Pazo da Touza

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina, Se casó el 26/05/2018

Recomendable al 100%

Fuimos a ver el Pazo da Touza, nos encantó y no miramos más. Decidido, nos casamos aquí y es que, además de ser un lugar precioso, cuenta con un equipo de profesionales increíbles, un catering que no puede ser más bueno y un equipo de comerciales maravillosos, que lo hacen todo más fácil. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Gracias Cris por tan cariñosas palabras, el placer fue nuestro por poder ayudaros en la gestión de un día tan importante. Un besazo enorme a Manu y a los niños.

Samuel, Se casó el 12/05/2018

Hicieron realidad nuestro sueño

Profesionalidad, calidad, tranquilidad 100% para los novios y garantía de que el evento sea perfecto.Un servicio muy muy cercano siempre pensando en la boda como evento global. La organización fue espectacular.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchísimas gracias por tan cariñosas palabras, sin duda fue un placer ayudaros en un día tan especial. Esperamos veros pronto, un besazo.

Iria Alonso Castillo, Se casó el 21/04/2018

¡Un gran día gracias a los mejores!

Nos casamos el pasado 21 de abril en el Pazo da Touza, los escogimos por la seguridad de que todo iba a salir perfecto y que nuestros invitados se sintieran y lo pasasen genial. Y no defraudaron, desde el primer momento en que nos pusimos en contacto hasta el final. Organización de 100, trato exquisito, la comida un lujo y la bebida también. Lugar super aconsejable para celebrar uno de los días más importantes de tu vida, donde quieres que todo salga perfecto. Y no nos podemos olvidar de Rosa, la persona que ha cuidado de que cada detalle saliese perfecto, ocuparse de todo para que nosotros solo tuviésemos que disfrutar de cada momento. La verdad es que no podemos estar más contentas de haber celebrado nuestra boda en el Pazo da Touza.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

¡Que riquiñas, niñas! El placer fue mio por poder participar en un enlace tan especial y tener la suerte de topar con gente tan maja como vosotras.
    Me alegro que os hayáis quedado tan contentas.
    ¡Un besazo, y nos vemos pronto!

• H

Hugo Estévez Rocha, Se casó el 24/03/2018

Inmejorable

Nos encantaba el sitio para celebrar nuestra boda y una vez que salimos de la primera reunión los dos supimos que queríamos celebrarla allí. Sin ninguna duda ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Son unos profesionales que han conseguido que no tengamos ni un "pero" ni en la organización ni en el día de la celebración. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento hacia ellos, simplemente gracias.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, encantados de haber podido ayudaros en una fecha tan señalada. Un abrazo enorme.

• Sabe

Sabe Sabeliña, Se casó el 16/12/2017

Genial, riquísimo, precioso, están muy acostumbrados, controlan los tiempos, lo mejor es la comida, especialmente el aperitivo, trabajan muy bien y da igual verano que invierno, todo el mundo estuvo a gusto.

Enviada el 17/01/2018

Marta, Se casó el 09/12/2017

Cuidando cada detalle en todo momento para que saliera perfecto. Mi más sincera felicitación. El pazo es una auténtica maravilla, cuidado y con clase. El servicio de cocina espectacular por su calidad y originalidad. Todos los invitados lo elogiaron.

Enviada el 20/12/2017
  • Susana

Susana, Se casó el 02/12/2017

Entorno perfecto y personal inmejorable. Un equipo que estuvo pendiente cada minuto. Ni un solo fallo. Hicieron que el día de nuestra boda fuese incluso mejor de lo que imaginamos. ¡Un cuento de hadas!

Enviada el 25/01/2018

Beatriz Valtierra, Se casó el 11/11/2017

Nuestra boda en el Pazo de Touza ha sido totalmente alucinante e inmejorable. No podría poner ningún pero a la gestión de Rosa o al trabajo de sus magníficos empleados. Nos ayudaron desde el principio guiándonos en la organización pero respetando nuestras ideas y el día de la boda fue perfecto. Pendientes de todo y de todos, el cóctel y la comida no solo estaban buenísimos sino que además la presentación fue espectacular. La elección perfecta.

Enviada el 13/12/2017
  • U

Uxia Lopez, Se casó el 21/10/2017

Nuestra boda en el Pazo da Touza fue increíble! La gestión que conlleva una boda fue de 10, ayuda y profesionalidad en todo. El pazo y los espacios (jardines, alpendre, comedor) son impresionantes, un equipo profesional, atento y amable. La comida excelente y deliciosa que gustó a todo el mundo, super atentos con los menús. Se nota que tienen mucha experiencia y trabajan perfectamente.

Enviada el 04/12/2017

Pablo, Se casó el 13/10/2017

La verdad que todo lo que se pueda decir del Pazo se queda corto... Inmejorable el trabajo y la coordinación de todo el equipo. El lugar en sí ya aporta mucha magia, pero unido a la calidad de productos, el servicio y cuidar el más mínimo detalle, ¡ayudan a que ese día sea todavía más especial! ¡Gracias a todo el equipo!

Enviada el 24/11/2017