Pazo de Vilaboa
Capacidad 400

Opiniones de Pazo de Vilaboa

• Inge

Inge · Se casó el 08/06/2019

Excelente en todos los aspectos

El servicio, la comida, las instalaciones... Todo estuvo a un nivel excelente. La amabilidad y profesionalidad de todos y cada uno de los integrantes del equipo fue inmejorable.

Enviado el 23/08/2019

Victor · Se casó el 02/06/2019

Una boda increíble

Un lugar maravilloso, y un equipo de profesionales excelentes. Los aperitivos exquisitos y abundantes (mención aparte al maravilloso stand de bivalvos con showcooking en directo y el stand de corte de jamón 5 jotas), la comida increíblemente buena, y los postres insuperables. Teníamos la dificultad de residir en el extranjero y tener que organizar todo desde fuera , pero la coordinación con el pazo fue perfecta y la comunicación fluida y constante en todo momento. No asesoraron , nos aconsejaron, y se encargaron absolutamente de todo. El resultado fue una boda de ensueño dejando a todos los invitados gratamente sorprendidos. Nos comentaban que era la mejor boda a la que habían asistido nunca. Una gran elección. Muchas gracias por todo.

Enviado el 04/06/2019
  • Almudena

Almudena Cossio · Se casó el 25/05/2019

Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda internacional en el Pazo de Vilaboa, y el resultado has sido excepcional. El trato de todo el equipo del Pazo ha sido inmejorable y la comida todo un acierto. Gracias Fabian, Jose y Ana, y resto del equipo, por vuestra contribución a un día que jamás olvidaremos. Y el Pazo solo hay que verlo: espectacular, con una ubicación inmejorable a 10 minutos de la ciudad. 100% recomendable.

Enviado el 28/05/2019
  • Sonia

Sonia Rama Mosquera · Se casó el 13/04/2019

El Ferrari de los pazos

Dan una atención excepcional, comida muy abundante y un trato maravilloso. Son personas muy amables y están siempre pendientes de los novios antes durante y después y de los invitados igual. Ana y Rocío nos dieron un trato excelente, y Alvite y Fabián estuvieron muy atentos durante todo el convite. Sin duda, nos volveríamos a casar allí.

Enviado el 22/04/2019

Ana Linda · Se casó el 11/11/2018

Maravilloso

No podía haber sido mejor, un lugar excelente, magníficos profesionales. Un lujo de celebración.

Enviado el 18/12/2018
  • Carolina Peregrina

Carolina · Se casó el 27/10/2018

Buena elección

El pazo es precioso y la calidad del servicio, tanto de la cocina como de los camareros es muy buena. Especial mención al metre (Alvite), que puso todo su buen hacer para que la boda fuese un éxito, cuidando todos los detalles. De 140 invitados, tuvimos 12 menús especiales (vegetarianos, veganos y alergias), y todo fueron facilidades para hacerles menús adaptados a estas personas. Totalmente recomendable.

Enviado el 12/11/2018

Patri Losada · Se casó el 12/10/2018

Gran boda. Inmejorable

Un año y medio después de mi boda, los invitados no dejan de hablar de ella, de lo increíble que fue. Todo salió a pedir de boca, no podía haber sido mejor.
    Sin duda Alvite y Fabián fueron el alma de la boda y en todo momento estuvieron pendientes de todo y nos asesoraron en todo lo que pudimos necesitar. Fabián hizo que todo estuviera a la perfección, los aperitivos y la cena fueron todo un éxito, todo estaba para sacarse el sombrero. El stand de quesos es de otro nivel, nunca vi nada igual, ¡increíble! Alvite es de otro planeta, servicial y profesional como ninguno, no tuvimos que preocuparnos de nada tanto en los preparativos previos solucionando todo tipo de contratiempos, como el mismo día en toda la noche. Él se encargó de absolutamente todo haciéndonos sentir comodísimos, tranquilos y satisfechos. Es el alma del Pazo. Si me dieran a elegir de nuevo un lugar donde celebrar mi boda, sin duda volvería a escoger el Pazo de Vilaboa con los ojos cerrados.

Enviado el 20/12/2019
  • Patri

Patri Orza · Se casó el 22/09/2018

¡Más de lo que puedes imaginar!

Nos casamos el 22 de septiembre de 2018 aquí. Nuestra organizadora fue Ana, decir de ella que es una profesional 10 y que todas las dudas que puedes tener ella las soluciona al instante. Nos organizó el evento de tal forma que pudimos disfrutar de cada momento al máximo. Que decir de Alvite y Fabián, sois más que profesionales, hacéis magia cada uno en lo suyo. Alvite con todos los detalles y la organización, hace que disfrutes y no te preocupes de nada, lo tiene todo controladísimo. Y Fabián... ¡La gente se quedó maravillada con la comida, la presentación, todo! ¡El postre todo un éxito! Gracias a todo el equipo, no solo a los mencionados, sino a camareros, cocineros, seguridad y los que me falten... ¡Por hacer de nuestro día un día inolvidable!

Enviado el 27/10/2018
  • Veronica

Veronica · Se casó el 21/09/2018

Un cuento de hadas

Son unos profesionales, no se puede decir más o mejor. Cariño, atención, paciencia, cuidado, gusto ,detalle y podría seguir .Desde el primer contacto con Rocio, pasando a Ana, Alvite, Marta (un amor), Estefanía (perdón si olvido algún nombre). Los proveedores que tienen de su mano impecables y super recomendables Magnolia Concep, Mundo Ocio (Dj’s Natalia un 10 y los animadores de los peques más de lo mismo); nuestro oficiante de ceremonia, genial. Hacen realidad tu sueño, porque cuidan con mimo cada momento y detalle . Muchísimas gracias por haber hecho tan bonito y especial un día tan importante en nuestra vida.

Enviado el 22/10/2018

Jorge Juncal · Se casó el 21/09/2018

A pedir de boca

No me imagino mejor sitio para celebrar una boda u otro acontecimiento. Lugar de ensueño y trato excepcional, siempre pendientes de todo. A destacar la profesionalidad de Alvite, Marta y Estefanía (con quienes tuvimos más contacto).

Enviado el 22/10/2018