Pazo la Buzaca

Pazo la Buzaca 7
  • Miriam

Miriam Rial Salgado , Se casó el 17/11/2018

Una boda de ensueño

Nos casamos el 17/11 /2018 y a día de hoy no tengo palabras para describir todo lo que nos han aportado el equipo del Pazo. Maika es absolutamente increíble, tanto como persona como profesional, hizo que nuestra boda fuera mejor de lo que teníamos pensado y soñábamos. Dulce, cariñosa, cuidó hasta el último detalle para que todo fuera perfecto, precioso e inolvidable. La decoración con un simple cuestionario que nos hizo meses antes acertó en absolutamente todo. El equipo de chef, metre, camareros una auténtica maravilla, siempre atentos a que no faltara de nada, supersimpáticos y profesionales. La comida... Esto ya es lo más de lo más, superabundante, riquísima y extrema calidad, todos los invitados quedaron alucinados de lo bien que se comió, pero vuelvo a destacar altísimo nivel en cantidad y calidad, de hecho algunos invitados ya nos decían que con los aperitivos estaban llenos, que por cierto... ¡Qué buenos estaban todos! El Pazo, sus jardines son de cuento de hadas, mi boda al ser en otoño estaba espectacular por los tonos de las hojas. En fin, si queréis tener una boda preciosa, con un equipo que está pendiente de hasta el mínimo detalle para que todo sea perfecto, una comida riquísima, abundante y de calidad mi consejo es sin duda que os caséis ahí. Solo nos queda agradecer a todo el equipo el cariño y esfuerzo que habéis puesto para que el día más feliz de nuestras vidas haya sido inolvidable. ¡Sois increíblemente maravillosos!

La boda de Miriam Rial Salgado y Pazo la Buzaca 8
    Enviada el 22/11/2018
  • Alejandra

Alejandra Conde Crespo , Se casó el 10/11/2018

Mejor imposible

Nos casamos este 10 noviembre de 2018, fue genial, a pesar de una borrasca increíble, ese día todo se adaptó a las circunstancias haciendo igual de maravillosa una boda de ensueño. Maika, como encargada de bodas en el Pazo, es la persona más flexible que puedo conocer en este sector y visitamos muchos sitios, aceptó nuestros detalles decorativos y entendió perfectamente como queríamos ambientar todo nuestro día, el menú exquisito, a reventar y con una presentación insuperable, y la barra libre de calidad, todo el sábado fue maravilloso. ¡Gracias al Pazo la Buzaca! Por que ellos bien saben que volveremos a celebrar sin duda cualquier acontecimiento en vuestro increíble y mágico lugar.

La boda de Alejandra Conde Crespo y Pazo la Buzaca 13
    La boda de Alejandra Conde Crespo y Pazo la Buzaca 30
    Enviada el 30/11/2018
  • Cesar y Pris

Cesar & Pris , Se casó el 02/11/2018

Sin duda no podimos a ver escogido mejor

Si nos tuviéramos que casar otra vez, sin duda ahí otra vez estamos encantados. Todos muy amables y Maika es un encanto. Un equipo de 10. Gracias por todo.

La boda de Cesar & Pris y Pazo la Buzaca 31
    La boda de Cesar & Pris y Pazo la Buzaca 32
    La boda de Cesar & Pris y Pazo la Buzaca 33
    Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Gracias de corazón chicos! Fue un placer conoceros y ser parte de vuestro día. Aún nos duran la alegría sevillana que nos dejasteis. Un abrazo y hasta pronto.

María Cores Diaz , Se casó el 13/10/2018

Trato espectacular, cuidaron hasta el último detalle de nuestra boda. La comida estaba buenísima, el personal encantador y atento.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Gracias María! Por elegirnos, por ser tan majos, por hacernos disfrutar tanto con vuestra boda y ahora por vuestras recomendaciones. No podemos pedir más, solo que volváis pronto. Un abrazo.

La boda de María Cores Diaz y Pazo la Buzaca 34
    La boda de María Cores Diaz y Pazo la Buzaca 35
    La boda de María Cores Diaz y Pazo la Buzaca 36
  • Andrea

Andrea , Se casó el 06/10/2018

100% recomendado

Un sitio encantador donde creas tu boda a tu medida, sin problemas ante nada.
    Gracias a la profesionalidad de Maika y su gran equipo, aunque el tiempo no nos acompaño el plan B fue felicitado por todos nuestros invitados, la comida exquisita y muy abundante, los menús especiales fueron increíbles. Gracias a ellos disfrutamos el día al 100%, aún no me quito la sonrisa que me acompañó todo el día. Repetiríamos sin lugar a dudas.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Qué bien Andrea! Damos fe de que esa preciosa sonrisa nos acompañó durante todo el día. Después del esfuerzo y toda la ilusión que ponemos, vuestras palabras son la mejor recompensa.
    ¡Mil gracias y esperamos veros pronto!

