Pazo da Touza

Pazo da Touza 6
Pazo da Touza 7

Alexandra , Se casó el 31/08/2018

La boda que tú quieras

En el Pazo da Touza tienes la posibilidad de hacer la boda que tú quieras. El asesoramiento es personalizado al 100% y te aconsejan en todo lo que necesites. La comida es excelente y el entorno idílico, muy cuidado y decorado al máximo detalle.

Enviada el 11/09/2018

Andrea , Se casó el 18/08/2018

Magnífico lugar

Nos casamos el 18.08.18 y estamos muy contentos de celebrar nuestra boda en el Pazo da Touza. Es un lugar con mucho encanto y quiero destacar que cuenta con un gran equipo de profesionales. Agradecer el excelente trato de Pepa y Rosa porque nos aconsejaron y ayudaron en todo lo que pudieron. La decoración y el menú de 10. Mencionar que nuestros invitados nos recalcaron que el plato estrella fue el pescado (felicidades a la jefa de cocina y su equipo). Hemos disfrutado de un día maravilloso e inolvidable. Gracias a todo el equipo de Pazo de Touza.

Enviada el 13/09/2018

Sandra Alonso , Se casó el 17/08/2018

El mejor lugar y el mejor equipo. Repetiría mil veces

Recomiendo encarecidamente con toda mi alma el Pazo da Touza, es un lugar mágico y maravilloso con un equipo de profesionales excelente. Pepa, fue quien nos ayudó en todo, con amor, profesionalidad y paciencia... y no puedo salir mejor. Tanto que nuestros invitados nos han pedido que repitamos... y estamos seriamente pensando en hacer nuestra preboda. No tengo palabras ya para agradecer el trabajo y el amor que pusieron en cada detalle: la comida fue exquisita, todo estaba buenísimo y la presentación excelente. La decoración y detalles de cada rincón con mucho gusto y adaptado a nuestro estilo, maravilloso. Desde aquí, y ya lo hemos hecho personalmente a nuestra Pepa- que la queremos ya para siempre- solo tenemos palabras de agradecimiento para los camareros, el personal de limpieza y mantenimiento, el personal del pazo y sus habitaciones con la maravillosa Edith a la cabeza pendiente de todos... infinitas gracias a todos y a cada uno de los profesionales que forman parte de esta familia. Nuestra boda fue el 17 de agosto de 2018 y todavía estamos emocionados recordando el día más maravilloso de nuestras vidas. Gracias de corazón, San y Alex.

La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 8
    La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 9
    La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 10
    La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 11
    Enviada el 07/09/2018

Aeren , Se casó el 12/08/2018

El sitio nos encandiló desde el minuto uno, pero sin duda lo que nos hizo quedarnos ha sido nuestra mano derecha Pepa, sin ella no hubiera sido posible, su profesionalidad, su empatía y su gran cariño lo recordaremos siempre. Gracias.

Enviada el 01/09/2018
  • Lis

Elisabeth Batista , Se casó el 03/08/2018

Pazo da Touza: el sitio ideal para los perfeccionistas

Mi marido y yo estamos encantados con el trato recibido por parte de nuestra nuestra wedding planner, Rosa, así como su profesionalidad y dedicación. Siempre disponible para darnos alternativas y buscar soluciones. El Pazo da Touza en sí mismo nos enamoró desde el primer momento que lo vimos y en cuanto nos reunimos con Ana, nuestra anterior wedding planner, vimos muy claro que el Pazo da Touza era el sitio para celebrar el día más importante de nuestra vida. Y se cumplieron todas las expectativas: decoración, menú, timings, atención, ambiente, etc., fueron excelentes. Nuestros invitados quedaron muy contentos y no hemos recibido ninguna queja de nada. Así que, para aquellos que seáis exigentes y busquéis la perfección, os animo a celebrar ese gran día en el Pazo da Touza. Muchas felicidades para el equipo del Pazo da Touza y muy especialmente a nuestra Rosa. Os deseamos mucho éxito.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Gracias Elisabeth y Gabriel por tan cariñosas palabras, el placer ha sido nuestro. Estamos felices de haber cubierto las expectativas de un día tan especial. Ojalá pudiésemos repetir una y mil veces más.
    Un besazo

• Jose

Jose Giraldez Rios , Se casó el 27/07/2018

Un día inolvidable

Fue un año muy intenso, mucha preparación, mucho estrés, pero muchas ganas y animados por la gran ayuda que nos prestaron en pazo da Touza. Todo el personal muy atento, pero para nosotros sin lugar a dudas, fue Rosa la que hizo nuestro día aún mas especial y único. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

El placer, sin duda, fue mio, chicos. Gracias por tan cariñosas palabras. Me encanta saber que las expectativas de un día tan importante se hayan cubierto. Lo mejor de mi trabajo es conocer gente como vosotros. Gracias por haber confiado en nuestro equipo. Rosa.

