Opiniones de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata

Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata

Madrid

Alvarofabio Enviado el 09/04/2024

Boda Real Fábrica de Tapices

Queremos dar las gracias a Gonzalo y Abel, que coordinaron en todo momento nuestra boda en la Real Fábrica de Tapices, gracias por su disponibilidad y buen hacer, por estar pendientes de todo, por hacer fácil lo que la gente dice que es difícil. Casarse con ellos es fácil, y muy agradable. Te presentan todo organizado desde el inicio y desde el primer día tienes prácticamente todo claro.

Queríamos una boda como la que tuvimos.

El sitio es fantástico, céntrico, histórico, con jardines, con un toque de cultura y tradición que era lo que buscábamos.
    La comida y el servicio en todo momento inmejorables, todo el mundo quedó muy contento con el menú, no hemos dejado de recibir felicitaciones por parte de nuestros invitados.

Gracias a todo el personal de sala, cocina, sonido e iluminación, seguridad, limpieza......de verdad todo impecable. Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad y especialmente por vuestras sonrisas constantes, por las atenciones recibidas tanto nosotros como los invitados.

Totalmente recomendable.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Queridos Álvaro y Fabio!!! Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, os lo agradecemos de corazón. Fue un auténtico placer teneros en la Fábrica de Tapices y os deseamos todo lo mejor!!!! Un fuerte abrazo de todo el equipo!!!
    Natalia M. Enviado el 15/03/2024

¡Inmejorable!

Desde nuestra primera visita a la RFT, supimos que no había mejor sitio en Madrid para celebrar nuestra boda. Un lugar idílico, desde el interior hasta sus jardines, y con un catering estupendo —tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantadísimos! La ceremonia rodeada de tapices fue preciosa, el coctel en los jardines ideal, la comida en la sala Goya impresionante, y la fiesta, ¡ni te cuento! Volveríamos a elegir la Real Fábrica de Tapices mil veces más.

¡Y qué decir del equipo! Gonzalo y Abel, ambos superatentos desde el minuto cero. Dicen que planear una boda desde el extranjero es un lío, pero ellos no nos lo podían haber hecho más fácil. Se lo agradeceremos siempre. ¡Y los camareros más de lo mismo! No podrían ser mejores. De hecho, varios invitados vinieron específicamente a decirnos lo bueno que fue todo el servicio.

¡Qué gran día! Gracias.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Hola Natalia, muchas gracias por tus palabras, fue una auténtico placer ayudaros en este gran día y participar en vuestra Boda, esperamos veros por aquí en otra ocasión y dile a tu abuelo que le guardaremos un trocito de Tarta Árabe ;-) un abrazo de todo el equipo!!!
    Patricia Enviado el 22/01/2024

El cuento de Navidad más bonito de la Historia

Desde el minuto uno que vimos la fábrica sabíamos que era el sitio ideal para celebrar nuestro día. Un sitio donde crear nuestro cuento de navidad soñado y el 16 de diciembre se hizo realidad la fábrica de Tapices no puede tener más magia ese día. Gracias a todos los trabajadores que fueron un encanto.
    Gracias a Gonzalo y Abel por desde el minuto uno con Marina ponerse manos a la obra y realizar ese día tan mágico y especial para nosotros.
    Todo los invitados quedaron encantados tanto con el servicio, la comida y el sitio.
    Sin lugar a duda si me volviera a casar no dudaría un segundo en volver a contar con vosotros.
    Futuros novios no dudéis un solo segundo en celebrar vuestro día en la Real Fábrica de Tapices.
    Gracias de corazón Patricia & Aarón. ♡♡♡

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Estimados Patricia y Aarón!!!! Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue un auténtico placer ayudaros a organizar vuestra Boda y nos encantó veros disfrutar tanto de vuestro día. Muchas gracias a Marina que fue un ayuda inestimable y una gran profesional. Esperamos veros a todos por aquí y os mandamos un fuerte abrazo todo el equipo!!!

Estefania S. Enviado el 26/11/2023

Boda perfecta

Nos casamos el pasado 18 de noviembre 2023 en la RFT. No podíamos haber hecho mejor elección.
    Gonzalo y todo el equipo estuvieron pendientes de todo durante todo el evento y nos fueron resolviendo dudas previamente.
    El servicio, la atención, la organización y la comida fueron de 10.
    Además del buen servicio, se suma que el enclave es precioso, además de estar en el centro de Madrid.
    Todos los invitados se asombraron y nos felicitaron por tanto por el servicio como por el menú.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo del Puchero de Plata!

