Quinta Lacy

38 opiniones | Elda (Alicante)

Opiniones de Quinta Lacy

• Núria

Núria L. · Se casó el 25/05/2019

Un lugar con encanto y dónde se nota el cariño por hacer las cosas bien

Muchísimas gracias a todo el equipazo de Lola que consiguió que nuestra boda fuera tan especial. Todos los invitados se quedaron contentos y nosotros más. Todos los detalles perfectos y tienen menú vegetariano/ vegano riquísimo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Quinta Lacy:

Queridos Nuria e Isaac, nada más conocernos sabíamos que sería una boda preciosa porque vosotros sois un encanto de pareja, os preocupasteis de que todos los invitados sintieran vuestro cariño con mil y un detalle, y como colofón final ¡ese pedazo de actuación de Isaac con el grupo! ¡Viva la música y viva vuestro amor! Os deseamos una vida en común tan alegre como sois vosotros. Besitos.

Isabel · Se casó el 30/03/2019

¡Todo perfecto!

Desde el principio se adaptaron a la idea de celebración que teníamos (aunque se saliera de lo tradicional) e incluso la mejoraron. Enseguida captaron nuestro estilo y manera de hacer las cosas, así que todo lo que nos proponían encajaba a la perfección con lo que queríamos. Si por algo se caracteriza es por su buena comida, pero el espacio, la decoración, la amabilidad y el buen servicio de todo su equipo no se queda atrás. Con grandes profesionales como ellas, solo queda disfrutar del día. ¡Gracias!

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de Quinta Lacy:

Enamorados nos quedamos contigo y con Javier, ¡ vivan los valientes que se atreven a disfrutar de familia y amigos con otro tipo de menús! Ha sido un placer organizar y preparar todo. Os queremos... ¡Y lo sabéis!

Sandra L. · Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

Espectacular todo lo que hicieron por nosotros. Lla atención prestada y la comida, buenísima. Lo recomiendo 100x100.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Quinta Lacy:

¡Amor a primera vista! Eso es lo que sentimos cuando conocimos a Sandra y a Fede. Nos ha encantado ser partícipes de un día tan bonito. Muchas gracias por vuestras palabras, que nos ayudan a mejorar cada día. Os deseamos ¡Toda la felicidad del mundo, pareja!.

Maria J. · Se casó el 07/09/2018

Profesionalidad en estado puro

Profesionales al 100%, hicieron de mi boda un sueño cumplido, jardín maravilloso, decoración elegante, una atención excepcional, lo facilitan todo, la comida deliciosa, en eso coincidió cada invitado, elaborada con cariño y todo de calidad.
    Los recomiendo al 1000%. Gracias Lola.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Quinta Lacy:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos animan a seguir con mucha ilusión. Ha sido un placer conoceros, sois una pareja increíble llena de muchos detalles maravillosos. Os deseamos que todo ese AMOR que se refleja en vuestros actos y miradas os acompañe para siempre. ¡¡Felicidades pareja!!

Cristina B. · Se casó el 18/08/2018

Boda perfecta

He tenido la boda perfecta gracias a Quinta Lacy, de verdad que lo recomiendo 100%. Han sido muy amables desde el principio y han tenido en cuenta todos nuestros gustos.
    En todo momento nos han brindado su ayuda y muchos consejos que mejoraban nuestras expectativas. Creando una boda elegante y con mucho gusto.
    En cuanto al menú, todo buenísimo y muy bien presentado. Cuentan con la opción de menús veganos y vegetarianos, que es un detalle.
    Da gusto contar con tan buenos profesionales, porque todos los invitados se fueron contentísimos y nosotros aún más.
    Muchas gracias a todos porque fue increíble lo genial que quedó todo.

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de Quinta Lacy:

Agradecidos por vuestra confianza. Ha sido todo un placer poder compartir ilusiones con vosotros y vuestras familias encantadoras. ¡Que vivan los novios! ¡Os queremos!

Ana M. · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

El sitio es ideal y la calidad de la comida excelente. Los camareros están atentos a todo y son muy agradables. Queríamos una boda un poco distinta, y se adaptaron sin problema a nuestras ideas. El día de la boda, sí hubo algunos desajustes con lo que habíamos dejado estipulado que tenía que pasar, ya que no era todo lo convencional, y esto provocó algunos nervios en el directo que se podrían haber evitado, pero el resultado final fue espectacular.

Enviado el 16/12/2018

Respuesta de Quinta Lacy:

¡Queridos Ana y Rafa, nuestra pareja más divertida! Muchas gracias por vuestras palabras, lo pasamos genial preparándolo todo y sí, a veces los invitados al principio les chocan las ideas divertidas, pero luego... ¡se lo pasaron genial, lo dieron todo! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo mundial pareja! Besitos.
  • Javiera

Javiera P. · Se casó el 21/07/2018

1.4

Falta de profesionalidad

No lo recomiendo. Opinión personal como novia: no sentir vibración. No es una respuesta profesional.

Enviado el 22/08/2018
  • Miriam

Miriam V. · Se casó el 21/04/2018

¡Todo perfecto!

El pasado 21 de abril celebramos nuestra boda allí. Los jardines, el salón, la decoración... Yodo estaba precioso. La comida fue impresionante, estaba todo riquísimo y el servicio fue magnífico (así me lo han ido trasladando mis invitados). Lola, que es la persona con la que gestioné y preparé toda la boda, es una mujer encantadora y muy profesional. Nos ayudó y nos aconsejó en todo momento; y el metre, Jesús, estuvo pendiente de nosotros durante la comida por si necesitábamos cualquier cosa. Os recomiendo que hagáis allí vuestra boda, ¡saldréis encantados seguro!

Enviado el 09/05/2018
  • Alejandro

Alejandro F. · Se casó el 10/03/2018

No podíamos pedir más

No creo que haya una mejor opción en la zona. La comida es exquisita, fue uno de los principales motivos para optar por la Quinta Lacy. El salón agradable y los jardines preciosos. El trato es muy profesional y amigable, Lola está atenta en todo y se preocupa realmente porque el día sea perfecto. Nos sorprendió con varios detalles que redondearon el día y peleó porque pese a las inclemencias del tiempo pudiéramos celebrarlo fuera al aire libre. En resumen para nosotros fue el día que queríamos que fuese y no lo cambiaríamos.

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de Quinta Lacy:

Estamos encantados de haber podido poner nuestro granito de arena en un día tan especial. ¡Que vivan los novios!

Puri L. · Se casó el 10/09/2016

Además de tener una cocina excepcional, los jardines y el ambiente magníficos, ideales para cualquier decoración. El personal atento y dispuesto siempre. No se les pasa ni un detalle. Para cualquier evento. Un 10 en todo.

Enviado el 26/09/2016