Pazo la Buzaca
Lugar de San Lorenzo 36 36668 Moraña (San Lourenzo) (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pazo la Buzaca

Pazo la Buzaca 1
Pazo la Buzaca 2
Pazo la Buzaca 3
Pazo la Buzaca 4
Pazo la Buzaca 5

Jorge Pereira Mauri · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Un lugar perfecto para un día tan especial

100% recomendable. Un lugar muy bonito donde poder celebrar tu gran día con un servicio de 10.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Mil gracias, Jorge! En nombre de todo el equipo de Samana Eventos.
    Estamos deseando recibiros para vuestra próxima celebración.
    Un abrazo fuerte.
    La boda de Jorge Pereira Mauri y Pazo la Buzaca 6
    La boda de Jorge Pereira Mauri y Pazo la Buzaca 7
  • Cora

Cora Dios · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Un pazo con encanto

El sitio es mágico. Tiene un encanto que te envuelve en cuanto pones el pie en la entrada. El personal está siempre atento, sobre todo Maika. Es súper amable y encantadora. Te da soluciones a cualquier problema y está pendiente de todo en todo momento. ¡Nos dieron un día inolvidable! Gracias.

Pazo la Buzaca 8
    Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

Qué buen sabor de boca nos dejan recomendaciones como la vuestra, Cora.
    Muchísimas gracias, en nombre de todo el equipo, por elegirnos, por ser tan majos y por vuestras palabras. Aquí seguiremos, deseando compartir más momentos especiales con vosotros. ¡Un abrazo fuerte!
  • Antonio

Antonio Suárez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Boda excelente

Me hubiera gustado que los precios hubieran sido más claros, siempre sujetos a mínimos de invitados, mucho lío con los precios y ahora pongo y ahora quito servicios, pero al final después de tanto lío quedó una excelente boda.

Enviado el 08/11/2019
  • Sara Gómez

Sara Gómez · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Pura magia

Cuando llegamos a ver La Buzaca, Maika nos atendió con su gran sonrisa, todo nos enamoró, y como dicen que cada novia tiene su vestido, nosotros teníamos nuestro sitio de ensueño, cada detalle era más bonito que el anterior, sin ninguna duda fue nuestro sitio elegido! Con Maika todo fue más fácil, pura humildad, sencillez, dulzura y ayuda para todo y más. Llegado el día no faltaba detalle, todo estaba decorado al detalle y a nuestro gusto, todo el servicio espectacular, desde el metre a cada uno de los camareros que componían el servicio, superatentos y siempre con su sonrisa. Es que nada salió mal. Sin duda el mejor sitio, las mejores personas y para nosotros el mejor pazo. No solo fue nuestra boda, fue un día inolvidable, cada uno de los invitados, todos opinan lo mismo. Comida 10, atención 10, lugar 10, Maika 10. Es que no hay nada malo que opinar.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Caray, Sara, nos desborda la satisfacción! Que os quede un recuerdo inolvidable, es nuestra prioridad y nos hace muy felices haberlo conseguido. Esta es vuestra casa ya, para lo que necesitéis, así que esperamos veros pronto. Un abrazo grande.

LUCIA C · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Una boda maravillosa en un lugar maravilloso!

Solo tenemos palabras buenas y de agradecimiento a todo el equipo del Pazo La Buzaca, empezando por Maika la gerente del Pazo, siguiendo por Alba de recepción, el Maitre y el equipo de camareros, el DJ, todos fantásticos. Estamos muy agradecidos por todo lo que habéis hecho por nosotros. La boda fue un gran éxito gracias a todos vosotros. El lugar precioso, digno de visitar y totalmente apropiado para hacer una boda. Tiene mil rincones con encanto y la gente quedo alucinada con el sitio. ¡La comida perfecta! Nuestros invitados quedaron encantados, muchísima abundancia y muy buena calidad. La gente fue incapaz de comer todo lo que sacaron. Cumplio al 100% con nuestras expectativas. Estamos encantados de haber hecho nuestra boda en el Pazo La Buzaca. Lucia & Juanma

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Mil gracias chicos! Por comentarios como este es por lo que nos encanta lo que hacemos. Fue un verdadero placer ser parte de vuestro fiestón. Ojalá tengamos pronto más ocasiones de seguir celebrando con vosotros. Un abrazo fuerte.
  • Noelia

Noelia Gonzalez · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Un poco decepcionada

