Pazo de Vilaboa
Rúa de Souto, 2 15174 Vilaboa (Rutis) (A Coruña) Mapa · Teléfono
Capacidad 400

Opiniones de Pazo de Vilaboa

Ana Varela · Se casó el 21/10/2017

Todo perfecto. Sin tener que preocuparte, te montan un día que no olvidarás. La planificación prácticamente te la hacen, tienen un gran equipo de profesionales. La comida y el servicio impecable y el lugar es único.

Enviado el 26/10/2017

Vanessa Villarroel · Se casó el 30/09/2017

Si estás buscando sitio para tu boda y estás mirando este Pazo, no lo dudes. ¡Desde el segundo que se abrió el portal el primer día que fuimos a visitar el Pazo supimos que este era nuestro lugar! El Pazo es simplemente espectacular. Las instalaciones son una pasada que harán de tu día un día mágico. El equipo del Pazo es un equipazo, tanto las organizadoras, como el jefe de cocina, los camareros y el maitre. Cuando estás preparando tu boda siempre te dicen que ese día algo fallará, pero que no tienes que preocuparte porque probablemente nadie se dará cuenta. También te dicen que no hay boda donde todo sea de 10. Después de la boda y aún hoy seguimos recibiendo comentarios de nuestros invitados diciéndonos que la boda tuvo muchas cosas de 10, sin embargo, hubo un par de cosas que no fueron de 10, sino de 100: el Pazo y los aperitivos. La comida buenísima. Los aperitivos de muerte, la empanada de zorza con grelos exquisita, el codillo con puré de patatas estaba tan bueno que me comería 10 ahora mismo y la pulpeira es de otro planeta. La pulpeira no debes dejarla por fuera en tu elección, el pulpo es increíblemente bueno y abundante, que por lo general cuando tienes abundancia no siempre tienes calidad. Aquí fue todo lo contrario. Ah y los novios no tenéis que preocuparos porque probaréis todos los aperitivos, ya el equipo del pazo se encargará de prepararos un plato con todos para que los probéis antes de entrar al salón. Las instalaciones del Pazo son perfectas, tanto que nosotros estuvimos ese día desde las 3 de la tarde con algunos amigos. Ambos nos cambiamos en el Pazo y no te preocupes que no te faltará nada, tendrás todo lo que necesites. Entre los mejores momentos del día fue esa tarde antes de la ceremonia, relajados en el Pazo, cada uno en su habitación y el maitre pendiente de nosotros en todo momento. Nuestra boda fue a las 6:30pm (30 de septiembre), así aprovechamos luz de día en la ceremonia y anochecer durante el aperitivo. Hay algo superimportante al momento de organizar una boda y es sentirte tranquilo, aconsejado y apoyado por alguien que sepa del tema. En nuestro caso, Alvite, el maitre del Pazo, nos acompañó y aconsejó desde el día de la cata hasta el momento que nos despedimos al terminar la boda. No tenemos palabras para describir el excelente trabajo que hace y la calidad de persona que es. Alvite estará contigo y será tu sombra sin que lo notes, te ayudará en todo y cuando creas que algo se te ha olvidado, ahí estará el con ese algo. Un ejemplo personal es que perdí el ramo durante las fotos en el jardín y no me acordaba y resulta que durante la ceremonia Alvite me avisó que llegaba el momento de la entrega del ramo, bueno le dije que no podía porque había perdido el ramo pero que no pasaba nada, que lo dejáramos así y me dijo “te dije que no tienes que preocuparte de nada, aquí está el ramo, solo avísame cuando ponemos la canción”... es increíble. Puede que suene tonto el detalle, pero la tranquilidad que te da el saber que hay alguien como el detrás de la organización ese día, te hace que disfrutes toda la noche de tu boda como si fueses un invitado más. Nosotros no paramos de comer, bailar y reír toda la noche. El equipo del Pazo de Vilaboa es un A+, todos, los cocineros, el chef, las camareras, las organizadoras (Ana y Rocío) y el maitre Alvite excelente.
    Repartiríamos sin pensarlo.

Enviado el 10/11/2017

Alejandra · Se casó el 16/09/2017

Mi marido y yo nos casamos el pasado fin de semana en el Pazo de Vilaboa, salió todo perfecto, atentos hasta el mínimo detalle y todo el menú de primerísima calidad. Estamos realmente contentos de haber elegido este sitio para un día tan importante para nosotros.

Enviado el 19/12/2017
  • Cristal

Cristal · Se casó el 01/09/2017

Si decides casarte y deseas que tu boda sea perfecta, este es tu sitio. Lo que tiene de bonito el pazo lo tiene de rica su comida y de profesional su equipo. Pazo de Vilaboa es lo mejor que me ha pasado en la vida, ¡además de mi marido claro! Gracias por todo chicos. ¡Gracias por hacerme tan feliz el día más especial de mi vida! ¡Sois los mejores! Nos veremos pronto.

