Quinta Canaima
Capacidad 230

Opiniones de Quinta Canaima

Romina · Se casó el 06/07/2019

¡Un día inolvidable!

Desde el primer momento que entramos en Quinta Canaima supimos que celebraríamos allí nuestra boda. Queríamos una ceremonia bonita y especial y sin duda sus jardines son el emplazamiento perfecto. ¡El salón para el banquete también es una maravilla! A nosotros nos respetó el día, pero las alternativas en caso de lluvia son perfectas, también. Hay muchas opciones de menú para poder elegir, todas ellas compuestas por productos de gran calidad. En nuestro caso, tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Todos los invitados se fueron encantados y nos felicitaron por lo bien que había estado todo. Respecto a Jaime y Soli, decir que son unos auténticos profesionales. En todo momento confiamos en su criterio y experiencia y nos ayudaron mucho en todas las dudas que nos iban surgiendo. ¡Sus consejos y buen trabajo hicieron que el día fuese perfecto! Mención especial también a Luis, el Dj que amenizó la ceremonia y el baile. En todo momento entendió nuestras peticiones y fue un placer contar con él. ¡Fue una fiesta por todo lo alto! Sin duda, elegir Quinta Canaima fue un gran acierto. ¡Lo recomendaríamos al 100%!

Enviado el 28/07/2019

Ana · Se casó el 29/06/2019

Nos casamos en Quinta Canaima y fue un sueño hecho realidad, me acuerdo del primer día que quedamos con Jaime y entre el sitio que era tan bonito y la amabilidad de Jaime salimos de allí pensando que ese era nuestro rincón para celebrar nuestra boda, aunque habíamos quedado con más proveedores para ver lugares, nada se parecía a la Quinta Canaima, nuestra decisión fue acertadísima. Todos nuestros familiares y amigos nos felicitaron por el lugar que habíamos elegido. Los aperitivos, una delicia; la cena, espectacular, no faltó ni un detalle de lo que habíamos hablado anteriormente con Jaime. Quiero dar también las gracias al Dj, Luís, porque nos animó la fiesta de una manera que lo pasamos en grande, dar también las gracias a Soli y a todo el equipo de esa noche porque nos lo hicieron pasar en grande. Sin duda volvería a elegir Quinta Canaima, gracias.

Enviado el 18/08/2019
  • Lydia

Lydia Calvelo · Se casó el 23/06/2019

Todo perfecto

El sitio es precioso, tanto el salón como los jardines. Fuera las ceremonias son preciosas. Jaime y Soli son un encanto. Soli tiene muchísima paciencia. La comida es espectacular, todo riquísimo. ¡Los pinchos también genial! No es escasa la comida. Mis invitados quedaron muy contentos, todos nos felicitaron por todo. Jaime lo tiene todo bajo control, con él nada va a fallar, os lo aseguro. Y qué decir de Luis, el dj... ¡Un auténtico crack! ¡De verdad que es un fuera de serie! Me encantó todo, tuve una boda perfecta y volvería a repetir ahí sin dudarlo.

Enviado el 26/06/2019

Lola Correia Arias · Se casó el 15/06/2019

Insuperable

Lugar de ensueño, tan pronto lo vinos nos enamoramos de él. Comenzamos muy verdes en el tema pero Jaime supo orientarnos a la perfección y salió todo increíble, por no hablar de la excelente calidad de la comida, todos nuestro invitados nos felicitaron tanto por el lugar que es idílico como por la riquísima comida, superó todas nuestras expectativas con creces, lo recomendaría totalmente.

Enviado el 03/07/2019
  • Annabelle

Annabelle Mullen · Se casó el 20/10/2018

¡Superaron nuestras expectativas!

Cuando visitamos Quinta Canaima por primera vez no sabíamos qué esperar. Solo habíamos visto algunas fotos, pero no sabíamos mucho sobre los servicios qué ofrecían. Al final, la comida excelente y la belleza del lugar y todo como quedó y la fluidez del servicio superaron nuestras expectativas. Sabíamos que nuestra boda iba a estar muy bien, pero fue un sueño hecho realidad.

