Pazo de Xaz

Pazo de Xaz 5
  • Belén

Belén · Se casó el 10/08/2019

Boda el 10 agosto 2019

¡Impresionante! La atención es de 10. Mención especial a Sabela, Rebeca y Leo. La comida con una calidad brutal, el pazo los jardines y la carpa supercuidado todo al último detalle. La gente salió de allí encantada. Todo el mundo quedó flipando, de película vamos. No me llega el hueco para expresar todas las felicitaciones por el sitio y la comida. ¡Lo recomiendo vamos totalmente un sitio de cine! ¡Gracias por todo chicos! ¡Sois lo mejor, brutal! Belén y Alberto.

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Pazo de Xaz:

¡Vosotros sí que sois impresionantes! Se nos ha escapado alguna que otra lagrimilla en vuestra ceremonia, nos hemos reído como nunca durante la fiesta y disfrutado de vuestra felicidad con los mejores compañeros del sector (fotógrafos, dj, etc.). Ha sido estupendo acompañaros durante este año de preparativos. ¡Os deseamos toda la felicidad del planeta!
  • Noa E

Noa E · Se casó el 27/07/2019

Boda mágica

En pazo de Xaz ha sido una boda de 10, ha sobrepasado nuestras expectativas. El pazo tiene unos jardines espectaculares con un paisaje de cuento. La comida es de una calidad buenísima, todos nuestros invitados nos felicitaron por lo espectacular que estaba, es producto de primera.El trato recibido por el pazo ha sido de 10, nos han ayudado en todo momento. Si nos volviésemos a casar los escogeríamos de nuevo, 100% recomendable. Gracias a ellos hemos tenido la boda de nuestros sueños.

Enviada el 05/10/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 26/07/2019

Sitio de ensueño

Es un lugar maravilloso, rodeado de flores, arboles y plantas increíbles. El pazo y sus jardines están cuidados y perfectos. El salón interior es una maravilla, tuve la suerte de poder celebrar allí mi boda. Desde la entrada a la salida no hay un pero.....es un sitio de ensueño con un entorno maravilloso del que te enamoras en cuanto lo ves.
    Además tienes la suerte de poder dormir en el mismo, comodidad absoluta.
    No tengo palabras para describir la maravilla de boda que tuve en un lugar especial, romántico, maravilloso y espectacular.

Enviada el 23/08/2019

Respuesta de Pazo de Xaz:

Nosotros sí que os damos las gracias: por el respeto hacia nuestro trabajo, el cariño con el que habéis tratado a cada uno de los compañeros y por la confianza ciega en un equipo al que le habéis permitido compartir un gran día y transmitirnos vuestra misma ilusión. Hemos disfrutado y reído a vuestro lado desde la primera visita hasta el último baile.
    ¡Novios como vosotros existen pocos! Os deseamos todo lo mejor y recordar que Xaz siempre será vuestra casa.

Laura Varela · Se casó el 15/06/2019

Una experiencia inmejorable

Nuestra boda en el Pazo de Xaz fue una de las mejores experiencias de nuestra vida. Además del marco incomparable en el que está situado, de su construcción imponente, de los espectaculares jardines y de la impresionante buganvilla, pudimos contar en todo momento con la ayuda y consejo de su excelente personal, que nos dio la tranquilidad y calma que necesitábamos en nuestro día. Todo salió tal y como lo habíamos imaginado, encajando todos los eventos a la perfección, sin que fuera necesario acudir a ningún plan B que, por supuesto, estaba preparado hasta el último detalle. Volveríamos a repetir todo sin dudarlo un instante. Muchas gracias.

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Pazo de Xaz:

Querida Laura, compartir un día tan importante con Marcos y contigo ha sido maravilloso y todo un honor. Desde la primera visita hubo una conexión especial con vosotros y con vuestra familia. Logramos formar un equipo perfecto gracias a vuestra entrega, comprensión y un absoluto respeto hacia nuestra cocina.
    ¡Felicidades pareja!

Christian · Se casó el 20/04/2019

Irrepetible

Inmejorable. La mejor decisión que hemos tomado ha sido celebrar nuestro día en la pazo de Xaz. El equipo es maravilloso, desde el primer día fue todo super fácil. ¡Pudimos celebrar nuestra ceremonia en el pinar, ya que nos salió un día soleado en abril! La comida fue un éxito, nuestros invitados tuvieron una experiencia gastronómica inolvidable, primero con un cóctel y luego con una cena en el fantástico comedor del pazo. No se puede pedir más para un día tan importante para nosotros.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Pazo de Xaz:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Christian!
    Todo el equipo recuerda vuestra gran boda, Patricia y tú estabais radiantes (como el día) y disfrutamos muchísimo ayudándoos a organizar un día tan especial desde tan lejos. ¡Las hermanas de Patricia fueron las mejores cómplices que jamás hemos tenido!
    Ha sido un verdadero placer participar en vuestro día, ¡todo el equipo os deseamos lo mejor!
    La boda de Christian y Pazo de Xaz 6
    La boda de Christian y Pazo de Xaz 7
  • Lucía

Lucía Sesto Rivas · Se casó el 26/05/2018

La mejor opción, sin duda alguna

Desde el primer momento supimos que el Pazo de Xaz era el lugar perfecto para nuestra boda y no nos equivocamos, porque lo fue, pese a que la lluvia hizo acto de presencia, pero al final estamos en Galicia y ya estamos acostumbrados.
    Todos y cada uno de los componentes del equipo son unos grandes profesionales, pendientes en todo momento de todo para que estuviese todo perfecto.
    En nuestro caso quién nos llevó de la mano durante todo el proceso de organización de la boda fue Sabela, profesional, cercana, encantadora... en todo momento aconsejandonos, ayudándonos y haciendo que todo fuera fácil. También hacer mención a Rebeca y Leo.
    Qué decir de la comida, espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo. Teníamos algún menú vegano y nos dijeron que había sido la mejor comida vegana que habían probado nunca.
    En definitiva, gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda fuera perfecta.
    Lucía y Jaime

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Pazo de Xaz:

¡Millones de gracias Lucía! Parejas tan riquiñas y cercanas hacen que ni la lluvia pueda empañar un día tan increíble. Vuestra boda fue entrañable y llena de emoción. Sin duda nos quedamos con la cara de Jaime al verte llegar a la ceremonia y con la dulzura de la pequeña Paula. ¡Os deseamos todo lo mejor familia!

Samuel Irigoyen Crujeiras · Se casó el 14/10/2017

¡Pues qué puedo decir! ¡Excelente, sí! Con mayúsculas. Si estáis pensando en celebrar vuestra boda, éste es, sin duda, el lugar idóneo. El equipo es encantador, siempre atentos, disponibles y colaboradores. La comida, espectacular, se nota que hay escuela y cariño detrás de cada plato. El servicio, inmejorable, enormes profesionales. Por último, y no menos importante, el trato, exquisito. ¡No creo que haya un lugar mejor!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Pazo de Xaz:

Queridos Eva y Samuel, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Fue un placer formar parte de vuestro día y de disfrutar de toda vuestra alegría. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Nevis

Novia E-va · Se casó el 14/10/2017

No hay palabras para describir este lugar. El sitio es una preciosidad, el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Os lo recomendamos al 200%. Nosotros no lo dudamos, nos enamoramos desde primer momento. El equipo que hay detrás es impresionante, el trato desde el primer día fue inmejorable, son cercanos y muy atentos, siempre pendientes de todo hasta el último detalle, siempre con facilidades. Te asesoran y te ayudan para tener una boda perfecta. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, fue espectacular todo gracias al equipo de Alborada. La verdad que fue todo un acierto, mil gracias a todo el equipo por hacer nuestro día mágico.

Enviada el 21/11/2017

Querida Eva,

¡Qué alegría tus palabras! Muchísimas gracias por vuestro cariño, fue un verdadero placer acompañaros tanto en vuestro gran día como en los meses previos con la organización, proveedores, detalles, menú, etc. ¡Un fuerte abrazo!

Loreto Vicent · Se casó el 30/09/2017

Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Alborada Catering por su profesionalidad e increíble trato. El Pazo es una preciosidad, con diferentes espacios para los distintos momentos.
    En el día todo salió fenomenal, la comida fue espectacular, recibimos felicitaciones de nuestros invitados, ya no solo por la calidad, si no por la cantidad y variedad de la comida.
    Todo el equipo estuvo súper pendiente de hasta el más mínimo detalle, no faltó nada, los tiempos fueron perfectos y no tuvimos que andar pendientes del reloj. Especial mención a Sabela que nos ayudó muchísimo durante los preparativos aconsejándonos y teniendo mucha paciencia. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por ayudarnos a tener un día inolvidable.

Enviada el 14/12/2017

Queridos Loreto y Gonzalo,

¡Vosotros hicisteis vuestra boda única e inolvidable! Nos alegra haber aportado nuestro granito de arena. Os queremos transmitir de parte de todo el equipo, vuestra excelente disposición desde el principio a todos nuestros consejos y lo cómodos que estuvimos colaborando para que todo fuera perfecto. Sabela quiere deciros que, personalmente ella recuerda vuestra primera visita "con zanja incluida" y que os agradece de corazón vuestras palabras. ¡Esperamos volver a coincidir pronto! Un fortísimo abrazo de todo el equipo Alborada.

Gonzalo · Se casó el 30/09/2017

Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en el Pazo de Xaz. Desde el primer momento todo fue perfecto y nos han ayudado en todo lo que necesitamos. A pesar de vivir fuera la comunicación y atención de todo el equipo fue excepcional.
    Alborada es garantia de êxito tanto en organización como en comida.

Enviada el 17/12/2017