Enviado el 03/09/2017
  • Berta

Berta · Se casó el 26/08/2017

El sitio es precioso, pero es la gente del Pazo que monta un día espectacular. Aunque solamente dure un día, para organizarlo dura muchísimo más. Como yo vivo en las afueras, para mí era importante tener a alguien de contacto que respondiese rápido y que te ayudase en todo. Menos mal que en el Pazo tienen a Rocio Martinez. Ella me ha ayudado en todo. Desde la peluquería a papeles legales. Esto sí que no tiene precio. ¡Si no fuera por ella no habría boda! En el día todo fue perfecto. El servicio era impecable y gracias al maître que estuvo conmigo todo el día asegurándome que todo iba bien. La comida, bueno, ¡casi pierdo a mi marido contra el Chef Fabian! La comida era perfecta, especialmente las croquetas de trufa. (Mi única pena es que probablemente no comeré la comida de allí otra vez). El vino, perfecto. Y el servicio mejor imposible. Pero la mejor parte para mí de toda la boda fue el bar de gin tonic. ¡Cogerlo! ¡Es la única cosa que me sacó los nervios! Mil gracias a todos los del Pazo.

Enviado el 08/09/2017

Sofia Duran · Se casó el 12/08/2017

Nos casamos este verano en La Coruña y decidimos organizar la cena en el Pazo de Vilaboa. Desde el primer momento nos encantó el sitio, no solo porque es un sitio precioso, sino también por la calidad de la comida (preparada en las cocinas del pazo) y por la posibilidad de poder disfrutar del interior del pazo, cosa que en muchos sitios no era posible. En nuestra boda todo salió perfecto, el sitio le encantó a todo el mundo. La comida maravillosa, muchos de nuestros invitados son personas que les encanta la gastronomía y en ocasiones muy exigentes, ¡y salieron encantados! El trato se merece una mención aparte, todo el equipo del pazo son unos auténticos profesionales, han hecho que el día de nuestra boda sea el día más feliz de nuestra vida. Una organización excelente, no nos han puesto ningún problema en todo lo que les hemos pedido y siempre con una sonrisa y una amabilidad excepcional. Gracias en especial a Alvite, Fabián y Rocío. Nosotros sin dudarlo repetiríamos con nuestra elección, de hecho, en cuanto tengamos ocasión volveremos a cenar o hacer algún evento en el pazo.

Enviado el 18/09/2017
  • Noelia

Noelia y Alberto · Se casó el 15/07/2017

Solemos revisar opiniones en diferentes foros antes de tomar una decisión, pero esta es la primera vez que hemos decidido compartir nuestra experiencia. El equipo del Pazo se lo merece por hacer que el 15 de julio de 2017 fuese un día perfecto. El pazo, con su buganvilla, su elegante jardín y su acogedor salón nos conquistaron. Ya habíamos estado en una boda allí y en varias comidas de empresa. Sabíamos que tendríamos la comida en cantidad y calidad asegurada con un servicio que maneja los tiempos a la perfección. La comida fue insuperable y los invitados quedaron encantados. Muchos nos dijeron que fue la mejor boda en la que han estado. El Pazo no tienen igual en Coruña. Es un sitio con una magia especial y con un equipo de lujo. No podíamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. ¡Gracias!

Enviado el 27/08/2017

Daniela Victorino · Se casó el 29/04/2017

¡Increíble! Fue todo perfecto, el Pazo es precioso, la comida deliciosa, Fabián, el jefe de cocina, y los camareros muy, muy amables. Rocío y todo el equipo pendientes y dispuesto a apoyarnos. La mejor elección.

Enviado el 05/05/2017

Elena · Se casó el 16/04/2017

El mejor lugar que podíamos haber escogido para celebrar nuestra boda, especialmente por la tranquilidad que da saber que todo va a salir mejor de lo que pudiésemos esperar y sólo tener que disfrutar de nuestro día sin preocuparnos de nada. Todo el equipo del Pazo es muy profesional y atento, es como estar en familia.

Enviado el 17/05/2017
  • Esther

Esther Candamio · Se casó el 18/03/2017

El equipo del Pazo de Vilaboa es excelente, hacen que ese día sea maravilloso sin preocuparte de nada, sin duda han hecho que todo fuera increíble. El pazo precioso, acogedor, muy familiar. Los invitados han quedado asombrados y contentísimos en todos los aspectos.

Enviado el 19/04/2017