Opiniones de Real Club de Golf La Herrería

San Lorenzo De El Escorial, Madrid

• H
    Helena Enviado el 23/11/2023

Salió todo muy bien

Desde el primer contacto con Cristina hasta los días de después de la boda, la atención y el trato ha sido magnifico.
    La cocina de 10 y el menú elegido gustó mucho.
    Se nos dio facilidades y elección para poder hacer la decoración a nuestro gusto, llevar al grupo de música que queríamos, etc.
    ¡¡Recomendable 100%!!

Hola Elena,
    Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho.
    Fue un placer y esta es tu casa para lo que necesites o para tomarnos un café.
    Mucha Suerte.
    Un Beso,
    Ana L. Enviado el 23/11/2023

Excepcional

Nos enamoramos del entorno y ahora es nuestro lugar preferido para celebrar la vida.
    No pudieron hacer mejor su trabajo desde la primera persona hasta la última, amabilidad, cercanía, excelencia en general!!!!
  • Alma
    Alma R. Enviado el 03/11/2022

Encanto y profesionalidad de la mano

No hemos podido salir más contentos, el trato, la amabilidad, la profesionalidad, el menú exquisito,
    todo fue de la mano, lo recomiendo pero al 100/100
    Gracias

Prudencio N. Enviado el 26/09/2022

Sitio espectacular

Si necesitas y quieres un sitio íntimo y tranquilo, La Herrería es el mejor sitio, ya que ofrece la comodidad de tener toda la instalación a tu disposición para la boda y estar en plena naturaleza, sin ruidos ni molestias de otras zonas.
  • Inés
    Inés T. Enviado el 03/11/2022

Recomendado al 100%

No sé cómo expresar en palabras el maravilloso trabajo que hicieron. El sitio es espectacular, pero el personal es de 10. En cuanto fuimos a verlo supimos que iba a ser el sitio donde íbamos a celebrar nuestra boda y no nos defraudó.
    Cristina fue encantadora desde el principio hasta el final, siempre dispuesta a ayudar, solucionarnos las dudas que tuviéramos y aconsejarnos en los temas que no teníamos muy claros.
    Natalia y todo el servicio de camareros fue excepcional, estuvieron pendientes en todo momento de que los invitados estuvieran a gusto, no nos hizo falta encargarnos de nada. La comida estaba increíble (nos felicitaron todos de lo bueno que estaba el cóctel y el menú), era abundante y estaba adaptada a las intolerancias de algunos invitados.
    Javi el DJ fue majísimo, supo acertar muy bien con la música del cóctel y de la cena, así como la de la barra libre. Puso canciones para todo tipo de edades y estilos, haciendo que el ambiente no decayera nunca.
    En resumen, todo un 10. Si me volviera a casar, repetiría sin dudarlo.

Hola Inés,
    Gracias por tus palabras, eres un encanto.
    Vosotros si que lo hicisteis fácil.
    No os olvidéis, os esperamos para otras celebraciones...
    siempre será un placer volver a veros.
    Muchísimas felicidades pareja.
    Todo el equipo os desea lo mejor.
    un besazo.
    cris
    Araceli V. Enviado el 14/10/2022

Una boda increíble

Si quieres hacer la boda de tus sueños, este es tu sitio. La boda fue increíble, tuvimos mucha suerte con el tiempo, sin una nube en pleno septiembre y con luna llena y por la noche el Escorial iluminado de fondo. Si recomiendo este sitio es por el servicio, calidad de la comida y la profesionalidad. Primero gracias a Cristina, por toda su ayuda en los preparativos, cualquier problema que tuviera, ella siempre me daba la mejor solución, siempre una sonrisa. Mil gracias también a la metre como se nota la profesionalidad y el servicio, no solo en la atención a los invitados sino en los detalles. Mi hijo rompió una de las letras de adorno y lo arreglaron de manera increíble, tuve las letras mas bonitas que se podían tener. La comida buenísima, todos los invitados contentísimos y sorprendidos servicio y calidad. El coctel se alargó (aunque con las vistas, la buena temperatura y la comida nadie lo noto) y la cena también, pero lo mismo lo pasamos muy bien. Todo salió mejor que lo que habría soñado.

