Pazo la Buzaca

Recomendaciones de Pazo la Buzaca

43 de 45 novios recomiendan Pazo la Buzaca

• Noelia

Noelia Soage Silva, Se casó el 23/09/2017

Espectacular. La ceremonia, el sitio, la comida es increíble. El marisco nos salió de alucinar. Todo el mundo acabó hasta arriba sin ningún tipo de queja. Es que no puedo decir absolutamente nada malo, ¡son un 10 en todo! ¡Me casaría allí 1000 veces más!

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Mil gracias Noelia por vuestras palabras y por hacernos tan fácil nuestro trabajo.
    Nosotros también os recibiríamos 1000 veces más con los brazos abiertos.
    Un besazo y hasta pronto.

Cristina Arce, Se casó el 02/09/2017

La fiesta fue perfecta, el lugar ideal, impecable, la comida inmejorable, el trato excelente. Muchas gracias a Mayka por la organización, a Suso por el menú y a Ángel y el resto del equipo por el servicio inmejorable. El pazo, un 10 plus.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

No sabéis lo que os agradecemos vuestras palabras, Cristina. El placer fue nuestro. ¡Nos encantó formar parte de vuestra fiesta! Ahora ya sois parte de la gran familia de La Buzaca, así que esperamos veros pronto. Un abrazo fuerte para los dos.

• Tais

Tais Gr, Se casó el 26/08/2017

Gracias a La Buzaca he podido celebrar la boda de mis sueños. Han estado muy por encima de lo que esperaba inicialmente, y eso que estáis leyendo el comentario de una novia bastante histérica que sabía qué quería desde que hace 21 años comenzó a soñar con este día. En cuanto al trato del personal ha sido excepcional, de una calidad inmejorable, las palabras siempre las acompañan de una sonrisa, y eso en hostelería y más en el día de nuestra boda ha marcado una gran diferencia. Ha sido muy fácil cerrar los temas pendientes antes de la boda y han sido muy flexibles con los problemas y cambios que iban surgiendo en el último momento desde el principio siempre abiertos a cualquier sugerencia, aún encima de la fecha, y resolviendo los imprevistos de última la hora. El sitio es muy especial, tiene mucho encanto y el personal a parte de hiper cariñoso, conforman un equipo de grandes profesionales pendientes de todos los detalles antes y el día del enlace. Quiero agradecer especialmente a Ángel, uno de los camareros que ha estado pendiente de todo y todos durante las casi doce horas que permanecimos en el Pazo, siempre con una sonrisa y solventando cada problema con total inmediatez. Al equipo de cocina, pues durante la comida sacaron platos diferentes para los niños a una velocidad de vértigo y sin poner ningún tipo de queja, orquestando un menú super sabroso y abundante. También a Silvia, cuya presencia ha sido fundamental a la hora de elegir qué ubicación seleccionar; nos entró un poco de miedo al enterarnos de que no nos iba a acompañar y de repente apareció un ángel llamado Maika que superó las expectativas de todo. No solo soy histérica sino que me persigue una larga saga de familiares con un carácter hiper nervioso y pesimista y durante todo el día viendo cómo transcurría la semana de preparativos previa a la boda me tranquilizó verla a ella al timón de todo, involucrándose en todo e invirtiendo todo el tiempo necesario y más para que todo saliese perfecto; ello implicó que estuviese como un mar en calma durante todo el día. Y por supuesto a la persona encargada del Pazo, siempre con una sonrisa y con una flexibilidad total en cuanto a horarios. Gracias infinitas a todos por haber hecho nuestro día tan especial. Lo recomendamos 100% a todo el mundo.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Tais! ¡No tenemos palabras para agradecer tanto cariño! Nos alegra muchísimo que disfrutarais del día. Para nosotros fue un placer conoceros y formar parte de vuestra historia. Esta es vuestra casa. ¡Un abrazo!

• Fátima

Fátima Pereira Vilas, Se casó el 19/08/2017

El sitio es estupendo. La gente es muy agradable y el trato es excelente. El banquete estuvo muy bien, por no hablar de los aperitivos que estaban estupendos. Quedamos muy contentos con la decoradora, Maika Garaban, que hizo un trabajo excelente. Lo recomendamos para cualquier evento 100%.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Muchísimas gracias chicos. Con novios como vosotros da gusto trabajar.
    Esperamos veros pronto. Un abrazo fuerte.

Sandra García López, Se casó el 27/05/2017

Fue un día estupendo inolvidable, quiero dar las gracias a Maika por su trabajo excelente y a todos los que hicieron que ese día fuera increíble, aparte del sitio que es precioso, cada día que voy me gusta más. No olvidaré ese día, 7 de octubre de 2017. Gracias por todo chicos.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Mil gracias Sandra! No sabes como os agradecemos tanto cariño. Para nosotros fue un placer compartir con vosotros un día tan bonito. ¡Esta es vuestra casa, esperamos veros pronto!

• Pilita

Pilita Gutierrez Floriani, Se casó el 29/04/2017

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Todo precioso gracias a Maika nuestra Decoradora cumplió rodas expectativas. Y sin duda Silvia es especial desde el momento que la conocí sabía que iba a hacer nuestro día mágico. Gracias a Darío por la atención y paciencia, todo un metre. Todo muy bien organizado. Y Will, nuestro dj, no pudimos tener mejor dj de fiesta. Muchas gracias por todo porque cumplisteis nuestro sueño a la perfección.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Mil gracias chicos en nombre de todos. Fue un placer compartir con vosotros un día tan bonito. Hasta pronto. Un beso.

Lidia, Se casó el 17/09/2016

Hace unos días que hemos celebrado nuestra boda en este pazo. El sitio es increible, la comida igual o mejor.... Creo que todos hemos quedado encantados, gracias por conseguir que así haya sido, día para recordar. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 02/10/2016

Fran Rey, Se casó el 27/08/2016

Fran y Mayte. No pudimos tener mejor lugar para la celebración de nuestra boda.
    Si existe alguna forma de ver si nuestros invitados quedaron a gusto esa es en las felicitaciones y mensajes por la elección del sitio y del trato. El lugar un encanto, la decoración, la comida y el ambiente, genial. Y gracias a Dario, a Silvia, a Mayka. A todos por su infinita paciencia.

Enviada el 31/08/2016

Juan Jose Barral Cameselle, Se casó el 12/08/2016

Un sitio espectacular, con muchos rincones con encanto. El personal siempre muy detallista y profesional. La boda salió perfecta. Mejor incluso de lo que podíamos imaginar. Tanto la decoración, como la comida y la atención recibida, fueron increíbles. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 25/10/2016

Ana y Luis, Se casó el 23/07/2016

El pazo es precioso, muy cuidado todo el entorno. La comida muy buena y superabundante, y el servicio estupendo. Especial mención a Darío por su paciencia con nosotros y con todas nuestras ideas. La única pega que hacía mucho calor en la zona que estaba cerca de las ventanas (fue un día muy caluroso en general) y que quizás con unos estores aquello mejoraría. Pero en general fue estupendo, nadie de los invitados conocía el sitio y todos se quedaron encantados, para ellos fue un gran descubrimiento.

Enviada el 25/08/2016