Pazo de Mella

81 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Pazo de Mella

Nuria · Se casó el 12/05/2018

Perfecto, flexibilidad, y muy buen trato profesional

Un día perfecto, están pendientes de todos los detalles, no se les escapa una. Maravilloso trato. Dar las gracias en especial a Fernando, es una persona encantadora. Pablo nos acompañó en nuestro día, no nos pudo tratar mejor, a nosotros y a nuestros invitados. Muchas gracias.

Enviado el 06/11/2018
  • Juan

Juan · Se casó el 21/04/2018

Dicen que cuando te casas, ¡hay que elegir bien!

Todo salió genial gracias a los 4 hermanos que regentan Pazo de Mella. Desde el primer encuentro captaron exactamente qué queríamos, resolviendo dudas y aportando soluciones sencillas y efectivas. Las instalaciones, además de preciosas, están perfectamente acondicionadas para el evento, tanto si llueve, como si no.
    La comida impresionante, quedó todo el mundo alucinado. Tenéis opción de hacer el menú a vuestro gusto, con todo detalle. Ofrecen, además, todos los servicios, que incluye florista, música, autobuses, etc. Yo he estado en bodas en otros pazos, y como este, ninguno.

Enviado el 05/11/2018
  • Aran

Aran Z. · Se casó el 21/04/2018

Un día maravilloso

Nos casamos el 21 de abril, y fue un día increíble. Mil gracias a Pazo de Mella porque hizo realidad nuestro sueño. El sitio es maravilloso, el trato que nos dieron fue increíble, un millón de gracias porque superasteis nuestro sueño. Lo recomiendo al 200%.

Enviado el 30/10/2018

Alberto · Se casó el 07/10/2017

Lugar mágico para un día mágico

Llegamos un día a visitar Pazo de Mella y en el momento en el que Fernando abrió la puerta de la finca la decisión estaba tomada y no nos equivocamos en absoluto. La boda que nos habíamos imaginado siempre fue poco comparado con la realidad. Gracias por todos los momentos y los que llegarán a Fernando y sus hermanos que nos recibieron como si fueran parte de nuestras familias aunque después ya se convirtieron en amigos. Gracias a la familia Mella.

Enviado el 18/03/2018

Maite · Se casó el 23/09/2017

Para nosotros la experiencia ha sido absolutamente inolvidable, superando todas las expectativas que de por sí se generan para el que debe ser el día más importante de tu vida. A la indudable belleza del pazo y su entorno, se suma el trato familiar, asesoramiento y apoyo constante de todo el equipo. En nuestro caso, tenemos que destacar la ayuda de Pablo, que nos acompañó en todo momento y fue cómplice en las sorpresas que nos prepararon nuestros amigos para que el día fuese totalmente inolvidable. Y, por supuesto, algo fundamental, la cocina, absolutamente exquisita.

Enviado el 10/11/2017
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 11/08/2017

Lo que más nos gustó del Pazo de Mella desde el principio fue su flexibilidad, no es como otros sitios que tienes que poner las flores con determinado florista, la ceremonia tiene que ser en determinado sitio... Pazo de Mella te permite montar todo a tu gusto. Además tiene el comedor más bonito que vimos, y fuera, los jardines también preciosos y muy cuidados. El trato excelente también.

Enviado el 30/08/2017

Nuria · Se casó el 29/07/2017

El lugar es precioso, después de ver varios sitios fue entrar allí y enamorarnos del lugar y el trato excepcional, mejor imposible. Queremos agradecer a Fernando el trato y el cuidado de cada detalle, que hizo que fuese una boda perfecta, sin duda lo recomiendo 100% ya que volvería a casarme allí sin pensarlo.

Enviado el 30/08/2017
  • Almudena

Almudena C. · Se casó el 22/07/2017

Desde que fuimos por primera vez a ver el Pazo de Mella nos enamoró. Es un lugar con personalidad, historia, con alma. Llaman la atención su jardín verde super cuidado, su palomar, el pazo y por supuesto, su espacio, amplio e ideal para sacar allí las fotos. Pero sin duda lo mejor es el equipo que lo lleva. El día que fuimos a verlo nos recibió Juan, uno de los hermanos al frente de Mella. Desde el primer momento fue muy cercano, amigable y cariñoso. A lo largo de todo este año de preparativos, ha estado pendiente de nosotros y de todas nuestras necesidades, ayudándonos para que la boda fuera a nuestro gusto 100%. Se mostró siempre accesible, adaptándose a nuestros horarios. Nos aportó una seguridad y una tranquilidad que hizo que todo fuera sobre ruedas. El día de nuestra boda, el 22 de julio, salió todo perfecto. Juan y Eva, la maître (un amor de persona), estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y de todos los invitados. Todo el servicio fue estupendo y los comentarios de nuestros invitados eran que la comida estaba exquisita y que el sitio era precioso. Desde luego, mi ya marido y yo lo recomendamos absolutamente. Porque sitios bonitos para celebrar tu boda hay muchos, pero que te hagan sentir como en familia y te aporten esa confianza, no tantos. Gracias a todo el equipo, excelentes profesionales y mejores personas. Un beso muy grande (si me llegan a leer) para Fernando, Eva y en especial para Juan.

Enviado el 01/09/2017

Laura C. · Se casó el 15/07/2017

Hace 2 días que nos casamos en este fabuloso pazo, y solo podemos decir cosas positivas. La atención fue increíble, los detalles, la profesionalidad y el servicio hacen de este sitio el lugar ideal para dar el si quiero. Tanto nuestra familia como amigos se fueron encantados y nosotros super felices de que así sea. Muchas gracias a Chema (de Josmaga) a Eva, a Pablo y a Fernando por lo bien que se portaron con nosotros y la atención que brindaron a todos nuestros invitados.

Enviado el 17/07/2017
  • Luisa

Luisa M. · Se casó el 08/07/2017

Un sitio precioso, un lugar con mucho encanto, mucha amplitud para poder realizar una boda fantástica, desde el primer momento te guían, te ayudan, te aconsejan para que todo sea como tu quieres, la atención impecable siempre dispuestos para quedar y resolverte todas las dudas, facilidades desde el primer momento para contratar los proveedores que tu quieras y siempre atentos a que los novios disfruten de cada momento.

Enviado el 02/09/2017