Ana , Se casó el 22/09/2018

El lugar perfecto para una boda perfecta

Lo recomendamos al 100%. La comida de lujo y personal de 10, sobre todo Maika, que se encargó de todos los detalles. Los invitados quedaron fascinados con el lugar, con la calidad y cantidad de comida... En definitiva, la elección perfecta.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Caray Ana... ¡Mil gracias! En cada boda hacemos lo imposible porque todo el mundo se vaya encantado. Así que después vuestras recomendaciones son la mejor recompensa. ¡Un besazo y hasta pronto!

La boda de Ana y Pazo la Buzaca 37

Beatriz Lages , Se casó el 08/09/2018

La boda perfecta

Nos casamos el 8 de septiembre de 2018 y no pudimos haber elegido un sitio mejor, el personal de 10 sobre todo Maika fue una maravilla el no tener que preocuparse de nada más que de pasarlo bien. Nosotros cogimos también las habitaciones y muy bien. Muchas gracias al equipo de la Buzaca.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Gracias a vosotros Bea! Para nosotros fue un placer acompañaros en un día tan importante. Esperamos veros pronto. ¡Un abrazo para vosotros y vuestra encantadora familia!

La boda de Beatriz Lages y Pazo la Buzaca 38
    La boda de Beatriz Lages y Pazo la Buzaca 39
    La boda de Beatriz Lages y Pazo la Buzaca 40

ALEJANDRA FIGUEROA ACEA , Se casó el 01/09/2018

Pazo La Buzaca: excelente

No pudimos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda: sitio espectacular, comida riquísima y abundante tanto en el cóctel como en el comedor... Agradecer a todo el personal, del primero al último, por su gran profesionalidad y atención y habernos puesto todo tan fácil y en especial a Maika por conseguir que los invitados disfrutaran del lugar desde el primer momento y hacer de nuestra boda un día tan especial. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Gracias Sandra! No sabéis como nos alegran vuestras palabras.
    Nos consta que lo disfrutasteis al máximo y para nosotros fue un auténtico placer.
    Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo fuerte.

• Andrea

Andrea Seijo García , Se casó el 07/07/2018

El sitio ideal

En la Buzaca encontramos todo lo que queríamos. Un sitio precioso, una atención increíble gracias a Maika que se preocupa por el mínimo detalle y un trato inmejorable. Fueron muchas las felicitaciones por la elección del lugar y la comida.
    ¡No podíamos haber elegido otro mejor!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Mil gracias Andrea! Aún nos dura la sonrisa al recordar vuestra preciosa boda. Fue un placer conoceros y que forméis parte ya, de nuestra gran familia. Esperamos veros pronto. ¡Un abrazo!

• Tamara

Tamara De La Concepción Martínez , Se casó el 30/06/2018

Solamente decir increíble

Increíble, ha sido el mejor día de mi vida y no podría haber elegido al mejor equipo para llevar a cabo esa labor. Han estado todos increíbles, Maika y todo el equipo que hay detrás, cocineros, camareros y Amparo, que nos brindó mucha ayuda. La ceremonia fue algo maravilloso y la ambientación hizo que viviéramos un sueño de emociones, nosotros y los invitados. El lugar es increíble, precioso, así solo ya es mágico, y en las manos de estos profesionales se engrandeció aún más. La comida fue exquisita, realmente de diez, la atención impecable de cada uno de ellos. No puedo más que dar las gracias a todos y decir que, sin duda, repetiría una y mil veces este día y siempre elegiría La Buzaca, por el lugar, la gente, el trato exquisito y su comida increíble. Muchas gracias por todo.

La boda de Tamara De La Concepción Martínez y Pazo la Buzaca 41
    La boda de Tamara De La Concepción Martínez y Pazo la Buzaca 42
    Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Mil gracias, chicos! Nos alegran muchísimo vuestras palabras. Para nosotros también fue mágico acompañaros. Fue una boda realmente bonita. Ya sabéis que esta es vuestra casa para lo que necesitéis. ¡Un abrazo fuerte, y hasta pronto!