Pazo da Touza

Pazo da Touza 6
Pazo da Touza 7
  • Loli

Loli y Dani , Se casó el 23/05/2015

Nos hemos quedado contentísimos tanto nosotros como nuestros invitados de la profesionalidad y el servicio que nos ofreció el Pazo da Touza, darle las gracias a Ana Cervera y Claudete Santos por como han cuidado todos los detalles haciendo fácil un día tan importante para nosotros. Queremos destacar también la profesionalidad de todas la personas que han trabajado en nuestra boda el día 23 de Mayo de 2015, Jefa de Sala, cocina, camareros...Todo el mundo destacó esto último, así como también la gran calidad de todos los productos servidos. También darle las gracias al Dj que nos asignó el Pazo, Alejandro Zozaya, un gran profesional. De verdad que sin ningún duda recomendaríamos el Pazo da Touza, y en gran parte por el gran equipo de profesionales que lo compone.

Enviada el 04/09/2015
  • Agueda

Agueda Quintana Bastos , Se casó el 04/10/2014

Es un sitio espectacular, donde un grupo de profesionales consiguen hacer tu sueño realidad.
    Nosotros nos decantamos por una boda tipo cóctel y salimos encantados. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos por un tipo de boda más actual, y que en el Pazo dominan completamente. Totalmente recomendado.

Enviada el 05/11/2014

Sandra Sanchez Fajardo , Se casó el 10/08/2014

Nos casamos en agosto del 2014, en cuanto vimos los servicios que ofrecían, decidimos contactar con ellos. Y quiero decirles que acertamos en lo absoluto, desde el principio tuvimos un servicio más que personalizado. Rosa y su equipo nos ayudaron con todos los detalles para que ese día no tuviéramos que estar pendientes de nada y disfrutar con nuestros invitados de ese día tan especial.
    Recomendados 100%.

Enviada el 18/03/2015
  • Daenerys

Daenerys Targaryen , Se casó el 28/06/2014

Hacía tiempo que queríamos dejar una reseña sobre el fantástico lugar en que celebramos nuestra boda. En primer lugar, he de decir que nos recorrimos bastantes pazos y restaurantes de la zona antes de tomar la decisión definitiva y que, tras este "mini estudio de mercado", Touza es sin duda el que mejores condiciones reunía para celebrar la boda con la que soñábamos.

Que el lugar es precioso salta a la vista, pero además creo que es de destacar la calidad de la comida, la profesionalidad del servicio, la exclusividad (solo un evento por día) y la amabilidad de las comerciales, que no se limitan a atenderte el primer día para venderte el banquete, sino que están en contacto contigo a lo largo de toda esta locura de fase pre-boda asesorándote e incluso haciendo un poco el papel de "wedding planner" (lo cual en según que momentos no tiene precio, ¡os lo aseguro!).

Nuestros invitados quedaron entusiasmados con los aperitivos, el banquete, la música, el ambiente y todo en general. Seis meses después de la boda aún me hablan de los daiquiris de fresa y del pulpo a feira, así que con esto lo digo todo.

En definitiva (que tampoco pretendía enrollarme demasiado y ya llevo varias parrafadas), no lo dudéis y si estáis planeando vuestra boda casaros en este lugar y no os arrepentiréis. ¡Nosotros nos casaríamos de nuevo en Touza con los ojos cerrados! (y con muchos menos nervios después de ver lo maravilloso que salió todo).

Enviada el 28/11/2014
  • Silvia

Silvia Rodriguez De La Fuente , Se casó el 31/05/2014

Nos casamos en el pazo da Touza el 31 de mayo y fue simplemente perfecto. Desde la ceremonia civil, al banquete, los aperitivos, el servicio, la decoración, todo mejoró las expectativas.

Me casaría una y mil veces y seguiría eligiendo el pazo da Touza. No soló es un pazo precioso con un entorno de cuento y con carácter, además cuenta con los mejores profesionales que consiguieron que nuestra boda fuese la más especial para todos nuestros invitados.

Comenzamos a preparar la boda con un año de antelación y en el largo proceso Rosa Cervera se ocupó de aconsejarnos, guiarnos y de ayudarnos con todo lo que se fue presentando.

Nuria, Rosa, Ana, Ana, Claudette, y el resto del equipo, todos y cada uno de ellos son un diez. Gracias chico/as, gracias de corazón, esperamos poder repetir al menos en las bodas de plata.

Enviada el 04/08/2014

Raquel y Miguel , Se casó el 26/04/2014

El pasado 26/04/14 celebramos nuestra boda en el Pazo da Touza. Han superado con creces nuestras expectativas. Son un equipo de profesionales como la copa de un pino. Lo recomiendo a todo el mundo! El sitio, la gente y sobre todo la cocina. Nuestros invitados han quedado encantados. En definitiva, podemos decir que el día de nuestra boda, ha sido un día inolvidable y será uno de los días más bonitos de nuestras vidas.

Enviada el 14/05/2014

Raquel Doiro Gonzalez , Se casó el 12/04/2014

Se supone que es día de tu boda debe ser único y especial y aquí lo han conseguido. Fue todo maravilloso, la atención inmejorable, todo cuidado al mínimo detalle, yo no me preocupé de nada en ningún momento porque todo lo tienen perfectamente organizado. El sitio en si es de película, ese jardín y ese salón tan sencillo y tan elegante. Solo digo que si tuviera que casarme otra vez seria todo igual no cambiaría nada. Gracias por hacer de ese día un día único! sois encantadoras!

Enviada el 06/06/2014
  • La Fani

Stef , Se casó el 26/07/2013

El mejor sitio que pudiésemos haber elegido.
    Todo fue impresionante, la comida, la decoración, los detalles de la ceremonia, de los pinchos y del salón del banquete, los jardines, es un sitio increíble.
    Todo está exquisito, tanto los pinchos como la comida.
    Para nosotros fue un acierto el casarnos allí, la gente quedó impresionada y para nosotros (como no) fue un día maravilloso.

Enviada el 02/09/2013
  • Noa.

Carla , Se casó el 11/05/2013

Han sido muy atentas. En todo momento nos preguntaban si queríamos hacer las cosas ahora, más tarde. La atención excelente. La comida genial. El sitio, qué decir, es precioso. Todos los invitados quedaron encantados y por supuesto, nosotros también.

Enviada el 28/05/2013
  • Lis

Elisabeth Batista , Se casó el 03/08/2018

Pazo da Touza: el sitio ideal para los perfeccionistas

Mi marido y yo estamos encantados con el trato recibido por parte de nuestra nuestra wedding planner, Rosa, así como su profesionalidad y dedicación. Siempre disponible para darnos alternativas y buscar soluciones. El Pazo da Touza en sí mismo nos enamoró desde el primer momento que lo vimos y en cuanto nos reunimos con Ana, nuestra anterior wedding planner, vimos muy claro que el Pazo da Touza era el sitio para celebrar el día más importante de nuestra vida. Y se cumplieron todas las expectativas: decoración, menú, timings, atención, ambiente, etc., fueron excelentes. Nuestros invitados quedaron muy contentos y no hemos recibido ninguna queja de nada. Así que, para aquellos que seáis exigentes y busquéis la perfección, os animo a celebrar ese gran día en el Pazo da Touza. Muchas felicidades para el equipo del Pazo da Touza y muy especialmente a nuestra Rosa. Os deseamos mucho éxito.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Gracias Elisabeth y Gabriel por tan cariñosas palabras, el placer ha sido nuestro. Estamos felices de haber cubierto las expectativas de un día tan especial. Ojalá pudiésemos repetir una y mil veces más.
    Un besazo