Opiniones de Pazo do Tambre

Pazo do Tambre Ver más información

Fani Enviado el 07/11/2023

Celebración de boda en este lugar tan mágico

Quedamos muy contentos, ya que en cada espacio de este pazo hay algún detalle especial muy bonito. Es un lugar precioso para celebrar. Muy buen trato, siempre pendientes y resolviendo cualquier duda del cliente. La comida riquísima. Felices de haber elegido tan bien el lugar de nuestra boda 🥰
  • Leticia
    Leticia F. Enviado el 12/09/2023

Espectacular!

Nos hemos casado mi marido y yo este fin de semana en el pazo. Y no tenemos palabras que describan los suficientemente perfecto que fue todo.
    El sitio, el entorno es espectacular, todos y cada uno de los empleados que nos atendieron en todo momento, tanto en los meses previos de preparación, como el día de la boda, impecables en su trabajo, muy amables y atentos en todo momento. Nos resolvieron cualquier duda y nos ayudaron con todo.
    Nos hemos alojado en el pazo los días previos y posteriores a la boda, la atención por parte de Kenia es una maravilla. No nos faltó de nada.
    Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados por el trato recibido, por la cena y los pinchos que simplemente fueron excepcionales. El metre por su parte un trabajo impecable.
    Como DJ tuvimos a Paco Vulkano , simplemente espectacular, animó en todo momento tanto la cena como la fiesta ayudándonos incluso durante la ceremonia con la música.
    Macarena y Javier son especialmente atentos y maravillosos haciendo su trabajo.
    No hemos podido quedar más contentos con todo!
    Muchas gracias por hacer ese día inolvidable!
  • Mamen
    Mamen Enviado el 05/09/2023

El mejor Pazo del sin duda

El Pazo es bonitisimo y la comida especatular han estado muy atentos siempre desde el principia. Quiero dar las gracias a Javier y a Maca por su gran trabajo y a Yogu, que fue nuestro Metre y estuvo encantador y atento de que todo saliera bien. Gracias.

Tamara H. Enviado el 13/09/2023

La mejor elección para nuestro día!

Nos casamos el 26 de agosto de este año, cuando el año pasado fuimos a ver sitios teníamos claro que el pazo del tambre era la mejor elección por el sitio (no puede ser más bonito). Ahora después de haber hecho la boda nos reafirmamos en que no pudo ser mejor la elección pero ya no por el sitio, si no por lo fácil que nos pusieron todo, por el buen trabajo. Maca y Javi nos trataron de 10, todo el personal encantador. La comida espectacular, los pinchos brutales. Repetiríamos allí nuestra boda 100%.
  • David
    David R. Enviado el 29/08/2023

El lugar es maravilloso, la gestión mejorable

Pazo do tambre es un lugar precioso la verdad, tiene 3 espacios diferentes grandes para celebrar tu banquete y 2 para la ceremonia, si llegas pronto podrás escoger el que mas te guste y la verdad es que el sitio vale la pena. Nosotros nos casamos en el salón los olivos h es super bonito, especialmente en junio con las hortensias el complejo está precioso.
    Siguiendo con lo bueno, la relación calidad - precio con respecto a otros sitios que miramos es de lo mejor que hay, la comida está bastante bien y el precio de los menus no es muy elevado para ser una cena. Lo mejor sin duda (y creo que tambien es importante) es que trabajan con la empresa de paco vulkano para la animación. En nuestro caso nos tocó Paco, pero vimos la demostración de otros compañeros y creo que cualquiera hubiese sido top, unos cracks la verdad! Ademas, son flexibles también con la hora de fin de fiesta, lo cual se agradece.

