Quinta del Alba

131 opiniones | Cubas De La Sagra (Madrid)

Opiniones de Quinta del Alba

Maribel M. · Se casó el 03/03/2018

La mejor atención y servicio

Excelente atención y servicio con total flexibilidad. Gracias Elena y Luis Miguel por vuestro asesoramiento. La gente se fue encantada. Todo salió a pedir de boca. La comida y el servicio excelentes. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 19/03/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu valoración, Maribel!

Gracias a ti y a Javi por haber confiado en nuestra finca como el lugar de la celebración de vuestra boda.

Es un placer para nosotros saber que vuestros invitados salieran encantados de vuestra boda y guardéis un bonito recuerdo nuestro.

Muchas gracias por recomendarnos y por vuestra valoración.

¡Muchas gracias chicos, y os deseamos lo mejor!

Laura B. · Se casó el 24/11/2017

Es una empresa 100% recomendable. Su trato fue correctísimo desde el primer momento a pesar de que nuestro evento era muy íntimo con pocos invitados. No pusieron ningún impedimento a cualquiera de nuestras sugerencias y el trato de Luis y Elena ha sido muy cercano y a la vez profesional.
    Todos los invitados alabaron tanto el sitio tan espectacular con sus preciosos jardines, como la comida, que no sólo era abundante, sino también con una presentación muy bien cuidada y por supuesto riquísima, que es lo más importante. ¡Muchas gracias por contribuir a que fuese un día maravilloso!

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios Laura! Para nosotros todos nuestros novios e invitados sois igual de importantes sin valorar el número de invitados de vuestros eventos. Nos gusta trataros con el mismo afecto y cariño a todos por igual. Es por ello que queremos daros ese trato tan cercano desde el primer momento para que os podáis sentir tan cómodos. La comida es uno de los aspectos que más nos gusta cuidar en nuestra finca, ya que es uno de los motivos de satisfacción de nuestros eventos. Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados nos alabéis en dicho aspecto. ¡Gracias a ti y a José por habernos elegido para la celebración de vuestra boda y por recomendarnos al 100%! Esperamos volver a veros de nuevo por nuestra finca. ¡Muchas gracias chicos y os deseamos lo mejor!
  • Susana

Susana Q. · Se casó el 14/10/2017

Quiero dar las gracias a Luismi y Elena por el trato tan cercano, por darnos confianza, por hacerlo todo tan fácil, por calmar esos nervios, por hacer que saliera todo perfecto. Yolanda hiciste una ceremonia tan bonita y emotiva que no se puede aguantar! Carlos dj sacaste a bailar a todo el mundo, estuvo genial. Miguel y los camareros disteis un servicio de 10! Un trato excelente, muy atentos, los invitados estaban encantados. El menú riquísimo, el cóctel una pasada, para mi y Tony ha sido uno de los mejores momentos de nuestra vida. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Por si no ha quedado claro. Os recomiendo sí o sí. Siempre recordaremos nuestro día 14/10/2107, mil gracias.

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios, Susana. Nosotros queremos daros las gracias a ti y a Toni por la confianza que depositasteis en nuestra finca para la realización de vuestra boda.

Es un placer ver que hayáis quedado tan contentos y haber sido partícipes de uno de los mejores días de vuestras vidas.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a veros de nuevo por nuestra finca.

¡Muchas gracias chicos y os deseamos lo mejor!
  • Carol-Javi

Carol-Javi · Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el 7 de octubre y, a parte de salirnos un día estupendo, fue mejor porque lo celebramos en la Quinta. Luis, todo un profesional, que junto a todo su equipo supieron estar a la altura. La comida fue todo un éxito, incluso la gente repitió de algunos platos. No tenemos pegas de nada, todo fue de 10. Sin dudarlo, volveríamos a celebrar un acontecimiento allí.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Carol!

Nos alegra saber que tuvierais un día estupendo y que parte de ello sea gracias a nosotros. Creemos que debemos estar a la altura de las circunstancias para así no defraudaros y que el día de vuestra boda se convierta tan mágico y especial.
    Queremos que tanto vosotros, como vuestros invitados os sintáis satisfechos con nuestra comida y es por ello que es uno de los puntos que más cuidamos en nuestra finca.
    Será un placer para nosotros volver a recibiros para vuestros futuros acontecimientos.
    ¡Muchas gracias chicos! ¡Os deseamos lo mejor!