Enviado el 26/10/2018
  • EvaG

EvaG · Se casó el 06/10/2018

El lugar perfecto para el día más feliz de nuestras vidas

El día 6 de octubre, después de más de 1 año de preparativos, nervios y emoción llegó el tan deseado día, el día de nuestra boda. Pese a la lluvia que cayó toda la mañana, todo salió mejor de lo esperado ya que a pesar de que éramos casi 190 personas, la ceremonia salió perfecta y aunque no pudo ser en los jardines, todos la disfrutamos y nos emocionamos muchísimo, tanto que hasta la lluvia nos dio una tregua y se nos unió Lorenzo, que por lo visto, tampoco quería perdérsela. Una vez terminada la ceremonia pasamos a los pinchos de los que todos nos dijeron (y siguen diciendo) maravillas de ellos, sobre todo del jamón que no podía estar mejor, gracias a un cortador tan profesional como Joros. En el banquete, Alberto y Mónica nos hicieron sentirnos muy a gusto en todo momento y nuestro menú se empezó con unas cigalas espectaculares, repletas de corales que indicaban lo frescas que eran y con las que todo el mundo quedó alucinado. Nuestro segundo plato fue rape negro, otro producto fresco que estaba en su punto y para terminar la carne, un jarrete de ternera que se deshacía de lo blando y jugoso que estaba. Tomamos también un sorbete de limón y un postre de chocolate que no sabría cómo describirlo. Creo que ha sido el postre más rico que he tomado en mi vida (y eso que soy una gran consumidora de chocolate). La verdad es que fue el mejor broche para una comida insuperable. Nos quedó más que claro que los productos con los que trabaja Jaime son de primerísima calidad y Manuel, su cocinero, sabe sacarles todo el partido. En cuanto al baile, Luis, el Dj, hizo que todo el mundo estuviese bailando y animadísimo en todo momento, con música de todos las épocas y todos los estilos, y sobre decir que nos lo hizo pasar pipa. En cuanto a los camareros, todos estuvieron de 10, siempre con una sonrisa, atentos en todo momento a que todo saliera genial y sirviendo unas copas perfectas y unos cócteles increíbles. Y qué decir de los pinchos que pusieron a las 10 de noche... todos los invitados quedaron impresionados con ellos. De nuevo volvió a aparecer el jamón, acompañado de fruta, bombones, mini hamburguesas y un largo etc, que estaban de nuevo deliciosas. La verdad es que tenemos que agradecer a Jaime, Soli y a todo su gran equipo que todo hubiese salido genial y decirles que muchas gracias por todo, porque sin todos ellos nuestro día no hubiese sido igual.

Enviado el 15/11/2018
  • Carolina

Carolina Garcia gonzalez · Se casó el 29/09/2018

Calidad y seriedad

Cuando conocimos a Jaime supimos que celebraríamos allí nuestra boda. Nos despreocupamos de todo porque sabíamos que con él al cargo todo saldría rodado. El resultado, de 10. Tal y como esperábamos. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 01/10/2018

Marta · Se casó el 15/09/2018

Calidad y organización excelentes

Elegimos celebrar nuestra boda en Quinta Canaima por lo bonito que nos parecía el lugar, la buena organización y principalmente por la comida porque teníamos muy buenas referencias. Todo salió perfecto. Jaime y su equipo son unos profesionales, siempre pendientes de todo por lo que únicamente nos preocupamos de disfrutar. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el jarrete triunfó, además del trato del personal y lo precioso que es el lugar.

Enviado el 08/10/2018
  • Álvaro

Álvaro Cimarras Iglesias · Se casó el 25/08/2018

El mejor día, en el mejor lugar

Todo fue espectacular, Jaime y su equipo lo tenían todo preparado al detalle, se encargan de todo para que tú solo te preocupes de disfrutar. El cóctel, la comida y la postcena una auténtica maravilla, gracias por todo.

Enviado el 31/10/2018
  • Lucia

Lucia Bao Nuñez · Se casó el 25/08/2018

Espectacular, servicio insuperable

Desde el primer dia que entramos en la finca nos enamoramos del lugar, nunca antes escuchamos hablar de esta finca, pero nada mas salir de ella teníamos claro que nuestro banquete tenía que ser en este lugar. Jaime, superatento desde el primer día, una persona 10. Después de elegir fecha tocaba el menú, lo mejor de Quinta Canaima, producto de la mejor calidad, abundante y bien preparado. Como ejemplo hemos pedido cigalas repletas de corales y a cada momento estaban rellenando los platos, no hemos podido terminar con ellas! Producto totalmente fresco y preparado en el acto, hemos tenido varios invitados con alergias y vegetarianos y han salido contentísimos con el menú, estaba todo realmente espectacular, ningún invitado ha tenido quejas sobre el lugar y todos han estado especialmente contentos con la comida. Mención especial para Mónica y Alberto, superatentos con todos nosotros. Luis DJ, recomendado por Jaim,e un autentico crack, ningun invitado estaba sentado durante la fiesta! Oliver, coctelero de la finca, ha dejado a todo el mundo encantado con sus cócteles.
    Si buscáis el mejor sitio para vuestro banquete ese es Quinta Canaima.

Enviado el 28/08/2018