Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

El Pazo de Sergude es una preciosa edificación de finales del siglo XVII que ha pasado de generación en generación conservando sus majestuosas instalaciones pero adaptándose a los tiempos y restaurándose para ser ahora un espacio perfecto en el que celebrar eventos que merecen ser recordados para siempre. Vuestros familiares y amigos podrán disfrutar en él de unos momentos únicos e inolvidables.

Espacios y capacidades

Ubicado en una maravillosa finca amurallada, el Pazo de Sergude se encuentra rodeado de cuidados jardines con un frondoso arbolado y de una infinidad de pequeños rincones llenos de magia que os permitirán crear diferentes ambientes en vuestra celebración. Los espacios del Pazo de Sergude son ideales para vivir experiencias únicas y combinan tradición, paisaje y esa sensación de privilegio que se siente en lugares tan singulares.

En el interior del pazo podréis disfrutar de un gran salón abierto al patio ajardinado y de una inmensa “Lareira” o cocina tradicional gallega ahora transformada en un comedor totalmente adaptado para celebraciones de esta importancia.

Servicios que ofrece

Para que vuestra celebración sea tan especial, como lo es para sus propietarios el Pazo de Sergude, estarán encantados de atenderos y asesoraros para que vuestra boda sea todo un éxito. Estarán abiertos a vuestras sugerencias en todo momento y os ofrecerán las alternativas más interesantes para que vuestro gran día sea un sueño hecho realidad.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se enviará un dossier con menús a petición de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene recargo, siempre que el proveedor tenga registro sanitario y se garantice la trazabilidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se valora según el número de personas fijado por los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se estable un pago adelantado a la firma del contrato de reserva y otros tres pagos en fechas concertadas previas a la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ines
Ines Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño

Me enamoré nada más que entré por la puerta, es un lugar mágico. Todo salió a la perfección. Tengo que hacer una mención en especial a Fran, siempre atento y pendiente de todo. Todo salió según lo planeado e incluso superando la expectativas.
Lo volveríamos a hacer ahí una y mil veces.
Maria
Maria C. Enviado el 16/04/2023
Valoración 4.2 de 5

Un bosque mágico

Sergude es un bosque mágico sin duda. Lo nuestro fue amor a primera vista, una vez que visitamos Sergude no había otro sitio donde nos imaginasemos nuestra boda.

El personal fue súper amable desde el principio, tanto Fernanda como luego Mari Fe nos ayudaron con todas nuestras peticiones y nos ayudaron a que nuestro día fuera más especial si cabe.

El único consejo que dejaría aquí es desde el principio para cualquier petición especial consultar los precios desde el principio.

Gracias a todo el equipo de Sergude.
IRIA
Iria C. Enviado el 12/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Un lugar de ensueño para tu día

Un lugar increíble e inigualable, en el que todo el mundo disfrutó. No pudimos hacer mejor elección.
Patricia
Patricia G. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales y sitio de ensueño

Tuvimos una boda preciosa. Sergude era el sitio donde teníamos claro que queríamos casarnos. Hizo un día buenísimo y el sitio estaba precioso. Nos casamos en el bosque e hicimos la comida en la carpa acristalada. Todo el servicio, la comida fueron un 10. Javi el metre, es una excelente persona, pendiente de todo es un gran trabajador. Fernanda excelente, nos dio todo su apoyo, ya que tuvimos que posponer la boda un año, son gente cariñosa y muy buenos profesionales. Gracias a ellos y al encanto de Sergude pasamos el mejor día de nuestra vida que nunca te olvidaremos.
Tamara
Tamara Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectaculares!

¡Simplemente sois muy top! El lugar es mágico, pero es que el equipo que estáis detrás sois aún mejores. ¡Habéis ayudado a que aún con esta situación hayamos disfrutado al máximo! ¡La calidad del servicio es perfecta! De verdad, encantados con vosotros.
Alexandra
Alexandra L. Enviado el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

Mejor que mejor

Excelente servicio, todo delicioso y, sobre todo, muy recalcado por familiares e invitados, una atención constante por parte de todos, siempre pendientes de los invitados y qué les hacía falta, así que solo gracias, porque todos me expresaron lo bien que comieron y lo superbién atendidos que se sintieron.
Elena
Torres N. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto a pesar de la lluvia