Respuesta de Real Club de Golf La Herrería:

Gracias Araceli por tus palabras.
    Espero veros por aquí pronto y rememorar ese día.
    Fue un placer participar de vuestro gran día.

un saludo
    Cristina A
  • Macarena
    Macarena M. Enviado el 28/08/2022

Excepcional

Un sitio excepcional en un entorno único y maravilloso. Aunque lo cierto es que, si bien el entorno hace mucho, mi boda no habría podido ser tan maravillosa y perfecta sin el equipazo que está detrás haciendo todo lo posible para que no haya ningún percance. Cristina, Natalia, Nadia… ¡Gracias! Por vuestra dedicación y entrega, por vuestro cariño, vuestra amabilidad y por ser unas profesionales como pocas. Yo trabajo en temas de hostelería y sé bien que es muy difícil que todo salga bien, y con vosotras es un éxito asegurado. Desde que empezamos con los preparativos y para siempre, formaréis parte de nuestra historia y tenéis un hueco en nuestro corazoncito. Sin vosotras, no habría sido posible que nuestro día fuera tan mágico y especial. Todo estaba preparado para el gran día, iba a hacer un sol espléndido y un día maravilloso. No había pronóstico de lluvia y todo estaba pensado para hacerlo fuera… 10 minutos antes de la ceremonia, el cielo se cubrió por completo y cayó un buen chaparrón. No estaba planificado. Estas grandes mujeres se organizaron y movilizaron a todo el personal y en menos de un pestañeo movieron todo dentro, organizaron mesas, planos y demás y lograron que mi boda fuera de 10. La comida es excepcional y de muy buena calidad. La música del DJ es superacertada; ¡la pista estaba a reventar durante todo el baile! El sitio es precioso, las fotos salen con unos fondos y unos colores increíbles. Y están pendientes de todo, nosotros no nos enteramos de nada el día de la boda. Todo estaba superbien coordinado y preparado. No hay invitado que me haya dicho un “pero”, todos quedaron encantados con la comida, el sitio, el servicio, el baile… La gente alucinó con todo. Tiendo a ser bastante exigente y a veces tiquismiquis, y mi día fue de 10, ¡consiguieron que ni la lluvia me amargara! Desde que decidimos dar el paso, yo tenía claro que quería celebrarlo en un sitio que pudiera disfrutar después de mi gran día. Las fincas y demás tienen mucho nombre y son muy bonitas, pero lo cierto es que no vuelves a ir, salvo que te coincida con otra boda. El Club, sin embargo, está abierto a diario, porque el restaurante opera para comidas abiertas al público (las bodas son de tarde-noche, con exclusividad para los novios). Ahora tengo la suerte de poder ir a comer de vez en cuando a rememorar los mejores momentos de mi día especial, y acompañada de las personas que lo hicieron posible. Me volvería a casar una y mil veces en el mismo sitio, y con el mismo equipazo. ¡Gracias, gracias, gracias!

Respuesta de Real Club de Golf La Herrería:

Maca, me has dejado sin palabras, gracias por sus agradecimientos y esas palabras de cariño, nos animan muchísimo para seguir poniendo entusiasmo cada día en lo que hacemos.
    Fue un día difícil por las circunstancias meteorológicas pero conseguimos sacarlo adelante gracias a todo el equipo y estamos muy felices.
    Un abrazo enorme y nos seguiremos viendo.
    Cris.
    Tirsa M. Enviado el 02/08/2022

Una boda de ensueño

Es demasiado difícil encontrar las palabras que permitan definir lo especial y espectacular de este sitio y de todas las personas especialistas a cargo. Nuestros invitados nos han dicho que nuestra boda es insuperable, tanto por el lugar como por la comida y atención. Todo muy bien coordinado y ha salido todo a la perfección.

Respuesta de Real Club de Golf La Herrería:

Tirsa, gracias por tus palabras.

Fue un placer estar con vosotros ese día y lo hicisteis todo muy fácil. De nuevo gracias por confiar en nosotros.

Nos vemos por aquí. Un fuerte abrazo,
    Cristina A.
  • Adela
    Adela Enviado el 11/07/2022

No hay otro sitio

Precioso sitio para dejar a la gente impresionada, y tú disfrutar de todo lo que tenemos alrededor.
    Ana A. Enviado el 15/06/2022

Impresionante

Nos casamos el 10 de junio y… lo volveríamos a repetir cada día. Salió todo perfecto, un trato excelente por parte de Cristina. La metre, Nati, un auténtico encanto, todo el rato pendiente para que saliese todo excelente y… así fue. También los camareros excepcionales; Manu, un auténtico 10.
    Muchísimas gracias, de verdad, siempre formaréis parte de nuestra vida y de nuestro precioso recuerdo de una boda increíble.