Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Este complejo situado a 20 minutos de La Coruña os ofrece la posibilidad de hacer una celebración diferente en el interior de un pazo del siglo XVII. Elegancia, majestuosidad e intimidad es lo que alberga Pazo de San Tirso. Elegid este enclave y su equipo humano y todos vuestros invitados quedarán fascinados.

Espacios y capacidades

Pazo de San Tirso cuenta con cinco salones con capacidad para 240 personas sentadas en el interior de la fortificación, dos torres, patio, claustro, lareira, antigua prensa de vino, balcones y terrazas. Todos estos espacios permiten ofrecer multitud de posibilidades sin que tengáis que preocuparos por la inestabilidad del clima gallego.

Servicios que ofrece

El personal del complejo atenderá vuestras peticiones y os ayudará con todo aquello que esté en sus manos.

Otros servicios

El equipo del pazo ofrece preparar una celebración especial en:

  • Bodas
  • Eventos familiares
  • Presentaciones corporativas de marcas y productos
  • Comidas
  • Cenas de empresa
  • Eventos gourmet
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Pazo San Tirso y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Emma
Emma C. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro castillo de Hogwarts particular

Cuando empezamos a organizar la boda, teníamos claro que la queríamos con un toque de magia, con detalles de la saga de Harry Potter que tanto nos gusta.
Buscamos por nuestra zona, y cuando lo vimos lo tuvimos claro. Era perfecto para recrear el interior del castillo de piedra.
Es súper cómodo de moverse en su interior, todo muy bien comunicado.
Estancias que puedes personalizar a tu antojo y distribuir como mejor os cuadre.
Yo, me cambié en una de ellas estancias. Allí me planté a las 8:00 para que el equipo de peluquería y maquillaje nos dejase a mi familia y a mí perfectas para salir a la ceremonia.
Es un sitio que en invierno hace mucho mucho frío, pero eso no es problema, puesto que a lo largo de todo el pazo dispone de cañones de calor y estufas cataliticas para calentar todas las estancias.
Nosotros desde luego frío tuvimos 0, y doy fe que el día de nuestra boda hacía un frío que pelaba! Jajaja
Las escaleras son súper cómodas de subir y bajar, pero, en caso de que las personas no puedan subir, o haya sillas de ruedas o carritos, disponen de un montacargas que se puede utilizar sin problema para subir a la planta primera.
Nosotros ocupamos el salón principal, fuimos 118 y lo llenamos hasta los topes con 10 mesas redondas de invitados más la presidencial.
La estancia de la esquina la dedicamos a las niñas de arras, y la contigua se utilizó en el cóctel para colocar el cortador de jamón y la mesa de quesos.
El baile nosotros lo hicimos abajo en el claustro, mientras todos nuestros invitados estaban arriba, quedan unos vídeos y fotos espectaculares!
Sin duda alguna, volveríamos a escoger este lugar con los ojos cerrados
Viviana
Viviana Z. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para casarte!

Si quieres tener una boda diferente en un entorno natural, medieval de otra época y muuuy magico el pazo San Tirso es tu lugar! Mis invitados quedaron enamorados del pazo es que no tengo palabras para describir lo espectacular que es!!! La mejor elección para mí boda, lo recomiendo 100%
Sara
Sara V. Enviado el 10/04/2023
Valoración 3.4 de 5

Impresionante

Pazo precioso, es un poco lío que las gestiones se tengan que hacer con el catering contratado en vez de tener un representante directo
Jacqueline
Jacqueline L. Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Sitio muy especial

¡Un lugar mágico y muy versátil! Nuestra boda fue en julio y estaba todo en flor y precioso. Las vistas muy amplias.
Olga
Olga P. Enviado el 23/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Un lugar mágico

Por motivos personales teníamos claro que el lugar para casarnos tenía que ser este. Un espacio precioso que nos permitió tener una boda mágica. Como parte negativa, solo diría que le falta tener unos básicos necesarios en toda boda (ejemplo: estufas). Si las quieres tienes que alquilarlas por tu cuenta.
Maria
Maria Enviado el 28/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Un lugar de ensueño, muy cuidado, con diferentes ambientes y uno de los pocos pazos en el que puedes disfrutar del Pazo en sí y no verlo de lejos! ¡Las vistas espectaculares con un paisaje característico de Galicia! ¡Sin duda, para nosotros, fue un gran acierto! Gran aparcamiento, la iglesia cerca si quieres optar por boda religiosa y si no con espacios varios para hacerla civil en el
propio Pazo. Nosotros hicimos nuestra boda con la nueva normalidad, y cambiamos a Pazo San Tirso por la amplitud, tanto al aire libre como distintos ambientes dentro del pazo en sí. Pusimos una súper carpa y, la verdad, disfrutamos muchísimo, nuestros invitados pudieron decidir dónde se encontraban mejor, con ello y Sentidiño... Una boda segura, sin duda, la mejor opción haber cambiado a Pazo San Tirso con el servicio de Finca Montesqueiro.
Jorge
Jorge Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

