Pazo de Vilaboa
Capacidad 400

Opiniones de Pazo de Vilaboa

Iria · Se casó el 05/10/2019

Una boda de ensueño

Recomendamos al 200% el Pazo de Vilaboa. Lugar precioso y con historia para celebrar una boda de ensueño. Tanto el lugar como el servicio son espectaculares. Todo salió a la perfección y en todo momento nos atendieron muy bien. No podríamos esperar una boda mejor.

Enviado el 08/10/2019

Patricia Dosil · Se casó el 21/09/2019

Ni en nuestros mejores sueños

Nos casamos el 21 de septiembre de 2019 y no tenemos palabras para expresar todo nuestro agradecimiento. Ni en nuestros mejores sueños podría haber sido mejor. ¡El Pazo es de ensueño y su equipo lo hace todavía más grande! Amigos de fuera de Coruña nos comentaban que se casarían ahí sin dudarlo un segundo. Alvite, el maître, un grandísimo profesional pendiente en todo momento del más mínimo detalle, se ofrece a todo lo que necesites desde el minuto cero. Ana Evia, cuando visitamos con ella el Pazo nos hizo comprender su encanto y que sería una boda genial. Fabián, ¿qué podemos decir? ¡Que la comida espectacular! Dos de mis tíos son vegetarianos y han quedado encantados con su menú y con la atención recibida. Ellos tres son la cara más visible pero hay todo un equipo fantástico detrás. ¡Sois estupendos! ¡Un 10 no, os damos de todo corazón un 300! ¡Os volveríamos a elegir una y mil veces. Pazo de Vilaboa en nuestro corazón para siempre! ¡Gracias a todo todo su equipo!

Enviado el 25/09/2019

Laura · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Todo salió perfecto. Son profesionales de primer nivel. La comida riquísima y la atención inmejorable. Te dan confianza.

Enviado el 09/10/2019

Ana Perez Llavori · Se casó el 28/07/2019

¡El mejor día!

No podríamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Organizamos todo desde Irlanda y el equipo del Pazo de Vilaboa nos lo puso todo muy fácil. Todo sobre el Pazo De Vilaboa superó por completo todas nuestras expectativas. Desde la primera reunión supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Cada aspecto se manejó con meticuloso detalle y profesionalidad. No encontramos suficientes palabras para expresar lo agradecidos que estamos con todo el equipo por hacer que nuestra boda fuese tan especial y espectacular. Cada aspecto fue perfecto, la comida fue sublime, el lugar es impresionante y cada miembro del personal es increíblemente amable y servicial. Todo el proceso de organización se hizo increíblemente fácil y todos en el Pazo condujeron a una la boda sin estrés. Agradecer el gran nivel de amabilidad desde el minuto uno, apoyo y flexibilidad que extendieron todos en el Pazo. Nuestros invitados tanto españoles como irlandeses dijeron que el marisco ha sido uno de los mejores que han comido en años y que el resto de la comida/aperitivos/etc. es un diez. Si estáis buscando un sitio para celebrar cualquier evento, ¡este es vuestro sitio sin duda! Recomendamos el Pazo de Vilaboa 100%. Cada miembro del personal se asegurará de garantizar que tu boda sea el día más espectacular de tu vida, sería una locura no casarse aquí.
    ------------------------------------------------------
    Everything about the Pazo De Vilaboa completely exceeded all my expectations. From the first meeting we knew it was the perfect place for us to have our wedding. Every single detail was handled with meticulous detail and professionalism. I don’t have enough words to express how grateful we are to the entire team for making our special day so spectacular. Every single aspect was perfect, the food was sublime, the venue is stunning and every member of the staff there is unbelievably friendly and helpful. The entire process of organising was made incredibly easy and everyone at the Pazo made the lead up to the wedding stress free. We were completely blown away by the level of kindness, support and flexibility extended by everyone in the Pazo. Our guests have told us the marisco was some of the best they have ever eaten and the rest of the food was a ten. We really cannot recommend the Pazo de Vilaboa enough. Every single member of staff will ensure to guarantee that your wedding is the most spectacular day of your life, you would be crazy not to get married here.

