Quinta del Alba

131 opiniones | Cubas De La Sagra (Madrid)

Opiniones de Quinta del Alba

Raquel F. · Se casó el 08/09/2018

Una boda de ensueño

Celebramos el pasado 8/9/18 nuestra boda en Quinta del Alba, todo salió a pedir de boca para nosotros lo más importante lo sorprendidos y encantados que quedaron los invitados, y nosotros la tranquilidad de verlos disfrutar y saber que todo estaba saliendo de 10, tanto la comida el servicio el trato inmejorable, mención especial a Yolanda quien ofició la boda, gracias por el cariño, por cada detalle y por hacer la ceremonia tan especial y preciosa, sin duda la guinda del pastel.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por tus palabras, Raquel! Gracias a ti y a Ángel por haber confiado en nuestra finca como el lugar de la celebración de vuestra boda. Es un placer para nosotros saber que vuestros invitados salieran sorprendidos y encantados de vuestra boda guardando así un bonito recuerdo nuestro.
    Gracias también por la mención a Yolanda, la cual llena de emotividad cada boda.

¡Muchas gracias, chicos, y os deseamos lo mejor!

Tamara · Se casó el 29/07/2018

Nuestra mejor elección

Celebramos nuestra boda el día 6 de julio y, sin duda, nuestra mejor elección. Desde el primer día nos trataron fenomenal. Recibimos un trato supercercano y nos dieron la confianza necesaria para optar por ese lugar y no otro. El día de la celebración la comida era espectacular, al igual que la atención del personal que allí trabaja. Os invito a que os animéis y vayáis por lo menos a informaros os aseguro que no os arrepentiréis. Un saludo.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Tamara y Álvaro.
    Es un placer saber que celebrar vuestra boda con nosotros ha sido vuestra mejor mejor elección.
    Para nosotros el trato es muy importante, ya que queremos transmitiros esa cercanía tan necesaria.
    Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices en esta nueva etapa.

Os mandamos todo nuestro cariño.
    El equipo de Quinta del Alba.

Daniel S. · Se casó el 28/07/2018

Gracias y mil gracias

Bueno qué decir de un encuentro fortuito... Gracias a Luismi, un ejemplo de profesionalidad dejándoselo todo a su disposición, en todo momento ayuda. Igual que él, Elena, maravillosa... El día era especial pero que todo saliese bien lo hizo aún más. Mi metre, Domi, fue atento en todo momento, no solo con nosotros sino que hizo que todos estuviesen contentos. Ahora el tema de la comida fue buenísimo, que ese pescado y esa carne estuvieran así de bien dice mucho del cuidado que se presta en todo. Por todo lo demás, gracias.

Enviado el 03/08/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Gracias y mil gracias por gracias por vuestras palabras Daniel y Débora.
    Nos alegra que ese encuentro fortuito se convirtiera en uno de los días más especiales de vuestras vidas.
    Gracias a vosotros por la confianza que depositasteis en nuestra finca para la celebración de vuestra boda.
    Nos gusta cuidar todos los detalles, pero el trato y la comida es uno de los factores que nos gusta cuidar mucho.

Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices.

Os mandamos todo nuestro cariño.
    El equipo de Quinta del Alba

Cristina R. · Se casó el 14/07/2018

Una boda de cuento

Solo palabras de agradecimiento para esta finca que hizo posible un día maravilloso, a Elena y el resto de profesionales que nos atendieron con cariño ese día, son los mejores.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias Cristina, por vuestras palabras, para todo el equipo que formamos Quinta del Alba, es un verdadero placer contar con vuestra confianza y cariño.
    Esperamos que este nuevo paso que habéis dado, afiance aún más vuestro amor, y seáis muy felices. Con todo nuestro cariño, mucha suerte y ventura en vuestro camino.
  • Jony

Jonatan A. · Se casó el 23/06/2018

Donde se cumplen los sueños

¿Tienes algún sueño que quieras cumplir el día de tu boda? En la Quinta del Alba pueden hacerlo.Un entorno privilegiado, rodeados de jardines y con privacidad absoluta, donde cada detalle está cuidado por la finca. Cuentan con una maravillosa wedding planner que te asesorará en todo aquello que se te ocurra. Además la comida es simplemente increíble dicho por todos nuestros invitados. Cuentan con una gran cocina y cada plato se prepara al instante. Sin duda alguna en la Quinta hacen de lo imposible, posible.