Lugar sublime para nuestro sueño

Espectacular. Sencillamente colosal el lugar. Además de que el tiempo nos acompañó en todo momento y a el gran trabajo de Frida Kiwi que dejó el Pazo precioso.
Alex
Alex Enviado el 01/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Un pazo mágico

Un Pazo con un encanto especial. Un lujo poder cenar dentro y poder hacer el baile en el claustro. ¡Increíble!
Fer
Fernando Enviado el 13/09/2019
Valoración 5 de 5

Pazo acogedor y con encanto

Nada más entrar supimos que era donde queríamos celebrar nuestra boda, sitio especial, acogedor y con encanto. Se puede utilizar tanto el interior como el exterior, pero poder celebrar el banquete en sus salones, no en una carpa como en la mayoría, y el baile en el claustro hicieron de él una elección ideal para nosotros. El toque que le dio Alba Floristeria y el servicio ofrecido por Boketé hicieron el resto.
Patricia
Patricia R. Enviado el 03/09/2017
Valoración 5 de 5
Para nosotros fue el lugar perfecto, mágico. Nos enamoramos de él nada más entrar y visitarlo. Es un sitio muy especial y acogedor. ¡En cuanto lo vimos no tuvimos dudas y dejamos de buscar! Tiene muchísimo encanto y se puede utilizar tanto el interior como el exterior. ¡Pazo de 10!
S
Sabrina Enviado el 23/09/2022
Valoración 4.2 de 5

Un lugar hermoso

El lugar es un sueño. Al verlo supimos que teníamos que casarnos ahí. Además, es el único pazo de la zona en el que se puede celebrar dentro del propio pazo y usar todas sus estancias.
F
Fátima Enviado el 11/01/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar encantador y auténtico

Celebramos nuestra boda en invierno por lo que su totalidad fue en el interior del pazo, que es precioso. Había calefactores que hicieron que los invitados no pasaran frío pese a las paredes de piedra. Además, el claustro se cubre en los meses de invierno con una lona transparente que apenas se nota pero que además de tapar de la lluvia ayuda a guardar el calor. El pazo cuenta con generador eléctrico propio, lo cual fue muy conveniente, dado que el temporal durante nuestra boda dejó a todo el ayuntamiento sin luz, lo que no solo nos hubiese privado de iluminación sino de la música, pero ni nos enteramos hasta que nos fuimos de allí. Para las personas con movilidad limitada existe un montacargas que puede ser usado como ascensor sin ningún problema.
J
Julia M. Enviado el 24/03/2019
Valoración 5 de 5

Un pazo de cuento

Lo elegimos porque nos pareció perfecto para celebrar una boda en marzo. Teníamos presente que podía llover y el interior es precioso. Finalmente tuvimos un tiempo espectacular y aprovechamos los exteriores. ¡Una maravilla!
M
Miguel G. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Para nosotros, el mejor lugar para casarse

Nosotros lo contratamos por medio de Josmaga. Creo que fue lo mejor que pudimos hacer. La calidad del servicio fue excelente: el feedback continuo, las condiciones del Pazo, la calidad de la comida, la limpieza y profesionalidad con la que trabajan. Recomendamos a todo el mundo el Pazo de San Tirso con el catering Josmaga, sin duda.
Laura
Laura Enviado el 15/04/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar con mucho encanto

Sin duda un entorno incomparable, no puede compararse con ningún otro lugar para celebrar un evento así. Fue la elección más acertada sin duda, lo recomendamos 100%. Todos los invitados se quedaron enamorados del pazo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Pazo San Tirso

Viviana & Jose
110 fotos · 30/09/2023
Maria & Roberto
137 fotos · 17/06/2023
Gloria & Julián
36 fotos · 10/12/2022
Adriana & Jose
70 fotos · 14/08/2021
Ying & Adrián
46 fotos · 20/09/2019
Jorge & Cristina
7 fotos · 23/08/2019

Empresas Colaboradoras

Josmaga
Valoración 4.9 de 5 , 170 opiniones
· Fincas
Boketé Catering & Wedding
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Catering

Mapa

Lugar de la Iglesia, 67 15318 San Tirso (Mens) (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo San Tirso

En Pazo San Tirso se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Pazo San Tirso dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Pazo San Tirso está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Pazo San Tirso sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Pazo San Tirso ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Pazo San Tirso lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes