Pazo da Touza

Relación calidad/precio

Respuesta

116 de 118 novios lo recomiendan

Aída, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 25 de agosto en el Pazo da Touza y fue la mejor decisión que pudimos tomar en todo el proceso. Nuestros invitados quedaron maravillados con el sitio, supercuidado y precioso, la comida y, sobre todo, el servicio. Todos los invitados nos han dicho que sin duda es la mejor boda en la que han estado.
    Por otra parte, el trato personal fue impecable, cariñoso y siempre dispuestos a ayudarnos en todo. Tuvimos la gran suerte de coincidir con Rosa y no tenemos palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Sin duda, el Pazo da Touza es el mejor sitio para celebrar cualquier evento. ¡Volveré a veros pronto seguro!

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Pazo da Touza:

Aidiña y Ñachete, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, el placer es mío por haberos conocido y haber podido ser partícipe de un día único.
    Un besazo

Ruben Vazquez Fernandez, Se casó el 01/09/2017

Simplemente perfecto. Tú tienes una idea y ellos te la hacen realidad. Tanto los días previos como el día de la boda todo fue perfecto. Tanto Ana como Rosa se preocupan muchísimo por tus necesidades y porque todo salga como te gustaría.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchas gracias chicos por tan cariñosas palabras, sin duda ha sido un placer ayudaros en un día tan especial. Me alegra mucho que estéis tan contentos.
    Un besiño

Cristina Ferreiro, Se casó el 26/08/2017

¡Decir que nos quedamos encantados se queda corto! Ha sido un día espectacular y ya no solo por el sitio, que es precioso, y por la calidad del catering y servicio, sino gracias al personal que está detrás. Solo puedo decir que hemos disfrutado de nuestra boda a tope, sin preocupaciones y ha sido gracias a ellas. ¡Estamos contentísimos de haber elegido el Pazo da Touza! Apuesta segura no, ¡segurísima!

Enviada el 06/09/2017
  • LuisFer

Luisfer Ruiz, Se casó el 17/08/2017

Hola, nosotros nos casamos en el Pazo da Touza y como todas las parejas que andan mirando sitios, hubo varios factores que hicieron que eligiéramos este sitio. Flexibilidad: desde la toma de contacto inicial, la persona de contacto que nos tocó (Rosa) fue increíblemente profesional, dándonos alternativas tanto para la visita de las instalaciones, pruebas de menú, etc. Además, nos proporcionó multitud de contactos para los servicios añadidos que queríamos (peluquería para invitados, cuidadoras para los niños, servicio de autobuses). A pesar de ser una boda con muy pocos invitados, el trato creo que fue igual o mejor de si se tratara de una boda con multitud de invitados. Además, no tenían ningún problema en aceptar ideas que proponíamos para economizar en la medida de lo posible la ceremonia (decoración, etc.). Entorno: la verdad es que el Pazo se vende solo. Eso sí, hay que verlo. Tanto el Pazo en sí, gestionado de manera genial por Edit, como sus amplios jardines, como el salón de banquete dejan impresionados a cualquiera y hacen de ese día un momento perfecto. La colaboradora del Pazo (tienen varios que se debe elegir) que decoró la zona de la ceremonia fue increíble y dejó todo precioso y a nuestro gusto. Equipo: una de las grandes dudas que tenemos los novios que buscamos sitio para celebrar la boda, es si el personal estará a la altura de las expectativas ¡Sin ninguna duda! Empezando por Rosa, la persona que se encargó de todo (menús, precios, proveedores), Edit, la mujer encargada del hotel que se convirtió en una más de la ceremonia ayudándonos en todo, María, del equipo de camareros que se quedó hasta última hora junto con Manuel, otro de los camareros que nos aguantó toda la noche. Tienen todo siempre bajo control y ayudan a templar los nervios. Son cercanos y se les nota a tu lado, cosa lo cual agradecemos enormemente. Menú: la variedad y flexibilidad de los menús en cuanto a su confección fue otro de los puntos a favor del Pazo da Touza. Nos pusieron un menú vegetariano para una de las invitadas sin ningún problema y con un resultado de 10. También nos propusieron alternativas para gente con azúcar alto, modificando los postres. Genial. Otra cosa que tuvimos en cuenta fue la posibilidad de poder alojar a gente en el propio Pazo el mismo día de la boda. Aunque es de gestión independiente a la gestión del evento, es una comodidad añadida y la gente se sintió muy cómoda esa noche. Con todos los nervios que se pasan con la preparación de una boda, creo que este El Pazo es una opción más que recomendable. Nuestra boda salió perfecta (con ceremonia civil en los jardines, y la gran capacidad de respuesta del Pazo, así como la facilidad en asumir ideas propias, hicieron que ese día solo nos dedicáramos a disfrutar del momento con 0 preocupaciones y un resultado perfecto.

