Pazo la Buzaca

Pazo la Buzaca 5
  • Romina

Romina Piñeiro Carragal · Se casó el 17/08/2019

Inolvidable

¡Hicieron que el día de mi boda fuera espectacular! El Pazo es impresionante, tanto por fuera como por dentro. El tiempo nos acompañó y los aperitivos pudieron ser en el precioso jardín. Todo el equipo es estupendo, nombrando especialmente a Maika, atenta en todo momento y un trato increíble... ¡Un encanto! Y encantados quedamos con celebrar nuestra boda aquí.

La boda de Romina Piñeiro Carragal y Pazo la Buzaca 6
    Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Qué bien, Romina! Así da gusto trabajar. Nos lo pasamos genial en vuestra súper boda. Esperamos veros pronto de nuevo. Muchísimas gracias. Un beso grande.

• Sheila

Sheila Sarasate · Se casó el 03/08/2019

¡Boda de 10!

Espectacular, mejor imposible, gracias por este gran día, un sitio precioso, la comida buenísima y el servicio maravilloso. Gracias por todo Maika.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Gracias infinitas a vosotros, Sheila! Fue un placer atenderos y ser parte de vuestro día. ¡Un abrazo y hasta pronto!

• Martina

Martina Fabeiro · Se casó el 27/07/2019

Fantástica

Ha salido todo perfecto, el trato ha sido excelente. Pendientes de todo en cada momento. Un éxito.

La boda de Martina Fabeiro y Pazo la Buzaca 7
    La boda de Martina Fabeiro y Pazo la Buzaca 8
    La boda de Martina Fabeiro y Pazo la Buzaca 9
    La boda de Martina Fabeiro y Pazo la Buzaca 10
    La boda de Martina Fabeiro y Pazo la Buzaca 11
    Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Mil gracias Martina! ¡Por vuestras palabras, por la confianza y por ser tan requetemajos! Para lo que necesitéis, ya sabéis donde encontrarnos. ¡Un abrazo fuerte!

Raquel Balea Golobardas · Se casó el 29/06/2019

Día inolvidable

La verdad no pudimos elegir mejor sitio para celebrar un día tan importante perfecto hasta el mas mínimo detalle.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡No sabes lo que nos alegran vuestras palabras Raquel! Nuestro objetivo es vuestra satisfacción. Mil gracias de corazón y hasta pronto.

Beatriz Rodríguez Fernández · Se casó el 28/06/2019

Excelente en todo

El pazo es increíble y Maika super atenta. Las habitaciones inmejorables. En general todo genial. Desde los camareros hasta el chef. De 10.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Vosotros sí que sois de 10 Bea! Fue un lujo ser parte de vuestro día. Mil gracias por todo y hasta cuando queráis. Un abrazo.

• Cris

Cris Pintos · Se casó el 15/06/2019

¡Queremos reboda!

Queremos destacar la atención y la profesionalidad del servicio! Especialmente a Maika que con la cantidad de detalles que teníamos no se quedó atrás ni uno! Gracias por este día inolvidable.

La boda de Cris Pintos y Pazo la Buzaca 12
    La boda de Cris Pintos y Pazo la Buzaca 13
    La boda de Cris Pintos y Pazo la Buzaca 14
    La boda de Cris Pintos y Pazo la Buzaca 15
    La boda de Cris Pintos y Pazo la Buzaca 16
    Enviada el 29/06/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Muchas gracias chicos! A nosotros también nos encantó compartir con vosotros un día tan bonito. Un abrazo y hasta cuando queráis.

• Judith

Judith Rios Sanchez · Se casó el 08/06/2019

El sitio de mi recreo

La valoración de excelente le queda corta. No hay un sitio mejor donde casarse. La organización, profesionalidad, atención, trato y servicio han sido sencillamente sublimes... Si pudiera repetir este maravilloso día, no dudaría en hacerlo aquí una y mil veces.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Gracias Judith! No sabes como nos emocionan tus palabras. Esperamos veros pronto de nuevo. Esta es vuestra casa. Un fuerte abrazo.