Pasando a los aspectos negativos, personalmente lo que menos me gustó durante todo el proceso fueron los cambios “repentinos” en cosas que teníamos mas o menos apalabradas. Reservamos el pazo con mucho tiempo de antelación, en plena epoca covid para una boda en 2023. En tanto tiempo, es evidente que las cosas cambian, los precios suben, y como dueño de un negocio te adaptas. Todo eso es entendible, lo que me gustó menos fue que se cambiaran mis condiciones. Si yo reservo una boda con unas condiciones en 2021, entiendo que se deberían mantener o al menos avisarme en el momento de la contratación de que pueden variar, o incluso en ultimo caso, en el momento en que cambien. Esto no fue así para ciertas cosas (precios de menus que como es normal subieron por la inflación, temas con el alquiler de habitaciones, etc.). Además, hubo un par de gestos concretos que desde mi punto de vista fueron desafortunados o mejorables. Uno referente a lo que pagas en general por los servicios de ceremonia y banquete, donde hay una tasa fija por la decoracion y el servicio de ceremonia, minutas, sitting plan y ciertas cosas que el pazo incluye y que si contratas decoración externa te sigue cobrando de igual forma. Están en su pleno derecho y te atienes a ello, pero también hubo un malentendido entre lo que entendimos que pagariamos en este punto y lo que finalmente pagamos. El segundo punto es la recena, no sé si fue solo nuestro caso porque cuando la contratamos estaba incluida gratuitamente y por ello la reducen, pero fue realmente escasa y de no muy alta calidad. Así como el menú y los pinchos nos parecieron muy buenos, la recena roza lo insalvable. El tercero, la gestion de la hora de inicio de barra libre, fue toda la boda un poco acelerada, parece que centrandose en iniciar la barra cuanto antes porque era lo que mas les interesaba, ese punto tampoco me gustó mucho.

Dicho esto, y sin querer enfocarme solo en lo malo, es un lugar que recomendaría sin duda si te centras en la belleza del lugar, le das mucha importancia a la fiesta y no quieres hacer algo muy personalizado o que se salga de sus estándares ya que, al menos en nuestro caso, ponen algunas pegas. Si tienes flexibilidad también en lo que estás dispuesto a pagar, creo que no pondrían tantas pegas (como en cualquier otro sitio, al fin y al cabo). Sin embargo, si te gusta organizarlo todo al milimetro, llevar todo al dedillo y tienes ciertas ideas fijas que quieres llevar a cabo, intentaría buscar alguna alternativa.

Respuesta de Pazo do Tambre:

Muy buenos días!!!
    Primero de todo decir que esta opinión nos molesta y sorprende en partes iguales, pues vuestra boda salió de 10, pero vayamos por partes.
    Nos sorprende porque argumentas que entiendes que los precios después de lo vivido en este país con el Covid y guerra de Ucrania subieran y el dueño del local tenga que adaptarse pero no entiendes que te subieran los precios a ti.
    Nos sorprende porque te olvidas de comentar que estos precios han subido de media un 20% y a ti no te repercutimos ni la mitad en el menú y en habitaciones subieron 5€ por habitación y noche.
    Nos sorprende ya de manera enorme el tema regalos del Pazo, como bien dices el Pazo hace una serie de regalos, centros de mesa, minutas, Seating que si los novios no quieren y deciden hacerlo por su cuenta no hay problema ninguno pero que no podemos descontar de ninguna manera pues no se habían cobrado.
    La recena que es otro regalo representa el pinchito que te ponen con una caña en cualquier bar y en ningún caso sustituye a ningún plato del menú, es un tentempié de cortesía al que pagando se le puede añadir mini burguer, pizzas, hot dog y hasta churrasco pero que no se hizo por vuestra parte.
    En cuanto a la calidad de la recena???? son mini pulguitas, brochetas de fruta fresca, pastelitos variados, mini donuts y gominolas, todo especificado ya desde el primer día en el Dossier de bodas, es que acaso el pán estaba duro? la fruta pasada????
    En cuanto a la flexibilidad aquí ya la sorpresa es mayúscula, pues vosotros contratasteis a una empresa que os decoró el local a vuestro gusto al margen de nosotros que eso sí después de más de 1.500 bodas realizadas ponemos al servicio e información del cliente nuestra experiencia para hacerle ver que algunas veces la perspectiva que tienen en mente no sale en la realidad y que si nuestra imagen está en juego pues es normal que lo digamos.
    Sigamos con detalles, el coste de realizar una ceremonia civil en el Pazo es de 425€+IVA.
    Podrás escoger el lugar, el cual te encontrarás acondicionado y bonito pues nuestros jardineros se ocupan de tenerlo bonito y de recoger y limpiar todo al acabar. Además si quieres ponemos la mesa de ceremonias con un bouquet de flores, sillas con ramilletes, pétalos, megafonía y música, si lo quieres todo todo lo tienes, si no quieres algo no lo ponemos pero volvemos a lo mismo no podemos descontar algo que no cobramos.
    En cuanto a tiempos y las supuestas prisas para empezar la barra, informamos a todo el mundo de que los tiempos serán los siguientes:
    1 hora para la ceremonia civil
    1 hora para aperitivos
    0.5 hora por posibles retrasos de cortesía
    2.5 horas banquete
    1 hora de cortesía entrega detalles
    Inicio barra
    Lo que no podemos es dejar a los invitados 20 minutos entre plato y plato mirando las cáscaras para retrasar la hora de inicio de la barra, si se quiere empezar más tarde la barra o se pone más menú o se decide empezar todo más tarde pues alargar artificialmente el tiempo del banquete sólo conlleva la desesperación de los invitados.
    Nos sorprende que después de comprobar que el principal tema de tu protesta sean los precios te hayas olvidado opinar sobre el aperitivo que pediste para los músicos que contrataste y que no estaba previsto y no pagaste si te pareció correcto.
    Dicho todo esto recalcar que hasta el día de ayer nuestra impresión con respecto a esta boda era que salió muy bien y los comentarios nos han dejado helados.
    El día que cualquier plataforma ponga en sus valoraciones las 5 estrellas para que los locales valoren la paciencia que hay que tener en alguna ocasión ( muy pocas gracias a Dios) te pondremos tus 5 estrellas.
    Aún así nuestro recuerdo de vuestra boda es muy satisfactorio.
    Un saludo
    Raquel D. Enviado el 29/07/2023

Boda de ensueño

Pazo do Tambre es un lugar idílico para celebrar cualquier evento. Nosotros lo elegimos para nuestra boda y de verdad que superó todas nuestra expectativas. El entorno es maravilloso, el personal increíblemente profesional y amable, la comida deliciosa… en resumen, todo lo que ofrecen es para ponerles matrícula de honor.
    Sara P. Enviado el 20/08/2023

Maravilloso

Nuestra experiencia con el pazo no ha podido ser más positiva desde el minuto 1. Queríamos hacer una boda pequeña (al final fuimos 37 personas) y en todas partes nos daban largas, nos intentaban convencer para hacerla un viernes o domingo, o nos cobraban unos extras exagerados. Aquí para nada, y eso que el salón Casablanca (donde celebramos el banquete) tiene capacidad para 80 personas. El pazo es espectacular de bonito y los tres salones están tan separados que no te enteras de que hay (o puede haber) otras dos bodas al mismo tiempo. El personal con el que tratamos no pudo ser más majo ni servicial. Nos quedamos especialmente encantados con Maca (la comercial con la que tratamos) y con el maitre de nuestro salón, que fue encantador. Toda la comida estaba buenísima. La gente se quedó encantada y lo pasamos pipa. Genial, genial.
    Patricia L. Enviado el 18/07/2023

Espectacular lugar y comida/Sitio e comida espectacular

Quedamos encantados con todo. Maca y Javi son geniales, nos ayudaron en todo y más. Muchas gracias
    ----------------------------------------------------------
    Salimos encantados con todo. Maca e Javi son xeniais, axudaronnos con todo e mais. Moitas grazas
  • Ines
    Ines Enviado el 27/06/2023

Boda Ines & Carlos

Nos casamos el sábado en Pazo do Tambre y no tenemos palabras para describir lo maravilloso que fue todo. Nos quedamos el fin de semana con nuestra familia hospedados en el pazo y el trato de todo el personal fue inmejorable. Especial mención a Maca y Javi por toda la organización y facilidades que nos dieron con todo, la comida y el servicio de 10. A Kenia por todo el cariño y la atención que nos dio tanto a nosotros como a nuestros familiares, no tenemos palabras. Y a Alex y a todo el servicio por lo bien que estuvo todo el día del evento, el trato fue inmejorable y el servicio también. Repetiríamos una y mil veces!!!
    Sara Enviado el 24/05/2023

Tal como lo soñamos

Cuando decidímos dar el paso y casarnos, visitamos el Pazo y lo tuvimos clarisimo, no visitamos ningún otro sitio.
    Todo salió tal y como siempre lo habíamos soñado y son unos profesionales excelentes.
    Será nuestra opción para cualquier evento futuro