Opiniones de Pazo Torres de Agrelo

Redondela, Pontevedra

• Y
    Yolanda Enviado el 25/11/2023

La mejor elección

El Pazo Torres Agrelo enamora, desde la primera visita, los jardines, la comida, la organización, su profesionalidad… Todo es perfecto !!!
    Fue la mejor elección para nuestro gran día, Ana es atenta, cariñosa, entregada, organizada. Te hace hace despreocuparte de todo, en un día de nervios ella lo gestiona todo a las mil maravillas.
    Pablo es muy correcto, atento, explica todo genial en la reunión de los preparativos y organiza un equipo en el salón que te atienden, ayudan y sirven a las mil maravillas.
    Y, en especial Juan, quién se dedicó única y exclusivamente a nuestra mesa, eres un 10 , qué gusto conocerte, una atención única, vales mucho!
    Alberto, un DJ entregado y divertido, nos lo pasamos genial con él.
    La comida exquisita, de calidad.
    Gracias de todo corazón por conseguir que todo saliera perfecto, os recordaremos siempre.
    Con cariño Yoli y Sergio.
  • Rebeca
    Rebeca B. Enviado el 15/12/2023

Boda soñada!

Hemos celebrado nuestra boda el 04-11-2023, la palabra encantados se queda corta, profesionales y atentos, cuidando en todo momento de los detalles y de hacernos sentir en casa, nuestra boda soñada desde el comienzo hasta el final. Muchas gracias Ana, Pablo y Juan por vuestra entrega y profesionalidad.

Alejandra Enviado el 29/11/2023

Profesionales inmejorables

Hicimos toda la boda allí, ceremonia y convite y fue genial. Nos llovió y puede parecer que el plan B no es tan bonito como los jardines, pero quedó todo perfecto. El trato es inmejorable, tanto Ana y Pablo, como los camareros, increíbles todos, super atentos y muy cercanos. Todo el mundo quedó encantado, lo recomendamos 100%.
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 02/11/2023

Maravillosos!

No tengo palabras para expresar la profesionalidad, atención y dedicación que han puesto para lograr que nuestra boda fuera reflejo de nuestros deseos. Supieron captar nuestra esencia, nuestra sencillez y pudimos disfrutar de una boda de 10! Nos ayudaron con nuestro peque, en la gestión de los juegos, del timing, todo. Cada una de las personas que forman el equipo del Pazo Torres de Agrelo son súper atentos y muy profesionales. Muy agradables con los invitados, con sus peticiones especiales e improvisadas, pacientes... estupendos! Mil gracias por todo
  • Brenda
    Brenda C. Enviado el 31/07/2023

Impresionantemente impresionante!

Porque no hay más de 5 estrellas, que si no también se las llevaban.
    De verdad, ha sido la mejor boda del mundo, está mal dicho siendo la novia pero hacen un trabajo espectacular. Todo lo que conlleva hacer un boda...ellos te lo dan multiplicado por 10! Gracias Ana y al equipo, Juan como camarero! Un placer!!
    Gracias gracias
  • Xurxo
    Xurxo L. Enviado el 10/12/2023

Un lugar espectacular para una boda maravillosa

Nos casamos en el Pazo Torres Agrelo el 15 de julio de 2023 y la verdad es que todo fué perfecto. Ana nos atendió siempre con muchísima profesionalidad y amabilidad. La verdad es que lo recomendamos 100 por 100. Desde las instalaciones hasta el catering, pasando por los profesionales todo fué perfecto.
    Bárbara T. Enviado el 18/07/2023

Encantados. 100% recomendado

En primer lugar, el pazo es precioso, tiene unos jardines y unas vistas espectaculares.
    En segundo lugar, decir que el trato del personal fue genial, los invitados quedaron encantados con los camareros.
    Especial mención, a Juan que fue nuestro camarero en el banquete y nos cuido un montón y a Kiko, que se porto de 10 con nuestras sobrinas, y en la barra libre daba gusto ir a pedir ya que te animaba con cualquier cosilla que te dijera.
    Y sobre todo, Ana, súper cercana y cariñosa en todo momento. Nos ayudó en todo lo que necesitamos, calmo nuestros nervios y tuvo muchísimapaciencia con las niñas, que acabaron adorandola jaja.
    Por último, la comida, un espectáculo. Si te preocupa como comerán tus invitados en tu boda, este sitio no defrauda. Todo buenísimo, todos los invitados nos dijeron que les encantó.
    Estamos muy contentos con la elección de haber celebrado nuestro día aquí.
    100% recomendado.
  • Angela
    Angela A. Enviado el 20/07/2023

Felices y encantados

A parte de ser un lugar de ensueño, hacen que el dia mas importante de tu vida sea maravilloso. Estan pendientes de todo y tu solo te preocupas de disfrutar del dia. La comida es maravillosa y abundante, nuestros invitados estan todos encantadisisisissiimos!!
  • Daniel
    Daniel P. Enviado el 06/06/2023

Profesionales

Sin duda la mejor elección que hemos podido tener en nuestra boda. Da gusto con el servicio prestado por todo el personal, su educación y profesionalidad. Consiguen que el día de tu boda te olvides de organizar nada. La comida riquísima y el pazo cuidado hasta el último detalle.