• Miriam

Miriam Rial Salgado · Se casó el 17/11/2018

Una boda de ensueño

Nos casamos el 17/11 /2018 y a día de hoy no tengo palabras para describir todo lo que nos han aportado el equipo del Pazo. Maika es absolutamente increíble, tanto como persona como profesional, hizo que nuestra boda fuera mejor de lo que teníamos pensado y soñábamos. Dulce, cariñosa, cuidó hasta el último detalle para que todo fuera perfecto, precioso e inolvidable. La decoración con un simple cuestionario que nos hizo meses antes acertó en absolutamente todo. El equipo de chef, metre, camareros una auténtica maravilla, siempre atentos a que no faltara de nada, supersimpáticos y profesionales. La comida... Esto ya es lo más de lo más, superabundante, riquísima y extrema calidad, todos los invitados quedaron alucinados de lo bien que se comió, pero vuelvo a destacar altísimo nivel en cantidad y calidad, de hecho algunos invitados ya nos decían que con los aperitivos estaban llenos, que por cierto... ¡Qué buenos estaban todos! El Pazo, sus jardines son de cuento de hadas, mi boda al ser en otoño estaba espectacular por los tonos de las hojas. En fin, si queréis tener una boda preciosa, con un equipo que está pendiente de hasta el mínimo detalle para que todo sea perfecto, una comida riquísima, abundante y de calidad mi consejo es sin duda que os caséis ahí. Solo nos queda agradecer a todo el equipo el cariño y esfuerzo que habéis puesto para que el día más feliz de nuestras vidas haya sido inolvidable. ¡Sois increíblemente maravillosos!

La boda de Miriam Rial Salgado y Pazo la Buzaca 17
    Enviada el 22/11/2018
  • Alejandra

Alejandra Conde Crespo · Se casó el 10/11/2018

Mejor imposible

Nos casamos este 10 noviembre de 2018, fue genial, a pesar de una borrasca increíble, ese día todo se adaptó a las circunstancias haciendo igual de maravillosa una boda de ensueño. Maika, como encargada de bodas en el Pazo, es la persona más flexible que puedo conocer en este sector y visitamos muchos sitios, aceptó nuestros detalles decorativos y entendió perfectamente como queríamos ambientar todo nuestro día, el menú exquisito, a reventar y con una presentación insuperable, y la barra libre de calidad, todo el sábado fue maravilloso. ¡Gracias al Pazo la Buzaca! Por que ellos bien saben que volveremos a celebrar sin duda cualquier acontecimiento en vuestro increíble y mágico lugar.

La boda de Alejandra Conde Crespo y Pazo la Buzaca 22
    La boda de Alejandra Conde Crespo y Pazo la Buzaca 38
    La boda de Alejandra Conde Crespo y Pazo la Buzaca 39
    Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Que gran satisfacción leer vuestras recomendaciones Alejandra.
    Fue un autentico placer compartir con vosotros un día de tantas emociones.
    También lo es que forméis parte, ya para siempre, de nuestra bonita familia. Infinitas gracias por todo vuestro cariño.
    Será una alegría volver a recibiros siempre que queráis. ¡No tardéis!!

• Isaac

Isaac Arce Arcay · Se casó el 10/11/2018

Un día inolvidable

Gracias al pazo de la buzaca y a todo el gran equipo detrás de él por lograr que el día más importante de mi vida fuera único y especial.todo el mundo amable,atento y educado con todos los invitados. La comida excelente tanto en calidad como en cantidad a la hora de repetir. Buena calidad ,buen emplatado y un precio más que bueno. Maika (la organizadora) muy atenta y amable pero sobre todo ,buen gusto para identificar lo que deseábamos para nuestro gran día.

Enviada el 15/12/2018