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas gracias Estefanía, fue un placer teneros con nosotros y participar en vuestra Boda, os deseamos lo mejor, un saludo de todo el equipo de La Fábrica de Tapices.
  • Ricardo
    Ricardo Enviado el 06/11/2023

Una boda de 10

Teníamos las expectativas muy altas, pero podemos decir que fueron cumplidas con sobresaliente. Todo salió perfecto, desde el trato con la organización hasta la profesionalidad de los camareros. Volveríamos a casarnos y por supuesto sería en la Fábrica de tapices. Gracias a todxs, pero en especial a Abel y a Gonzalo.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas Gracias Ricardo por tus palabras y por confiar en nosotros en un día tan especial. Os deseamos todo lo mejor en este viaje que iniciáis. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Isabel
    Isabel J. Enviado el 30/10/2023

Nuestra boda solo podía ser con La Real Fabrica de Tapices

El lugar tenia demasiadas uniones emocionales para nosotros,tenia que ser este maravilloso lugar lleno de elegancia y mucho amor.
    Atencion,servicio,ambiente,comida siempre atentos a mínimo detalle.
    Mil gracias Gonzalo eternamente agradecid@s a todo el equipo que formáis El Puchero de Plata.
    Musica,Flores todo de ensueño.
    Nos hicisteis tan felices.
    Volvería a casarme cada viernes en La Real Fabrica gracias.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Estimados Isabel y Carmelo, muchas gracias a vosotros, fue un placer teneros en la Fábrica de Tapices y os deseamos todo lo mejor, un saludo de todo el equipo.
  • Angel
    Angel M. Enviado el 07/01/2024

Inolvidable

El día que empezamos a mirar sitios para celebrar nuestra boda y vimos la Real Fábrica de Tapices supimos que iba a ser el elegido. Cuando ya fuimos a hacer la primera visita (dos años antes), nos decidimos casi al momento. Para nosotros era importante que fuera en Madrid centro y es cierto que la RFT cumplía ese requisito. Además, tiene muchísimo encanto eso de que se siga utilizandose para hacer tapices y a la vez eventos.

Desde esa primera vez, todo fueron facilidades. Eternamente agradecido a Gonzalo, que nos resolvía cualquier duda al momento, incluso cuando quedaban dos años para la boda. Nos pusieron todo a nuestro alcance para todo lo que queríamos hacer, menús especiales, entrega de regalos, sorpresas...

El día de la boda no pudo ir mejor. Las predicciones daban lluvia y todo lo contrario, nos hizo un sol estupendo, el cóctel se pudo celebrar en el exterior y todo salió rodado.

Gracias infinitas de nuevo a Gonzalo ese día y a Cristina, su mano derecha y también la nuestra durante todas las horas que dura la boda. De verdad, no existen palabras para definir el trabajo que hacen y lo que aguantan.

Mención especial también para los camareros/as, de los mejores que he visto nunca y no es porque fuese mi boda, sino que me lo dijeron varios invitados. No había colas para pedir en la barra libre, sirvieron toda la comida rápido y de manera súper eficiente... una maravilla. Aunque sin nombre, porque no lo recuerdo, Gracias enormes también para la camarera que me ponía el kalimotxo rapidísimo cada vez que me acercaba a la barra. Eres la mejor 😂😂.

En definitiva, si tenéis dudas y os apetece celebrar vuestra boda en un sitio único, no lo penséis, ese es la RFT. Repetiríamos una y mil veces.

Pd: esto es un consejo para los futuros novios/as, disfrutad cada instante porque pasa rapidísimo...

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Estimado Ángel, muchisimas gracias de corazón por tus palabras, fue un auténtico placer teneros a ti y a David en nuestra casa y participar en un día tan especial, y muchisimas gracias por acordaros de todo el personal, no dudes que le trasladaremos vuestro agradecimiento. Un fuerte abrazo de todo el equipo!!!!
    Fernando S. Enviado el 31/10/2023

Un escenario muy especial

El escenario de la Real Fábrica de Tapices (jardines y salones) es excelente y el servicio (catering, música, etc.) ofrece todas las facilidades para que la celebración sea un éxito. Acierto total.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas gracias Fernando por tu valoración de nuestro servicio. Esperamos que seáis muy felices y nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo de todo el equipo de La Fábrica de Tapices!
  • Irene
    Irene Enviado el 28/10/2023

La boda de mis sueños

Nos casamos el 7 de octubre en la Basílica de Atocha y lo celebramos en la Real Fábrica de Tapices, lo cual fue maravilloso.

El trato con Abel y Gonzalo desde el minuto uno fue muy cercano y flexible.

El día de la celebración Abel estuvo pendiente en todo momento de nosotros además nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por el servicio de camareros, la comida y por ser un lugar precioso en pleno Madrid.

Para nosotros sin duda fue el mejor día de nuestras vidas y ha superado con creces como pensábamos que iba a ser nuestra boda. ¡Todo fue de 10!

Millones de gracias por ayudarnos a conseguir una boda preciosa.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Estimados Irene y Alejandro!!! Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, es un placer para todo nuestro equipo participar en un día tan especial y que todos lo invitados acaben con un grato recuerdo, esperamos veros muy pronto!!! Un fuerte abrazo!!!
    Francisco O. Enviado el 26/09/2023

Boda de 10 23-09-23

Cuando decidimos casarnos, planeamos ir a ver unas cuantas fincas y sitios donde celebraban bodas. La primera parada era la Fábrica de Tapices. No tuvimos que ver nada más. Un sitio precioso en pleno centro, al lado de atocha, en nuestro barrio de toda la vida.
    Abel y Gonzalo son unos auténticos profesionales y tienen un equipo impresionante, y la comida de cine.
    La boda ha sido todo un éxito, incluso por encima de nuestras expectativas.
    muy muy recomendable

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Muchas gracias a vosotros Francisco por confiar en nosotros para la celebración de vuestra Boda. Un fuerte abrazo!!!