Opiniones de Pazo de Cea

Pazo de Cea

Nigran, Pontevedra

Nico Enviado el 17/10/2023

Pazo increible

No se puede decir nada malo del Pazo de Cea , desde la organización por marte de Vanesa, Mara , titi etc hasta el último detalle.. Gracias por hacer de nuestro día , un día totalmente impresionante!!

Respuesta de Pazo de Cea:

Buenos días Nico!! Muchas gracias por vuestras palabras!!! Para nosotros ha sido un placer poder ayudaros!! Un besazo enorme para los dos!!
  • Bea
    Bea H. Enviado el 13/11/2023

Un sueño hecho realidad

El lugar de mis sueños para el día de mis sueños.
    La elegancia, profesionalidad y cercanía; así como, el cuidado de cada mínimo detalle, hacen del Pazo de Cea: un equipo 10 para el día de tu boda.

Respuesta de Pazo de Cea:

Muchas gracias Bea!!! Que ilusión!!! Para nosotros ha sido una auténtico placer poder ayudaros a organizar el día de vuestra boda!!!
    Muchas gracias por todo y un beso enorme de todo el equipo de Pazo de Cea!!
    Rita Enviado el 13/03/2022

Pazo precioso y muy profesionales

El día de nuestra boda todo salió perfecto y gran parte fue por el gran equipo del pazo de Cea y del catering de Pepe Solla. El pazo es precioso y siempre lo tiene impecable. Son muy atentas y perfeccionistas. No solo están pendientes en todo momento de las necesidades de los novios sino también de los invitados. La comida de nuestra boda fue espectacular, muchos de los invitados nos han felicitado por ello. Nos hemos sentido muy a gusto en todo momento y sin duda nos volveríamos a casar en el Pazo de Cea.

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias, Rita! Para nosotros fue un auténtico placer ayudaros a organizar vuestra boda. Un beso enorme para los dos de todo el equipo del Pazo de Cea.

Alba Enviado el 13/08/2021

Una boda maravillosa en el Pazo de Cea

El día de nuestra boda en el Pazo de Cea fue increíble gracias al trabajazo de Iria y el resto de equipo del Pazo. Fueron superatentos, superflexibles (nos íbamos a casar en 2020, pero la tuvimos que mover a 2021) y no falló nada en el día. ¡Todos los invitados quedaron absolutamente encantados y lo recomendaríamos sin ninguna duda! Alba & Miguel.

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias, Alba! Para nosotros es un auténtico placer ayudaros en vuestra boda. ¡Un beso enorme a los dos de todo el equipo de Pazo de Cea!
  • Roi
    Roi Enviado el 27/10/2020

Recomendable

Incluso en tiempos de pandemia, hemos podido celebrar una boda fantástica en un lugar magnífico, con el apoyo del equipo de profesionales del pazo de Cea.

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias, Roi! ¡La verdad es que los novios de este año sois unos auténticos valientes! ¡Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda! ¡Un beso muy fuerte para Bea y para ti de todo el Equipo de Pazo de Cea!
    Cecilia Enviado el 18/12/2020

El mejor sitio sin duda

Pazo de Cea es fantástico. Una mezcla perfecta de tradición y modernismo. Nosotros buscábamos un lugar que demostrara lo maravillosa que es la cultura y la gastronomía gallega puesto que gran parte de los invitados venían de fuera y desde luego que el Pazo consiguió. Todo el mundo se quedó asombrado, en todos los aspectos. La comida un 10 de principio a fin. Los espacios muy cuidados y el personal superprofesional. En cuanto a la organización, yo le doy también un 10 porque la verdad que todo fueron facilidades y eso es algo muy importante, especialmente en un año tan complicado como este. A pesar de las dificultades nosotros decidimos seguir adelante con la boda y a fecha de hoy podemos confirmar que nos alegramos muchísimo de la decisión tomada. Fue el mejor día sin duda. Gracias por todo, Titi y Mariqui. ¡Ojalá pudiéramos repetir!

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias a vosotros siempre! Qué boda más bonita. Qué novios más bonitos. ¡Así da gusto trabajar! Aquí estaremos para cuando queráis repetir. Un beso enorme a los dos de parte de todo el equipo de Pazo de Cea.
    María Enviado el 12/10/2020

Elección perfecta

Decidimos celebrar nuestra boda en Pazo de Cea por el entorno y la oferta gastronómica. Comenzamos a hablar con Mariqui al salir del confinamiento y organizamos todo enseguida para casarnos en agosto. Todo han sido facilidades para ajustar los planes a medida que sucedían las noticias, encontrando siempre una solución imaginativa con la ayuda de todo el equipo. Nos aconsejaron cuando se lo pedimos sobre fotógrafos, floristas, menú, etc., y lo hicieron con gran acierto. El día de la boda todo fue muy fácil, fueron exquisitos y solícitos con todos los invitados llegando mucho más allá y de lo esperable. Toda la familia e invitados estuvo muy a gusto y solo tuvimos que disfrutar de un lugar maravilloso, una comida deliciosa, y una atención discreta y delicada. Elegir el Pazo de Cea ha sido un acierto. El acompañamiento de Mariqui y todo el equipo ha sido una suerte y una tranquilidad. Han hecho que un día tan importante fuera un día inolvidable. No podríamos haber elegido un lugar mejor para casarnos.

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Buenos días, María! Muchas gracias por tus palabras, nos dan aliento para seguir. Pero daros las gracias de verdad por ser unos valientes y haber celebrado vuestra boda en estos tiempos. Para nosotros ha sido un auténtico placer ayudaros a organizar vuestra boda. ¡Un beso enorme para Santi y para ti de todo el equipo!
    Andres Enviado el 21/08/2020

Lugar idílico para celebrar tu boda

El Pazo es un lugar idílico para celebrar una boda, perfectamente restaurado, combinando instalaciones modernas a la vez que conserva sus aires rústicos. Cuenta con zonas exteriores extensas y bien conservadas que ofrecen multitud de opciones. Son muy flexibles y se adaptan a todo lo que quieras hacer. Todo el personal es atento y muy profesional. El catering, de Casa Solla, es espectacular.

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Hola, Andrés! Muchas gracias por tus palabras. Nos ha encantado ayudaros a organizar vuestra boda. Como ya os hemos comentado, todos nuestros novios que se han casado en el 2020 siempre serán de nuestros favoritos. ¡Un beso enorme a los dos!
  • Rebeca
    Rebeca F. Enviado el 27/10/2019

La mejor elección

Sin duda, consideramos que la decisión de celebrar nuestra boda en el Pazo de Cea fue la mejor que pudimos tomar. Estamos supercontentos con como salió todo, y con el trato de todos los profesionales, que estuvieron en todo momento pendientes de que todo estuviese perfecto. El sitio es espectacular; todo lo que se sirve es de primera calidad y la atención de todo el equipo del Pazo es inmejorable.
    ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias a vosotros Rebeca! ¡Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda! ¡Un beso muy fuerte para los dos de todo el equipo!
    Maribel Enviado el 22/11/2019

¡Inmejorable!

Lo cierto es que no pudimos escoger mejor sitio para casarnos. Es difícil sentirte como en casa en un sitio que has visitado poquitas veces, pero así es como nos hicieron sentir en todo momento. La comida es 10, las instalaciones son 10, pero las personas que trabajan allí son de matrícula de honor. De verdad que consiguen hacerte sentir la persona más especial del mundo, así como a todos los invitados, que también quedaron encantados. En nuestro caso, y pese organizarlo todo a distancia, todo fueron facilidades, flexibilidad, sonrisas y muchísimo cariño siempre. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de CEA. ¡Gracias de corazón!

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Hola Maribel y Víctor! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Para nosotros ha sido un auténtico placer ayudaros a organizar vuestra boda! ¡Y con parejas como vosotros es muy muy fácil! ¡Un besazo enorme para los dos del todo el equipo!!