquiabiertos con su forma de ser tan natural y directa, haciendo que todos aquellos detalles que parecen complicados se vuelvan tremendamente sencillos de resolver. Encontramos en el a una gran persona y un magnífico trabajador que nos lo ha facilitado todo.

En resumen: un lugar precioso, una atención inigualable, una gastronomía deliciosa y un precio insuperable.

Enviado el 23/09/2014