Pazo la Buzaca

Respuesta

• Tamara

Tamara De La Concepción Martínez, Se casó el 30/06/2018

Solamente decir increíble

Increíble, ha sido el mejor día de mi vida y no podría haber elegido al mejor equipo para llevar a cabo esa labor. Han estado todos increíbles, Maika y todo el equipo que hay detrás, cocineros, camareros y Amparo, que nos brindó mucha ayuda. La ceremonia fue algo maravilloso y la ambientación hizo que viviéramos un sueño de emociones, nosotros y los invitados. El lugar es increíble, precioso, así solo ya es mágico, y en las manos de estos profesionales se engrandeció aún más. La comida fue exquisita, realmente de diez, la atención impecable de cada uno de ellos. No puedo más que dar las gracias a todos y decir que, sin duda, repetiría una y mil veces este día y siempre elegiría La Buzaca, por el lugar, la gente, el trato exquisito y su comida increíble. Muchas gracias por todo.

La boda de Tamara De La Concepción Martínez y Pazo la Buzaca 1
    La boda de Tamara De La Concepción Martínez y Pazo la Buzaca 2
    Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Mil gracias, chicos! Nos alegran muchísimo vuestras palabras. Para nosotros también fue mágico acompañaros. Fue una boda realmente bonita. Ya sabéis que esta es vuestra casa para lo que necesitéis. ¡Un abrazo fuerte, y hasta pronto!

• Noelia

Noelia López, Se casó el 09/06/2018

Lugar de ensueño

Gracias al entorno y a sus profesionales la boda es un sueño. Gracias principalmente a Maika que está atenta en todo detalle y a Amparo, que es como un Ángel, siempre las tendré en mi corazón. Suso, que es el jefe de cocina, es todo un profesional, la comida fue de 10. Todos son unos profesionales de 10.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Os agradecemos muchísimo vuestras palabras de cariño Noelia. Fue un placer acompañaros en vuestro gran día y que nos escogierais como alojamiento para familiares y amigos. ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo muy fuerte.

P.f., Se casó el 26/05/2018

Un día inolvidable

El mejor entorno para celebrar una boda. Nuestra boda fue una boda civil en los jardines y aunque las previsiones de tiempo no eran muy buenas todo salió a pedir de boca! Y todo gracias a Maika por su gran trabajo y a todo el equipo, sois geniales. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La comida genial y la barra libre y el baile aun mejor! Todos los invitados quedaron encantados con el sitio, su encanto y lo precioso que es el lugar. Muchísimas gracias. Que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas lunas de miel. Volveríamos a repetir una y mil lunas. Gracias.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Gracias de corazón Lorena! Estamos encantados de formar parte ya para siempre, de vuestra historia. Vosotros lo sois ya de la nuestra. Fue un placer compartir con vosotros tantas emociones. Esperamos veros pronto. Un abrazo.

Pablo Gonzalez, Se casó el 26/05/2018

Boda de ensueño

Boda de Susana y Pablo, 16 de junio de 2018. Y llegó el día... Después de los nervios y estrés previos, desde el primer minuto de haber pisado el pazo todo ha sido perfecto. Muy por encima de nuestras expectativas, que eran muchas. ¿Qué decir del pazo? Sacado de un cuento. Un lugar especial y mágico con un entorno espectacular. La decoración exquisita, cuidada y mimada hasta el último detalle. Un trato excelente, cariño y atención por todas partes, consiguiendo que los nervios desapareciesen y pudiéramos disfrutar de nuestro gran día.

Y si todo funciona a la perfección en un espacio tan privilegiado es gracias a todo el equipo de personas, profesionales, que han logrado que nuestra boda haya sido la boda soñada. Sin duda, ¡todos vosotros marcáis la diferencia! Maika, no tenemos palabras de agradecimiento para expresar tu cariño, atención, paciencia y dedicación. La facilidad y flexibilidad que nos has manifestado en todo momento. Tu don de la ubicuidad, ¡este sábado fuiste capaz de estar en todas partes a la vez! Desde recibir a los invitados hasta hacer un prendido de novio en el último momento y en un tiempo récord. ¡Esos duendes, jaja! Todo lo bueno que podamos decir de ti, Maika, es poco. ¡Muchísimas gracias!