La boda fue increíble. Estaba todo precioso y muy sencillo. Justo como yo lo quería. Los invitados quedaron encantados. Hubo que modificar algunas cosas en el día porque se puso a llover, pero creo que quedó incluso más bonito. La comida era tal cual como en la degustación. No repetiré porque no me voy a volver a casar que sino...
Belén
Belén M. Enviado el 07/09/2018
Valoración 5 de 5

El bosque de los sueños

Un paraíso escondido en una pequeña aldea gallega. El pazo de Sergude hizo que nuestra boda pareciese de cuento. Cada detalle está cuidado al mínimo, los empleados son grandísimos profesionales, siempre eficientes y con una sonrisa. La comida está riquísima, no pierde ni un poco de sabor aunque la preparen para cientos de personas. Además la sorpresa a los invitados es progresiva hasta llegar al salón de cristal que es increíblemente bonito sobre todo en las bodas de tarde. ¡Repetiríamos siempre!
Miguel
Miguel Enviado el 09/09/2018
Valoración 4.8 de 5
El entorno es fantástico. Hicimos la ceremonia civil allí mismo debajo de un Carballo y con un pequeño toque mínimo de decoración quedó un lugar fantástico para la ceremonia. Todo el mundo quedó impresionado con la entrada al bosque después de los pinchos al pasar para cenar.
Crsitina
Crsitina B. Enviado el 14/08/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen trato y flexibilidad con Boketé. Solo decir que es un lugar único y mágico, y nada que comparar con ningún otro lado...

Espectacular, con rincones preciosos e integrados en plena naturaleza. Un lugar mágico y muy diferente al resto de los pazos.
Ly Ferreira
Ly Ferreira Enviado el 30/01/2018
Valoración 5 de 5
Perfecto, el servicio se resume como perfecto, todos los invitados estaban encantados, la comida excelente pusieron todo a nuestra disposición, la respuesta inmediata, todo todo perfecto sin lugar a dudas.
Rebeca
Rebeca M. Enviado el 20/10/2016
Valoración 4.6 de 5
Cuando fuimos a visitar el pazo y conocimos a Rubén y su equipo no lo dudamos: queríamos casarnos en el Pazo de Sergude.
No podíamos haber elegido un lugar más especial y mágico con sus mil rincones llenos de encanto y su preciosa carpa iluminada en pleno bosque gallego.
Boketé lo hace todo muy fácil y se implican desde el minuto cero, adaptándose a todo lo que les pedimos, dejándonos elegir a nuestros proveedores, preocupándose porque todo estuviera perfecto y siempre con una sonrisa e infinita paciencia. Hicieron aperitivos a nuestra medida e incluso tuvimos dos pruebas de menú, todo exquisito y con un toque especial. ¡Gracias Rubén y Diana! No pudimos tener una boda mejor.
Teresa
Teresa ?. Enviado el 21/09/2015
Valoración 5 de 5
"El pazo de Sergude, en A Coruña, es el sitio más bonito donde se ha celebrado una boda ", según palabras textuales de la mayoría de mis invitados. Una casa preciosa, con multitud de rincones mágicos y sorprendentes, donde además te permiten utilizar no solos los jardines, sino también el interior.

La boda fue perfecta, gracias también al catering Bokete.
J
Jennifer G. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor boda del mundo!

Ha sido maravilloso, el lugar es precioso, es como estar en un cuento. La atención de 10, todo lo que hemos pedido nos lo han conseguido. No hay ni un solo contra.
Volveríamos hacerlo todo tal y como fue.
J
Joaquín E. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Lugar de ensueño, idílico, que con una decoración adecuada se convierte, para nosotros, en uno de los mejores lugares en Galicia para casarse. La zona del aperitivo es preciosa, tienen alternativa por si llueve y el bosque y el invernadero hay poco que decir, es espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding

Raquel & Moncho
80 fotos · 09/09/2023
Ruth & Miguel
135 fotos · 19/08/2023
Inés & Benito
10 fotos · 08/07/2023
Gabriel & Carmen
119 fotos · 29/04/2023
Laura & Tomás
60 fotos · 08/10/2022
Maria & Wilco
20 fotos · 23/09/2022

Mapa

AC421, Km. 17 15110 Ponteceso (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding

En Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 130€.
En Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Pazo de Sergude - Boketé Catering & Wedding lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes