Pazo da Touza

108 de 109 novios recomiendan Pazo da Touza

• Juan

Juan Rey, Se casó el 16/09/2016

Aceptable

Una boda de ensueño, con la mejor de las atenciones y en el sitio más bonito que pudiera haber imaginado. El Pazo da Touza es una delicia. La profesionalidad de sus trabajadores es impecable, así como la atención y el mimo que tuvieron con nosotros. Una manera maravillosa de empezar el matrimonio.

Enviada el 21/09/2016

Laura Fernández Alvarez, Se casó el 27/08/2016

Lugar precioso que nos enamoró desde el principio, gente muy profesional y atenta a cada minuto. Otro motivo que nos enamoró el sitio fue la increíble comida que hacen con mucho cariño. Todo fue espectacular.

Enviada el 12/10/2016

Sara Domínguez Suárez, Se casó el 13/08/2016

Sitio genial. Te ayudan muchísimo a que tu día sea inolvidable. A nosotros nos ha encantado y lo recomendamos sin duda. El pazo es precioso, la comida está buenísima y las habitaciones muy agradables.

Enviada el 01/10/2016

Blanca, Se casó el 13/08/2016

Repetiría una y mil veces nuestra boda en Pazo da Touza. La profesionalidad del equipo, el saber hacer, la atención, los tiempos y la inmejorable puesta en escena hicieron de este, un sitio único para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible.

Enviada el 02/12/2016

Ana Isabel Rodríguez Iglesias, Se casó el 07/08/2016

Es el lugar con más encanto y mejor servicio que podríamos haber imaginado para la boda. Todo está cuidado con mucho detalle y hacen que te olvides de todo el día de tu boda y puedas disfrutar al 100%. La gastronomía es estupenda, innovadora y variada y se adaptan a todos los gustos y necesidades. Y el entorno es de lujo, en medio de la naturaleza con grandes jardines, perfecto para la celebración de la ceremonia civil.

Enviada el 13/10/2016

Marta Babé, Se casó el 06/08/2016

Nos lo pusieron todo facilísimo. El Pazo es precioso, y la comida de 10. Lo mejor de todo es el trato, la verdad es que repetiríamos mil veces. Todo el mundo se quedó encantado ¡y nosotros los que más!

Enviada el 21/09/2016

Belen Cabo, Se casó el 15/07/2016

Nos casamos el día 23 de julio en el pazo de la Touza y fue una boda idílica, perfecta. El sitio es una maravilla de bonito tantos los jardines como el salón como la decoración es impresionante. A nosotros nos ayudaron muchísimo en la organización de todo, ya que vivimos fuera y hasta el mínimo detalle estaba hecho con todo el cariño. Destacar que la comida estaba deliciosa y sobre todo la profesionalidad de todo el equipo hicieron que la boda fuese el mejor día de nuestras vidas. Gracias por todo y a seguir cosechando éxitos.

Enviada el 23/08/2016

Marta, Se casó el 02/07/2016

Desde el principio una atención exquisita, con una oferta de opciones muy amplia. El servicio desde el primer día hasta el día de la boda ha sido perfecto. Tanto el personal de allí, como los servicios contratados (catering, hotel, dj...) fueron de muchísima calidad. Se preocupan mucho de los detalles y de que todo salga bien. Consiguen que los novios no tengamos que estar preocupados de que todo funcione y podamos disfrutar del día.
    Nuestra boda la llevaron con muchísimo cariño y profesionalidad. En resumen, absolutamente recomendable.

Enviada el 21/07/2016

Ana Lia, Se casó el 18/06/2016

Sin dudarlo Pazo da Touza ha sido el mejor lugar que podríamos haber elegido.
    No sólo por la belleza del pazo y del entorno, que ya de por sí es cautivadora; desde la primera cita con Rosa supimos que nos harían sentir especiales y que nuestra boda en sus manos sería un evento súper especial. Profesionalidad, calidad y cercanía desde el primer momento, materia prima espectacular y organización con mimo en el detalle. Lo mejor fue descubrir que no solamente Rosa tenía ese don y esa paciencia sino que todo el equipo del pazo desde el primero al último momento hicieron de nuestro día en ese día especial con el que todos los novios sueñan, una fiesta tal y un verdadero evento. Hoy meses después los invitados siguen recordando lo estupendo que fue todo.

Enviada el 25/09/2016
  • Darío

Darío Garrido Hernández, Se casó el 04/06/2016

Celebramos la boda el 4 de junio y, tanto el mismo día de la boda como los días y meses anteriores, nos atendieron perfectamente. Personas súper trabajadoras y detallistas que dan tranquilidad en toda la organización y están en contacto contigo.

Enviada el 05/07/2016