Pablo Iglesias, te prometí que iba a “intentar” portarme bien, lo intenté, no lo conseguí, ¡te di la turra toda la boda! Has estado en todo momento pendiente de nosotros, no te faltó el mínimo detalle de atención. Gracias por tu inmejorable trato e infinita paciencia. Y como no, al resto del equipo, chef, cocineros, metre, camareros... No podríamos nombrar a todos porque se nos quedaría alguno atrás, muchísimas gracias por vuestra atención, disponibilidad, amabilidad y cercanía, con nosotros y cada uno de los invitados.

Si hablamos del menú, tanto en cantidad como calidad, ha sido fantástico. De 10. Muchas gracias Hugo, Master Discotecas móviles, por poner la mejor banda sonora a nuestro cuento. En definitiva, una emotiva boda en un lugar mágico y que no podríamos estar más agradecidos con todas y cada una de las personas que han participado en ella. ¡Gracias!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Nos dejáis sin palabras Pablo! ¡Por gente como vosotros es por lo que nos encantan las bodas! Estamos felices de que disfrutarais y os llevéis el mejor de los recuerdos. ¡Hasta cuando queráis!

• Jose

jose manuel castro, Se casó el 03/03/2018

Volvería a ser nuestra opción elegida

Tras la vuelta de la luna de miel y repasando con tranquilidad la boda en el Pazo A Buzaca, podemos recomendar sin lugar a dudas el lugar. El entorno es espectacular, el Pazo cuenta con todos los elementos para un día inolvidable. Nuestra ceremonia se realizó en el Pazo y las gestiones de Maica consiguieron que el día estuviese organizado sin cabos sueltos. Teníamos dos opciones según nos acompañase el tiempo. El tiempo no nos acompañó y el plan B funcionó a la perfección. La comida estuvo a la altura, varios comensales necesitaban menús específicos y no hubo ningún problema al respecto. Muchas gracias a todo el personal del Pazo por un día inolvidable.

La boda de jose manuel castro y Pazo la Buzaca 3
    La boda de jose manuel castro y Pazo la Buzaca 4
    La boda de jose manuel castro y Pazo la Buzaca 5
    La boda de jose manuel castro y Pazo la Buzaca 6
    La boda de jose manuel castro y Pazo la Buzaca 7
    La boda de jose manuel castro y Pazo la Buzaca 8
    Enviada el 02/04/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Muchísimas Gracias Jose. No pudimos tener una boda más bonita para inaugurar la temporada. Nos encantó ser parte de vuestro día. Esperamos veros pronto. Un abrazo.

Patricia Blanco Rivas, Se casó el 14/10/2017

El pasado 14 de octubre nos casamos en La Buzaca, una experiencia maravillosa, tanto el servicio, la atención de los trabajadores, la comida y la decoración. Aunque es cierto que el propio entorno del pazo invita a tener una ceremonia y banquete espectaculares. Volveríamos a elegir el pazo mil veces.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Millones de gracias Patricia! Preciosa boda de otoño la vuestra y un verdadero placer compartirlo con vosotros. ¡Esperamos veros pronto familia!

• Noelia

Noelia Soage Silva, Se casó el 23/09/2017

Espectacular. La ceremonia, el sitio, la comida es increíble. El marisco nos salió de alucinar. Todo el mundo acabó hasta arriba sin ningún tipo de queja. Es que no puedo decir absolutamente nada malo, ¡son un 10 en todo! ¡Me casaría allí 1000 veces más!

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Mil gracias Noelia por vuestras palabras y por hacernos tan fácil nuestro trabajo.
    Nosotros también os recibiríamos 1000 veces más con los brazos abiertos.
    Un besazo y hasta pronto.

