Pazo de Vilaboa
Capacidad 400

Opiniones de Pazo de Vilaboa

• Esther

Esther Candamio · Se casó el 18/03/2017

El equipo del Pazo de Vilaboa es excelente, hacen que ese día sea maravilloso sin preocuparte de nada, sin duda han hecho que todo fuera increíble. El pazo precioso, acogedor, muy familiar. Los invitados han quedado asombrados y contentísimos en todos los aspectos.

Enviado el 19/04/2017

Natividad Mallo · Se casó el 10/12/2016

Nuestra experiencia ha sido simplemente perfecta. El lugar, inmejorable, la comida, excelente, pero definitivamente, lo mejor ha sido el equipo de profesionales con el que hemos contado. Empezando por Ana, siempre dispuesta a facilitarnos en todo lo posible la organización, que respondió a todos y cada uno de los mails y llamadas que le hicimos (vivimos fuera de Galicia). A Albite, Fabián y su equipo: desde el día de la prueba del menú, la disponibilidad para adaptaros a todas nuestras sugerencias, y por supuesto la comida absolutamente deliciosa (¡y tan abundante!) que nos preparasteis.
    El día de tu boda es un día de nervios y emociones, y contar con un lugar y un equipo como el del Pazo de Vilaboa, en el que poder confiar, hace que sea un día perfecto. No tenemos ninguna duda, no podíamos haber elegido un lugar mejor.

Enviado el 01/02/2017
  • Lidia

Lidia Maceiras Soto · Se casó el 29/10/2016

Todo ha sido maravilloso. No hemos podido haber elegido mejor sitio para casarnos y celebrar el banquete. Un 10 se queda corto para todo el equipo y el sitio. Todo el mundo nos ha dicho lo bonita y perfecta que salió la boda.

Enviado el 14/11/2016
  • Tania

Tania Cancelo · Se casó el 01/10/2016

Muchísimas gracias a todos. Gracias a Albite, a Fabián, a Marta y a todo el equipo que tenéis detrás. De verdad habéis conseguido que todo saliera a pedir de boca. La gente venía a felicitarnos por el sitio, por la comida, por el trato... ¡Sin nosotros preguntar por ello! La comida estaba buenísima, la cantidad de comida muchísima (algo que le preocupaba en un inicio a nuestros padres y finalmente quedaron sorprendidos), el trato de verdad que inmejorable y el sitio solo con verlo, ya lo dice todo. Por nuestra parte no tenéis un 10, tenéis un 20 o mucho más. Gracias, de verdad.

Enviado el 30/10/2016
  • Ivan

Ivan Romero · Se casó el 23/09/2016

Desde el primer momento que visitamos el pazo ya no tuvimos ninguna duda de donde seria nuestro día más especial. Una organización y una atención sin comparación. Todo el equipo desde el primero hasta el ultimo te hacen sentir especial, sin lugar a duda la mejor eleccion de nuestra vida.

Enviado el 23/10/2016

Laura Llanos Abad · Se casó el 17/09/2016

Nuestra boda, gracias al Pazo de Vilaboa, se convirtió en uno de los mejores días de nuestra vida. Todo fue perfecto, cosa de la que ya nos habían hablado, pero ese día superó nuestras expectativas. Personal profesional, hacen que tu día sea fácil y que puedas despreocuparte para disfrutar con tu gente. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias a todos los profesionales que trabajan en él.

Enviado el 12/10/2016

Marta Rodríguez Otero · Se casó el 16/09/2016

Un lugar con mucho encanto y la comida, deliciosa, sin duda no podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el trato recibido por el personal y la calidad de los servicios.

Enviado el 13/10/2016

Lucia Cachafeiro · Se casó el 03/09/2016

El Pazo de Vilaboa es el lugar que escogimos para nuestra boda porque nos encantaban sus jardines para la celebración de la ceremonia, así como el amplio comedor y zona de baile. Otro punto enorme a su favor es que tiene unas habitaciones preciosas para que los novios y los invitados que estos escojan, puedan vestirse allí, lo cual resulta muy cómodo. Además de todo esto, hay que destacar la amabilidad de todo el personal, principalmente de Albite, el organizador. ¡Y su excelente cocina! ¡Nosotros quedamos encantados!

Enviado el 07/12/2016

Lusi · Se casó el 14/08/2016

Nos casamos el pasado mes de agosto, y desde la primera visita nos encantó y queríamos que nuestra boda fuese allí. Sin duda, las buenas referencias nos dieron el empujón final para tomar la decisión. Fue importante poder confiar en un equipo tan profesional durante los meses de preparativos. Todo salió perfecto y nosotros sólo nos preocupamos por disfrutar. Únicamente tenemos palabras de agradecimiento, especialmente para Alvite.

Enviado el 13/11/2016
  • Cris

Cris Sanjurjo Rodriguez · Se casó el 23/07/2016

Desde el momento en el que vimos el Pazo nos enamoró, no teníamos ojos para otro. La forma de enseñarlo, haciendo el recorrido tal y cómo lo verían los invitados el día de la boda, fue genial. En ningún sitio de los que habíamos ido lo hacen así. Gracias Ana, por hacer que nos enamorásemos de este lugar. Tiene justo la esencia gallega de vegetación y conjunción entre piedra y madera que buscábamos. ¡Qué más podíamos pedir! El día de la degustación, si alguna mínima duda teníamos de nuestra elección, se esfumó al probar la comida exquisita y al conocer a Alvite. Eres una pieza clave del pazo, trasmites seguridad y tranquilidad a pesar de llevar mil eventos a la vez. Durante la boda te tuve ahí en todo momento, bastaba con mirarte y ahí estabas trayendo el ramo, los muñecos de la tarta, estuviste pendiente de todo y así de estupendo salió. ¡Qué decir de los camareros! Unos máquinas, muy rápidos en el servicio y atentos a cualquier petición. Los invitados y nosotros quedamos encantados y muy muy satisfechos con todo. Mi opinión es inmejorable. Calidad en el trato, servicio, comida y atención al mínimo detalle. Simplemente, excelente todo. Gracias por todo a todo el equipo que hacéis que sea un día inolvidable.

Enviado el 07/10/2016