Pazo da Touza
Rúa Dos Pazos, 119 (Camos) 36360 Nigran (Pontevedra) Ver mapa

Recomendaciones de Pazo da Touza

108 de 109 novios recomiendan Pazo da Touza

Almudena Rivas Raña, Se casó el 04/06/2016

Nuestra boda en el Pazo ha sido mejor imposible, el trato ha sido magnífico, desde el primer momento nos trataron como si fuésemos su familia. El equipo es muy bueno, pero Rosita es espectacular, poniéndonos facilidades y haciendo que todo fuese sencillo, la puedes llamar las veces que necesites, ¡que siempre está encantada de ayudarte y con una sonrisa! La gente que venía de fuera le encantó el Pazo. La comida y los aperitivos estaban buenísimos y el trato del personal muy bueno. Si me volviese a casar, sería allí.

Enviada el 06/07/2016

Lucia, Se casó el 03/06/2016

Estamos encantados de nuestra decisión de casarnos en el Pazo da Touza. Si tuviéramos que volver a elegir, no lo dudaríamos. Es genial tener la tranquilidad de despreocuparte de pequeños detalles, ya que ellos se encargan de todo. En nuestro caso, Rosa, que nos quedamos muy contentos con ella.

Enviada el 08/07/2016
  • Zoe

Zoe, Se casó el 13/05/2016

Mi pareja y yo nos casamos el 13 de mayo de este año, y podemos decir que ha sido uno de los mejores días y de las mejores experiencias de nuestra vida, tanto nuestra como de nuestros invitados. Desde el primer momento tanto Rosa, como Ana, Nuria y Janet hicieron que las cosas fueran muy fáciles. Nosotros no éramos una pareja al uso que prepara su boda con un año de antelación, tres meses fueron suficientes gracias a todos los que participaron en ella y lo hicieron posible, por eso no nos podemos olvidar tampoco de mencionar a Cruz, de A Florería en Sabaris, y de María, del Ático de Gran Vía 3, donde encontré el vestido de mis sueños.
    En cuanto a la boda fue una ceremonia civil que se ofició en los jardines del Pazo de Touza. Como el día estaba bastante nublado decidimos no arriesgar y optar por la carpa transparente para la ceremonia civil y después así aprovecharla también para el cóctel, y no os podéis imaginar lo bonito que quedó todo. El cóctel y la comida exquisita, la decoración y el ambiente como el de un cuento de hadas, y la eficacia del equipo de Nuria Cervera inigualable. La verdad es que ha sido todo tan fácil y maravilloso que volveríamos a casarnos ahí todos los años si pudiéramos.
    Nosotros no tuvimos ese día soleado que todas las novias añoran, pero puedo deciros que no lo cambiaría por nada del mundo, porque cada día y cada boda tiene su encanto. Así que es un lugar totalmente 100% recomendable para casarte en cualquier época del año, porque te facilitan todo para que cada una de las bodas sea maravillosa y única. Sólo puedo dar las gracias de nuevo a todo el equipo por hacer que este fuera un día inolvidable.

Enviada el 30/09/2016

Maria Elena Rodiño Muradas, Se casó el 07/05/2016

Mi boda la supervisó Rosa. Es una chica increíble y siempre dispuesta ayudar. El servicio en el pazo es de un 10, estamos totalmente felices de los resultados. No pudimos escoger mejor lugar para hacer nuestro sueño realidad.

Enviada el 17/06/2016
  • Alejandra

Alejandra, Se casó el 30/04/2016

Nos casamos allí el 30 de Abril de 2016 y, además de que el sitio es espectacular, todos los invitados quedaron encantados con el servicio. Son muy atentos a todo tipo de detalles, se nota los años de experiencia que tienen organizando este tipo de eventos, porque no faltó nada. La comida es excelente. Superó todas nuestras expectativas, sabemos que no podríamos haber elegido un sitio mejor donde casarnos.

Enviada el 25/05/2016

Laura y Jorge, Se casó el 26/03/2016

Desde el primer día que visitamos el pazo, vimos la seriedad, calidad y profesionalidad de toda la organización. Volveríamos a confiar 100% en cualquier departamento del Pazo da Touza sin dudarlo. Además, es un sitio precioso.

