Pazo de Mella

81 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Pazo de Mella

• Lorelay

Lorelay · Se casó el 27/07/2019

Un lugar mágico

Sin duda nuestra mejor elección, desde el minuto 1 nos ofrecieron todos sus consejos para que ese día fuera mágico, y así fue. Gracias por todo, sois una familia encantadora.

Enviado el 29/07/2019
  • Loreto

Nuria C. · Se casó el 20/07/2019

Empatía y colaboración

Sin duda alguna, volvería a escoger el Pazo de Mella para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento tuvimos claro que tanto por el pazo y la belleza, amplitud y estado de sus instalaciones, como por la cercanía, empatía y colaboración de Fernando y sus hermanos, ese era nuestro sitio. Y no nos equivocamos. Los preparativos son largos y no siempre sencillos, pero siempre han colaborado ofreciendo su experiencia y buen talante. Ellos nos facilitaron las cosas hasta niveles nunca esperados, te ofertan toda clase de proveedores de distintos servicios sin imposición de ningún tipo, con el único objetivo de ayudar en la organización del evento y el día de la boda todo salió más que perfecto. No podría describir lo bien que resultó todo, lo que nuestras familias y amigos disfrutaron y alabaron todos los aspectos de la celebración. Al resto de proveedores los "califico" en sus perfiles. Cada uno de ellos superó con su trabajo todas nuestras expectativas. ¡Gracias a todos/as! Y a quien lea estas líneas y busque un sitio agradable, cómodo, exclusivo, con absoluta garantía y en el que encuentre todas las facilidades y voluntad de ayuda, que no lo dude. ¡Estás en las mejores manos!

Enviado el 23/07/2019

Nuria C. · Se casó el 20/07/2019

Nos hemos casado el día 20 de julio de 2019. Vivimos en Madrid y decidimos celebrar el banquete en Pazo de Mella a ciegas, pues no teníamos posibilidad de venir a verlo y las fechas se agotaban. Desde el primer momento han sido todo facilidades, tanto en la organización, como en los menús, elección de fotógrafos, dj... Desde luego, todos nuestros invitados nos han felicitado por la boda y en gran parte ha sido gracias a Pazo de Mella por su profesionalidad y buen hacer. Al igual que Josmaga, son unos auténticos profesionales. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a cada uno de vosotros por hacer de este día algo tan especial. ¡Gracias, gracias y gracias! Los volvería a contratar sin duda, ¡recomendable al 200%!

Enviado el 23/07/2019
  • Marián

Marián · Se casó el 29/06/2019

Recomendable 100% no pudimos haber escogido mejor lugar para casarnos. El sitio es inigualable, la comida fue fantástica todo el mundo quedó contentísimo y el trato con los dueños del pazo es lo mejor todo lo hacen fácil y son muy simpáticos. Si me casara 100 veces, 100 me volvería a casar ahí. Todo son unos grandes profesionales. Muchas gracias por todo.

Enviado el 31/07/2019
  • Monica

Monica L. · Se casó el 22/06/2019

Absolutamente geniales

Hola todos, somos Mónica y David y nos casamos el 22 de junio de este año en el Pazo de Mella. Qué deciros, quedamos encantados, el pazo es una preciosidad... esos jardines y las zonas tan bonitas que tiene... y bueno, ahora paso a hablar de los pedazos profesionales que nos ayudaron a que nuestra boda fuera lo más especial posible.
    Primero agradecer a Sandra de Josmaga su ayuda y estar tan pendiente de todo pero sobre todo su cercanía y sus consejos... Mil gracias Sandra, a Juan, uno de los dueños del pazo, gracias por facilitarnos tanto las cosas y por ser como eres, un excelente profesional y una persona que te aporta tranquilidad en esos momentos en los que tantos nervios tienes. Gracias Juan nos hicisteis sentir como en nuestra casa. A nuestra metre Eva, es incuestionable que eres una trabajadora de 10, pero como persona, eres un mil, pendiente de todo, cercana... Eva, eres un amor, y por último, pero no más importante, agradecer a los camareros y gente de la cocina todo su esfuerzo. Gracias a todos, estaba todo estupendo, y el trato fue de 10. En definitiva, nosotros estamos encantados de haber hecho nuestra boda en El Pazo de Mella. Chicos fuisteis todos fantásticos. Y que sepáis que superasteis nuestras expectativas, gracias.
    Besazos.

