Pazo das Cadeas

Opiniones de Pazo das Cadeas

• Yelina

Yelina Barbeito Cacheiro · Se casó el 21/09/2019

Cuando la perfección existe

La mejor elección para celebrar el día de nuestra boda. Desde el minuto uno supimos que nuestro enlace se celebraría en este fantástico pazo. Todo fue perfecto, mejor de lo que nunca habíamos imaginado. El trato exquisito, siempre dispuestos a ayudarnos y darnos ideas. La comida espectacular, desde los entrantes hasta el postre. El solomillo al Oporto una maravilla. Todo, todo, todo salió genial. Cualquier opinión que pueda dar no llega a lo fantástico que fue todo. Recomendable al 2000%.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Pazo das Cadeas:

¡Mil gracias, Yelina! Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa que comenzáis juntos, aunque no tenemos ninguna duda de que será así. Y esperamos que esa sonrisa que os hace únicos dure para siempre.
  • Silvia

Silvia Monzo Cortiñas · Se casó el 07/09/2019

Sin palabras... Simplemente espectacular, servicio impecable, trato inmejorable... ¡Salió todo perfecto!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Pazo das Cadeas:

¡Muchas gracias Silvia! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis y os agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Patricia · Se casó el 20/07/2019

Lugar mágico

¡Un lugar espectacular para una celebración! ¡Jardines maravillosos, un salón espectacular y lo mejor, la atención y comida del restaurante Avelino! ¡Nunca defrauda! Camareros geniales, en todo momento se nos informaba de lo que iban a hacer (Emilio siempre pendiente de todo) si necesitábamos algo... ¡Sin duda repetiría con ellos con los ojos cerrados!

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Pazo das Cadeas:

Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en Pazo das Cadeas para la celebración de un día tan especial. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis.
  • Tania

Tania Candal Muiño · Se casó el 01/06/2019

Encantados con Pazo das Cadeas

Fue un día precioso. El Pazo es muy bonito y las instalaciones están muy bien.
    Del restaurante (Avelino)... ¡todo perfecto! La comida buenísima y el trato genial como siempre. ¡Gracias por contribuir a fuera un día tan bonito!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Pazo das Cadeas:

¡Muchas gracias Tania y Marcos! Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vida que comenzará y os agradecemos de corazón el haber confiado en nosotros para un día tan especial.
  • Y

Yolanda · Se casó el 07/07/2018

Un lugar increíble

Es un lugar con encanto, con grandes jardines, en definitiva es precioso. Nosotros realizamos nuestra boda civil en los jardines y estaba todo precioso. Si la novia se quiere vestir allí te preparan una habitación. Y la chica que trabaja allí Mariana siempre atenta a todo. Y el restaurante Avelino unos grandes profesionales todos ellos, siempre atentos a todo, los invitados se fueron encantados.

Enviado el 09/07/2018

Raquel · Se casó el 05/09/2015

Fue el mayor acierto que pudimos tener. El paraje es precioso, la comida excelente y el trato inmejorable, destacando la atención de los camareros y sobre todo la del maître, Emilio. Todo salió a pedir de boca.

Enviado el 15/10/2015

Abcd · Se casó el 01/01/2014

En nuestra boda el menú lo sirvió el Restaurante Avelino (Meson do Bento, Ordes), y como siempre todo lo relacionado con la comida estuvo perfecto. Los invitados en general encantados. Además nos ofrecieron un servicio de cuidadora de niños con el que los padres, lo niños, y nosotros, quedamos muy satisfechos.

El dueño del pazo dispone de dos Rolls Roys uno blanco descapotable y uno negro. En nuestro caso contratamos los dos para hacer la llegada, dado que celebrábamos todo en el mismo lugar. Los coches son impresionantes y las fotos llegando en ellos todavía mas. La única pega el precio, que es bastante alto, pero se trataba de un capricho.

Enviado el 24/06/2014