Pazo la Buzaca

novios recomiendan Pazo la Buzaca

Valoración total:

Recomendaciones de Pazo la Buzaca

• Se casó el 29/04/2017 Por Pilita Gutierrez Floriani

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Todo precioso gracias a Maika nuestra Decoradora cumplió rodas expectativas. Y sin duda Silvia es especial desde el momento que la conocí sabía que iba a hacer nuestro día mágico. Gracias a Darío por la atención y paciencia, todo un metre. Todo muy bien organizado. Y Will, nuestro dj, no pudimos tener mejor dj de fiesta. Muchas gracias por todo porque cumplisteis nuestro sueño a la perfección.

Enviada el 31/05/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Lidia

Hace unos días que hemos celebrado nuestra boda en este pazo. El sitio es increible, la comida igual o mejor.... Creo que todos hemos quedado encantados, gracias por conseguir que así haya sido, día para recordar. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 02/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Fran Rey

Fran y Mayte. No pudimos tener mejor lugar para la celebración de nuestra boda.
    Si existe alguna forma de ver si nuestros invitados quedaron a gusto esa es en las felicitaciones y mensajes por la elección del sitio y del trato. El lugar un encanto, la decoración, la comida y el ambiente, genial. Y gracias a Dario, a Silvia, a Mayka. A todos por su infinita paciencia.

Enviada el 31/08/2016
  • Se casó el 12/08/2016 Por Juan Jose Barral Cameselle

Un sitio espectacular, con muchos rincones con encanto. El personal siempre muy detallista y profesional. La boda salió perfecta. Mejor incluso de lo que podíamos imaginar. Tanto la decoración, como la comida y la atención recibida, fueron increíbles. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 25/10/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Ana y Luis

El pazo es precioso, muy cuidado todo el entorno. La comida muy buena y superabundante, y el servicio estupendo. Especial mención a Darío por su paciencia con nosotros y con todas nuestras ideas. La única pega que hacía mucho calor en la zona que estaba cerca de las ventanas (fue un día muy caluroso en general) y que quizás con unos estores aquello mejoraría. Pero en general fue estupendo, nadie de los invitados conocía el sitio y todos se quedaron encantados, para ellos fue un gran descubrimiento.

Enviada el 25/08/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por Susana Carballal

Estamos encantados de haber conocido a este fabuloso lugar y equipo! Queremos agradecer en especial a Dario y el espectacular servicio, Silvia y Maika por el trato, cuidado, calidad y esmero que tuvieron con nosotros y con todos los Invitados. La comida riquísima, los camareros siempre pendientes de todo, una decoración preciosa y desde que llegamos, se encargaron de cada detalle, pudiendo disfrutar de nuestro día.

Enviada el 14/07/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por María Loureiro Lema

La atención fue inmejorable, desde el primer comento, cualquier cosa o detalle estaba perfecto, la comida, increíble, totalmente lo que queríamos. La decoración, muy personalizada. Todo el personal, increíble, Silvia, Dario, Jose hicieron que nuestro día fuera como lo habíamos soñado. Las instalaciones son increíbles. Todos los invitados quedaron encantados, con la cantidad de comida, el servicio y todo en general, solo nos comunicaron maravillas. En resumen, una calidad perfecta. Si tuviera que repetir mi día volvería a la Buzaca. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/06/2016
  • Se casó el 07/05/2016 Por Shdg

¡Espectacular! Teníamos clara la idea de nuestra boda, no tan convencional, y ellos le dieron forma enseguida. Calidad precio insuperable y atención de 12.
    Repetiría sin dudarlo porque hicieron de nuestro día, algo incluso mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Gracias.

Enviada el 06/08/2016
  • Se casó el 11/10/2015 Por Ana Alvarez y Jero

Hicieron cada uno de ellos que fuese nuestro gran día, un día inolvidable, empezando por Silvia que estuvo en cada momento con nosotros. Dario, Will, Maika, muchas gracias a todos ellos por que se hiciese realidad nuestro gran sueño. La comida es inmejorable, la atención de los camareros con los invitados es de 10. Recomendable 100%.

Enviada el 12/11/2015
  • Se casó el 29/08/2015 Por Lorena Varela

Lo recomendamos en un 100%. No tenemos palabras para expresar lo encantados que quedamos con nuestra boda, fue todo perfecto: el servicio, la comida, la barra libre: todo. No cambiaría nada de mi boda, y si volviera atrás elegiría el Pazo la Buzaca siempre.

Sobre todo dar las gracias a Silvia y a Maika, sin vosotras no hubiera sido posible. Gracias.

Enviada el 13/09/2015

Mis sellos