Pazo do Tambre
Loureiro, s/n Cando 15286 Outes (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pazo do Tambre

• Yessenia

Yesenia Guerrero · Se casó el 16/07/2016

Pazo do Tambre, un lugar maravilloso, perfecto para celebrar la boda de tus sueños, no pudimos elegir mejor la comida y el servicio exquisito, el trato inmejorable, proporción calidad precio inmejorable, solo puedo decir cosas buenas, puntuación de un 15 sobre 10.

Enviado el 31/08/2016
  • SusanayManuel

Susanaymanuel · Se casó el 16/07/2016

Organizar tu boda es algo complicado, por el camino surgen muchas dudas, preguntas, inseguridades y siempre hay alguien que contará la mala experiencia de unos conocidos durante el día de su boda en algún restaurante de buen nombre. Todo el personal del Pazo do Tambre, especial agradecimiento a Macarena (la organizadora). Nos tranquilizaron cuando tuvimos dudas, nos aportaron soluciones cuando las necesitamos y nos hicieron confiar en que todo saldría bien. Y así fue. Fue un día maravilloso donde tanto Macarena como el maître, el insuperable DJ y todo el equipo de camareros/as nos hicieron disfrutar de una experiencia mágica. Nos dejamos llevar por ellos y ellos no sólo estuvieron a la altura de nuestras expectativas, sino que las superaron con creces. Es importante disfrutar de un día como ese y para ello es indispensable confiar en los profesionales con los que cuentas. A ojos cerrados volveríamos a dejar el día más importante de nuestras vidas (hasta ahora) en manos de Pazo do Tambre y todo su equipo.

Enviado el 17/07/2015
  • Iago

Iago Couto Gerpe · Se casó el 09/07/2016

Con 200 caracteres no es suficiente expresaros lo maravillosa que fue mi boda. Como veis, todo fue excelente. Por eso, si alguna pareja desea casarse, que lea esto. Ir a este pazo antes de tomar una decisión, quedareis enamorados de este sitio y de la gente que lo lleva. No tengo palabras para expresar como quedo mi boda, un 10 en todo. Gracias por vuestra profesionalidad.
    La organización de casi toda la boda qué de ellos, además del banquete, prepararon el floral de las sillas de la ceremonia civil, me recomendaron los autobuses Dosil unos grandes profesionales se también contrate, me recomendaron también la tienda de Pacos donde compré mi traje , la tienda Xoana donde la madrina compró, el joyero donde hicimos las alianzas, etc. Si te dejas aconsejar de ese Pazo sales con casi toda la boda organizada, DJ, animadoras, habitaciones para invitados. etc. Este pazo y la gente que lo lleva son excepcionales.Gracias y saludos.

Enviado el 15/07/2016
  • Javier

Javier Blesa Martínez · Se casó el 02/07/2016

Celebramos nuestra boda en el Pazo do Tambre y fue la mejor elección que pudimos hacer. Nosotros somos de Madrid, pero no hay comparación con Galicia y, en especial, el Pazo do Tambre. Desde que lo contratamos nos han ayudado y dado tranquilidad. Macarena, el jefe de cocina Javi, el maître, los cocineros, todos hicieron de nuestra boda un momento muy especial. No tengo palabras para agradecer lo bien que se portaron con nosotros y todos los invitados en esos días que estás un poco alterado.
    De la comida ni hablo porque fue espectacular. El sitio tiene unos jardines y unos salones de 10. Muy recomendable seas de donde seas.

Enviado el 04/08/2016

Raquel · Se casó el 18/06/2016

Nuestra boda en Pazo do Tambre fue como siempre habíamos soñado gracias al personal que desde el principio al final estuvo pendiente de todo. Son unos excelentes profesionales y así lo demostraron. Del Pazo decir que es un sitio increíble así como toda la naturaleza que lo rodea. Los invitados más exigentes quedaron encantados con la comida (tanto en cantidad como en calidad). Los recomendamos 100%.

Enviado el 18/07/2016

Monica · Se casó el 11/06/2016

La verdad es que son unos grandes profesionales que hicieron sentirme como una princesa el día más importante de mi vida después del nacimiento de mi pitufina. Siempre recordaré con mucha emoción el día de mi boda en el fantástico paraje del Pazo do Tambre.

Enviado el 21/06/2016
  • JavierySergio

Javierysergio · Se casó el 04/06/2016

La atención recibida por el Pazo do Tambre es impecable y inmejorable. Para nosotros son ya de la familia. Solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño por hacernos un día inolvidable en nuestras vidas. Lo recomiendo 100% y esperamos en las bodas de plata repetirlo. Gracias por todo, Macarena y Javier, y a todo vuestro equipo. ¡Os queremos!

Enviado el 15/06/2016
  • Uxía

Uxía · Se casó el 28/05/2016

Cuando mi marido y yo decidimos dar el gran paso únicamente fuimos a pedir presupuesto al Pazo do Tambre. Los dos teníamos muy claro dónde queríamos celebrar el día más feliz de nuestras vida. No solo por el entorno (el cual es espectacular ) , sino también por la gran calidad de productos que te ofrecen . Pero, sobre todo, por la calidad humana de todo el equipo que regenta este lugar de ensueño para cualquier pareja.
    Lo recomendamos 100% a todos aquellos locos enamorados que deciden dar un paso más en su historia de amor.

Enviado el 15/06/2016
  • Silvia

Silvia Brea Oliveira y Pablo Iglesias Noya · Se casó el 21/05/2016

El lugar es muy bonito, con un extenso jardín verde, un estanque con nenúfares y un puentecito que te lleva a una isla en medio del estanque, caballos, fuentes, árboles, un precioso embarcadero, etc. Sin duda elegí este lugar para la ceremonia y el banquete porque es precioso. El salón es también muy bonito, al igual que el Pazo. La atención de Macarena en todos los detalles, tanto en el asesoramiento antes de la boda, como en que todo salga bien el propio día, es destacable. Siempre dispuesta a resolver todas tus dudas, al igual que Javi. La comida también muy rica en mi opinión. Sin embargo, ha habido pequeños detalles que hacen que no valore con 5 estrellas la calidad del servicio, ya que he recibido alguna queja de algún invitado, como que los aperitivos fueron muy escasos (la verdad creo que duraron menos del tiempo que habíamos acordado), la no atención de algunas mesas de invitados, a los que no les traían lo que habían pedido, o la no satisfacción con un menú especial acordado para una invitada. Soy consciente de que no todo puede salir perfecto, y ese día hay muchos apuros y fallos, pero las quejas que me han dado eran razonables. Aún así la valoración es muy positiva y sin duda lo recomendaría.

Enviado el 17/08/2016

Diego Bouzas · Se casó el 21/05/2016

Muy recomendable. Desde el primer día que fuimos ya sabíamos que sería el lugar donde celebraríamos nuestra boda. El personal del Pazo inmejorable, comenzando por Macarena y Javi, muy encantadores, y que se encargan de que todo salga perfecto. Nuestro día fue maravilloso, la comida riquísima y los camareros atentos en todo momento y el maitre Cesar sin perder el mínimo detalle. Tampoco nos podemos olvidar del DJ Paco Vulkano, que es un fenómeno que hizo que lo pasáramos en grande.

Enviado el 06/06/2016