Pazo das Cadeas

Pazo das Cadeas 1
  • Y

Yolanda , Se casó el 07/07/2018

Un lugar increíble

Es un lugar con encanto, con grandes jardines, en definitiva es precioso. Nosotros realizamos nuestra boda civil en los jardines y estaba todo precioso. Si la novia se quiere vestir allí te preparan una habitación. Y la chica que trabaja allí Mariana siempre atenta a todo. Y el restaurante Avelino unos grandes profesionales todos ellos, siempre atentos a todo, los invitados se fueron encantados.

La boda de Yolanda y Pazo das Cadeas 2
    Enviada el 09/07/2018

Raquel , Se casó el 05/09/2015

Fue el mayor acierto que pudimos tener. El paraje es precioso, la comida excelente y el trato inmejorable, destacando la atención de los camareros y sobre todo la del maître, Emilio. Todo salió a pedir de boca.

Enviada el 15/10/2015

Abcd , Se casó el 01/01/2014

En nuestra boda el menú lo sirvió el Restaurante Avelino (Meson do Bento, Ordes), y como siempre todo lo relacionado con la comida estuvo perfecto. Los invitados en general encantados. Además nos ofrecieron un servicio de cuidadora de niños con el que los padres, lo niños, y nosotros, quedamos muy satisfechos.

El dueño del pazo dispone de dos Rolls Roys uno blanco descapotable y uno negro. En nuestro caso contratamos los dos para hacer la llegada, dado que celebrábamos todo en el mismo lugar. Los coches son impresionantes y las fotos llegando en ellos todavía mas. La única pega el precio, que es bastante alto, pero se trataba de un capricho.

Enviada el 24/06/2014