Enviado el 04/08/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias por vuestras palabras, Jonatan y Ana Belén.
    Para nosotros es un honor que hayamos cumplido vuestro sueño el día de vuestra boda haciendo posible lo imposible.
    Nos gusta cuidar cada detalle como también nos gusta cuidar de todos vosotros.
    Agradeceros vuestra confianza en nuestra finca para cumplir vuestro sueño y hacerlo realidad.
    Os mandamos todo nuestro cariño y os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    El equipo de Quinta del Alba.
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 16/06/2018

Un sitio increíble

El mejor sitio donde lo pudimos celebrar, el trato, la comida, el servicio todo todo inmejorable. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos, la comida excelente, todo muy bueno y aunque el cóctel por culpa de las fotos no lo pudimos catar, los invitados alucinaron y pensaron que eso ya era la comida de todo lo que pusieron. Os lo recomendamos 100%, vais a quedar encantados y los invitados como decían los nuestros no hemos ido a una boda como esta, vaya ceremonia, vaya cóctel, vaya comida, vaya discoteca... No sabían decir otra cosa. Gracias de verdad por hacer de nuestro día un día memorable.

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchas gracias Jennifer por tus palabras. Para todo el Equipo que formamos Quinta del Alba es un enorme placer poder ser partícipes de un día tan especial para vosotros. Aprovechamos para agradeceros la confianza depositada y desearos una muy feliz vida conyugal. Con todo nuestro cariño. Quinta del Alba.

Laura V. · Se casó el 16/06/2018

La finca perfecta

Qué decir de la finca, todo salió perfecto. La comida, la atención del personal, Elena y Luismi, que estuvieron en todo momento para ayudarnos en todo lo que fuera necesario, los jardines estaban muy cuidados... Es el mejor sitio donde celebrar tu boda.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Gracias Laura, por tus palabras, para nosotros ha sido un placer poder formar parte de uno de los momentos más importantes de vuestra vida. Gracias así pues, por vuestra confianza, vuestra disposición, voluntariedad, y de nuevo os deseamos un maravilloso camino que comenzasteis el pasado sábado, seguro que lleno de grandes alegrías.

Con todo nuestro cariño.
    QA

Alberto · Se casó el 05/05/2018

Buena elección

El día de nuestra boda todo salió genial, tienen un gran equipo, personal muy cercano y amable, siempre pendiente de todo y de todos. La comida espectacular, de 10. Gracias a Luis por la confianza que nos dio desde el primer momento. Sin duda, volveríamos a repetir, 100% recomendable. Como única pega, mejoraría el repertorio de música del DJ.

Enviado el 01/06/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias Alberto y Nuria por vuestras palabras! Gracias a vosotros por la confianza que habéis depositado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. No podemos hacer menos por todos vosotros. Tomamos nota acerca de la selección musical para así mejorar sobre ello. Esperamos volver a ser vuestro lugar de celebración en futuras ocasiones. ¡Muchas gracias chicos!

Ruth V. · Se casó el 28/04/2018

Lo recomiendo 100%

Salió muchísimo mejor de lo esperado. La comida fue un acierto. Mucho más buena que en el día de la degustación. Y el trato de todo el personal inmejorable. Gracias a Elena y Luis por aguantarnos y ayudarnos en todo momento. Sin duda fue un día que no vamos a olvidar. ¡Gracias!

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

Gracias por tu respuesta, Ruth. Nosotros tampoco os vamos a olvidar; una boda diferente, una pareja excelente, un cariño especial y una pareja inolvidable.
    Gracias por la confianza en todo el equipo de Quinta del Alba.

Virginia L. · Se casó el 21/04/2018

Muy bueno el servicio a todos los niveles. Comida exquisita

Todo fenomenal. Estuvieron muy pendientes. Te olvidas por completo. Si tuviera que decir algún fallo fue que al acabar tuvimos que pagarles al momento. Estando cansados y con todo el lío de invitados nos hubiera gustado poder ir al día siguiente y hacer las cuentas tranquilamente. Un saludo.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Virginia! Queremos daros las gracias a vosotros por habernos elegido y haber confiado en nuestra finca para la celebración de vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor chicos! ¡Gracias!