Pablo P. · Se casó el 01/10/2017

Celebramos nuestra boda el 1 de octubre y salió todo perfecto. Lo recomendamos al 100%. Siempre atentos y muy profesionales. No paran de llegarnos felicitaciones. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Luis Miguel.

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por tu recomendación Pablo. Para nosotros es un placer que nos recomendéis al 100%. Gracias a vosotros por habernos elegido y haber confiado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor chicos! ¡Gracias!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 30/09/2017

Sin duda un sitio 100% recomendable, comida exquisita, buena atención, detalles de todo, buena coordinación, y sin duda el sitio es precioso, fue una buena decisión contar con la Finca Quinta del Alba para nuestra boda, no tenemos queja ninguna sobre el servicio, o la atención. Todos los invitados nos felicitaron y quedaron muy contentos.

Enviado el 24/10/2017

¡Muchísimas gracias Silvia!

Nos alegra saber que fuera una buena decisión el haber elegido nuestra finca para la celebración de vuestra boda y que nos recomendéis al 100%.
    Para nosotros es un placer también el saber que tanto vosotros como todos vuestros invitados quedarais tan contentos y os hayan felicitado por ello.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y no haberos defraudado.

¡Os deseamos todo lo mejor chicos!

Rosa M. · Se casó el 02/09/2017

El sitio es precioso. La boda civil es tan bonita que la oficiante que lo hace te hace sentir una verdadera princesa. Las palabras que dice son tan profundas que lloró todo el mundo. La comida es deliciosa y la atención recibida es maravillosa, en fin, todo un sueño hecho realidad. Me volvería a casar allí una y mil veces, por supuesto, siempre con mi marido que es el hombre de mi vida.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu valoración, Rosi!

Un placer saber que te sintieras como una princesa el día de vuestra boda y hayamos hecho vuestro sueño realidad.

La ceremonia es uno de los momentos más bonitos de las bodas y es por ello que queremos que sintáis esa emotividad que después recordaréis para siempre.

Nosotros también estaremos encantados de volver a realizar vuestra boda una y mil veces más.

¡Muchas gracias y os deseamos lo mejor!
  • Vanessa

Vanessa C. · Se casó el 14/07/2017

Nos casamos el 14 de julio de 2017, y no pudimos elegir mejor. Estamos muy orgullosos del trato que nos dieron, la comida exquisita. Luis, nos ayudó en todo momento con todo y estamos muy agradecidos. Si nos volviéramos a casar volveríamos a elegirles sin duda.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Vanessa! Es un placer el saber que nos volveríais a elegir para una nueva celebración. Quisiéramos agradecerle las palabras que dedica a nuestro equipo. Ello hace que cada día nos esforcemos más para cuidar todos esos detalles que hagan de vuestra boda un día inolvidable. Os deseamos lo mejor.

Muchas gracias,
    Quinta del Alba.
  • Desirée

Desirée P. · Se casó el 08/07/2017

Me casé el 8 de julio del presente año y lo único que puedo decir es gracias.
    Gracias por hacer mi sueño realidad. Salió todo perfecto, un maravilloso equipo, muy atentos, la comida excelente y la finca en general de 10. Sin lugar a dudas, volveré a repetir en futuros acontecimientos.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Desiree! Es para nosotros un placer el saber que nos volveríais a elegir para una nueva celebración. Quisiéramos agradecerle las palabras que dedica a nuestro equipo y a nuestra finca. Ello hace que cada día nos esforcemos más para cuidar todos esos detalles que hagan de vuestra boda un día inolvidable. Os deseamos lo mejor.

Muchas gracias, el equipo de Quinta del Alba.

Luis M. · Se casó el 01/07/2017

Fue un día espectacular tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de que no fallara nada, Luis no nos puso problema para nada y nos ayudó muchísimo con todos los detalles que personalizaron nuestra boda. La ceremonia civil con Yolanda fue espectacular. Sin duda volveríamos a celebrar nuestra boda allí, gracias por todo, ¡sois lo mejor!

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tu comentario Luis Miguel!

Es un placer para nosotros saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedarais encantados con la celebración de vuestra boda en nuestra finca.

Queremos que cada boda tenga ese toque tan personal, y es por ello que nuestro equipo se vuelca tanto para que ese día sea tan especial. Nos alegra saber que os gustó la ceremonia con nuestra oficiante ya que es uno de los momento más emotivos de vuestra boda y que se recuerda con mucho cariño.

Os deseamos lo mejor tanto a ti como a Ana y que seáis muy felices en esta nueva etapa.

¡Gracias!