El sitio en sí lo recomendaría ya que es muy bonito, pero llegado el día en primer lugar, el oficiante de la ceremonia fue un desastre, que sé que es alguien que manda el ayuntamiento pero en el pazo nos dijeron que no nos preocupáramos por ese tema, que ellos hacían unas ceremonias preciosas. El concejal que mandaron ese día estropeo totalmente la nuestra. Comida y atención de camareros, todo perfecto, pero la organización de los tiempos, desastrosa, estuvimos más de una hora solo con el marisco y luego abrieron la barra libre sin que nosotros hubiéramos bailado ni nada, porque se les echó el tiempo encima cuando llevábamos toda la tarde diciéndoles que notábamos que estábamos pasando demasiado tiempo sentados. En fin, me sigo poniendo de mal humor cada vez que lo recuerdo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Muchas gracias por los comentarios, Noe! Siempre nos ayudan a mejorar. Nos alegra que quedarais contentos con el sitio, la comida y la atención del personal. Para nosotros son puntos muy importantes. Y sentimos mucho los detalles que te empañaron el día. El oficiante, como bien dices, es la persona que manda el ayuntamiento. Es cierto que estamos contentos con el de Moraña, suelen ser muy atentos y realmente se esfuerzan en hacer que la ceremonia sea algo más que una lectura de artículos y una firma de acta, que al final es a lo que están obligados. Igual ese día si que hubo un conjunto de pequeños detalles, entre ellos el grupo de música elegido, que sonaba demasiado bajito para un espacio tan abierto, pero en general no recordamos nada grave o significativo. ¿Esa percepción que te quedó, no sería motivo del nerviosismo lógico del momento? Nuestro recuerdo es que fue una ceremonia muy bonita y emotiva. En cuanto a los tiempos, en la parte del marisco hay gente que se toma su tiempo y retirarle los platos para que los demás no esperen siempre es delicado. Vuestro menú era muy completo y, si realmente vosotros lo sentisteis lento, solo nos queda pediros disculpas y tomar nota para que no vuelva a suceder. Una boda son un sinfín de detalles. Y en cada una nos esforzamos para que todos, incluso los que no dependen de nosotros, salgan lo mejor posible. Mil gracias por todo, chicos. Fue un auténtico placer atenderos.
  • Romina

Romina Piñeiro Carragal · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Inolvidable

¡Hicieron que el día de mi boda fuera espectacular! El Pazo es impresionante, tanto por fuera como por dentro. El tiempo nos acompañó y los aperitivos pudieron ser en el precioso jardín. Todo el equipo es estupendo, nombrando especialmente a Maika, atenta en todo momento y un trato increíble... ¡Un encanto! Y encantados quedamos con celebrar nuestra boda aquí.

Pazo la Buzaca 9
    Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Qué bien, Romina! Así da gusto trabajar. Nos lo pasamos genial en vuestra súper boda. Esperamos veros pronto de nuevo. Muchísimas gracias. Un beso grande.

Estefanía · Se casó el 16 de Agosto de 2019

La boda mejor que lo imaginaba

Fue un día inolvidable. La organización, la comida y sobre todo el poder confiar en Maika. Volveríamos a contratarlos.

Enviado el 07/09/2019

Muchísimas gracias, Fani.
    ¡A nosotros aún nos dura la sonrisa al recordar vuestra superfiesta!
    ¡¡Hasta pronto!!
  • Sheila

Sheila Sarasate · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡Boda de 10!

Espectacular, mejor imposible, gracias por este gran día, un sitio precioso, la comida buenísima y el servicio maravilloso. Gracias por todo Maika.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Gracias infinitas a vosotros, Sheila! Fue un placer atenderos y ser parte de vuestro día. ¡Un abrazo y hasta pronto!
  • Martina

Martina Fabeiro · Se casó el 27 de Julio de 2019

Fantástica

Ha salido todo perfecto, el trato ha sido excelente. Pendientes de todo en cada momento. Un éxito.

Pazo la Buzaca 10
    Pazo la Buzaca 11
    Pazo la Buzaca 12
    Pazo la Buzaca 13
    Pazo la Buzaca 14
    Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Pazo la Buzaca:

¡Mil gracias Martina! ¡Por vuestras palabras, por la confianza y por ser tan requetemajos! Para lo que necesitéis, ya sabéis donde encontrarnos. ¡Un abrazo fuerte!