Pazo de Vilaboa
Rúa de Souto, 2 15174 Vilaboa (Rutis) (A Coruña) Mapa · Teléfono
Capacidad 400

Opiniones de Pazo de Vilaboa

Lorena Sestayo Leon · Se casó el 08/08/2015

Yo planifiqué mi boda desde Nueva York. Ellos fueron muy atentos y nos acomodaron muy bien. Los recomiendo a cualquiera que tenga que planificar su boda desde lejos. El DJ y floristería con quien trabajan son buenísimos. Fue muy fácil coordinar con todos.

Enviado el 09/09/2015

Mike · Se casó el 25/04/2015

Cinco estrellas. Solo puedo decir gracias, gracias por el trato recibido, gracias por el lugar de ensueño, gracias por hacer que la boda saliera como tenía que salir, gracias por cuidar de los pequeños detalles.

Hicisteis que nuestra boda saliera perfecta, los invitados no paran de elogiar el sitio, la comida, y el servicio, todo el mundo salió encantado. Es el sitio perfecto para celebrar la boda en Coruña, de verdad.

Especialmente quiero agradecer el trato y la ayuda recibida por Rocío, Fontán, y Albite. Muchisimas gracias a los tres por todo, sois geniales, ¡de verdad! Muchísimo mejor de lo esperado, y eso que las expectativas eran altísimas. Muy bien chicos, sois geniales, ¡gracias por ayudarnos a realizar una boda inolvidable!

Enviado el 26/04/2015

Adriana Figueroa Lorenzo · Se casó el 04/04/2015

Celebramos nuestra boda en el Pazo de Vilaboa y salió todo perfecto, mejor de lo que imaginábamos. El personal súper atento y muy profesional, todo muy bien organizado. La comida exquisita y el sitio es impresionante. Muy recomendable.

Enviado el 06/05/2015

Lorena Ballesteros · Se casó el 22/11/2014

A pesar de la climatología adversa que se nos presentó como un reto el día de nuestra boda, conseguimos salir victoriosos gracias al "buen hacer" y profesionalidad de todo el personal del Pazo de Vilaboa, un lugar con encanto y un entorno perfecto para cualquier celebración. ¡Consiguieron que saliera todo de maravilla!

Quedamos sumamente agradecidos y satisfechos por el trato recibido por parte de todo el personal del complejo. Nuestros invitados quedaron entusiasmados con la calidad de un menú exquisito y la amabilidad del servicio. No pensamos casarnos de nuevo, pero si hubiera una próxima vez, repetiríamos sin duda.

Enviado el 05/03/2015

Juan Carlos Lema Caamaño · Se casó el 21/09/2014

Tanto la atención, el servicio, la profesionalidad excelente. En general muy bien. Es un espacio que se lo recomiendo a todo el mundo aunque sea sólo de visita para poder apreciar sus espacios tanto interiores como exteriores.

Enviado el 24/10/2014

Rocío Ríos · Se casó el 06/09/2014

Desde que conocimos a Pablo fue imposible imaginar nuestra boda en otro lugar. Las instalaciones son impresionantes y el personal súper atento y profesional. Además te ayudan desde el primer día en la gestión integral del evento (secuencia ceremonia, recomendación de proveedores,etc.). Según mi experiencia, totalmente recomendable.

Enviado el 20/10/2014

Loli Gomez · Se casó el 30/08/2014

Hicieron que ese día fuera perfecto sin preocupaciones y que disfrutáramos de cada momento! La comida exquisita la gente quedó encantadísima! El encanto del sitio hace que tu boda sea tal y como la sueñas perfecta! Gracias equipo de Vilaboa.

Enviado el 30/09/2014

Lucia Fandiño · Se casó el 18/07/2014

Celebramos nuestra boda en el Pazo de Vilaboa este verano. Queríamos una boda pequeña, sólo los más cercanos - sobre unas 50 personas. En el pazo se adaptaron a nuestro número de comensales haciendo de ese día uno de los momentos más especiales de nuestro camino juntos. A pesar de la lluvia pudimos celebrar parte de los aperitivos en el exterior y sobre la marcha se fue reorganizando todo con un gran nivel de profesionalidad. ¡El chef nos encantaba pero ese día se superó! ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/07/2014
  • Diana

diana jimenez lorenzo · Se casó el 05/07/2014

Recomiendo este lugar, por su entorno precioso, por sus salas increíbles, por su decoración, por su limpieza, por su servicio, todo absolutamente todo perfecto! si quieres una boda diferente y perfecta, este es tu lugar, Pazo de Vilaboa!

Enviado el 29/07/2014

Víctor Carracelas · Se casó el 10/05/2014

Tanto la ceremonia como la cena la hicimos en el Pazo de Vilaboa. El sitio inmejorable, los jardines muy bien cuidados y las instalaciones impecables. El servicio estupendo, muy atentos a todos los detalles y cualquier inconveniente que surgiera tenían solución instantánea, aunque fuera cosas no relacionadas con ellos. La comida deliciosa, gran variedad para escoger y todo delicioso.

Enviado el 11/06/2014