Pazo de Xaz

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lucía

Lucía Sesto Rivas , Se casó el 26/05/2018

La mejor opción, sin duda alguna

Desde el primer momento supimos que el Pazo de Xaz era el lugar perfecto para nuestra boda y no nos equivocamos, porque lo fue, pese a que la lluvia hizo acto de presencia, pero al final estamos en Galicia y ya estamos acostumbrados.
    Todos y cada uno de los componentes del equipo son unos grandes profesionales, pendientes en todo momento de todo para que estuviese todo perfecto.
    En nuestro caso quién nos llevó de la mano durante todo el proceso de organización de la boda fue Sabela, profesional, cercana, encantadora... en todo momento aconsejandonos, ayudándonos y haciendo que todo fuera fácil. También hacer mención a Rebeca y Leo.
    Qué decir de la comida, espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo. Teníamos algún menú vegano y nos dijeron que había sido la mejor comida vegana que habían probado nunca.
    En definitiva, gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda fuera perfecta.
    Lucía y Jaime

Enviada el 30/05/2018

Samuel Irigoyen Crujeiras , Se casó el 14/10/2017

¡Pues qué puedo decir! ¡Excelente, sí! Con mayúsculas. Si estáis pensando en celebrar vuestra boda, éste es, sin duda, el lugar idóneo. El equipo es encantador, siempre atentos, disponibles y colaboradores. La comida, espectacular, se nota que hay escuela y cariño detrás de cada plato. El servicio, inmejorable, enormes profesionales. Por último, y no menos importante, el trato, exquisito. ¡No creo que haya un lugar mejor!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Pazo de Xaz:

Queridos Eva y Samuel, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Fue un placer formar parte de vuestro día y de disfrutar de toda vuestra alegría. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

• Nevis

Novia E-va , Se casó el 14/10/2017

No hay palabras para describir este lugar. El sitio es una preciosidad, el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Os lo recomendamos al 200%. Nosotros no lo dudamos, nos enamoramos desde primer momento. El equipo que hay detrás es impresionante, el trato desde el primer día fue inmejorable, son cercanos y muy atentos, siempre pendientes de todo hasta el último detalle, siempre con facilidades. Te asesoran y te ayudan para tener una boda perfecta. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, fue espectacular todo gracias al equipo de Alborada. La verdad que fue todo un acierto, mil gracias a todo el equipo por hacer nuestro día mágico.

Enviada el 21/11/2017

Querida Eva,

¡Qué alegría tus palabras! Muchísimas gracias por vuestro cariño, fue un verdadero placer acompañaros tanto en vuestro gran día como en los meses previos con la organización, proveedores, detalles, menú, etc. ¡Un fuerte abrazo!

Loreto Vicent , Se casó el 30/09/2017

Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Alborada Catering por su profesionalidad e increíble trato. El Pazo es una preciosidad, con diferentes espacios para los distintos momentos.
    En el día todo salió fenomenal, la comida fue espectacular, recibimos felicitaciones de nuestros invitados, ya no solo por la calidad, si no por la cantidad y variedad de la comida.
    Todo el equipo estuvo súper pendiente de hasta el más mínimo detalle, no faltó nada, los tiempos fueron perfectos y no tuvimos que andar pendientes del reloj. Especial mención a Sabela que nos ayudó muchísimo durante los preparativos aconsejándonos y teniendo mucha paciencia. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por ayudarnos a tener un día inolvidable.

Enviada el 14/12/2017

Queridos Loreto y Gonzalo,

¡Vosotros hicisteis vuestra boda única e inolvidable! Nos alegra haber aportado nuestro granito de arena. Os queremos transmitir de parte de todo el equipo, vuestra excelente disposición desde el principio a todos nuestros consejos y lo cómodos que estuvimos colaborando para que todo fuera perfecto. Sabela quiere deciros que, personalmente ella recuerda vuestra primera visita "con zanja incluida" y que os agradece de corazón vuestras palabras. ¡Esperamos volver a coincidir pronto! Un fortísimo abrazo de todo el equipo Alborada.

Gonzalo , Se casó el 30/09/2017

Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en el Pazo de Xaz. Desde el primer momento todo fue perfecto y nos han ayudado en todo lo que necesitamos. A pesar de vivir fuera la comunicación y atención de todo el equipo fue excepcional.
    Alborada es garantia de êxito tanto en organización como en comida.

Enviada el 17/12/2017
  • Quincho

Quincho Satué Suárez , Se casó el 16/09/2017

Nos quedamos cortos en decir que nuestra boda en el Pazo de Xaz superó nuestras expectativas. Todo, absolutamente todo fue perfecto. Solo nos bastó una única para saber que iba a ser el lugar donde celebrásemos nuestra boda. No vimos ninguna otra opción más, porque desde el momento en que pusimos un pie en el pazo, supimos que iba a ser el entorno perfecto para sorprender a nuestros invitados, que venían desde muchos puntos diferentes de España y el extranjero. En referencia a la comida, sin palabras. Nuestros invitados nos siguen recordando a día de hoy la calidad de todo lo que se sirvió. El cóctel fue impresionante, pero es que los principales no tenían comparación. La calidad de la materia prima es indiscutible y la forma de cocinar insuperable. Además, hay que resaltar la profesionalidad de cada uno de los miembros del equipo y lo bien que se sirvió todo. Mención especial a Leo, que es el mejor jefe de sala que se puede tener. En el trato personal, todo fue como la seda, tanto Rebeca como Sabela nos hicieron de los preparativos algo súper fácil. Es fundamental dejarse aconsejar por ellas porque te ofrecen toda su experiencia para que tu boda sea perfecta y tus invitados queden sorprendidos. Vamos, de estrella Michelín para arriba. Hay que resaltar las facilidades que dan para todo, que hoy en día es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el sitio para celebrar tu boda. Sin duda, si nos volviésemos a casar, el Pazo de Xaz sería nuestro sitio elegido.

Enviada el 08/12/2017

Queridos Enrique y Rocío,

Rebeca, nuestra compañera de organización, aún recuerda a día de hoy vuestra primera visita al Pazo, ¡¡diluviaba!! Aún así, salisteis enamorados del lugar y, esa alegría que desde el inicio mostrasteis, hizo el trabajo de ella, de Sabela y del resto del equipo muchísimo más sencillo. Leo os agradece personalmente vuestras palabras y os manda un fuerte abrazo, ¡vuestra boda fue genial! Muchísimas gracias por todo el cariño que mostráis. Un abrazo enorme.

• Carlos

Carlos Gallego Handford , Se casó el 09/09/2017

¡Todo increíble! El sitio, la organización y la tranquilidad que nos proporcionaba contar. Con el equipo que esta detrás de que se preocupan e ilusionan tanto como los novios. Poniendo muchísima pasión en lo que hacen. Consiguen que te olvides de todo y solo disfrutes. El equipo profesional que tienen es de lo mejor, muy organizado y profesionales. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. La comida... Espectacular, no podemos decir mucho más, a la gente le encantó desde el primero al postre. Te aconsejan y está bien que escuches sus consejos (es importante decirlo porque muchas veces dudas mucho si llegará o no, pero ellos te aconsejan perfectamente).

La boda de Carlos Gallego Handford y Pazo de Xaz 1
    La boda de Carlos Gallego Handford y Pazo de Xaz 2
    La boda de Carlos Gallego Handford y Pazo de Xaz 3
    La boda de Carlos Gallego Handford y Pazo de Xaz 4
    Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Pazo de Xaz:

¡Millones de gracias por tan cariñosas palabras Carlos! Irene y tú fuisteis una pareja 10 con la que disfrutamos de cada momento de organización, preparación, montajes y, por supuesto, del gran día que tuvisteis. ¡Os deseamos lo mejor y os mandamos un abrazo enorme!

• Gemma

Gemma Ibañez Nicolas , Se casó el 26/08/2017

A la vista está que el pazo es precioso, para nosotros sin duda el más bonito, ya que tuvimos la suerte de ir a dos bodas antes que la nuestra allí y salimos enamorados en las dos ocasiones. En realidad ya la primera vez que fuimos decidimos que si algún día nos casábamos sería allí y así fue. Además nos dieron todas las facilidades del mundo para decorarlo como quisimos, y hacer que se viera totalmente diferente que en las otras ocasiones. ¡Estamos muy contentos con el resultado y todos los invitados se quedaron enamorados!

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Pazo de Xaz:

¡Y nosotros encantados de poder veros todos los años en el Pazo! Siempre es un gustazo coincidir con vosotros, pero vuestra boda fue un claro reflejo de la gran alegría que transmitís. ¡Nos volveremos a ver, seguro! Un fuerte abrazo de todo el equipo Alborada

• Daniela

Daniela Garcia Firenze , Se casó el 12/08/2017

Es el lugar perfecto, su entorno es ideal para cualquier tipo de eventos, la comida sublime espectacular muy original y súper sabroso para sorprender a todos los invitados, a todo esto se suma el carisma de sabela García (wedding) y la perfección en todo detalle, un equipo fantástico, los volvería a elegir sin duda.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Pazo de Xaz:

¡Nosotros sí que volveríamos a elegir una novia como tú, Daniela! Qué boda tan bonita y tan diferente. ¡Gracias por dejarnos ser parte de ella! Un fuerte abrazo.

Jessica , Se casó el 05/08/2017

¡Fantástico!

Lo recomiendo sin ninguna duda! Nuestra boda fue fantástica. Todo el equipo es super simpático y eficaz. Lo organizaron todo de maravilla. La comida está buenísima. ¡Nos enamoramos del pazo ya en fotos, luego lo visitamos bajo la lluvia pero aún así no dudamos!

Enviada el 29/06/2018