Enviada el 13/10/2017
  • Eloísa

Eloísa Ferreira Ramilo, Se casó el 11/08/2017

Todo perfecto y lo dice una persona exigente hasta el extremo. La comida de calidad, excelente y en abundancia. Los invitados quedaron encantados con el menú, con la música, con el trato... Y nosotros no podemos estar más contentos. Los jardines y el pazo están cuidados a la perfección. Es un lugar precioso. Estoy deseando ver las fotos. Se adaptan a tus necesidades, incluso cambiando el menú, y te ayudan y aconsejan en todo (te dan ideas de cosas en las que ni siquiera habías reparado). Te regalan la suite nupcial y además disponen de habitaciones para que se puedan quedar vuestros invitados. El desayuno es completísimo y variado. Si la boda ha salido estupendamente, en una gran parte ha sido gracias a ellos. No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar un día tan especial. Gracias al equipo de Pazo da Touza por ayudarnos a tener una boda de ensueño.

Enviada el 31/08/2017

Antonio y Ana, Se casó el 21/07/2017

Sin duda alguna, es el sitio perfecto para cualquier celebración. Destaca en todos los aspectos pero sobre todo el trato recibido por las personas que lo llevan, especialmente Rosa, pero también el personal del hotel y resto de empleados. Un 10.

Enviada el 09/10/2017

Alejandro, Se casó el 10/06/2017

Maravilloso, todo el equipo del Pazo, la cocina excelente. Las habitaciones muy bien. Los jardines son espectaculares. Nuria Cervera Chef es estupenda y muy flexible, se encargan de todo y es un alivio con el estrés de esos días. Boda de 10.

Enviada el 08/09/2017

Patricia Félix, Se casó el 27/05/2017

Nos enamoramos de este lugar ya antes de visitarlo, es sencillamente precioso. Tanto nos gustó que cambiamos nuestros planes de casarnos por la iglesia y decidimos celebrar allí la ceremonia. Si el lugar nos encantó, la comida directamente nos enamoró. Habíamos leído algún comentario de que la comida podía resultar escasa, algo que no es para nada cierto y que incluso nos pareció excesiva el día de la boda, igual que a los invitados. Todos los platos son espectaculares, sobretodo las salsas. La atención tanto a los novios como a los invitados es de una profesionalidad que no había visto nunca y que a los invitados sorprendió mucho. El gusto para la decoración es tremendo, se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. Y, por último, destacar su flexibilidad. Ana Gentil nos ayudó en todo lo que quisimos hacer (letras luminosas, nuestra propia mesa estantería para gominolas, gominolas extra, tabaco, una manera peculiar que me ocurrió para entregar el ramo ya que requería tijeras...), es decir, con todo. ¡Elegiría una y mil veces! No te cobran alquiler del recinto, algo que si que hacen otros Pazos de la zona.

Enviada el 31/07/2017

Iago y Marta, Se casó el 20/05/2017

Un lugar como este con un servicio como este es lo que se necesita para esa boda que tú siempre has tenido en mente: perfecta. Muy buena atención, el lugar es muy bonito y acogedor, y el banquete te dejará muy buen sabor de boca.

Enviada el 07/06/2017

Beatriz Estévez Gallego, Se casó el 13/05/2017

Nuestra experiencia con el Pazo da Touza no ha sido más que excepcional, desde el primer instante que entramos tuvimos claro que ese sería el lugar de nuestra boda, lo tienen perfectamente bien cuidado. ¡Los jardines y las instalaciones las miman hasta el último detalle! La relación con la comercial, Rosita, ha sido de 10, siempre dispuesta a todo lo que pudiéramos necesitar, a calmar los nervios si era necesario y siempre con la sensación y la confianza de que nunca había problema por nada, para todo (o casi) había una solución, lo que hizo que nos despreocupáramos de muchas de las cosas de las que se ocupó ella, ¡y siempre con una sonrisa! Ese día nos llovió, pero ni nos preocupamos, dejamos toda la confianza en Rosita para que buscara plan A, B o C, y... Ha salido genial, la ceremonia fue en el Pazo y salió perfecta, a pesar de que no pudiera ser en los jardines debido a la lluvia, se hizo en el Alpendre pero fue muy, pero que muy bonita. Rosita ha estado en todo momento pendiente tanto antes como durante para que todo saliera perfecto, llevando la batuta de la boda. Por supuesto y nunca sin olvidarnos del servicio de camareros (y de los que no se ven pero que se esfuerzan porque las cosas salgan bien), darles las gracias, ya que han sido muy profesionales, atentos, cercanos, siempre con una sonrisa y buen humor. La comida, ¡riquísima! ¡Aunque en el propio día no pudimos comer casi nada! ¡Solo me da pena no poder volver y repetir el menú de nuestra boda! No solo nuestra opinión es muy positiva sino también amigos, familiares y en definitiva, muchos invitados nos han hecho llegar todo tipo de felicitaciones por la calidad de la comida y el trato de los camareros hacia ellos. Solo podemos daros las gracias por todo.
    Por tanto, qué podemos decir del Pazo da Touza y todo su equipo, que han conseguido hacer un día especial, sencillamente, perfecto, si tuviéramos que escoger de nuevo un lugar para casarnos, escogeríamos sin duda, Touza, quien sabe, ¡en nuestras bodas de plata!

Enviada el 16/07/2017