Enviada el 19/06/2017

David Chapela, Se casó el 27/02/2016

Nos casamos el pasado sábado 20 de febrero, en pleno invierno, pero por fortuna tuvimos un día casi veraniego por lo que pudimos disfrutar de todas las instalaciones del Pazo. Decidimos casarnos aquí sólo tres meses antes de la fecha y recibimos mucha ayuda y consejos por parte del personal del pazo, haciéndonos el trabajo mucho más fácil.
    El pazo te ofrece diferentes alternativas dependiendo del tiempo que vaya a hacer el día de la boda, por que lo teníamos plan B y hasta C.
    El trato y profesionalidad del personal es muy alto, saben lo que hacen en cada momento. Primero tratamos con Rosa que nos enseñó y nos aconsejó muy bien y después tratamos con Ana que nos ayudó en cada detalle hasta el último día, aceptando todas nuestras pretensiones. En general los/las camareros/as muy bien, Estela muy atenta y queremos destacar el trato personal de Claudete, siempre con una sonrisa.
    La ceremonia fue perfecta, detrás del pazo en el jardín debajo de los árboles. Luego pasamos para la parte central del pazo, donde tomamos los cócteles y aperitivos, que por cierto, estaban buenísimos. Posteriormente pasamos al salón, donde disfrutamos con la comida y la barra libre.
    Entre familia y amigos, reservamos todas las habitaciones del pazo. Nos gustaron mucho cada una de ellas, tienen un encanto especial.
    El desayuno fue perfecto, mucha variedad y abundancia. Además siempre estaba Claudete pendiente de todo.
    El momento que más nos gustó fue el aperitivo donde disfrutamos de un ambiente mágico en el centro del pazo.
    El momento que menos nos gustó fue cuando nos tuvimos que marchar al día siguiente, lo hicimos con mucha pena...
    Muy recomendable para celebrar una boda, ya que además de estar bien ambientado, tiene mucha variedad de espacios.
    Nunca imaginamos antes de la boda que iba a salir así de bien.

Enviada el 28/03/2016

Jose Ramon Lopez Martinez, Se casó el 24/10/2015

Son lo mejor que existe, todos los invitados quedaron 100% contentos y nosotros, ¡más! La comida estaba espectacular y las chicas de la organización nos ayudaron en todo para que fuese un día increíble. Por la noche, el hotel estaba en el propio pazo y fue impagable. ¡Gracias Rosa!

Enviada el 25/11/2015
  • Noelia

Noelia Miguez Alonso, Se casó el 03/10/2015

Increíble atención en un entorno de película. La profesionalidad de Ana, Rosa, Claudette son geniales. La disponibilidad a todas horas y sus detalles y atenciones antes y durante la boda. Qué decir además del Pazo, que te deja encantado desde que entras hasta el último rincón. Menú de lujo a precio de mundo real.
    Y por supuesto, cuando a un negocio además de profesionalidad le pones ganas, ¡el resultado es espectacular!

Enviada el 28/10/2015

Paula Bacariza Perez, Se casó el 04/09/2015

En Septiembre nos casamos en el Pazo de la Touza y la experiencia fue increíble. Con la organización Rosa nos ayudó muchísimo. Teniendo en cuenta que no vivimos en España, tener alguien en quien puedes confiar es fantástico. Durante la boda no hay palabras que describan lo fabuloso que fue todo. El lugar es precioso, la entrada de la novia desde el Pazo es espectacular y las fotos bajo los árboles y en el laberinto son ideales. La comida espectacular (nuestros invitados todavía la mencionan de vez en cuando) y el servicio fue maravilloso. Todo el mundo nos ayudó muchísimo con una sonrisa pidiéramos lo que pidiéramos y sin poner ningún problema. La mitad de mis invitados no hablaban español y no supuso problema en ningún momento. Fue un día perfecto en un lugar perfecto. Mil gracias al equipo de La Touza. Paula.

Enviada el 04/12/2015