Quinta Lacy

38 opiniones | Elda (Alicante)

Opiniones de Quinta Lacy

Cristina · Se casó el 19/07/2014

Elegimos este lugar para celebrar nuestro banquete porque después de visitarlo ya no nos imaginábamos en ningún otro. Con unos jardines preciosos donde celebramos el cóctel de bienvenida con mesas de quesos y canapés, el salón fantástico, todo diáfano con mesas redondas donde teníamos al alcance de nuestra vista a todos nuestros invitados. Nuestra boda fue una fiesta de principio a fin y el personal de servicio estuvo a la altura en todo momento, un trato excepcional con una cocina de alta calidad que no dejó a ningún invitado indiferente. Todos nos felicitaron por la elección del lugar y nosotros quedamos encantados.

Enviado el 20/01/2015
  • Silvia

Silvia · Se casó el 07/09/2013

Mi boda no hubiera sido tan maravillosa si no hubiera sido por la maravillosa atención y la gran profesionalidad de la finca Quinta Lacy. Ellos nos ayudaron en todo momento y el servicio fue perfecto, no solo en nuestra mesa, sino que en las demás mesas el servicio fue de primera. No tengo absolutamente nada que decir negativo de la Quinta Lacy, sólo decir que si me volviera a casar sin dudarlo lo volvería a hacer allí. Sólo darles las gracias de corazón porque hicieron que ese día fuera inolvidable.

Enviado el 19/03/2014

Laura D. · Se casó el 05/07/2013

Elegimos Quinta Lacy para celebrar nuestra boda basándonos en su buena reputación y su profesionalidad, ¡¡y no nos equivocamos!! La comida fue excelente y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades, nos aconsejaron muy bien en las dudas que nos surgieron y pudimos delegar en ellos muchos aspectos de la decoración, ya que tienen muy buen gusto. La atención y la estupenda gente que trabaja allí fue lo mejor de todo.
    El salón es muy bonito y moderno, y merece la pena pasear por sus jardines. De hecho allí nos hicimos algunas fotos de nuestro álbum.
    Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 29/07/2013
  • Noelia

Noelia A. · Se casó el 25/05/2013

Si pudiese valorar con mas de un 10 al salón de banquetes Quinta Lacy sin duda lo haría. El trato de Lola y Mª Carmen fueron desde el primer en que fuimos a pedir información maravillosas. Respondían mis dudas y sugerencias al momento. Aportan ideas novedosas y hacen que tu boda que sea personalizada y especial. El miedo de toda novia de ¿y ahora por donde entramos? ¿y cuando entrego el ramo? ¿y cuando...? desaparece porque fuimos guiados por el metre desde nuestra llegada, nos despreocupamos totalmente de los momentos puntuales y el nos iba avisando. ¡Un trato encantador! por no decir de los camareros, la gente comentaba el buen trato que habían tenido, que habían sido súper atentos, no dejaban que se quedase una copa de vino vacía.
    La comida inmejorable, oí a varias personas decir que nunca habían comido tanto en una boda, que estaba todo tan bueno que era imposible dejar cosas en los platos. La decoración de los jardines cuidada al mínimo detalle. ¡De verdad que un sitio sin duda para volver a repetir!

Enviado el 24/09/2013

Cristina I. · Se casó el 29/09/2012

Lo recomiendo a todos los que se quieran casar, un sitio precioso,comida excelente personal maravilloso, etc. Gracias a ellos nosotros cumplimos nuestro deseo. Fue un día maravilloso.

Enviado el 04/01/2013

Eva M. · Se casó el 21/05/2011

Hace 2 años ya que me casé y no me arrepiento en absoluto de haber elegido este restaurante.
    Son muy buenas personas, te ayudan, te entienden y saben mucho en su sector. Os los recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 15/10/2013
  • Óscar

Óscar S. · Se casó el 09/10/1984

Los salones Quinta Lacy y su equipo son una combinación de elegancia, calidad y una gran simpatía, que hizo de nuestro enlace una experiencia inolvidable.
    Tanto los invitados como nosotros mismo pudimos disfrutar de una noche llena de encanto y grandes manjares, servidos por un gran equipo de profesionales que nos dio la oportunidad de relajarnos y disfrutar de nuestra boda.
    Al contrario que mucha gente comenta, nosotros nos enteramos de todo!

Enviado el 09/01/2013

Ruth M. · Se casó el 04/06/2011

A nosotros nos encantó desde el momento en que lo vimos y la verdad es que no nos defraudó nada, al contrario, se portaron súper bien con nosotros y salió todo genial. Os lo recomiendo, si yo me volviera a casar sería allí

Enviado el 06/09/2011