Pazo da Touza
Rúa Dos Pazos, 119 (Camos) 36360 Nigran (Pontevedra) Ver mapa

Recomendaciones de Pazo da Touza

108 de 109 novios recomiendan Pazo da Touza

Patricia Félix, Se casó el 27/05/2017

Nos enamoramos de este lugar ya antes de visitarlo, es sencillamente precioso. Tanto nos gustó que cambiamos nuestros planes de casarnos por la iglesia y decidimos celebrar allí la ceremonia. Si el lugar nos encantó, la comida directamente nos enamoró. Habíamos leído algún comentario de que la comida podía resultar escasa, algo que no es para nada cierto y que incluso nos pareció excesiva el día de la boda, igual que a los invitados. Todos los platos son espectaculares, sobretodo las salsas. La atención tanto a los novios como a los invitados es de una profesionalidad que no había visto nunca y que a los invitados sorprendió mucho. El gusto para la decoración es tremendo, se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. Y, por último, destacar su flexibilidad. Ana Gentil nos ayudó en todo lo que quisimos hacer (letras luminosas, nuestra propia mesa estantería para gominolas, gominolas extra, tabaco, una manera peculiar que me ocurrió para entregar el ramo ya que requería tijeras...), es decir, con todo. ¡Elegiría una y mil veces! No te cobran alquiler del recinto, algo que si que hacen otros Pazos de la zona.

Enviada el 31/07/2017

Iago y Marta, Se casó el 20/05/2017

Un lugar como este con un servicio como este es lo que se necesita para esa boda que tú siempre has tenido en mente: perfecta. Muy buena atención, el lugar es muy bonito y acogedor, y el banquete te dejará muy buen sabor de boca.

Enviada el 07/06/2017

Beatriz Estévez Gallego, Se casó el 13/05/2017

Nuestra experiencia con el Pazo da Touza no ha sido más que excepcional, desde el primer instante que entramos tuvimos claro que ese sería el lugar de nuestra boda, lo tienen perfectamente bien cuidado. ¡Los jardines y las instalaciones las miman hasta el último detalle! La relación con la comercial, Rosita, ha sido de 10, siempre dispuesta a todo lo que pudiéramos necesitar, a calmar los nervios si era necesario y siempre con la sensación y la confianza de que nunca había problema por nada, para todo (o casi) había una solución, lo que hizo que nos despreocupáramos de muchas de las cosas de las que se ocupó ella, ¡y siempre con una sonrisa! Ese día nos llovió, pero ni nos preocupamos, dejamos toda la confianza en Rosita para que buscara plan A, B o C, y... Ha salido genial, la ceremonia fue en el Pazo y salió perfecta, a pesar de que no pudiera ser en los jardines debido a la lluvia, se hizo en el Alpendre pero fue muy, pero que muy bonita. Rosita ha estado en todo momento pendiente tanto antes como durante para que todo saliera perfecto, llevando la batuta de la boda. Por supuesto y nunca sin olvidarnos del servicio de camareros (y de los que no se ven pero que se esfuerzan porque las cosas salgan bien), darles las gracias, ya que han sido muy profesionales, atentos, cercanos, siempre con una sonrisa y buen humor. La comida, ¡riquísima! ¡Aunque en el propio día no pudimos comer casi nada! ¡Solo me da pena no poder volver y repetir el menú de nuestra boda! No solo nuestra opinión es muy positiva sino también amigos, familiares y en definitiva, muchos invitados nos han hecho llegar todo tipo de felicitaciones por la calidad de la comida y el trato de los camareros hacia ellos. Solo podemos daros las gracias por todo.
    Por tanto, qué podemos decir del Pazo da Touza y todo su equipo, que han conseguido hacer un día especial, sencillamente, perfecto, si tuviéramos que escoger de nuevo un lugar para casarnos, escogeríamos sin duda, Touza, quien sabe, ¡en nuestras bodas de plata!

Enviada el 16/07/2017

Vanesa Expósito Román, Se casó el 08/04/2017

Hemos celebrado nuestra boda en el Pazo da Touza y no nos arrepentiremos nunca de la decisión tomada. Habíamos ido allí a una boda y quedamos encantados con el lugar, sus jardines, su terraza, su fuente, lo tiene todo. El servicio prestado, la atención recibida, el hotel, fue todo de 10. Todo muy organizado y profesionalidad al 100%. Agradecimientos a todo el equipo que forma parte del Pazo por haber hecho nuestro sueño realidad.

Enviada el 27/04/2017
  • Stefi

Stefi, Se casó el 25/03/2017

En cuanto entramos en la finca del pazo y vimos sus jardines, supimos que nuestra boda tenía que ser allí. Un lugar de ensueño con gente maravillosa que, sin duda, hacen que uno de lo días más importantes de tu vida disfrutes al máximo.

Enviada el 26/04/2017
  • Oscar

Oscar, Se casó el 25/03/2017

Precioso sitio con lluvia o con sol. Atención personalizada al 100% a cargo de profesionales que te guían y aconsejan en todos momentos. Comida riquísima y suficiente aunque parezca poca. Cuenta con un hotel en el que quedarse que se agradece para no tener que desplazarse.

Enviada el 26/04/2017

Andrea y Diego, Se casó el 11/03/2017

Nos casamos el pasado 11 de marzo (2017) en el Pazo da Touza y quedamos encantados. Fue una boda muy bonita, personalizada y muy divertida. La atención del personal de sala no pudo ser mejor (todos los invitados nos lo comentaron). Rosa (responsable de llevar a cabo nuestra boda) se encargó de todos los detalles, nos lo facilitó todo, ya que nosotros no residimos en Vigo y pudimos delegar en ella, nos pudimos despreocupar, hizo un trabajo estupendo. La cocina exquisita encantó a todos nuestros familiares, amigos y por supuesto a nosotros. El Pazo es un sitio precioso, todo cuidado al mínimo detalle, nosotros reservamos todas las habitaciones viernes y sábado, nos encontramos como en casa. En definitiva, estamos encantados, si tuviésemos que elegir de nuevo repetiríamos sin lugar a dudas. Muchas gracias a Rosa y a todo el equipo por un día tan especial, los novios y todos los invitados os damos un 10 rotundo. Andrea y Diego.

Enviada el 27/04/2017

Paula M, Se casó el 22/10/2016

Nos casamos en este pazo y la elección no ha podido ser más acertada. Te hacen sentir muy a gusto, la preparación de todos los detalles se hace fácil, puedes contar con el equipo en todo momento. Agradecer especialmente a Rosa su dedicación y cariño antes, durante y después de la boda. Claudette también trató a todos los invitados que se quedaron a dormir en el pazo con mucha ternura haciéndoles estar en casa. La comida excelente, la gente nos lo sigue recordando. El lugar espectacular. Sin duda hicieron que fuese el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 19/05/2017

Cris, Se casó el 07/10/2016

Cuando entré por la puerta del pazo me enamoré. No tuve que ver ninguno más porque sabía que era la elección perfecta. Y así fue. El día que probé el menú me enamoré un poco más, si es que era posible. Ana me aconsejó en todo momento lo que ella consideraba que era mejor, tanto en temas de comida como de organización. Me fié y guié al 100%. La comida el día de la boda fue exquisita, todo salió tal y como lo había organizado y como lo habíamos organizado. Estuvieron pendientes de todo desde el minuto uno hasta el final de la fiesta. Sé que no podría haber elegido mejor.

Enviada el 19/11/2016

Ana Fernandez, Se casó el 17/09/2016

Nada más ver el Pazo tuvimos claro que sería nuestro sitio para nuestra boda. Después el trato con Rosa fue espectacular. Cada proveedor que nos recomendó fue excepcional. No solo el lugar es precioso sino que los servicios que te da, el trato, todo hace de este pazo un lugar increíble. Todo el mundo te dice que el día de tu boda no te angusties porque algo siempre sale mal. Nosotros podemos asegurar que no es que saliera como lo planeamos es que salió mejor de que soñamos. No falló ni faltó un detalle. Gracias a Rosa por hacerlo posible y a proveedores como Vanila &co que hicieron la tarta de mis sueños, o las chicas de Tatarina que cuidaron de los peques como si fueran suyos, Flores Galo, Nacho el Dj de Tocata., etc. todos los contactos que Rosa nos dio han estado a la altura e incluso más alto de lo que pedíamos. ¡Excepcional! No hay palabras.

Enviada el 22/09/2016