Quinta del Alba

131 opiniones | Cubas De La Sagra (Madrid)

Opiniones de Quinta del Alba

• Pilar

Pilar S. · Se casó el 31/08/2019

Un sueño hecho realidad

Perfecto, increíble, fantástico.. Todo lo que diga es poco, Ana nos acompaño cada minuto durante los precios, y en el día de la boda tanto ella como todo su equipo, muy profesionales, los invitados encantados, la comida exquisita, la música que la contratamos a través de ellos también genial, hicieron todo lo que les pedimos incluso a última hora hubo cambios y no pusieron ni una pega, al revés, dando ideas de como mejorarlo. El complejo, tiene varios apartados según el número de invitados, así que se adaptan a todo, el sitio precioso, el jardín muy cuidado todo al detalle. Hicieron realidad el sueño, lo recomiendo.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Millones y millones y millones de gracias Pilar y Germán! Hablo en nombre del equipo y en el mío propio cuando os digo que ha sido un verdadero placer acompañaros en esta aventura, en el que se ha convertido en el día más mágico de vuestras vidas. Gracias por dejaros asesorar, por ser una pareja tan cercana y confiar en nosotros para este día que ni vosotros, ni nosotros mismos olvidaremos nunca. Os deseamos la mayor felicidad de mundo. Un fortísimo abrazo de parte de todo el equipo y mío. ¡Muak!

Laura · Se casó el 13/07/2019

Como en casa

Personal amable y atento. Servicio impecable. La calidad de la comida fue buenísima. Cualquier pequeño detalle que se salga de lo normal lo aceptan sin problemas. Muy flexibles. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

Millones de gracias, Laura y Pedro. Esa es nuestra intención, que os sintáis como en casa en todo momento. Para nosotros fue un auténtico placer que nos permitierais compartir ese día con vosotros y millones de gracias por el detallazo que tuvisteis. ¡Una pareja de 10! Un beso enorme, que seáis muy, muy felices.

Inma · Se casó el 06/07/2019

La finca muy bien cuidada y muy bonita, la comida buenísima y sobre todo muy cuidado para las personas alérgicas a algún alimento. La recomiendo 100%.

Enviado el 30/11/2019
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 06/07/2019

Recuerdo para toda la vida

Lugar con encanto. Atención y trato personal, ameno y familiar. Una boda perfecta con preparación y ayuda excelente. Todos los invitados, desde los pequeños hasta los mayores, disfrutaron del lugar, de la comida y del entorno. Decirles, siempre, gracias por hacer ese día inolvidable.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

Muchísimas gracias a vosotros, Miguel y Pilar. Encantados de compartir ese día tan especial con vosotros. Sois una delicia de pareja. Trato amable, cercano y exquisito. ¡Fue un auténtico placer trabajar con vosotros! Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un fortísimo abrazo para los dos.
  • Lidia

Lidia H. · Se casó el 05/07/2019

Muy satisfactorio

El día fue muy especial. Celebramos la ceremonia y banquete en la misma finca. Todo fue como planeamos, lo recomendaría con los ojos cerrados. Siempre atentos a los cambios y escuchando para juntos crear el día especial. Se involucraron con nosotros.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

Millones de gracias a vosotros, Lidia y Arslan, gracias por hacernos partícipes de un día tan especial para vosotros y de una historia de amor que nos ha emocionado. ¡Que seáis muy felices de parte de todo el equipo!

Isaac V. · Se casó el 25/05/2019

Muy profesionales

El fin de semana pasado celebramos nuestra boda y solamente tenemos palabras de agradecimiento a su servicio, atención y profesionalidad en un día tan importante. Estuvieron atentos a todo, para que solamente nos preocupáramos de disfrutar de nuestro día. La comida exquisita. Recomendable 100%.

Enviado el 01/06/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

Mil gracias, Isaac. Un placer trabajar con vosotros y gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.

Sergio S. · Se casó el 23/02/2019

Una boda íntima fantástica

Aunque teníamos en mente una boda íntima y sencilla, al final fue todo un bodorrio, pero en "petit comité". Éramos poco más de 20 personas y en la mayoría de sitios nos pedían un mínimo de 100 para celebrarla. Ellos nos ofrecieron uno de sus salones para pocos invitados, y justo al lado otra estancia para el baile y el DJ. Nos dieron opción a elegir la decoración de las mesas y quedaron preciosas. Para los niños tienen un castillo hinchable en el jardín donde se lo pasaron genial hasta que terminó la boda. Tuvimos mucha suerte con el tiempo siendo febrero. El cóctel también lo hicimos en los jardines. Y estuvo genial, con música de fondo. No faltó ni un detalle y gracias a la ayuda de Luis y Ana salió todo perfecto. Estuvieron muy dispuestos y pendientes, además de que fueron muy flexibles en la hora de finalización que teníamos contratada. Todo el mundo salió encantado, incluso con planes de hacer otra celebración en la finca. En resumen, un día inolvidable.

Enviado el 09/03/2019

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Sergio y María José! Mil gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para la celebración de vuestra boda siendo así un día inolvidable. Para nosotros es muy importante poder acogeros aunque sea con un número más reducido de invitados. Para nosotros sois todos bienvenidos e igual de importantes. Creemos que el salón de nuestra casa es el lugar ideal para bodas familiares como la vuestra ya que es mucho más íntimo y acogedor. Nos alegra saber que tanto vosotros como el resto de invitados saliera encantado. Será un placer volver a recibiros en nuestra finca con ese plan de futura boda. Estaremos encantados. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Diana · Se casó el 01/12/2018

Una boda mágica

Nada más llegar a la finca nos enamoramos del sitio, pero eso no fue lo único que nos hizo elegirlo para celebrar nuestra boda. Los motivos fueron que el trato recibido fue excelente, se adaptaron y fueron flexibles a nuestra idea de boda y además ofrecía un lugar muy bonito y entrañable para celebrar nuestra boda en otoño y siendo muy íntima y familiar.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento Diana y Alberto!
    Nos alegra que nuestra finca fuera un amor a primera vista. El salón de nuestra casa donde celebrasteis vuestra boda es ideal para bodas familiares como la vuestra. Gracias por hacernos partícipes de ella. Para nosotros es muy importante que os sintáis así de bien. ¡Os deseamos todo lo mejor y que disfrutéis de vuestra pequeña en esta nueva etapa de casados y como padres!
  • Y

Yolanda · Se casó el 12/10/2018

Un día inolvidable

Nos casamos el 12 de octubre y fue un día maravilloso. Desde el momento en el que empezamos a buscar sitios para celebrar nuestra boda, Quinta del Alba nos encantó y nos decidimos a ir a ver la finca y sin duda acertamos por completo. Todo salió muy bien. La ceremonia estaba planteada para celebrarla en el jardín pero el día amaneció lluvioso. Les pedimos que esperaran hasta el último momento a ver si el día despejaba y sin ningún problema lo hicieron y finalmente tuvimos suerte y salió el sol y se pudo celebrar en el jardín, lo que da un toque aún más especial a la ceremonia. Fue dirigida por Yolanda quien la hizo muy bonita y emotiva. Los invitados estaban muy atentos a sus palabras y muy emocionados. Gracias Yolanda por tu implicación y ser como eres. Es un lugar precioso para celebrar eventos y todos los trabajadores dan lo mejor para que todo salga a la perfección. Muchas gracias a Luismi, a Miguel, a Mimi... Y a todo el equipo por su atención, amabilidad, por su esfuerzo y por hacer que nos llevemos un recuerdo tan bonito de nuestro día. La comida está buenísima. Nos arriesgamos con el atún porque no sabíamos si le iba a gustar a la gente o no y finalmente fue el plato estrella de la noche. Todos los familiares salieron encantados con el sitio, con la comida y con el trato recibido. ¡Mil gracias a todos! Alberto y Yoli.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchas gracias por vuestras palabras Yolanda y Alberto! Nos alegra saber que quedarais tan contentos con la celebración de vuestra boda en nuestra finca.
    Al final mereció la pena aguantar hasta el último momento para la ubicación al aire libre de vuestra ceremonia ya que quedó una tarde estupenda y lució muy bonita. También nos alegra que os llevéis un bonito recuerdo gracias a la atención de nuestro equipo. Nos gusta que os sintáis cómodos y relajados en vuestro día. En cuanto a la comida, es un factor que nos gusta cuidar mucho ya que gracias a ello hace que vuestros invitados queden contentos. Nos alegra que el atún fuera el plato estrella de vuestra boda. Mil gracias a vosotros por la confianza que depositasteis en nuestra finca para celebrar vuestra boda.

Os deseamos todo lo mejor,
    Quinta del Alba
  • Noelia

Noelia A. · Se casó el 22/09/2018

El mejor día de nuestra vida

¡Fue un día soñado! ¡De cuento! ¡La ceremonia no podía ser más bonita, el lugar increíble y todos los trabajadores muy atentos! ¡Y son un amor!

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Quinta del Alba:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Noelia y Manuel! ¡Vosotros también sois un amor de novios!
    Es un placer para nosotros saber que vuestra boda fuera de cuento como habíais soñado.
    Agradeceros vuestra confianza en nuestra finca para cumplir vuestro sueño y hacerlo realidad.
    Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices en esta nueva etapa.

Os mandamos todo nuestro amor.
    El equipo de Quinta del Alba.