Pazo de Mella

81 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Pazo de Mella

• Saúl

Saúl B. · Se casó el 17/11/2018

Un entorno de cuento

Celebramos nuestro enlace en este precioso lugar, todo salió de maravilla gracias a la atención y el trato que nos dieron los hermanos que llevan el cuidado y mantenimiento del Pazo. No se le puede poner ni una sola pega, quedamos enamorados del lugar y del exquisito trato. La comida de lujo y la metre fue un encanto. Repetiríamos, sin pensarlo. Pd: Un besazo enorme para Pablo y Fernando. Un 11 sobre 10.

Enviado el 30/11/2018

Respuesta de Pazo de Mella:

Mil gracias a vosotros y a vuestras familias, para nosotros fue un placer celebrar este día con vosotros.

Carmen B. · Se casó el 06/10/2018

Nuestro gran día en el lugar ideal

No pudimos elegir mejor lugar para organizar nuestra boda. Desde el primer día Fernando nos dio toda su confianza, todas las posibilidades de organizar cada detalle como queríamos. El pazo tiene todos los servicios y la calidad y profesionalidad que esperas en tu gran día, para poder disfrutarlo sin preocupaciones.

Enviado el 30/10/2018
  • Txus

Jesus F. · Se casó el 15/09/2018

Impresionante e inmejorable

¡Nuestra experiencia en el pazo fue de 10! Nuestro día fue increíble. Juan, al cargo, hizo que no fallara el más mínimo detalle. Con Eva como metre, la cena fue impresionante. La forma en la que nos trataron y la manera en la que nos hicieron sentirnos especiales. Todo fue espectacular. El pazo es precioso, desde el momento en el que entramos supimos que allí nuestro gran día sería una experiencia para no olvidar jamás. Y, ¡así fue! Recomiendo al 100% a toda la gente que haya ido a visitarlo. No duden en contratar el servicio con ellos, no se arrepentirán en absoluto. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 19/10/2018

Patry · Se casó el 08/09/2018

Mejor elección imposible

El pazo enamora, los jardines, las instalaciones... Todo cuidado al más mínimo detalle. Luego está la confianza y cercanía que te da Fernando y sus hermanos, convirtiéndose casi en tu wedding planner, te ayuda en toda la planificación para que tu boda sea perfecta, y ¡vaya si lo fue! Gracias por todo, chicos, (y a Eva y a vuestro equipo) por hacer de nuestra boda un sueño.

Enviado el 17/09/2018
  • Graciela

Graciela · Se casó el 18/08/2018

Un lugar con encanto

Sin duda, repetiría. Un lugar de ensueño, contratamos con Fernando el cual ha estado muy atento en todo momento. El lugar lo tiene todo para hacer una boda perfecta; las casas rurales, el salón, los inmensos jardines, la verdad el lugar ha sido perfecto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/09/2018
  • Marián

Marián · Se casó el 25/07/2018

El entorno es ideal. Puedes elegir hacer la entrada en varias zonas, tiene un jardín estupendamente cuidado. Nuestra metre era encantadora. Estuvieron pendientes de que todo estuviera perfecto y en su punto. La comida riquísima. Las casas que tienen en alquiler son ideales, tienen casa una de ellas unas habitaciones preciosas. 100 por 100 recomendable.

Enviado el 12/12/2018
  • Cris

Cris S. · Se casó el 21/07/2018

Un día espléndido

Finalmente, la lluvia hizo de las suyas en el momento de la ceremonia. Pero muchísimos invitados nos dieron su opinión sobre el lugar, el servicio y la comida, y todas han sido buenas. Estamos muy contentos con cómo ha salido todo. El día efectivamente como dicen pasa muy rápido, y lo hemos disfrutado como niños. Gracias por todo, especialmente, a Fernando, porque no deja de ser un año de preparativos, visitas previas, y organización a la que siempre ha estado dispuesto y presente. Gracias.

Enviado el 08/08/2018

Tania M. · Se casó el 14/07/2018

Un sitio genial

Un lugar genial para realizar una boda. Nosotros hemos quedado encantados con el resultado y todo gracias a Juan, Pablo y a Eva que han estado ahí para ponérnoslo fácil y conseguir que todo quedara perfecto. El sitio merece la pena, es precioso, y el comedor amplio con zona de baile incluida y zona chill out para que ningún invitado se pierda ningún momento especial. Nosotros además alquilamos las casas para poder estar hasta última hora con los más cercanos, lo cual fue un acierto y muy cómodo. Recomendaría al Pazo de Mella sin duda a cualquiera que busque casarse, te ayudan en todo y son gente genial, así como sus proveedores. Tania y Alejandro.

Enviado el 01/08/2018

Sonia · Se casó el 07/07/2018

El trato en el Pazo de Mella fue maravilloso, todos los hermanos de 10, nosotros tratamos con Juan y desde el primer día sabíamos que podíamos confiar en ellos. La comida insuperable, los invitados se fueron encantados del servicio, del Pazo y de la comida. Hubo cantidad y calidad. Juan estuvo pendiente de todo en todo momento, para que fuese un día perfecto y así fue. Eva, la metre, encantadora y superprofesional. Los camareros magníficos. No podemos decir nada más que mil gracias por tratarnos tan bien y darnos un servicio tan bueno. Felicidades por ese esfuerzo que se nota que hay detrás cada día. Les recomendamos, no lo dudéis, todo será perfecto.

Enviado el 12/07/2018
  • Jenny

Jennifer B. · Se casó el 09/06/2018

Un acierto

Si buscáis dónde casaros, el Pazo de Mella es perfecto. A pesar de la lluvia quedó todo precioso fue un día inolvidable. La gente quedó encantada con la comida Fernando es un persona encantadora y junto su equipo hacen que salga todo a pedir de boca.

Enviado el 22/06/2018