Quinta del Alba

131 opiniones | Cubas De La Sagra (Madrid)

Opiniones de Quinta del Alba

Marusya R. · Se casó el 25/06/2017

Desde el primer momento se nota la profesionalidad. Muy amables, muy atentos, sin agobiarte con detalles, se ocupan de todo hasta el último momento. Los invitados estaban muy contentos con el servicio y los novios felices con todo lo que nos ofrecieron. La comida riquísima. Fue una boda preciosa. Muchas gracias.

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por la recomendación Marusya! Es un placer para nosotros saber que hayáis quedado tan contentos tanto vosotros como vuestros invitados con la celebración de vuestra boda en nuestra finca. Creemos que es un día en el cual debemos encargarnos de todo y dejaros a vosotros que disfrutéis de vuestra boda y de vuestros invitados. Gracias a vosotros por haber confiado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. ¡Gracias!

Irene B. · Se casó el 24/06/2017

¡Espectacular! Trato cercano durante toda la preparación, comida de 10 y servicio perfecto. Los invitados solo hablan de lo buena que estaba la comida y lo bien que estuvieron en la Quinta. Luis ayudó a que todo fuese como nosotros queríamos el día de nuestra boda y todo el equipo hizo que todo fuera fantástico. ¡Sin lugar a dudas un acierto haber elegido la Quinta del Alba para nuestro enlace! ¡Muchas gracias por todo! Volveremos para celebrar aniversarios.
    Irene y Jorge, 24 de junio de 2017.

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por tu valoración Irene! Nos alegra saber que quedarais tan contentos en vuestra boda tanto vosotros como todos vuestros invitados. Para nosotros es muy importante también saber que el trato hacia vosotros y vuestros invitados fue cercano, ya que ello hace que la boda sea aún más recordada por todos. Tanto Luis como el resto del equipo nos gusta implicarnos al máximo en cada uno de los eventos, ya que con ello al final se consiguen grandes resultados.¡Gracias a vosotros por la confianza depositada en nuestra finca para la celebración de vuestra boda y os esperamos en vuestros aniversarios! ¡Gracias!

Ana M. · Se casó el 20/05/2017

La calidad de la comida el día de la celebración fue estupenda, tal y como había sido el día de la prueba. El servicio fue bastante bueno. El personal de la finca se mostró en todo momento receptivo a todo tipo de sorpresas que nos dieron y dimos. La única pega que puedo poner es que regaron el césped antes de la boda y estaba todo encharcado, por lo que los novios no pudimos hacernos fotos en los jardines de la finca, y los invitados (sobre todo las chicas por las sandalias y los vestidos largos) tampoco pudieron disfrutar al 100% el arco de globos que contraté ni el resto de la decoración. Así que a excepción de ese "pequeño" detalle, fue un día estupendo. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por su valoración Ana María. Nos alegra saber que quedaron contentos con la celebración de vuestra boda en nuestra finca. En cuanto al agua del césped, pedirles disculpas, ya que debido a un fallo en el sistema de riego hizo que el césped estuviera bastante mojado. Para nosotros es un placer saber que nos recomendaría, ya que ello hace que sigamos trabajando con más esfuerzo e ilusión en cada uno de los eventos. ¡Muchas gracias!

Ana M. · Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el día 13/05/17 y fue todo perfecto. Si tuviera que elegir de nuevo, sin duda, les escogería. Queremos darle las gracias a Luismi por su atención y ayuda y gestionar todo tan rápido y tan fácil, a nuestro maitre porque fue impresionante, a todos los camareros y al dj. Un día inolvidable. Muchas gracias. Ana y Sergio.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Ana! Es para nosotros un placer el saber que nos volveríais a elegir para una nueva celebración. Quisiéramos agradecerle las palabras que dedica a nuestro equipo. Ello hace que cada día nos esforcemos más para cuidar todos esos detalles que hagan de vuestra boda un día inolvidable. Os deseamos lo mejor. Muchas gracias, el equipo de Quinta del Alba.

María J. · Se casó el 06/05/2017

Desde el primer momento el trato recibido fue excelente, dándonos opciones diferentes según nuestros gustos. El menú excepcional (el atún estaba espectacular y el solomillo se deshacía en la boca), y el sitio precioso. Nuestra boda era íntima, no éramos muchos pero el salón donde lo celebramos era recogido y muy bonito. Salimos todos encantados

Enviado el 13/05/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu recomendación María José! Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis quedado encantados con nosotros. Para nosotros no es importante el número de invitados, ya que cada evento es igual de importante para nosotros sea cual sea el número de invitados. ¡Muchas gracias!

Beatriz · Se casó el 30/04/2017

Sin duda el mejor sitio donde he podido celebrar mi gran día. Muy atentos siempre y dispuestos a todo. Si sale algún imprevisto ellos te lo solucionan. La comida buenísima. Recomendado al 100%. Gracias Miguel y Miguel padre por todo. David y Bea.

Enviado el 10/05/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por tu recomendación Beatriz. Para nosotros es un placer que nos recomendéis al 100%. Gracias a vosotros por habernos elegido y haber confiado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. ¡Muchas gracias!
  • Vera

Vera V. · Se casó el 10/12/2016

3.6

De momento estoy muy contenta con la organización y la atención recibida. Espero que el día de la boda sea igual o mejor de lo que nos proponen, recomiendo el lugar ya que la atención que tienen contigo es excepcional. Intentan ajustarse a tus fechas y el presupuesto está muy bien, también. Gracias.

Enviado el 06/02/2017

Rocio · Se casó el 22/10/2016

Nos casamos el 22 de octubre y a pesar de que nos llovió y llevábamos 220 invitados todo salió genial. La atención estupenda por parte de todos. La comida espectacular. Sin duda, los volvería a elegir.

Enviado el 22/03/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias por tu valoración y recomendación Rocío. Gracias por vuestros comentarios ya que hacen que cada día nos esforcemos para que ese día sea tan especial como esperáis.
    En cuanto a la lluvia (que es un factor que lamentablemente no podemos manejar nosotros), valorarlo desde el punto de vista positivo por aquello de novia mojada novia afortunada.
    Saludos.

Marta V. · Se casó el 15/10/2016

El trato y la comida fueron fantásticos, todos disfrutamos mucho. Todos los invitados acabaron encantados con la comida y el sitio. El trato de los camareros fue estupendo. El cóctel fue espectacular y el sitio precioso. Lo recomiendo, merece la pena.

Enviado el 22/11/2016
  • Arantxa

Arantxa H. · Se casó el 01/10/2016

Celebramos nuestra boda en la Quinta del Alba y estamos encantados. Son muy atentos desde el principio y te lo facilitan todo. La gente estaba encantada con la comida, tanto el cóctel como la cena y con los camareros que estuvieron muy atentos con cada mesa. La comida exquisita y abundante y la barra libre igual. El sitio es precioso y acogedor. 100% recomendable.

Enviado el 11/11/2016

Muchas gracias Arantxa,

Nos alegra saber que quedarais encantados con vuestra boda.

Para nosotros es muy importante que vuestros invitados también se sientan a gusto con nosotros y disfruten al máximo en las bodas.

Gracias por la confianza que depositasteis en nuestra finca y que nos recomendéis.

¡Gracias!