Quinta Lacy

38 opiniones | Elda (Alicante)

Opiniones de Quinta Lacy

Laura M. · Se casó el 16/07/2016

Lola hizo que nuestro día fuera especial. La calidad fue máxima y el trato exquisito. En todo momento escucharon nuestras necesidades y las plasmaron en nuestro día haciendo que fuera muy especial. Las instalaciones son preciosas y la calidad de la comida impresionante.

Enviado el 15/11/2016

Respuesta de Quinta Lacy:

Querida Laura, muchísimas gracias por tus palabras, nos han hecho muy felices. Todas las ilusiones que pusimos en marcha se cumplieron a las mil maravillas. ¡Olé por esos novios tan majos!
  • Estefania

Estefanía G. · Se casó el 14/05/2016

Totalmente recomendable. Todo el mundo quedó encantado con la comida, el salón es muy elegante y los jardines son muy acogedores. Lola es encantadora y te da la seguridad de que todo va a salir bien. Fue un día muy especial, tanto los novios como los invitados lo pasamos en grande, si volviera a casarme sin duda volvería a elegir Quinta Lacy.

Enviado el 15/06/2016
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 11/10/2015

El sitio es precioso, lo decoran maravillosamente, el salón es una pasada, no tiene ni una columna. Además, techos altos y unas cristaleras que tienes una gran vista al jardín y a la cascada, ¡son un lujo! El trato es lo más, vamos que la boda de tus sueños ellos la hacen realidad-
    Me encantó el poder tener un cuarto para los novios, y con ese tocador tan cuco, y de la comida qué decir, ¡me quedo sin palabras para describir lo buenísimo que estaba todo! La duda que todos los novios nos preguntamos, ¿se quedaran con hambre? Pues ya os digo yo que no, al revés, estás diciendo no puedo más, pero como esta tan bueno, haces un esfuerzo. Y ya sabes como sales... satisfecho de comer.
    Gracias Lola por hacer tan bonito el mejor día de mi vida.

Enviado el 01/12/2015

Beatriz · Se casó el 14/08/2015

Son unos grandísimos profesionales que resolvieron a tiempo y sin ni siquiera darnos cuenta algún contratiempo de último minuto. La calidad del servicio es muy buena y la de la cocina que hacen es insuperable.
    El restaurante quedó precioso iluminado y decorado. Hicimos tanto el cóctel como la cena en los exteriores que tienen y quedó muy bonito. Estamos muy contentos con la experiencia.

Enviado el 15/09/2015

María J. · Se casó el 02/05/2015

Un entorno muy especial y diferente a los típicos restaurantes de boda. Atentos en todo momento de los novios e invitados, comida espectacular, y cuidan hasta el más mínimo detalle en todos los sentidos. Muy buen trato con los novios.

Grandes profesionales.

Enviado el 03/06/2015

Isabel M. · Se casó el 18/10/2014

Sin palabras, fue una celebración inolvidable, lo dieron todo y no faltó ni un detalle, fue uno de los días más importantes de mi vida y fue de ensueño gracias a Lola y Mari Carmen por todo y a su metre Jesús, que es excepcional.

Enviado el 11/05/2015

Juan C. · Se casó el 18/10/2014

Me casé el 18 de octubre y fue una noche súper especial. Impresionante lugar, impresionante atención e impresionante menú. El mejor sitio sin duda para celebrar ese día tan especial, un recuerdo para siempre.

Enviado el 31/12/2014

Laura · Se casó el 20/09/2014

Recomendaría este lugar al 100%. El equipo que forma Quinta Lacy se caracteriza por su profesionalidad, el lugar es precioso y el servicio impecable. Quedamos muy contentos con el resultado y nuestros invitados más aún si cabe. Si elijes Quinta Lacy, acertarás.

Enviado el 02/02/2015
  • Adler

Son B. · Se casó el 06/09/2014

Supieron llevar a cabo todas mis ideas a la perfección. Celebramos la ceremonia también aquí en sus jardines y fue preciosa. La comida excelente y el servicio muy bien. Los volvería a contratar sin ninguna duda!

Enviado el 07/10/2014
  • JESSICA

Jessica F. · Se casó el 08/08/2014

Para mi fue increíble. Ellos saben lo que hacen en todo momento y te lo ponen todo muy fácil. En todo momento están pendiente de ti, me encantó. Fue una noche inolvidable. La verdad es que son increíbles, no solo como restaurante sino también como personas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/09/2014