Enviado el 25/07/2019

Laura C. · Se casó el 01/06/2019

El mejor sitio para una boda

En Pazo de Mella te organizan todo dándote todas las facilidades del mundo, y el día de la boda consiguen que todo salga mejor que perfecto mientras los novios disfrutan del día. Además del sitio, ¡que es espectacular! Y la comida con Josmaga tanto atención, calidad, cantidad,... ¡Mejor, imposible!

Enviado el 02/07/2019

Lucia · Se casó el 22/03/2019

El sitio perfecto con unas personas maravillosas para que nuestra boda fuese preciosa e inolvidable

Una boda perfecta. Disfrutamos muchísimo de nuestro día y en gran parte se lo debemos a Pablo (y en segundo plano a sus hermanos y colaboradores). El pazo y su entorno son maravillosos, con unos jardines muy bonitos y muy cuidados. El salón, elegante y cálido, nos encantó.
    Nos presentamos allí con apenas dos meses para organizar la boda y Pablo nos trasmitió seguridad y confianza. Tras un par de reuniones teníamos todo organizado, la flexibilidad, la experiencia, las sugerencias y el buen hacer de Pablo fueron claves para que la organización fuese rodada e incluso debemos decir que fue muy divertida. También debemos agradecerle a Pablo su disponibilidad para adaptarse a nuestro horarios. ¡Gracias!
    Los colaboradores, de 10.
    Empezando por la decoración. Richard del Toro es único. El montaje para la ceremonia fue espectacular y la decoración, inigualable. Richard captó nuestra idea de colores y creó un ramo de novia simplemente perfecto. El propio Richard estaba allí colaborando con la organización y todo lo que fuese necesario.
    La animación y la música simplemente perfecta. Miguel consiguió que todos los invitados saliesen a la pista de baile y disfrutasen de la velada.
    El banquete desde los aperitivos a los postres fue espectacular. Josmaga tiene una cocina de muy alto nivel y Eva es una profesional excelente y sobre todo encantadora. Eva estuvo muy atenta a todos los detalles.
    No quiero olvidarme de la animación infantil y del local que pone a disposición Pazo de Mella para los más pequeños. La atención a los niños fue maravillosa, desde el primer momento ayudándoles en la mesa y trasladándolos a sus juegos trasmitiendo tranquilidad a los padres de forma que todos pudieron disfrutar.
    En resumen, ha sido una boda maravillosa. Hemos disfrutado muchísimo, recomendamos encarecidamente el Pazo de Mella.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/04/2019

Antonio · Se casó el 08/12/2018

¡El mejor sin duda!

Nos casamos el pasado 8 de diciembre, y no pudimos escoger mejor sitio para nuestro enlace. A nosotros nos ayudó Fernando, uno de 4 hermanos, y desde el primer día un trato muy cercano ayudándonos con todo. La verdad es que consiguió que no tuviésemos nada de nervios porque nos lo puso todo superfácil. Las instalaciones preciosas con las luces navideñas, quedó precioso. Innovaron la ceremonia en la plaza y no pudieron tener mejor acierto para una boda de invierno. Chicos, seguid así, y esperemos vernos más en alguna boda por ahí.

Enviado el 17/12/2018
  • Francisco

Francisco · Se casó el 01/12/2018

¡Un día perfecto!

Nuestra experiencia en Pazo de Mella fue espectacular, desde el primer día que nos presentamos allí sin tener nada planeado se volcaron con nosotros y nuestro proyecto, nuestra boda. El trato personalizado, el cuidado con los detalles, la tranquilidad de saber que estábamos en manos de profesionales nos hizo estar más tranquilos. El día de la boda fue perfecto, todo salió según lo planeado gracias a la organización muy cuidada del equipo de los hermanos Bourkaib Aguilar-Amat, en especial Fernando y Daniel quienes nos acompañaron en todo momento. Tanto la cocina de Josmaga con Eva al frente, como la atención en el salón fueron inmejorables, todo ello en un entorno perfecto. Sin duda, nuestra mejor elección. Gracias, chicos.

Enviado el 18/12/2018

Susana S. · Se casó el 30/11/2018

Un lugar encantador

Nos casamos el 17/11/2018. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, en especial a Pablo y Fernando, que nos trataron como si fuéramos de su familia. Gracias por su colaboración en todo momento para que nuestro día saliera. Perfecto. Lo recomiendo totalmente, todo de diez.

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Pazo de Mella:

Mil gracias a vosotros y a vuestras familias, para nosotros fue un placer celebrar este día con vosotros.