Pazo de Vilaboa
Capacidad 400

Opiniones de Pazo de Vilaboa

• Yadira

Yadira Mejuto · Se casó el 15/07/2016

Fue una maravilla haber hecho la boda en este sitio, nada podría haber salido mejor, sin duda un trato excelente, te hacen sentir genial y no te tienes que preocupar de nada. El sitio es espectacular y todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 28/10/2016

Maria Sanchez · Se casó el 09/07/2016

Recomendado 100%. Desde el momento que vas simplemente a una visita para ver el pazo como posible sitio para celebrar tu boda el trato es magnífico. El equipo con el que cuenta el pazo es fantástico, cuidan hasta el mínimo detalle y te hacen sentir tranquilo, que todo está bajo control, además de que el trato hacia los invitados no pudo ser mejor. La calidad del menú no dejó indiferente a nadie. En resumen: un 10.

Enviado el 10/08/2016
  • Iria

Iria Chao Maseda · Se casó el 26/06/2016

El Pazo es un entorno precioso para la celebración de ceremonia y banquete, reunía todas las características que queríamos: espacio amplio, distintos escenarios, con mucha presencia de piedra, verde y madera... Un lugar realmente romántico y típico gallego. Además del lugar lo que lo hace realmente único son los profesionales que en él trabajan: Alvite, el maitre, es un profesional como la copa de un pino, desde la prueba del menú hasta el último minuto del baile estuvo pendiente de todo en todo momento, no se le escapaba detalle de nada, siempre cerca y pendiente, informándonos de todo y haciéndonos sentir tranquilos y despreocupados, el lo tenía todo bajo control. Pablo, la persona de referencia del Pazo, desde el primer momento mostró flexibilidad y profesionalidad, una persona seria pero cercana, facilitadora, que también da mucha tranquilidad. Los camareros muy profesionales y eficientes, desde el minuto uno hasta el final siempre pendientes de todo y muy discretos y cuidadosos. Además del entorno y personal no se puede dejar de comentar su cocina. El menú estaba exquisito, los productos, la cantidad y la presentación excelentes, detalles muy cuidados. Es importante destacar que desde el Ayuntamiento de Culleredo nos vinieron a casar a allí mismo, algo que en muchos sitios no te pueden ofrecer y que todavía lo hace más especial. Es un sitio que reúne, sin duda, todas las características para celebrar una boda preciosa, especial y única, como nos hicieron saber muchos de los invitados. En fin, nosotros lo recomendamos al 100%. Sin duda, lo elegiríamos una y otra vez.

Enviado el 07/10/2016

Rocio · Se casó el 07/05/2016

Una gran decisión haber confiado en el Pazo de Vilaboa. Todo salió a la perfección, especialmente destacar la profesionalidad de Alvite. Han sido todo facilidades, además, la relación de proveedores que facilitan te permiten delegar prácticamente todos los trámites (desde el ramo de novia hasta los autobuses), lo que permite ahorrar tiempo y dinero, con un resultado 10.

Enviado el 31/05/2016
  • Fabiola

Fabiola · Se casó el 23/04/2016

Hace ya más de un mes que nos casamos, y sigo con ese buen sabor de boca que la gente que forma el equipo de Pazo de Vilaboa nos dejó. Necesitaría muchos caracteres para definirlo pero vamos a intentar resumirlo, del 1 al 10 un 11. Desde el minuto uno pusieron todos los medios y más para que ese día fuese perfecto, nunca había un no, súper eficaces y resolutivos. La implicación era máxima. Una mención especial a Albite, que desde las degustaciones tuvo una gran paciencia y tesón hasta el propio día de la boda, que parecía mi ángel de la guarda, mirara donde mirara estaba él, esperando un gesto o una señal. La comida fue abundante y excelente, preparación y presentación impresionantes. También a destacar el buen trabajo de los camareros, simplemente perfecto, y como no Ana y Rocío que tuvieron mucha paciencia. Gracias a todos ellos por hacer que el día más importante de mi vida fuese simplemente perfecto.

Enviado el 05/06/2016

María Del Carmen Fafian · Se casó el 19/12/2015

Desde el primer momento ya supimos por otras referencias que íbamos a acertar con la elección, pero decir que nos dejaron desde el primer momento encantados con el trato. La cercanía y su profesionalidad ha brillado. Ha sido todo un acierto y contaremos con ellos en próximas celebraciones.

Enviado el 04/02/2016

Raul Lourido Dans · Se casó el 07/11/2015

Celebramos allí nuestra boda el pasado noviembre y todo salió perfecto. El trato excelente, la decoración, el servicio... ¡Todo perfecto!
    La comida inmejorable. Buenísima y abundante. ¡Se preocupan por cada uno de los detalles!

Enviado el 04/01/2016
  • Mayte

Mayte Gil Mosquera · Se casó el 24/10/2015

Sitio espectacular, excelente relación calidad precio .Equipo de profesionales que te asesoran en las dudas que tengas y te hacen más fácil la organización del evento. La comida muy buena, en nuestro caso fue tipo cóctel, y abundante. Entorno idílico para celebrar la boda al aire libre,si el tiempo acompaña. Además está cerca de Coruña lo que facilita mucho el traslado de los invitados.

Enviado el 04/01/2016

Carolina Ibañez · Se casó el 21/08/2015

Un acierto haber elegido el Pazo de Vilaboa para nuestra boda. Todo el personal es muy profesional y están pendientes de todos los detalles en todo momento. Todo estuvo en su punto en el momento adecuado. El personal del pazo te ayuda a organizar todo, lo que facilita mucho las cosas. Los invitados y nosotros quedamos encantados con la comida y el servicio. Recomendable 100%.

Enviado el 03/10/2015

Cristina Rodríguez Silva · Se casó el 15/08/2015

En pocas palabras, hacen realidad la boda de tus sueños. Son unos magníficos profesionales y el entorno es inmejorable. Fue impagable el poder disfrutar de nuestra boda sin preocuparnos de nada, porque estábamos seguros de que todo saldría genial, y así fue. ¡Excelente!

Enviado el 25/09/2015