Enviado el 07/08/2019
  • Roi

Roi Álvarez · Se casó el 27/07/2019

Son insuperables

El trato, las opciones, las facilidades y absolutamente todo. El sitio de cuento, el personal siempre alegre y serio en su trabajo, la comida exquisita. Hicimos nuestra boda allí y todos los comensales destacaron el trato de los camareros, la preciosidad del sitio y la calidad de la comida, lo que garantiza el éxito de la boda. Una gran profesionalidad y todo controlado en todo momento. Nos dejaron sin palabras a los 150 invitados. Espectacular.

Enviado el 28/08/2019

Marta Barroso · Se casó el 27/07/2019

Perfecto, la boda de nuestros sueños

Hemos celebrado nuestra boda allí y todo ha salido a la perfección. El lugar es único, muy cuidado y con múltiples opciones para cualquier celebración. Máxima flexibilidad ante cualquier cosa que se quiera hacer de más y un equipo de profesionales que hacen que cada cosa (organización, comida, servicio, atención, mantenimiento...) sean cuidados hasta el mínimo detalle, pues se trata de un equipo especializado en cada uno de los ámbitos además de una atención plena y exquisita con el cliente. Tanto mi pareja y yo, como todos los invitados hemos quedado realmente encantados, ayudándonos y ofreciéndonos toda su atención desde el momento de contratación hasta incluso después de la celebración.

Enviado el 30/07/2019
  • Clara

clara de llano · Se casó el 26/07/2019

¡Insuperable!

La profesionalidad y el cariño con el que cuidan cada momento de la boda hicieron de la nuestra un día inolvidable. La atención recibida los días previos (con nervios incluidos) y lo rápido que resolvían nuestras dudas e imprevistos que surgían (sobre todo la última semana) nos convencieron de que es el mejor sitio que podíamos haber elegido para casarnos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/07/2019
  • Bea

Bea Uzal · Se casó el 20/07/2019

Nuestra boda no podía haber salido mejor. El Pazo es simplemente precioso, la comida deliciosa, el servicio y la atención al detalle del equipo inmejorable... Vivimos en el extranjero y el equipo del Pazo nos dio todas las facilidades para poder organizar la boda en la distancia. Se adaptaron sin problema a nuestras peticiones y necesidades y nos pusieron en contacto con unos proveedores con los que fue una maravilla trabajar. Le estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo por hacer de nuestra boda, un evento mágico e inolvidable.

Enviado el 31/07/2019
  • Carolina

Carolina Conchado · Se casó el 22/06/2019

¡Extraordinario!

Todo excelente, la comida, el servicio y el entorno todo de 10. Sin duda, totalmente recomendable. Tanto para grandes eventos como para reuniones familiares. ¡Nos ha encantado!

Enviado el 01/07/2019
  • Lara

Lara Garcia · Se casó el 21/06/2019

El lugar perfecto para celebrar el mejor día de tu vida

Nosotros escogimos el pazo Vilaboa para celebrar nuestra boda. Ya que vivimos fuera de España tuvimos que escoger el lugar a través de fotos y hablando con los proveedores. La comunicación con los empleados del pazo Vilaboa fue siempre buenísima (por email, teléfono…). Nos mandaban fotos del lugar, la comida... Nos respondían cualquier pregunta que tuviéramos. Lo mejor vino cuando llegamos a A Coruña unos días antes de la boda. Llegamos al pazo para probar el menú y finalizar los detalles. Desde que llegamos recibimos un trato excelente (desde Rocio, a los camareros, al metre). El pazo nos sorprendió ya que solo lo habíamos visto en fotos, es un lugar precioso… Parece un lugar mágico y acogedor. El día de la boda todos los empleados nos hicieron sentir como reyes, pendientes de cada detalle y de que no nos faltara nada (a nosotros ni a nuestros invitados). La música fue exactamente como la escogimos, todas las canciones me encantaron y los invitados no pararon de bailar ni un solo segundo. La comida riquísima y muy bien presentada. La verdad es que nos lo pasamos genial y me fui contentísima de haber escogido el pazo Vilaboa para un día tan importante. Gracias a todos los empleados de allí que hicieron ese día tan especial.

Enviado el 14/08/2019