Patricia Campos Lumbreras , Se casó el 20/07/2018

Boda perfecta

Decidí casarme con 3 meses de antelación, en cuanto les llamé supe que lo haría con ellos por la tranquilidad que me dieron y no me equivoqué! Fue una boda 10, Rosita fue la que llevo todo el peso de la boda y no puedo mas que alabarla, puso todo su cariño e hizo que confiase en ella desde el primer minuto. Los camareros del servicio fueron encantadores, Nuria con su cocina no falla y todo el personal del pazo siempre dispuesto a ayudarte. Si me volviese a casar lo haría una y mil veces más con ellos. ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día un día perfecto!

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Vosotros si que sois un 10. Pati y Dario son el claro ejemplo de parejas contentorras y disfrutonas. Fue un placer ayudaros chicos, gracias por tan cariñosas palabras y por haber confiado en nuestro equipo.
    Un besazo enoooorme.
    Rosita.

• Alejandra

Alejandra Fernández de la Cigoña Pastrana , Se casó el 30/06/2018

Inmejorable

Nos casamos el pasado 30 de junio en el Pazo y no podemos estar más agradecidos a como salió todo. El Pazo y el entorno son preciosos , todo tan cuidado y tan bonito….pero es que además el trabajo es inmejorable y la coordinación del equipo…todo estaba más que organizado, lo tienen todo controladísimo y para nosotros eso era fundamental, me agobiaba que se hiciera la cena muy pesada o que la gente quisiera salir a tomar copas y no pudiera….todo fue perfecto, se preocupan muchísimo porque todo salga de 10 y tú solo disfrutes.

Dos días antes de la boda la previsión del tiempo era bastante catastrófica, Rosa estuvo con nosotros hasta bien entrada la tarde reubicando todo, repensando y reorganizando para que todo estuviera igual de bonito y de lucido que en un día de sol y de hecho lo fue. No se me olvidará nunca la tranquilidad que me transmitió y es que una atención tan personalizada y con tanta dedicación y cariño es impagable.

El día de la boda no hicimos otra cosa que disfrutar y la comida… Muchísimos invitados que venían de todas partes de España nos dijeron que no recordaban haber comido así de bien en una boda, es todo buenísimo y de una calidad excepcional. Los proveedores que te recomiendan también son de lo mejor, las flores y toda la decoración eran un espectáculo.

El día siguiente también es genial porque dormimos en el Pazo y fue divertidísimo desayunar con toda nuestra familia, comentar la boda, es total.
    Todas las personas que trabajaron ese día hicieron un trabajo fantástico, dar las gracias muy especialmente a Rosa, es una profesional increíble y de trato es adorable.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

El placer, sin duda, fue mio, Ale. Gracias por tan cariñosas palabras. Me encanta saber que las expectativas de un día tan importante se hayan cubierto. Lo mejor de mi trabajo es conocer gente como vosotros. Gracias por haber confiado en nuestro equipo. Rosa.

Nadia Rodríguez , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Pazo da Touza cuenta con instalaciones y servicio de 10. Desde el primer momento han solucionado todas nuestras dudas ofreciendo flexibilidad y profesionalidad absoluta. Mención especial a Pepa, que fue quien nos acompañó durante todo el proceso. Conexión total desde el primer momento y profesional indiscutible. En nuestro caso llovió pero consiguieron que ni nos acordásemos. Hemos disfrutado de un día maravilloso e inolvidable. Sin duda, no pudimos escoger mejor.

Enviada el 13/06/2018
  • Yoli

Yoli Sousa Fernández , Se casó el 02/06/2018

Sitio y atención increíble

El sitio es increíble las chicas igual sobre todo Rosa que fue con la que nosotros tuvimos trato. No tengo palabras para describir todo... Nosotros quedamos encantadísimos... La comida espectacular todo en su punto. Sin duda si me volviera a casar lo haría en el Pazo da Touza sin duda alguna. Son super profesionales solo hay que dejarles hacer su trabajo. Quedarás super encantado.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. El placer fue nuestro de poder ayudaros en un día tan importante. Gracias por haber depositado vuestra confianza en nuestro equipo.