Opiniones de Pazo de Moreira

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Lulu
    Lulu Se casó el 16/07/2022

Precioso y totalmente personalizado

En Pazo Moreira se preocuparon en todo momento de que todo estuviera bien. Podías personalizar todo al 100% y no te obligaban a contratar a nadie, sino que eras libre y eso fue un plus para nosotros. ¡Antón y su atención, maravillosos! Lo recomendamos sin dudar.
    Sara Se casó el 09/07/2022

El sitio es espectacular, los dueños son muy atentos y quedamos encantados con todo

Celebramos la boda este sábado ahí, y no podemos estar más contentos, el sitio es precioso, bien cuidado, los dueños majísimos, te ayudan en todo son super familiares, te dan todas las facilidades del mundo. Antón siempre dispuesto con una sonrisa en la cara y Rosa. ¡Rosa es un amor! Enamorados nos quedamos de ella y su calidad de persona, dan ganas de achucharla y no soltarla más. Os lo recomendamos 100%, no conocíamos el sitio, pero en cuanto nos haga falta lo volveremos a usar estoy convencida.
    Mónica T. Se casó el 04/09/2021

Maravilloso

¡Todo perfecto! Te dan más facilidades de las que te puedas imaginar y te ayudan en lo que haga falta. A los novios y a todos los proveedores y amigos que participan en la preparación de la boda, te hacen sentir en casa. El espacio es precioso y superíntimo. El gran día, Rosa nos recibió a las 8:00 h y nos llevó a su cocina (que es espectacular). Había preparado café y un bizcocho casero, estuvimos media hora contando anécdotas. ¡Mil gracias por relajarme y hacerme sentir tan bien!

Bárbara Se casó el 28/08/2021

Precioso pazo

Gracias a Rosa por todas las comodidades y visitas realizadas. Una persona muy atenta, cariñosa y amable. Un pazo muy acogedor.
  • Yolanda
    Yolanda I. Se casó el 31/07/2021

Entorno espectacular

Decidimos casarnos y, a los 3 días, visitamos el pazo. En cuanto pusimos un pie dentro sabíamos que ese iba a ser el lugar elegido. Era septiembre, y las hojas de la enredadera que cubre sus paredes enrojecían creando una atmósfera mágica en contraste con el verde de los árboles que lo rodean. El salón es sencillo. Nada recargado, y en total armonía con la vegetación de alrededor. ¡Simplemente genial! Tiene unos exteriores tan amplios y tan bonitos con sus estanques y sus fuentes, que decidimos usarlos absolutamente todos: aperitivos en la entrada, comida en el exterior del salón y fiesta en el aparcamiento. ¡No hubo un rincón que no ocupásemos! ¡Y valió la pena! Todo gracias a Antón y su madre, Rosa, sus anfitriones. Dos bellísimas personas que no se opusieron a ninguna de nuestras propuestas. Y que nos acompañaron en la organización, siempre con una sonrisa pintada en la cara. ¡Muchas gracias, Antón y Rosa, por ponernos todo tan fácil!
  • Lorena
    Lorena R. Se casó el 26/06/2021

Lugar ideal

Por razones de última hora, tuvimos que cambiar de ubicación y fue todo un éxito. El Pazo es hermoso y todos los árboles han hecho de nuestra boda el lugar perfecto para el banquete al aire libre. La amabilidad y atención de Anton y su madre inmejorable.
    -----------------------------------------------------------
    Por motivos de última hora tivemos que cambiar de ubicación e foi todo un acerto. O Pazo é precioso e todas as árbores fixeron da nosa voda o lugar perfecto para o banquete ó aire libre. A amabilidade e atención de Antón e a súa nai inmellorables.
    Alba P. Se casó el 28/05/2021

Fantástico, lugar de ensueño

El pazo en si es increíble, desde los jardines hasta el comedor. Es espectacular y da muchísimo juego de espacios, pero no puedo dejar de mencionar lo maravillosos que han sido los dueños, además de encantadores, muy flexibles y atentos.
    Ana F. Se casó el 05/09/2020

Sitio espectacular

Un sitio muy bonito con unos jardines enormes en los cuales los invitados se lo pasaron genial. Ideal para ceremonias en el exterior.
    Ana C. Se casó el 26/10/2019

¡Increíble!

El pazo es muy acogedor e íntimo, sus jardines perfectos para una boda al aire libre. Antón, el chico que lo lleva, un encanto y Rosa simplemente espectacular. Hacen que te sientas como en tu propia casa y te lo hacen muy fácil todo, sin impedimentos y ayudando a que todo salga justamente como quieres. Acertamos al 100% al celebrar el banquete en este pazo. La boda de nuestros sueños gracias ellos.
  • Patri
    Patri G. Se casó el 26/10/2019

¡Gracias Antón! ¡Gracias Rosa!

¡Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa! Nos lo han puesto todo tan fácil... Tan a nuestro alcance... Antón es una bellísima persona, que se ha comprometido con nosotras desde el primer momento. Y cada vez que teníamos que ir a cualquier cosa al pazo, ver a Rosa salir a saludarte... Como si estuvieses en tu propia casa familiar. Todo facilidades y por supuesto, ¡todo precioso! El pazo tiene millones de posibilidades según lo que uno quiera hacer, y nunca, nunca, nos han dicho que no a nada. Así ha salido una boda de puro ensueño. Repetiríamos una y mil veces porque se nos hizo más que corto. ¡Millones de gracias!