Pazo San Fernando
Parroquia de Liñares 15189 Culleredo (Santo Estevo) (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pazo San Fernando

• Leticia

Leticia · Se casó el 28/09/2019

Me encanta Pazo San Fernando por su entorno tan bonito. Es un lugar en el que tienes a toda tu gente cerquita por lo acogedor que es. Así fue lo que buscaba, un lugar donde en mi gran día no estar desperdigados como sucede en muchos sitios los cuales tienen grandísimos jardines. El personal, el trato, el servicio, la calidad todo maravilloso, la gente quedó encantada y decir que Fran, el encargado, es una persona increíble. Está en todo momento para lo que necesites, te lo pone muy fácil. ¡Repetiría una y mil veces! Gracias Pazo San Fernando.

Enviado el 30/10/2019

Jessica Suarez Iglesias · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

El día que fuimos a ver el Pazo de San Fernando estaba lloviendo como nunca y aún así nos enamoró. No hemos podido hacer mejor elección, el sitio es precioso, la comida espectacular... Fran, Pablo y Paula son superatentos y, aunque nos tocó vivir algún problema burocrático ya en la recta final; ellos nos transmitieron tranquilidad y nos ayudaron con todo. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo por habernos ayudado a tener nuestro día inolvidable!

Enviado el 07/10/2019

Lucia · Se casó el 24/07/2019

Nos volveríamos a casar aquí

Todos sabemos lo importante que es un lugar idóneo para celebrar el día mas importante de nuestras vidas, pues bien, tenemos que dar inmensamente las gracias a todo el equipo Boketé por su atención, su delicadeza, la empatía, la disposición y la profesionalidad que dedicaron en nuestro día. Tenemos que decir que al principio íbamos con miedo porque tanto mi pareja como yo somos muy quisquillosos a la hora de organizar y planificar cualquier tipo de evento, pues pudimos relajarnos porque Fran, Pablo y Paula se han involucrado al 100%. La organización fue impecable, Pablo no dejaba ni un minuto de revisar cada plato y que se sirviese bien, la cocción de los platos estaba tal y como la habíamos pedido y nos preguntaba a cada rato si estaba bien. Todo fue tal y como lo acordamos, si se retrasó algo en algún momento fue a causa nuestra. Por último destacar la labor de Fran y su atención inmediata con nosotros. Gracias Pazo San Fernando, nos volveríamos a casar solo por haber hecho de ese día el mas especial de nuestras vidas.

Enviado el 01/08/2019

Laura Rodriguez Garcia · Se casó el 19/07/2019

Un día para el recuerdo

No era una boda sencilla ya que los invitados eran de dos nacionalidades diferentes pero en todo momento el servicio fue óptimo y quedaron encantados.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo, recomendable al 100%!

Enviado el 20/08/2019

Victor Ferreño · Se casó el 08/06/2019

Boda perfecta

Desde el primer momento fueron muy profesionales. Un trato perfecto, no faltó detalle y la comida de 10. La boda perfecta. Más que recomendable.

Enviado el 31/07/2019

Ana Sanchez · Se casó el 25/05/2019

Unos profesionales

Nos casamos en el pazo en mayo 2019. Durante todo el evento tanto el maître como la encargada de sala estuvieron muy atentos. Durante los meses anteriores tratamos con Fran que también nos ayudó y nos resolvió todas las dudas que nos fueron surgiendo. El sitio es precioso y lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 16/01/2020

Diego Barral Pablo · Se casó el 18/05/2019

Boda de 10

Nuestra boda ha sido de 10 gracias a ellos. Desde el primer día Fran nos ha ayudado en todo (transporte, recomendaciones de menú, proveedores...), solo podemos darle las gracias. Además, gracias a todo el equipo del Pazo (Paula, Pablo, servicio de sala, cocina, limpieza...). Habéis hecho de nuestra boda un día más increíble todavía.

Enviado el 24/06/2019

Beatriz · Se casó el 17/05/2019

¡100% acierto!

Una de las mejores decisiones de recién prometidos fue elegir este lugar tan idílico.

Enviado el 04/06/2019
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas · Se casó el 04/05/2019

Volveríamos a elegirlos mil veces

¡Un sitio impresionante! ¡Un ambiente único! ¡El personal inmejorable durante toda la boda! Mil millones de gracias Pablo.

Enviado el 06/05/2019
  • Begoña

Begoña Lopez · Se casó el 06/04/2019

Decisión 100% acertada

El espacio es inmejorable, y además tiene un grupo de profesionales de 10. Fran y Pablo, una maravilla, Fran te ayuda con todo durante los preparativos, y ese día Pablo está pendiente de todo, no se le escapa un detalle. Solo puedo decir gracias. Sois los mejores.

Enviado el 18/05/2019