Pazo de Moreira

7 opiniones | Moreira (Ponteareas) (Pontevedra)

Opiniones de Pazo de Moreira

• Lorena

Lorena R. · Se casó el 26/06/2021

Lugar ideal

Por razones de última hora, tuvimos que cambiar de ubicación y fue todo un éxito. El Pazo es hermoso y todos los árboles han hecho de nuestra boda el lugar perfecto para el banquete al aire libre. La amabilidad y atención de Anton y su madre inmejorable.
    -----------------------------------------------------------
    Por motivos de última hora tivemos que cambiar de ubicación e foi todo un acerto. O Pazo é precioso e todas as árbores fixeron da nosa voda o lugar perfecto para o banquete ó aire libre. A amabilidade e atención de Antón e a súa nai inmellorables.

Enviado el 02/07/2021
  • Alba

Alba P. · Se casó el 28/05/2021

Fantástico, lugar de ensueño

El pazo en si es increíble, desde los jardines hasta el comedor. Es espectacular y da muchísimo juego de espacios, pero no puedo dejar de mencionar lo maravillosos que han sido los dueños, además de encantadores, muy flexibles y atentos.

Enviado el 08/06/2021

Ana F. · Se casó el 05/09/2020

Sitio espectacular

Un sitio muy bonito con unos jardines enormes en los cuales los invitados se lo pasaron genial. Ideal para ceremonias en el exterior.

Enviado el 07/09/2020

Ana C. · Se casó el 26/10/2019

¡Increíble!

El pazo es muy acogedor e íntimo, sus jardines perfectos para una boda al aire libre. Antón, el chico que lo lleva, un encanto y Rosa simplemente espectacular. Hacen que te sientas como en tu propia casa y te lo hacen muy fácil todo, sin impedimentos y ayudando a que todo salga justamente como quieres. Acertamos al 100% al celebrar el banquete en este pazo. La boda de nuestros sueños gracias ellos.

Enviado el 30/10/2019
  • Patri

Patri G. · Se casó el 26/10/2019

¡Gracias Antón! ¡Gracias Rosa!

¡Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa! Nos lo han puesto todo tan fácil... Tan a nuestro alcance... Antón es una bellísima persona, que se ha comprometido con nosotras desde el primer momento. Y cada vez que teníamos que ir a cualquier cosa al pazo, ver a Rosa salir a saludarte... Como si estuvieses en tu propia casa familiar. Todo facilidades y por supuesto, ¡todo precioso! El pazo tiene millones de posibilidades según lo que uno quiera hacer, y nunca, nunca, nos han dicho que no a nada. Así ha salido una boda de puro ensueño. Repetiríamos una y mil veces porque se nos hizo más que corto. ¡Millones de gracias!

Enviado el 30/10/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/09/2019

¡Repetiríamos!

Desde el minuto uno con una atención inmejorable, se adaptaron a nuestros horarios, a las miles de preguntas que se nos ocurrieron, etc. Nos pudimos casar en una iglesia que tienen en el propio recinto, ya que vivimos a 100km de allí, lo cual más fácil y cómodo imposible. Estuvieron toda la boda disponibles para nosotros y no hubo problema por quedarnos horas extras. Es un lugar único. En todo el jardín hay sombra, tiene aire acondicionado en el comedor, el jardín grande, pero íntimo, con un encanto increíble. Te alquilan el lugar todo para ti. ¡Todo fue mágico! Muchísimas gracias, Antón.

Enviado el 14/10/2019

Sara O. · Se casó el 19/05/2018

Sitio especial

El Pazo me enamoró desde la primera vez que lo vi, mi pareja ya había estado en otras bodas allí. El sitio es grande, con unas fincas grandes y muy bien cuidadas. Dispone de un salón grande con ventanales para que entre la luz natural.

Enviado el 18/06/2018