Pazo da Touza
Rúa Dos Pazos, 119 (Camos) 36360 Nigran (Pontevedra) Ver mapa

Recomendaciones de Pazo da Touza

115 de 117 novios recomiendan Pazo da Touza

Blanca, Se casó el 13/08/2016

Repetiría una y mil veces nuestra boda en Pazo da Touza. La profesionalidad del equipo, el saber hacer, la atención, los tiempos y la inmejorable puesta en escena hicieron de este, un sitio único para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible.

Enviada el 02/12/2016

Ana Isabel Rodríguez Iglesias, Se casó el 07/08/2016

Es el lugar con más encanto y mejor servicio que podríamos haber imaginado para la boda. Todo está cuidado con mucho detalle y hacen que te olvides de todo el día de tu boda y puedas disfrutar al 100%. La gastronomía es estupenda, innovadora y variada y se adaptan a todos los gustos y necesidades. Y el entorno es de lujo, en medio de la naturaleza con grandes jardines, perfecto para la celebración de la ceremonia civil.

Enviada el 13/10/2016

Marta Babé, Se casó el 06/08/2016

Nos lo pusieron todo facilísimo. El Pazo es precioso, y la comida de 10. Lo mejor de todo es el trato, la verdad es que repetiríamos mil veces. Todo el mundo se quedó encantado ¡y nosotros los que más!

Enviada el 21/09/2016

Belen Cabo, Se casó el 15/07/2016

Nos casamos el día 23 de julio en el pazo de la Touza y fue una boda idílica, perfecta. El sitio es una maravilla de bonito tantos los jardines como el salón como la decoración es impresionante. A nosotros nos ayudaron muchísimo en la organización de todo, ya que vivimos fuera y hasta el mínimo detalle estaba hecho con todo el cariño. Destacar que la comida estaba deliciosa y sobre todo la profesionalidad de todo el equipo hicieron que la boda fuese el mejor día de nuestras vidas. Gracias por todo y a seguir cosechando éxitos.

Enviada el 23/08/2016

Marta, Se casó el 02/07/2016

Desde el principio una atención exquisita, con una oferta de opciones muy amplia. El servicio desde el primer día hasta el día de la boda ha sido perfecto. Tanto el personal de allí, como los servicios contratados (catering, hotel, dj...) fueron de muchísima calidad. Se preocupan mucho de los detalles y de que todo salga bien. Consiguen que los novios no tengamos que estar preocupados de que todo funcione y podamos disfrutar del día.
    Nuestra boda la llevaron con muchísimo cariño y profesionalidad. En resumen, absolutamente recomendable.

Enviada el 21/07/2016

Ana Lia, Se casó el 18/06/2016

Sin dudarlo Pazo da Touza ha sido el mejor lugar que podríamos haber elegido.
    No sólo por la belleza del pazo y del entorno, que ya de por sí es cautivadora; desde la primera cita con Rosa supimos que nos harían sentir especiales y que nuestra boda en sus manos sería un evento súper especial. Profesionalidad, calidad y cercanía desde el primer momento, materia prima espectacular y organización con mimo en el detalle. Lo mejor fue descubrir que no solamente Rosa tenía ese don y esa paciencia sino que todo el equipo del pazo desde el primero al último momento hicieron de nuestro día en ese día especial con el que todos los novios sueñan, una fiesta tal y un verdadero evento. Hoy meses después los invitados siguen recordando lo estupendo que fue todo.

Enviada el 25/09/2016
  • Darío

Darío Garrido Hernández, Se casó el 04/06/2016

Celebramos la boda el 4 de junio y, tanto el mismo día de la boda como los días y meses anteriores, nos atendieron perfectamente. Personas súper trabajadoras y detallistas que dan tranquilidad en toda la organización y están en contacto contigo.

Enviada el 05/07/2016

Almudena Rivas Raña, Se casó el 04/06/2016

Nuestra boda en el Pazo ha sido mejor imposible, el trato ha sido magnífico, desde el primer momento nos trataron como si fuésemos su familia. El equipo es muy bueno, pero Rosita es espectacular, poniéndonos facilidades y haciendo que todo fuese sencillo, la puedes llamar las veces que necesites, ¡que siempre está encantada de ayudarte y con una sonrisa! La gente que venía de fuera le encantó el Pazo. La comida y los aperitivos estaban buenísimos y el trato del personal muy bueno. Si me volviese a casar, sería allí.

Enviada el 06/07/2016

Lucia, Se casó el 03/06/2016

Estamos encantados de nuestra decisión de casarnos en el Pazo da Touza. Si tuviéramos que volver a elegir, no lo dudaríamos. Es genial tener la tranquilidad de despreocuparte de pequeños detalles, ya que ellos se encargan de todo. En nuestro caso, Rosa, que nos quedamos muy contentos con ella.

Enviada el 08/07/2016
  • Zoe

Zoe, Se casó el 13/05/2016

Mi pareja y yo nos casamos el 13 de mayo de este año, y podemos decir que ha sido uno de los mejores días y de las mejores experiencias de nuestra vida, tanto nuestra como de nuestros invitados. Desde el primer momento tanto Rosa, como Ana, Nuria y Janet hicieron que las cosas fueran muy fáciles. Nosotros no éramos una pareja al uso que prepara su boda con un año de antelación, tres meses fueron suficientes gracias a todos los que participaron en ella y lo hicieron posible, por eso no nos podemos olvidar tampoco de mencionar a Cruz, de A Florería en Sabaris, y de María, del Ático de Gran Vía 3, donde encontré el vestido de mis sueños.
    En cuanto a la boda fue una ceremonia civil que se ofició en los jardines del Pazo de Touza. Como el día estaba bastante nublado decidimos no arriesgar y optar por la carpa transparente para la ceremonia civil y después así aprovecharla también para el cóctel, y no os podéis imaginar lo bonito que quedó todo. El cóctel y la comida exquisita, la decoración y el ambiente como el de un cuento de hadas, y la eficacia del equipo de Nuria Cervera inigualable. La verdad es que ha sido todo tan fácil y maravilloso que volveríamos a casarnos ahí todos los años si pudiéramos.
    Nosotros no tuvimos ese día soleado que todas las novias añoran, pero puedo deciros que no lo cambiaría por nada del mundo, porque cada día y cada boda tiene su encanto. Así que es un lugar totalmente 100% recomendable para casarte en cualquier época del año, porque te facilitan todo para que cada una de las bodas sea maravillosa y única. Sólo puedo dar las gracias de nuevo a todo el equipo por hacer que este fuera un día inolvidable.

Enviada el 30/09/2016