Rancho del Inglés

15 opiniones | Alhaurin De La Torre (Málaga)

Opiniones de Rancho del Inglés

Noelia Jiménez Reyes · Se casó el 02/07/2018

Lugar de ensueño

Mi opinión es de 10, sin necesidad de wedding planner todo salió a la perfección. Un servicio y lugar inmejorables, el rancho es mágico y la familia de Cameron y él, tienen un trato amable y cercano siempre dispuestos a resolver cualquier imprevisto. Muchas gracias por todo.

Enviado el 16/01/2019
  • Elisa

Elisa Martin Cortes · Se casó el 30/06/2018

El lugar de la boda de nuestros sueños

Nada más entrar por el gran portón del Rancho ya supimos que ese era nuestro sitio. Aun sin la decoración propia de una boda, este sitio desprende magia por si solo. La naturaleza que lo envuelve y los detalles antiguos que están por todas partes se unen a la perfección dando lugar a un espacio único y encantador.
    Está todo cuidado al detalle, y si a esta estupenda base le sumamos una buena decoración de estilo vintage o "campestre" y una buena comida, ya tienes todos los ingredientes para una boda de cuento...
    Y así fue nuestra boda,un cuento de hadas hecho realidad.
    Nuestra experiencia con Cameron y Miyuki fue muy buena y lo recomendamos al 100%.
    Gracias por dejarnos pasar un fin de semana maravilloso en vuestro Rancho.

Enviado el 11/08/2018

Buenos días Elisa,
    Eres muy amable. Muchas gracias por enviar tu recomendación a bodas.net. Fue maravilloso leer tus palabras y me pregunto si te importa si utilizamos la reseña en nuestra cuenta de Instagram. Un abrazo fuerte, Miyuki.
  • Macarena

Macarena Ruiz Luna · Se casó el 12/05/2018

Si lo sueñas.. El Rancho del Inglés lo hace realidad

Profesionalidad, flexibilidad, cercanía, rigurosidad, detallistas, facilitadores, pero sobre todo... Magos. El Rancho del Inglés es un sitio mágico y no solo por el lugar que es sencillamente encantador, con una dedicación y detalles que te enamoran sino por la gente que se desvive allí diariamente que son los que realmente hacen que sea un enclave maravilloso para casarse, y es que tanto Cameron, como Miyuki, lesa, y todo el servicio y el catering (Tomás y Antonio) son simplemente geniales. Nuestra boda nunca la olvidaremos, gracias a ellos. No solo lo recomendamos, sino que si buscas un lugar diferente donde todo lo que pienses sea posible, el rancho es tu sitio. Estaremos siempre agradecidos. Ha sido precioso.

Enviado el 26/06/2018

Joaquin · Se casó el 22/05/2016

Es un excelente sitio al lado de Málaga, con un entorno especial para celebrar un gran día. Nosotros guardamos un bellísimo recuerdo de nuestra boda, pudimos estar todo el fin de semana las dos familias en la finca, y nos sentimos como en casa.

El equipo de trabajo de El Rancho del Inglés es muy profesional y nos ayudó a conseguirlo, ocupándose de los flecos que a nosotros se nos habían pasado, o que en ese día tan especial no estábamos atentos.

Gracias a El Rancho del Inglés aún la gente me recuerda lo bien que estuvo nuestra boda.

Enviado el 10/01/2017

Respuesta de Rancho del Inglés:

Muchos gracias Joaquin. Me alegro de leer tus opiniones. Fue un día especial y gracias por las fotos también. Recuerdos a Maria. ¡Un abrazo fuerte!

Ana Moreno · Se casó el 21/05/2016

El Rancho del Inglés es un lugar único en Málaga. No conocíamos el lugar y no teníamos referencias pero elegimos el Rancho porque cumplía con todos los requisitos en nuestra lista en lo referente a la ubicación, los servicios y en general, el encanto que tiene ese sitio. Ubicación excelente: muy cerca de Málaga y de fácil acceso. Nuestros invitados, que la mayoría venían de otras ciudades, agradecieron, entre otras cosas, la facilidad de aparcamiento dentro del recinto (vamos, hasta la misma puerta). Alojamiento: preciosas habitaciones de 5 estrellas, cada una con un diseño particular. La habitación de los novios es simplemente alucinante. Nosotros llegamos el viernes y nos fuimos el domingo y nos supo a poco. El lugar en sí: el esmero y la dedicación de sus propietarios por el Rancho hacen que sea un lugar mágico, con jardines espectaculares. Cada detalle está meticulosamente pensado, consiguiendo un resultado inigualable. ¡La distribución del lugar es perfecta! Los espacios están muy bien definidos y delimitados pero muy bien conectados entre sí, para no tener que andar mucho (o nada). La distribución de los jardines y la vegetación consiguen esconder las tres zonas (cóctel / ceremonia/ banquete-zona de baile) de manera que los invitados no dejan de sorprenderse. Variedad y comodidad respecto a los servicios que ofrecen: ellos lo organizan todo y no tienes que preocuparte de nada: catering, música, flores. Tienen un sin fin de servicios para escoger y puedes organizar tu boda a la carta. También están abiertos a sugerencias, en caso de que quieras innovar. Las personas que hay detrás de todos estos servicios: formales, de confianza y muy atentos al detalle. Nosotros partíamos de un handicap, y es que aún siendo de Málaga no vivimos allí, sino a muchos, muchos kilómetros de distancia. Esto no supuso ningún problema en términos de comunicación. Por otro lado, por motivos familiares de peso, tuvimos que hacer grandes cambios sobre lo inicialmente planeado/acordado y lo que recibimos por parte del Rancho fue comprensión y apoyo, consiguiendo que todo fuera más fácil.
    Como veis para mí es un lugar 10 y lo recomiendo con los ojitos cerrados.

Enviado el 15/12/2016

Respuesta de Rancho del Inglés:

Ana/Fran, gracias por esta genial y detallada recomendación, vuestra boda fue fantástica. Ambos estabais relajados y fue fácil trabajar con vosotros. Vuestra buena elección de la banda también fue clave para la barra libre.
    Espero que vengáis y paséis un día con nosotros cuando volváis de Japón.
    Os deseo un buen año bueno.
    Un abrazo fuerte.
    Cameron y Miyuki