Pazo de Vilaboa

Opiniones de Pazo de Vilaboa

• Lucia

Lucia Pernas · Se casó el 25/08/2018

Una boda de ensueño

En este precioso Pazo celebré mi boda este verano. Gracias al equipazo que tiene, a su cariño, profesionalidad y dedicación el día fue inmejorable. A pesar de ser un lugar espectacular de por si, se encargaron de dejarlo aun más bonito para la ocasión! La comida impresionó a todos los invitados, no solo por su buenísima calidad si no además por la exquisita elaboración de cada plato. El trato del personal muy familiar, atentos en todo minuto a cada detalle. Sin duda, fue un gran acierto celebrar un día tan especial en el Pazo de Vilaboa.

Enviado el 02/10/2018

Andrés Pérez Coello · Se casó el 18/08/2018

Excelente en todos los sentidos

El trato de todo el mundo es excelente. No tienes que preocuparte de nada el día de tu boda, porque ellos tienen el control de todo lo que ocurre adaptando las circunstancias a tus gustos y preferencias. Son profesionales capaces se solucionar cualquier problema sin que nadie se percate de nada.

Enviado el 19/09/2018
  • Luis

Luis Vaamonde Solleiro · Se casó el 12/08/2018

Boda perfecta

No podía haber salido todo más perfecto. Teníamos la duda de si llovería o no, pero nos aguantaron el montaje de la ceremonia hasta el final y al final la pudimos hacer fuera. Superatentos todos tanto con nosotros como con los invitados. Comida espectacular. La habitación para que se vista la novia es comodísima y amplia, y es un lujo tenerla durante todo el evento sobre todo para que la novia vaya al baño.

Enviado el 13/08/2018
  • K

Kat Simison · Se casó el 10/08/2018

Boda internacional

Este mes mi marido y yo nos casamos en el Pazo de Vilaboa y fue una boda de matrícula. Tanto el trato como la organización fue perfecto. El personal del Pazo nos ayudó planear todo desde la ceremonia hasta la fiesta e hicieron todo lo que pedimos. El sitio es espectacular y muy recomendable para una boda o cualquier evento.

Enviado el 16/08/2018

Elena Souto · Se casó el 04/08/2018

Una gran fiesta

Tuvimos el placer de hacer nuestra boda en el Pazo de Vilaboa. Fue una gran fiesta. El servicio genial y la comida estupenda. Todos los invitados estuvieron contentos y muy a gustos. Les gusto muchísimo. Si nos casaríamos otra vez, seria de nuevo allí. Lo recomendamos a todos.

Enviado el 04/10/2018

Marta · Se casó el 27/07/2018

Inmejorable

Si queréis una boda de ensueño es el sitio ideal, no hay palabras para describir la profesionalidad, el trato y el lugar.
    10 sobre 10.

Enviado el 28/08/2018

Ana Agra · Se casó el 23/06/2018

Mejor sitio imposible

Su profesionalidad y buen hacer ha sido lo que más me ha sorprendido y lo que más encantados nos dejó. Sin duda ha sido el acierto de la boda. Comida espectacular, ambiente único y personal de 10.

Enviado el 23/07/2018
  • Gaby

Gabriela Vergara · Se casó el 16/06/2018

Lugar mágico, servicio extraordinario

Lugar mágico, un sueño hecho realidad. La comida increíble, excelente atención. Rocío, Fabián y Alvite hacen que todo sea posible, cuidando hasta el máximo todos los detalles. Trabajo en equipo insuperable.

Enviado el 14/07/2018

Andrea · Se casó el 05/05/2018

Día perfecto

¡Un sitio especial para el día de tu boda! Me casé este sábado allí y fue espectacular todo estaba precioso los invitamos quedaron encantados con la comida, el lugar y la atención,os lo recomiendo. ¡Ha sido un día inolvidable!

Enviado el 07/05/2018

Elena · Se casó el 28/04/2018

Nuestro sueño hecho realidad

En una frase: ¡gracias por hacer nuestro sueño realidad! Desde el primer momento en que entré por la puerta del Pazo supe que era el sitio donde quería celebrar mi boda, sin duda con un encanto que ningún otro sitio de los que visité me transmitió y que así nos han transmitido todos y cada uno de nuestros invitados. Quería felicitar a Ana por su siempre disponibilidad y ayuda en todo a lo que la organización se refiere, felicitar a Fabian por sus excelentes consejos en relación a la degustación del menú y por su puesto por el cóctel y menú el día de la celebración con el que nos deleitó, sin duda elogiado por todos nuestros invitados y en especial a Alvite, el mejor maitre que se pudiera tener, amable, atento, ¡coordinando en todo momento para que saliera a pedir de boca todo! En definitiva no dudéis en reservar este Pazo para celebrar vuestra boda el éxito esta asegurado, ¡el entorno es inmejorable y el personal excepcional! ¡Todos nuestros invitados quedaron encantados! Gracias por todo de verdad, eternamente agradecidos.

Enviado el 20/05/2018