Ir al contenido principal
Bodas

Puente de los Álamos

Guadalupe, Cáceres Ver mapa

Información

Puente de los Álamos, preciosa finca, ideal para celebrar vuestra boda o cualquier tipo de evento, enclavada en unos de los parajes naturales con más encanto de las Villuercas. En su jardín e instalaciones, con una capacidad de hasta 400 personas, podréis ofrecer una fiesta diferente a vuestros invitados. Disponen, además, de alojamiento rural.

Espacios y capacidades

Si teníais pensado celebrar una parte del banquete en el exterior, Puente de los Álamos dispone de un jardín, totalmente acondicionado y cuidado, con piscina y unas magníficas vistas para disfrutar del cóctel de bienvenida o el aperitivo.

Con su gran capacidad, también podréis proponeros disfrutar durante toda la jornada de la zona exterior y celebrar el convite en el exterior con todos los detalles necesarios para que sea un día perfecto. Si, por lo contrario, queréis mayor intimidad o bien es una época del año más fresca, disponen de un salón interior perfecto para la ocasión.

Servicios que ofrece

Podréis vivir la boda de vuestros sueños en el Puente de los Álamos. Disponen del equipo profesional adecuado y de los materiales necesarios para que se convierta en un día perfecto, acompañado de los vuestros.

Mapa

Carretera EX118, Km 12,3 10140 Guadalupe (Cáceres)

Mapa de localización(Puente de los Álamos)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes