Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Posada Santa Ana está enclavada en un precioso entorno rural. Cuenta con amplias explanadas y unas cuidadas instalaciones. Un lugar exclusivo para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados. La finca cuida al máximo todos los detalles para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Es un lugar lleno de magia y encanto, donde podréis disfrutar de unas perfectas vistas a la montaña.

Espacios y capacidades

En esta bonita finca de Cantabria disfrutaréis de amplios espacios especialmente habilitados para la ocasión:

  • Jardín: podréis celebrar vuestra ceremonia y acoger el banquete. Dispondréis de una gran carpa con capacidad de hasta 350 invitados, así como de barra para el cóctel.
  • Comedor: amplio espacio con capacidad para 120 invitados, muy apropiado para celebrar vuestro día bajo techo.

Servicios que ofrece

Posada Santa Ana pone a vuestra disposición todos sus espacios y os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo.

Gastronomía

El servicio de catering os ofrece su cocina de mercado, con toques de la cocina de autor. Sus platos están elaborados con productos típicos de la zona, entre ellos destacan:

  • Carnes de Reinosa
  • Setas
  • Quesos de Tresviso
  • Anchoas de Santoña
  • Verduras de su huerta
  • Pescados y mariscos de los puertos de Suances

Todo esto acompañado de los mejores vinos de Cantabria. Cuentan con un especialista en repostería casera, que pondrá la guinda a una comida perfecta.

Servicio de alojamiento

Vuestros invitados podrán relajarse en las cómodas habitaciones que la posada pone a vuestra disposición. Todas ellas ofrecen unas increíbles vistas y están equipadas con televisión, calefacción y baño completo. Además, también os ofrecen la posibilidad de alojar en la casa a los invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Posada Santa Ana y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Piscina. Bodas civiles en el jardín o terraza. Puestos y estaciones en directo en terraza o interior)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Organización y ayuda en la preparación general del enlace, proveedores, consejos. Nos volcamos al máximo en cada uno de nuestros eventos para que sean únicos)

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, posada rural con 27 habitaciones. Capacidad para 70 personas. Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Desde el aperitivo de bienvenida, degustación del menu, minutas y seating personalizado, decoración floral, organización de evento, habitación gratuita para los novios con desayuno buffet

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí pueden traer la tarta, sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Hasta diez días se puede confirmar el número de invitados que se facturará en el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

El abono del evento se realizará el mismo día el evento como fecha límite o al día siguiente en caso de alojarse los novios esa noche en la Posada

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
47 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
84% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Increiblemente perfecto

Sitio precioso estás como en casa un trato maravilloso. Esther encargada de eventos una pasada. Moja camarero atento y simpático. Y Ana es maravillosa. Todos mis invitados han quedado encantados con el sitio y si personal y yo más q feliz
Yoana
Yoana Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Fué amor a primera vista y cumplió todas nuestras expectativas. Gracias a la Posada Santa Ana fué un día perfecto.
Atentos, amables, profesionales...Lo prepararon todo de ensueño, la decoración y la comida...hasta el desayuno del día siguiente pudimos disfrutar con los nuestros, lo que hizo que fuera mas perfecto aún.
Esther fue maravillosa.
Si nos volvemos a casar no dudariamos en volverlos a escoger.
Paloma
Paloma Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda familiar

Si se tiene que resumir, es en la palabra familiar. Allí estás cómo si estuvieras en tu casa. Bloqueamos el hotel desde el viernes al domingo para que nuestros invitados estuviesen cómodos ( todos venían de fuera). Y fue un acierto. Tener todo al alcance de la mano es un plus. No tener que coger el coche para nada. La boda la hicimos en la ermita que está justo enfrente. Es muy especial. E hicimos una cena el viernes con todos los invitados. Rápidamente se rompió el hielo y fueron dos días de fiesta. Tuvimos algún percance ( no por ellos) y todo el equipo de la Posada estuvo atento. Nadie se dio cuenta de lo que pasó. Sin duda, si queréis tranquilidad y un ambiente familiar, elegid la posada Santa Ana
Adela
Adela M. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Hemos celebrado nuestra boda en la Posada Santa Ana. Nos alojamos con nuestros amigos y familiares todo el fin de semana. Desde el viernes que hicimos por la noche la pre-boda, hasta el domingo el desayuno todo ha sido perfecto.
TeTe
Tete C. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

A pesar de las dificultades encontradas en el camino (Covid, cambio de fecha, restricciones, etc.), ¡la celebración ha sido espectacular! La decoración, impresionante; la comida, exquisita; el servicio, muy cercano y profesional. Si algún invitado ha solicitado algo fuera de lo contratado, se le ha facilitado. Los niños han podido disfrutar de la piscina, el desayuno completísimo, etc. El equipo tiene una calidad humana increíble, no pueden ser más cariñosos, amables, atentos... A pesar de los contratiempos personales que nos han ido surgiendo, ¡Patri ha sacado adelante junto a su equipo una boda de ensueño! Los invitados han quedado sorprendidos. Muchísimas gracias.
Saraf
Sara F. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Desde que vimos la Posada Santa Ana en internet, sabíamos que queríamos hacer nuestra boda allí. Nosotros somos de Madrid, pero tenemos algunos familiares viviendo allí y veraneamos todos los años. Queríamos hacer una boda en la que disfrutar con nuestros invitados durante 3 días y qué mejor lugar que este, ya que puedes reservar toda la posada de manera exclusiva. Es complicado mover a todo el mundo desde Madrid, pero teníamos claro que queríamos algo diferente en un lugar como Cantabria y a la gente le encantó.
Sé que fui muy pesada con la Posada y más pillando una pandemia de por medio, teniendo que posponer y con la incertidumbre de las restricciones, porque soy una persona que tiene que estar pendiente de todo en todo momento, pero dejáis todo en muy buenas manos. Dejaron todo precioso, tanto la ceremonia que la hicimos en el Torco de Suances (para mí, el sitio más bonito donde se puede dar el "sí, quiero") y el banquete. Captaron sin duda todo lo que queríamos. Me lo pasé tan tan bien, que lo volvería a repetir mil veces allí, porque salió todo perfecto. Todos los empleados son maravillosos. Desde la recepción hasta los camareros y en especial Ana, que estuvo atenta a todo, se desvive. Muchas gracias por todo.
Ana
Ana M. Enviado el 11/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Ana y Aitor

¿Qué puedo decir? Pues que ha sido maravilloso, que organizamos un fin de semana entero con todos nuestros amigos y familia alojados en la posada. La comida ha sido divina, todo un acierto. Patricia nos pilló la idea de lo que queríamos a la primera y no decoró con un gusto exquisito toda la boda, la atención recibida por todo el equipo fue exquisita, todos encantadores y muy pendientes de todo, Ana y Gema estaban pendientes de cada detalle. Sólo puedo decir cosas buenas de vosotros, el dj estuvo genial, las chicas que contrataron de canguros fueron maravillosas también, los niños estuvieron muy entretenidos y los papás pudieron disfrutar muchísimo. Hizo un día estupendo y en el Torco nos hicieron un montaje tan bonito que nuestros invitados nos dieron la enhorabuena mil veces por el gusto tan exquisito que habíamos tenido. Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo por el trabajo realizado, ¡esperamos volver a veros pronto!
Maika
Maika Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Un trato formidable

Se encargaron de decorar nuestra ceremonia. La decoración tal como la queríamos y la organización impecable. Seguirán contando con nosotros como clientes tanto para comer como para hospedarnos en su preciosa posada. Gracias por todo, Támara.
Patricia
Patricia C. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para celebrar una boda

Encantados es poco para explicar cómo nos hemos sentido desde el primer día que fuimos a informarnos hasta el día en el que celebramos la boda con ellos. Atención constante, siempre dispuestos para recibirnos y solucionar todas las dudas. Nosotros, además de celebrar el banquete, hospedamos a toda la familia que venía de fuera y tanto el evento como el alojamiento fueron excelentes. El cocktail y el menú buenísimos , los invitados encantados con la comida, la fiesta con el dj y la barra libre muy bien, en la terraza, y la decoración preciosa y personalizada. Les doy un 10, por calidad, cantidad y trato.
Jennifer
Jennifer Enviado el 03/06/2020
Valoración 1 de 5

Wedding planner cero organizada

Problemas con la wedding planner, un descontrol, no hizo plan B por si llovía y llovió... Muy descontenta.
Patxi
Patxi A. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Todo fue genial

Pudimos hacer la celebración que nosotros quisimos, todo fueron facilidades y ayuda, en vez de pegas o restricciones como en otros sitios que habíamos mirado previamente.
Natalia
Natalia Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5
¡Volvería a repetir en la posada sin dudarlo! El servicio nos hizo sentirnos como en casa y la decoración espectacular. ¡Hice puestos en directos en vez de menú y los invitados quedaron encantados! Recomendable 100%.
Laura
Laura Enviado el 24/12/2018
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Escogimos la posada Santa Ana por recomendación de unos amigos que se casaron allí y nos encantó su boda. Desde el principio el trato fue exquisito y no pusieron ninguna pega a todo lo que quisimos. Además alquilamos toda la casa solo para nosotros y fue una maravilla. El precio, muy bien, y toda la comida, exquisita.
Noe
Noemi R. Enviado el 09/08/2018
Valoración 1 de 5

Muchas decepciones, malas soluciones

Al que le digas que a 3 semanas de tu boda te vas a ver llorando y buscando otro sitio donde celebrarla por todos los problemas que estas teniendo, no se lo cree.
Problemas:
- Nos pasamos muchos meses sin saber nada de nada de la wedding planner, que teníamos que estar llamándola nosotras constantemente y luego a 1 mes de la boda la entraron las prisas.
-Contrataron 8 comuniones para el día después de nuestra boda, a pesar de que teníamos la exclusividad de la finca el sábado y que al ser una boda de tarde/noche, es normal que la gente se acueste tarde y se levante tarde. En un principio te dicen que puedes irte un poco mas tarde de las 12, pero no demasiado porque hay que hacer las habitaciones. Cuando bajamos a desayunar estaban montando por todos lados para las comuniones y te sientes como si te estuviesen echando.
-Nos casamos el 02/06. A finales de Abril nos llama la wedding planner de la posada para decirnos que se han alargado las comuniones y que nos tiene que dejar la carpa de las comuniones puesta. Somos de Madrid y me casé en Cantabria, por lo que no pude acercarme en ese momento a verla, pero no me imaginé lo que encontraríamos cuando subimos a 3 semanas de la boda. Resulta que la carpa la habían puesto ocupando todo el patio, patio al que dan 5 habitaciones que, al tener la exclusividad de la finca como nos obligaban al querer boda de tarde, estaban ocupadas. Pero con la carpa no eran muy accesibles. A parte, nos fastidiaron las vistas del patio que era casi lo mas bonito, fastidiándonos también la apertura del baile que íbamos a hacerla en el patio bajo las luces rocieras, a la luz de la luna.... Cuando vimos aquello y nos quejamos argumentando que no era lo que habíamos contratado ni acordado, nos dicen que cambiásemos la fecha de nuestra boda, que era el plan "B" por si llovía, que no queda tan mal, que nos "regalan" un saxofonista, pero que la carpa no me la quitan. Les pedí que la pusieran en el césped de atrás que ahí me daba lo mismo pero que no queríamos carpa bajo ningún concepto. A 3 semanas de la boda mi mujer y yo estábamos llorando, con un disgusto enorme y pensando en cambiar la boda de sitio. Al final llegamos a un acuerdo, o eso creíamos, que fue que me ampliaban el suelo de la carpa para que no hubiese desniveles de cara a las habitaciones del patio, cosa que hicieron aunque dos de las habitaciones tenían rampa para bajar de la carpa y acceder a ellas; nos cambiaron la moqueta por una de otro color que eligiéramos nosotras, cosa que si que hicieron y quedo genial; nos tenían que haber decorado la carpa con mucho verde para que apenas se viese que estaba allí y tenían que dejar las cortinas de la carpa totalmente abiertas, pero apenas pusieron verde, lo justo para que nos cayésemos y cuando subiésemos a casarnos no dijéramos nada mas porque aun estaban decorándola y las cortinas estaban cerradas y me han jodido las fotos de mi boda porque se ve la carpa; nos regalaron un saxofonista para el viernes por la noche que quedo muy bien; nos iban a decorar el espacio de la piscina para un aperitivo que íbamos a dar allí, pero solo pusieron unas mesas y alguna silla, ni una sombrilla para el sol ni decoración alguna; nos iban a poner un arco decorativo en la zona de la ceremonia pero que no fue el que pedimos.
- La wedding planner se fue a la zona de la ceremonia y se desentendió del resto, no la vimos hasta que no empezó la boda.
- Nos perdieron los prendidos de mi pareja y su padre, que tuvo que entrar mi suegra a las cocinas a buscarlos porque no aparecían.
- Perdieron los ramos de las damas de honor, por todo esto la boda empezó 1 hora tarde y no nos dio tiempo a ir a hacernos las fotos al lugar que queríamos.
- Uno de los camareros se tomo la libertad de apuntar cenas y cosas del viernes de los invitados a la habitacion nupcial sin consultarlo a nadie.
-Pusieron pegas para cobrar algunas cenas del viernes con tarjeta porque no llegaban a 20€
-Cuando me subí el sábado a la habitación después de la boda di la orden de que se acabase la hora extra que había contratado de barra libre y en vez de eso siguieron apuntando cosas a nuestra habitación por lo que la factura se disparó.
- El dj que tenia que poner música en la ceremonia no vio bajar a mi mujer y no puso su canción. La WP la hizo volver a subir y esperar arriba a que yo llegase. Cuando llegué la dijeron que fuese bajando y la pusieron la canción tarde por lo que cuando empece a bajar yo fue con su canción y el principio de la mía.
-Tuvimos que comprar nosotras las sombrillitas que queríamos para el seating plan que nos dijeron que no encontraban y las compramos en el chino de la entrada del pueblo y los farolillos de las mesas para el centro de mesa que queríamos.
Cosas que hicieron bien:
- La cocina se molestó en preparar otros platos para algunas personas que no les gustaba mucho lo que habia.
- La comida estaba muy rica. Los invitados encantados.
En resumen, no quedamos muy contentas con la gestión, hubo muchos fallos que se podían haber evitado si no hubiesen querido abarcar tanto. Creo que deberían darle más importancia a los clientes.
Juan
Cristina G. y Juan R. Enviado el 20/06/2018
Valoración 5 de 5

Decoración genial

Contratamos con ellos la decoración del Torco de Suances, ya que el sitio te lo dejan vacío y te tienes que encargar tu de decorarlo y de las sillas y demás cosas quite quieras poner. La verdad es que lo dejan súper chulo y así, además, ese día no tienes que andar pendiente de esas cosas. Lo recomiendo sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Posada Santa Ana

Set & Carolina
46 fotos · 10/09/2022
Alba & Tom
38 fotos · 18/10/2019
Ángela & Pedro
18 fotos · 15/09/2018
Beatriz & Esteban
66 fotos · 24/09/2016
Belén & Jaime
37 fotos · 25/07/2015
Unai & Rosa
51 fotos · 01/07/2015
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú show cooking

Equipo

PATRICIA ROIZ
PATRICIA ROIZ
Event coordinator

Cada evento, cada boda, cada fiesta es para mí una ocasión única, porque sé lo importante que es para vosotros. Además de coordinar tu evento, lo diseño a medida, viendo las necesidades de los novios, como tu prefieras con un aire boho chic, rústico, clásico, elegante, campestre, americano. Involucrándome en todos vuestros detalles, decoración floral, fotografía, trajes, etc.

Para ello, estoy en constante búsqueda y formación para ir más allá con las últimas tendencias y novedades. Contando con lo mejores profesionales tanto en cocina como en sala.

Amplia experiencia, más de 20 años en el sector de la hostelería y restauración me avalan. Me comprometo a implicarme hasta el final en cada unos de nuestros banquetes. Porque sé que tu éxito será el mío y tu confianza para los próximos eventos.

Esperamos que cuentes conmigo. Me encantaría preparar vuestro gran día y asesoraros con todo.

Empresas Colaboradoras

Marcos Greiz Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 111 opiniones
· Fotógrafos
Rollkard Collection
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Coches de boda
Yolanda Celis
Valoración 4.9 de 5 , 112 opiniones
· Detalles de bodas
Coue
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Vídeo
Hotel mar azul y surf
Valoración 4.2 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles
Pavlova La Pastelería
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Tartas de boda

Mapa

Cacho Fernández Regatillo, 17 39350 Suances (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Posada Santa Ana

En Posada Santa Ana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 300€.
En Posada Santa Ana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina. Bodas civiles en el jardín o terraza. Puestos y estaciones en directo en terraza o interior.)
Posada Santa Ana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Organización y ayuda en la preparación general del enlace, proveedores, consejos. Nos volcamos al máximo en cada uno de nuestros eventos para que sean únicos.)
Posada Santa Ana está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Posada Santa Ana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Posada Santa Ana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Posada Santa Ana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Posada Santa Ana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Posada Santa Ana lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes