Pazo de Xaz

Pazo de Xaz 6
Pazo de Xaz 7
  • Lucía

Lucía Sesto Rivas , Se casó el 26/05/2018

La mejor opción, sin duda alguna

Desde el primer momento supimos que el Pazo de Xaz era el lugar perfecto para nuestra boda y no nos equivocamos, porque lo fue, pese a que la lluvia hizo acto de presencia, pero al final estamos en Galicia y ya estamos acostumbrados.
    Todos y cada uno de los componentes del equipo son unos grandes profesionales, pendientes en todo momento de todo para que estuviese todo perfecto.
    En nuestro caso quién nos llevó de la mano durante todo el proceso de organización de la boda fue Sabela, profesional, cercana, encantadora... en todo momento aconsejandonos, ayudándonos y haciendo que todo fuera fácil. También hacer mención a Rebeca y Leo.
    Qué decir de la comida, espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo. Teníamos algún menú vegano y nos dijeron que había sido la mejor comida vegana que habían probado nunca.
    En definitiva, gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda fuera perfecta.
    Lucía y Jaime

Enviada el 30/05/2018
  • Nevis

Novia E-va , Se casó el 14/10/2017

No hay palabras para describir este lugar. El sitio es una preciosidad, el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Os lo recomendamos al 200%. Nosotros no lo dudamos, nos enamoramos desde primer momento. El equipo que hay detrás es impresionante, el trato desde el primer día fue inmejorable, son cercanos y muy atentos, siempre pendientes de todo hasta el último detalle, siempre con facilidades. Te asesoran y te ayudan para tener una boda perfecta. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, fue espectacular todo gracias al equipo de Alborada. La verdad que fue todo un acierto, mil gracias a todo el equipo por hacer nuestro día mágico.

Enviada el 21/11/2017

Querida Eva,

¡Qué alegría tus palabras! Muchísimas gracias por vuestro cariño, fue un verdadero placer acompañaros tanto en vuestro gran día como en los meses previos con la organización, proveedores, detalles, menú, etc. ¡Un fuerte abrazo!

• Quincho

Quincho Satué Suárez , Se casó el 16/09/2017

Nos quedamos cortos en decir que nuestra boda en el Pazo de Xaz superó nuestras expectativas. Todo, absolutamente todo fue perfecto. Solo nos bastó una única para saber que iba a ser el lugar donde celebrásemos nuestra boda. No vimos ninguna otra opción más, porque desde el momento en que pusimos un pie en el pazo, supimos que iba a ser el entorno perfecto para sorprender a nuestros invitados, que venían desde muchos puntos diferentes de España y el extranjero. En referencia a la comida, sin palabras. Nuestros invitados nos siguen recordando a día de hoy la calidad de todo lo que se sirvió. El cóctel fue impresionante, pero es que los principales no tenían comparación. La calidad de la materia prima es indiscutible y la forma de cocinar insuperable. Además, hay que resaltar la profesionalidad de cada uno de los miembros del equipo y lo bien que se sirvió todo. Mención especial a Leo, que es el mejor jefe de sala que se puede tener. En el trato personal, todo fue como la seda, tanto Rebeca como Sabela nos hicieron de los preparativos algo súper fácil. Es fundamental dejarse aconsejar por ellas porque te ofrecen toda su experiencia para que tu boda sea perfecta y tus invitados queden sorprendidos. Vamos, de estrella Michelín para arriba. Hay que resaltar las facilidades que dan para todo, que hoy en día es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el sitio para celebrar tu boda. Sin duda, si nos volviésemos a casar, el Pazo de Xaz sería nuestro sitio elegido.

Enviada el 08/12/2017

Queridos Enrique y Rocío,

Rebeca, nuestra compañera de organización, aún recuerda a día de hoy vuestra primera visita al Pazo, ¡¡diluviaba!! Aún así, salisteis enamorados del lugar y, esa alegría que desde el inicio mostrasteis, hizo el trabajo de ella, de Sabela y del resto del equipo muchísimo más sencillo. Leo os agradece personalmente vuestras palabras y os manda un fuerte abrazo, ¡vuestra boda fue genial! Muchísimas gracias por todo el cariño que mostráis. Un abrazo enorme.

• Daniela

Daniela Garcia Firenze , Se casó el 12/08/2017

Es el lugar perfecto, su entorno es ideal para cualquier tipo de eventos, la comida sublime espectacular muy original y súper sabroso para sorprender a todos los invitados, a todo esto se suma el carisma de sabela García (wedding) y la perfección en todo detalle, un equipo fantástico, los volvería a elegir sin duda.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Pazo de Xaz:

¡Nosotros sí que volveríamos a elegir una novia como tú, Daniela! Qué boda tan bonita y tan diferente. ¡Gracias por dejarnos ser parte de ella! Un fuerte abrazo.

Sara Fernandez Sanchez , Se casó el 24/09/2016

La boda resultó un éxito; todos los invitados nos felicitaron, especialmente por los entrantes. En nuestro caso colocamos varios puestos extra por capricho nuestro y quedó genial. La lluvia apareció al principio del cóctel pero afortunadamente el equipo tenía preparado un plan B que, aunque distinto al inicial, no desmereció en absoluto el evento.

Enviada el 20/11/2016
  • Leticia

Leticia , Se casó el 15/08/2015

¡Es un sitio maravilloso con un equipo excelente! Sabela y Rebeca nos ayudaron desde el primer momento para que nuestra boda fuera increíble junto con una comida perfecta. Todo el mundo nos felicitó por la elección, ¡son increíbles!

Enviada el 13/09/2015
  • Loreto

Loreto Gonzalez , Se casó el 01/08/2015

Consiguieron hacer de nuestro día una gran experiencia. Se preocuparon de todos los detalles e imprevistos que podían surgir, y tenían solución para todo. Varios de nuestros amigos comentaban que si se casaban, ese era el lugar. El entorno, la comida y el personal, un diez.

Enviada el 02/09/2015
  • Evamato

Eva mato , Se casó el 06/06/2015

Regular

El pazo es precioso, el entorno increíble y el bosque tiene una luz espectacular, inmejorable... El trato con todo el personal fue fantástico, aunque la flexibilidad de horarios es la única pega que podría poner. La comida estaba exquisita... la verdad es que fue el día perfecto y todo el mundo contribuyó para que así fuese. Solo puedo estar agradecida por hacer que ese día fuese inolvidable.

Enviada el 19/08/2015
  • Ana Maria

Ana Criado Sanchez , Se casó el 27/09/2014

El sitio es precioso. Nosotros nada más entrar nos enamoramos. El servicio, excelente, han estado pendientes de todo, nosotros no nos preocupamos por nada. La comida, espectacular. Los invitados quedaron todos encantados. Recomendable 100%.

Enviada el 02/11/2014
  • Victoria

Victoria Barranco , Se casó el 15/06/2013

Nos casamos en el Pazo de Xaz en junio de 2013 y fue todo perfecto. El sitio es espectacular, lleno de jardines, con muchísimo verde, todo súper cuidado. El edificio del pazo es precioso y el banquete es en una carpa que está en pleno jardín que no estropea para nada el paisaje y cuando estás dentro el escenario es espectacular, viendo todo vegetación alrededor. Además las puertas correderas de cristal se pueden abrir del todo si el tiempo lo permite. El sitio entero es como de ensueño.
    En cuanto a La Alborada, comida excelente, todo un éxito, calidad de primera y cocina impresionante, el chef es un profesional y todo cuidado al detalle. Los invitados quedaron encantadísimos porque realmente el menú era impresionantemente bueno y muy abundante.
    El equipo es súper profesional, nos ayudaron desde el primer momento con todos los detalles de la boda. Además nosotros no vivimos en La Coruña y nos ayudaron y facilitaron mucho toda la organización.
    Ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a extras: música clásica, pulpeiro, ostreiro, gaiteiros, etc.
    Sin duda, recomendaría el Pazo de Xaz como primera opción a todo el que esté organizando su boda en La Coruña.

Enviada el 14/08/2013