Cristina, Se casó el 02/09/2017

La fiesta fue perfecta, el lugar ideal, impecable, la comida inmejorable, el trato excelente. Muchas gracias a Mayka por la organización, a Suso por el menú y a Ángel y el resto del equipo por el servicio inmejorable. El pazo, un 10 plus.

La boda de Cristina y Pazo la Buzaca 9
    La boda de Cristina y Pazo la Buzaca 10
    La boda de Cristina y Pazo la Buzaca 11
    La boda de Cristina y Pazo la Buzaca 12
    Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

No sabéis lo que os agradecemos vuestras palabras, Cristina. El placer fue nuestro. ¡Nos encantó formar parte de vuestra fiesta! Ahora ya sois parte de la gran familia de La Buzaca, así que esperamos veros pronto. Un abrazo fuerte para los dos.

• Tais

Tais Gr, Se casó el 26/08/2017

Gracias a La Buzaca he podido celebrar la boda de mis sueños. Han estado muy por encima de lo que esperaba inicialmente, y eso que estáis leyendo el comentario de una novia bastante histérica que sabía qué quería desde que hace 21 años comenzó a soñar con este día. En cuanto al trato del personal ha sido excepcional, de una calidad inmejorable, las palabras siempre las acompañan de una sonrisa, y eso en hostelería y más en el día de nuestra boda ha marcado una gran diferencia. Ha sido muy fácil cerrar los temas pendientes antes de la boda y han sido muy flexibles con los problemas y cambios que iban surgiendo en el último momento desde el principio siempre abiertos a cualquier sugerencia, aún encima de la fecha, y resolviendo los imprevistos de última la hora. El sitio es muy especial, tiene mucho encanto y el personal a parte de hiper cariñoso, conforman un equipo de grandes profesionales pendientes de todos los detalles antes y el día del enlace. Quiero agradecer especialmente a Ángel, uno de los camareros que ha estado pendiente de todo y todos durante las casi doce horas que permanecimos en el Pazo, siempre con una sonrisa y solventando cada problema con total inmediatez. Al equipo de cocina, pues durante la comida sacaron platos diferentes para los niños a una velocidad de vértigo y sin poner ningún tipo de queja, orquestando un menú super sabroso y abundante. También a Silvia, cuya presencia ha sido fundamental a la hora de elegir qué ubicación seleccionar; nos entró un poco de miedo al enterarnos de que no nos iba a acompañar y de repente apareció un ángel llamado Maika que superó las expectativas de todo. No solo soy histérica sino que me persigue una larga saga de familiares con un carácter hiper nervioso y pesimista y durante todo el día viendo cómo transcurría la semana de preparativos previa a la boda me tranquilizó verla a ella al timón de todo, involucrándose en todo e invirtiendo todo el tiempo necesario y más para que todo saliese perfecto; ello implicó que estuviese como un mar en calma durante todo el día. Y por supuesto a la persona encargada del Pazo, siempre con una sonrisa y con una flexibilidad total en cuanto a horarios. Gracias infinitas a todos por haber hecho nuestro día tan especial. Lo recomendamos 100% a todo el mundo.

La boda de Tais Gr y Pazo la Buzaca 13
    La boda de Tais Gr y Pazo la Buzaca 22
    La boda de Tais Gr y Pazo la Buzaca 23
    Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Tais! ¡No tenemos palabras para agradecer tanto cariño! Nos alegra muchísimo que disfrutarais del día. Para nosotros fue un placer conoceros y formar parte de vuestra historia. Esta es vuestra casa. ¡Un abrazo!

• Fátima

Fátima Pereira Vilas, Se casó el 19/08/2017

El sitio es estupendo. La gente es muy agradable y el trato es excelente. El banquete estuvo muy bien, por no hablar de los aperitivos que estaban estupendos. Quedamos muy contentos con la decoradora, Maika Garaban, que hizo un trabajo excelente. Lo recomendamos para cualquier evento 100%.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Muchísimas gracias chicos. Con novios como vosotros da gusto trabajar.
    Esperamos veros pronto. Un abrazo fuerte.