Pazo da Touza

Relación calidad/precio

Respuesta

Patricia Campos Lumbreras , Se casó el 20/07/2018

Boda perfecta

Decidí casarme con 3 meses de antelación, en cuanto les llamé supe que lo haría con ellos por la tranquilidad que me dieron y no me equivoqué! Fue una boda 10, Rosita fue la que llevo todo el peso de la boda y no puedo mas que alabarla, puso todo su cariño e hizo que confiase en ella desde el primer minuto. Los camareros del servicio fueron encantadores, Nuria con su cocina no falla y todo el personal del pazo siempre dispuesto a ayudarte. Si me volviese a casar lo haría una y mil veces más con ellos. ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día un día perfecto!

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Vosotros si que sois un 10. Pati y Dario son el claro ejemplo de parejas contentorras y disfrutonas. Fue un placer ayudaros chicos, gracias por tan cariñosas palabras y por haber confiado en nuestro equipo.
    Un besazo enoooorme.
    Rosita.

• Alejandra

Alejandra Fernández de la Cigoña Pastrana , Se casó el 30/06/2018

Inmejorable

Nos casamos el pasado 30 de junio en el Pazo y no podemos estar más agradecidos a como salió todo. El Pazo y el entorno son preciosos , todo tan cuidado y tan bonito….pero es que además el trabajo es inmejorable y la coordinación del equipo…todo estaba más que organizado, lo tienen todo controladísimo y para nosotros eso era fundamental, me agobiaba que se hiciera la cena muy pesada o que la gente quisiera salir a tomar copas y no pudiera….todo fue perfecto, se preocupan muchísimo porque todo salga de 10 y tú solo disfrutes.

Dos días antes de la boda la previsión del tiempo era bastante catastrófica, Rosa estuvo con nosotros hasta bien entrada la tarde reubicando todo, repensando y reorganizando para que todo estuviera igual de bonito y de lucido que en un día de sol y de hecho lo fue. No se me olvidará nunca la tranquilidad que me transmitió y es que una atención tan personalizada y con tanta dedicación y cariño es impagable.

El día de la boda no hicimos otra cosa que disfrutar y la comida… Muchísimos invitados que venían de todas partes de España nos dijeron que no recordaban haber comido así de bien en una boda, es todo buenísimo y de una calidad excepcional. Los proveedores que te recomiendan también son de lo mejor, las flores y toda la decoración eran un espectáculo.

El día siguiente también es genial porque dormimos en el Pazo y fue divertidísimo desayunar con toda nuestra familia, comentar la boda, es total.
    Todas las personas que trabajaron ese día hicieron un trabajo fantástico, dar las gracias muy especialmente a Rosa, es una profesional increíble y de trato es adorable.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

El placer, sin duda, fue mio, Ale. Gracias por tan cariñosas palabras. Me encanta saber que las expectativas de un día tan importante se hayan cubierto. Lo mejor de mi trabajo es conocer gente como vosotros. Gracias por haber confiado en nuestro equipo. Rosa.

Nadia Rodríguez , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Pazo da Touza cuenta con instalaciones y servicio de 10. Desde el primer momento han solucionado todas nuestras dudas ofreciendo flexibilidad y profesionalidad absoluta. Mención especial a Pepa, que fue quien nos acompañó durante todo el proceso. Conexión total desde el primer momento y profesional indiscutible. En nuestro caso llovió pero consiguieron que ni nos acordásemos. Hemos disfrutado de un día maravilloso e inolvidable. Sin duda, no pudimos escoger mejor.

Enviada el 13/06/2018
  • Yoli

Yoli Sousa Fernández , Se casó el 02/06/2018

Sitio y atención increíble

El sitio es increíble las chicas igual sobre todo Rosa que fue con la que nosotros tuvimos trato. No tengo palabras para describir todo... Nosotros quedamos encantadísimos... La comida espectacular todo en su punto. Sin duda si me volviera a casar lo haría en el Pazo da Touza sin duda alguna. Son super profesionales solo hay que dejarles hacer su trabajo. Quedarás super encantado.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. El placer fue nuestro de poder ayudaros en un día tan importante. Gracias por haber depositado vuestra confianza en nuestro equipo.

• Nerea

Nerea Diaz , Se casó el 01/06/2018

¡Lugar increíble!

Fue el primer Pazo que vimos, supimos que ese era el sitio, no nos equivocamos, el Pazo es precioso con cada rincón especial y diferente, y toda la gente que trabaja allí son de 10. En especial nuestra chica, Pepa, atenta siempre a todo, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo saliese tal y como lo planeamos.

Enviada el 28/06/2018

Cristina , Se casó el 26/05/2018

Recomendable al 100%

Fuimos a ver el Pazo da Touza, nos encantó y no miramos más. Decidido, nos casamos aquí y es que, además de ser un lugar precioso, cuenta con un equipo de profesionales increíbles, un catering que no puede ser más bueno y un equipo de comerciales maravillosos, que lo hacen todo más fácil. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Gracias Cris por tan cariñosas palabras, el placer fue nuestro por poder ayudaros en la gestión de un día tan importante. Un besazo enorme a Manu y a los niños.

Samuel , Se casó el 12/05/2018

Hicieron realidad nuestro sueño

Profesionalidad, calidad, tranquilidad 100% para los novios y garantía de que el evento sea perfecto.Un servicio muy muy cercano siempre pensando en la boda como evento global. La organización fue espectacular.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchísimas gracias por tan cariñosas palabras, sin duda fue un placer ayudaros en un día tan especial. Esperamos veros pronto, un besazo.

Iria Alonso Castillo , Se casó el 21/04/2018

¡Un gran día gracias a los mejores!

Nos casamos el pasado 21 de abril en el Pazo da Touza, los escogimos por la seguridad de que todo iba a salir perfecto y que nuestros invitados se sintieran y lo pasasen genial. Y no defraudaron, desde el primer momento en que nos pusimos en contacto hasta el final. Organización de 100, trato exquisito, la comida un lujo y la bebida también. Lugar super aconsejable para celebrar uno de los días más importantes de tu vida, donde quieres que todo salga perfecto. Y no nos podemos olvidar de Rosa, la persona que ha cuidado de que cada detalle saliese perfecto, ocuparse de todo para que nosotros solo tuviésemos que disfrutar de cada momento. La verdad es que no podemos estar más contentas de haber celebrado nuestra boda en el Pazo da Touza.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

¡Que riquiñas, niñas! El placer fue mio por poder participar en un enlace tan especial y tener la suerte de topar con gente tan maja como vosotras.
    Me alegro que os hayáis quedado tan contentas.
    ¡Un besazo, y nos vemos pronto!

• H

Hugo Estévez Rocha , Se casó el 24/03/2018

Inmejorable

Nos encantaba el sitio para celebrar nuestra boda y una vez que salimos de la primera reunión los dos supimos que queríamos celebrarla allí. Sin ninguna duda ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Son unos profesionales que han conseguido que no tengamos ni un "pero" ni en la organización ni en el día de la celebración. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento hacia ellos, simplemente gracias.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, encantados de haber podido ayudaros en una fecha tan señalada. Un abrazo enorme.

• Sabe

Sabe Sabeliña , Se casó el 16/12/2017

Genial, riquísimo, precioso, están muy acostumbrados, controlan los tiempos, lo mejor es la comida, especialmente el aperitivo, trabajan muy bien y da igual verano que invierno, todo el mundo estuvo a gusto.

Enviada el 17/01/2018